Foro / Maternidad

Alguien consiguio embarazo con trompas obstruidas??? me siento terrible

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 22:30
A
an0N_652138199z
25/8/07 a las :08

Me acabo de hacer la histero..
Tengo la trompa derecha que no se ve, totalmente obstruida y la izquierda tiene un 10% de posibilidades, casi nada.
No se ni como sigo con esto, me siento perdida..
Si alguien tiene algo parecido por favor cuentenme como les fue que han hecho
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iharte_8457057
8/3/08 a las 4:09

Al parecer no soy la unica que tiene las trompas obtruidas
yo tengo tambien las dos trompas obtruidas. no se sinceramente por donde empezar para poder conseguir embarazarme. tengo miedo a la inseminacion artifial que me quieren hacer. la verdad no se que opcion tomar y no se cual seria lo mejor.

Y
ydaira_5770725
25/8/07 a las 8:07

Hola maria
Yo he visto en el foro muchos chicas que han tenido las trompas obstruidas y han tenido sus bebes ya sea mediante fiv o casi por milagro.
Yo he tenido dos ectopicos y solo tengo una trompa y segun la histerosalpingografia es permeable.
Ahora tienes que ser fuerte y que la ciencia nos ayude.
Un beso.

Z
zoi_7972592
25/8/07 a las 15:39
En respuesta a ydaira_5770725

Hola maria
Yo he visto en el foro muchos chicas que han tenido las trompas obstruidas y han tenido sus bebes ya sea mediante fiv o casi por milagro.
Yo he tenido dos ectopicos y solo tengo una trompa y segun la histerosalpingografia es permeable.
Ahora tienes que ser fuerte y que la ciencia nos ayude.
Un beso.

Hola
no te agobies. hace poco una chica de este foro lo consiguió de forma natural con obstrucción bilateral.
puedes buscar la charla creo q en este foro.

yo tengo las 2 cerradas por vacaciones (me enteré hace 2 meses) y dicen los médicos de fiv q es mejor pq así hay mas posibilidades y no tienes peligro de embarazo ectópico(en las trompas).

tb puedes hacerte una laparoscopia (operación sencilla, con anestesia)y te dan el alta en el mismo día, te meten a presión un líquido por la vagina para q se te abran, muchas lo consiguen así.
yo me opere y no tuve suerte, ahora estoy esperando para una fiv. el gine q me operó q se ha preocupado mucho por mi caso, me dijo q si tenía posibilidades económicas fuera a una clínica privada para ganar tiempo.

espero haberte ayudado. yo hace poco estaba como tú, llorando desconsoladamente y ahora he recuperado la ilusión gracias al foro de fiv.

besos
fíjate q dentro de lo malo no es lo peor.

D
doltza_6007717
25/8/07 a las 18:24

Hola
mira yo te cuento que en mi caso tuve dos embarazos ectopicos, tengo solo una trompa
cuando me hice la histero estaba obstruida solo pasaba el liquido a un 10% y pues no logre el embarazo,despues me hicieron una cirugia para destaparme la trompa y a quedado permiable todabia no logro el embarazo pero despues de un año me he vuelto a hacer la histero y aun es permiable eso es lo mas recomendable para ti bueno eso me dijo el gine te las destapan y despues puedes lograr el embarazo natural y ya sabes no uno sino mas espero haberte ayudado que estes bien pero creeme que lo tuyo tiene solucion.

G
guihua_6441349
25/2/08 a las 14:45

En 10 meses, 2 embarazos extrauterinos
HOLA COMPAÑERA, ANTE TODO, MUCHO ANIMO Y ESPERANZA.DECIRTE QUE EN MARZO DEL AÑO PASADO ME DESCUBRIERON UN EMBARAZO EXTRAUTERINO EN LA TROMPA IZQUIERDA...LO PASE MUY MAL, PERO AUN ASI ME QUEDABA LA OTRA TROMPA.CUANDO ME DIERON VIA LIBRE EN OCTUBRE PARA VOLVER A INTENTARLO, CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME ENTERO QUE EN ENERO DE ESTE AÑO VUELVO A ESTAR EMBARAZADA, Y A LA SEMANA SIGUIENTE, DESCUBRIMOS QUE ES OTRO EXTRAUTERINO, QUIROFANO, Y DOS TROMPAS EXTIRPADAS, 32 AÑOS.UNICA SOLUCION:REPRO.ASISTIDA, Y TENGO 1 HIJA,AUN ASI ES MUY DURO, PERO NO PIENSO DERRUMBARME.NI PUEDO NI QUIERO.OS MANDO MUCHO ANIMO A TODAS

I
iharte_8457057
8/3/08 a las 3:57

Hola a todos no se nunca entre a esta pagina pero haber si encuentro amigas aqui
hola soy viky de bolivia espero encontrar amigas que quieran tener hijos para asi me puedan dar consejos como an logrado tener un bebe.. espero sus repseustas.
viky

I
iharte_8457057
8/3/08 a las 4:09
Mejor respuesta

Al parecer no soy la unica que tiene las trompas obtruidas
yo tengo tambien las dos trompas obtruidas. no se sinceramente por donde empezar para poder conseguir embarazarme. tengo miedo a la inseminacion artifial que me quieren hacer. la verdad no se que opcion tomar y no se cual seria lo mejor.

M
miley_8463774
8/3/08 a las 22:40

Mi experiencia
Hola Maria: te cuento un poco mi historia y así sabrás q tenemos pocas opciones de quedar embarazadas sin ayuda. Yo soy de Cuba y llevo 14 años de infertilidad, me la detectaron hace unos 10 años, pues tengo las trompas obstruidas y desde entonces he estado en consultas de esterilidad intentando quedarme embarazada, en Cuba me operaron 4 veces por laparoscopia para intentar arreglarme las trompas, pero cada vez q llegaba a la operación siguiente el medico me decia q las trompas iban a peor, para mi gran suerte he llegado aqui y llevo 2 años en la consulta de esterilidad y aqui me operaron 1 vez pero solo para ver el estado de las trompas y no para repararlas, pues la doctora me explicó q las trompas son muy sensibles por esa razón cuando se manipulan se ponen peor y me envió directamente para la FIV, ahora ya estoy en la fase final y mañana es mi control y seguramente me dirán para cuando la punción, en fin te digo 2 cosas, primero no te desilusiones q en la actualidad hay muchas oportunidades y segundo si quieres tener un bebé ponte desde ahora mismo manos a la obra y ve al ginecologo para q te mande el tto adecuado, ya verás como pronto te ilusionarás y conseguirás tu objetivo, te deseo mucha suerte.

H
hayar_7254188
26/8/08 a las 16:52
En respuesta a doltza_6007717

Hola
mira yo te cuento que en mi caso tuve dos embarazos ectopicos, tengo solo una trompa
cuando me hice la histero estaba obstruida solo pasaba el liquido a un 10% y pues no logre el embarazo,despues me hicieron una cirugia para destaparme la trompa y a quedado permiable todabia no logro el embarazo pero despues de un año me he vuelto a hacer la histero y aun es permiable eso es lo mas recomendable para ti bueno eso me dijo el gine te las destapan y despues puedes lograr el embarazo natural y ya sabes no uno sino mas espero haberte ayudado que estes bien pero creeme que lo tuyo tiene solucion.

Hola, te respondo
a mi me pasa exactamente lo mismo, tuve un ectópico y me quitaron la trompa izquierda, luego me hicieron una histero y me sale la trompa derecha obstruida, no te imaginas como me siento, dentro de unos dias tengo cita con el ginecologo, me imagino que me dira que tengo que someterme a una cirugia y me da mucho miedo, pero dentro de mi existe algo que me dice que confie en Dios, que el me va a ayudar, de todos modos tu testimonio me ayuda un poco.... gracias

aveces las mujeres que tenemos este tipo de problemas pensamos que solo nos pasa a nosotras y ya ves, somos muchas..

O
oiana_8648274
26/8/08 a las 19:12

Hola maria
ese no es mi caso , pero te cuento la experiencia de una amiga, ella no tiene trompas se las quitaron porque estaban mal, se sometio a una fiv y tuvo dos folis de los dos fecundaron los dos se los transfirieron y ahora tiene dos niños asi que animo todo es posible

A
an0N_599152999z
27/8/08 a las 11:36

Mi caso
hola maria!

mira yo hace tiempo monte un foro de trompas obstruidas, ya que estava como tu de desanimada, pero ahora estoy mucho mas contenta... te cuento mi caso!

en junio me detectaron 2 trompas obstruidas, no tenia ninguna opcion de metodo natural para embarazo, asi que mi ginecologo me mando a fiv directamente, ya he empezado, llevo los analisis y estoy a la espera de la medicacion.... solo decirte que antes de fin de año si dios quiere ya estare embarazada!!! lo ves? darte animos, que pase lo que pase tienes que ser fuertes, y que cuando te des cuenta... todo habra pasado!!!

un beso y animos

A
an0N_607276999z
6/11/08 a las 23:32


YO M OPERE HACE 13 ANOS PARA NO TENER HIJOS Y HAC 6 ME OPERE PARA TENER QUEDE EMBARAZADA 2 VECES Y LOS PERDI M HICE UNA HISTERO Y TENG UNA TROMPA TAPADA Y LA OTRA NO COMPLETEMENTE EL 13 DE OCT EMPESE A SENTIR ASCOS PERO EL 19 ME VAJO MI REGLA SOLO 2 DIAS Y MUY POCO YA Q SOLO UTILICE 6 TOALLAS Y LOS ASCOS NO C M QUITAN HOY ME DIO CURIOSIDAS Y AQUI ESTOY DESEO TANTO Q SEA VERDAD L Q PIENSO PERO TENG MIEDO PUES MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TANTO UN HIJO TENG 3 ANOS D CASADA L VERDAD NO C Q HASER

A
abiha_5301880
7/11/08 a las 12:44

Mucho tiempo y desesperación
Me hicieron laparoscopia hace 3 años y me sellaron las trompas, sólo me queda la FIV y ya llevo unas cuantas sin resultados. No todos los casos son iguales. Ánimo.

A
an0N_607277099z
5/1/09 a las 23:43

si hay una esperanza
hola yo hac 13 anos m opere para no tener hijos y m recostruyeron en el 2004 m emraraze 2 veses y los perdi y hace 2 meses m opere otra vez pues mis trompas c habian tapado y m a dicho mi doct q en est mes de enero l puedo intentar ya hast estoy tomando el omifin no hay q perder las esperanzas

A
an0N_607277099z
5/1/09 a las 23:54
En respuesta a an0N_607276999z


YO M OPERE HACE 13 ANOS PARA NO TENER HIJOS Y HAC 6 ME OPERE PARA TENER QUEDE EMBARAZADA 2 VECES Y LOS PERDI M HICE UNA HISTERO Y TENG UNA TROMPA TAPADA Y LA OTRA NO COMPLETEMENTE EL 13 DE OCT EMPESE A SENTIR ASCOS PERO EL 19 ME VAJO MI REGLA SOLO 2 DIAS Y MUY POCO YA Q SOLO UTILICE 6 TOALLAS Y LOS ASCOS NO C M QUITAN HOY ME DIO CURIOSIDAS Y AQUI ESTOY DESEO TANTO Q SEA VERDAD L Q PIENSO PERO TENG MIEDO PUES MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TANTO UN HIJO TENG 3 ANOS D CASADA L VERDAD NO C Q HASER


yo estava igual q tu en todo y con los mismos anos de operada en l histero igual y m pasava l mismo con l mestruacion y mejor m opere una vez mas osea q con est ya es l segund incluso c me atraso como 4 dias pero si llego pero mi doc m ha dicho q todo est bien y yo creo q si x q si la primera funciono yo creo la seg es mejor ahora mi esposo est en tratamient x q solo traia 22 millones d esperma y asi no c puede y yo estoy tomando l omifin voy a ver q pasa en el proximo mes x q x ahora no est mi esposo ya q x su trabajo viaja cada mes pero no todo est perdido besos

S
shara_6072768
27/2/09 a las 2:51
En respuesta a an0N_607277099z

si hay una esperanza
hola yo hac 13 anos m opere para no tener hijos y m recostruyeron en el 2004 m emraraze 2 veses y los perdi y hace 2 meses m opere otra vez pues mis trompas c habian tapado y m a dicho mi doct q en est mes de enero l puedo intentar ya hast estoy tomando el omifin no hay q perder las esperanzas


hola yo estoy igual q tu es el mismo cazo pero solo tengo una trompa permeable y estoy muy preocupada y triste x q deseo tanto un hijo si alguien me puede alluar gracias

A
an0N_594030499z
27/2/09 a las 13:51
En respuesta a an0N_607277099z

si hay una esperanza
hola yo hac 13 anos m opere para no tener hijos y m recostruyeron en el 2004 m emraraze 2 veses y los perdi y hace 2 meses m opere otra vez pues mis trompas c habian tapado y m a dicho mi doct q en est mes de enero l puedo intentar ya hast estoy tomando el omifin no hay q perder las esperanzas

Ligadura de trmpas sin fiv
hOLA OSITA ME GUSTARIA SABER QUE PROCEDIEMITO HAS USADO Y EN DONDE TE HAS DADO TRATAMIENTO ES AQUI EN ESPAÑA???
ESTE ES MI CASO

Tengo 4 nanos de 13 , 7 y gemelos de cuatro , me divorcie y he re-echo mi vida con mi actual pareja . he tenido tres cesareas y en febrero cumplire 41 años en la ultima cesarea (3) me hicieron ligadura de trompas, ahora quiero tener un hijo de nuevo es nuestra ilusion , pero no queremos por via fiv porque puede ser multiple , el caso es que estoy en otra situacion tanto afectiva como economica, alguna mami que haya quedado embarazada despues de algun tratamiento de reconstrucion tubarica ? en que clinica que precios , he visto y leidos algunos articulos al respecto , vivo en Valladolid alguname puede contar su experiencia o compartir vuestras impresiones ? experiencias que tal la cuarta cesarea ?? si la llegara a tener?? Nose que hacer
Besos a todas
Y gracias por leer asi no me contesten

S
sheryl_5374360
5/3/10 a las 2:49
En respuesta a hayar_7254188

Hola, te respondo
a mi me pasa exactamente lo mismo, tuve un ectópico y me quitaron la trompa izquierda, luego me hicieron una histero y me sale la trompa derecha obstruida, no te imaginas como me siento, dentro de unos dias tengo cita con el ginecologo, me imagino que me dira que tengo que someterme a una cirugia y me da mucho miedo, pero dentro de mi existe algo que me dice que confie en Dios, que el me va a ayudar, de todos modos tu testimonio me ayuda un poco.... gracias

aveces las mujeres que tenemos este tipo de problemas pensamos que solo nos pasa a nosotras y ya ves, somos muchas..

Holaa yo estoy igual
tuve un ectopico y me quedo una trompa y los dos ovarios pero mi unica trompa esta obstruida y mi doc me dice la cirujia para destaparle pero mi pregunta es cual me conviene ciujia abierta o laparascopica ...el dice que en abierta es mejor porque puede ver otros problemas que tenga si con la operacion anterior se pegaron mis organos ala piel etc...y creo que tiene razon pero tambien el tema es que el no hace con laser que ventakjas hay con laser o abierta???

L
lucely_9579617
5/3/10 a las 9:41

Eso mismo me dijeron a mi hace 2 años
y este mes cumplia la lista de espera pa la FIV, tenia que llamar cuando me viniera la regla y no me ha venido. El lunes me hice el tes y salio +++++ ha sido un verdadero milagro. Animate y nunca pierdas la esperanza, mira lo que me ha pasado a mi ... Bss

I
idoia_8330632
2/5/10 a las 8:05
En respuesta a lucely_9579617

Eso mismo me dijeron a mi hace 2 años
y este mes cumplia la lista de espera pa la FIV, tenia que llamar cuando me viniera la regla y no me ha venido. El lunes me hice el tes y salio +++++ ha sido un verdadero milagro. Animate y nunca pierdas la esperanza, mira lo que me ha pasado a mi ... Bss

Nerviosa y con dudas
Chicas, el miércoles me hacen lapararoscopia por obstrucción bilateral de las trompas (hidrosalpinx), pero además tengo endometriosis por lo tanto mi infertilidad es doble, la Dra me ha dicho que talvez abran para sacar una trompa o lo que vean mal, pero yo tengo la duda respecto a si se vuelve a formar el hidrosalpinx??? Tengo miedo de que la operación sea en vano y quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido el mismo problema!!! Tengo mucha fe en Dios! Se que mi padre que esta ya en los cielos me va a ayudar porque el el un gran Ángel para mi!!! Tengo 30 anos y nunca me he embarazado. Deseo de la manera mas grande hacerlo ya! Soy de México, alguna podría decirme mas o menos el costo de la FIV en este país??? Gracias por escucharme y deseo de corazón que todas podamos ser madres en poco tiempo!

N
ni_8302619
5/6/10 a las 6:12
En respuesta a idoia_8330632

Nerviosa y con dudas
Chicas, el miércoles me hacen lapararoscopia por obstrucción bilateral de las trompas (hidrosalpinx), pero además tengo endometriosis por lo tanto mi infertilidad es doble, la Dra me ha dicho que talvez abran para sacar una trompa o lo que vean mal, pero yo tengo la duda respecto a si se vuelve a formar el hidrosalpinx??? Tengo miedo de que la operación sea en vano y quisiera saber si alguna de ustedes ha tenido el mismo problema!!! Tengo mucha fe en Dios! Se que mi padre que esta ya en los cielos me va a ayudar porque el el un gran Ángel para mi!!! Tengo 30 anos y nunca me he embarazado. Deseo de la manera mas grande hacerlo ya! Soy de México, alguna podría decirme mas o menos el costo de la FIV en este país??? Gracias por escucharme y deseo de corazón que todas podamos ser madres en poco tiempo!

Hola
Solo para decirte que a mi tb me hicieron la laparascopia porque no sabian porque no podia salir embarazada,al hacerla resulta que tenia las 2 trompas obstruidas y en la cirugia (laparascopia) no se destaparon,quedo el liquido adentro.el dr. me dijo que lo sentia pero que para embarazarme tenia que hacerme la FIV ,me senti morir de dolor por los resultados,eso paso en marzo y cual fue la sorpresa de todos que ahora estoy embarazada de casi 7 semanas,,,,,,,,estoy feliz. Trata de relajarte lo mas que puedas y sobre todo ten mucha fe en Dios.Rezare por ti por mi y por todas las que estamos en esta lucha de conseguir nuestro sueno tan anhelado de ser mama. bendiciones.






A
antxon_5330334
30/9/10 a las 1:17
En respuesta a iharte_8457057

Hola a todos no se nunca entre a esta pagina pero haber si encuentro amigas aqui
hola soy viky de bolivia espero encontrar amigas que quieran tener hijos para asi me puedan dar consejos como an logrado tener un bebe.. espero sus repseustas.
viky

Claro...
hola:
soy el esposo , mira mi señora y yo estamos tratando con un aparato cateter de novy que lo traen a lima y luego lo vana a operar con laparoscopia y luego con el aparato, y yo y mi señora tenemos mucha fe de q va a salir bien asi q adelante...

I
iovana_8273945
16/1/11 a las 16:15
En respuesta a ni_8302619

Hola
Solo para decirte que a mi tb me hicieron la laparascopia porque no sabian porque no podia salir embarazada,al hacerla resulta que tenia las 2 trompas obstruidas y en la cirugia (laparascopia) no se destaparon,quedo el liquido adentro.el dr. me dijo que lo sentia pero que para embarazarme tenia que hacerme la FIV ,me senti morir de dolor por los resultados,eso paso en marzo y cual fue la sorpresa de todos que ahora estoy embarazada de casi 7 semanas,,,,,,,,estoy feliz. Trata de relajarte lo mas que puedas y sobre todo ten mucha fe en Dios.Rezare por ti por mi y por todas las que estamos en esta lucha de conseguir nuestro sueno tan anhelado de ser mama. bendiciones.






Tengo las trompas obtruidas
Hola Tengo las dos trompas obtruidas, y ya me he hecho una Fiv y no podré hacer mas pues no me dió resutados y sobre todo porque vale mucho dinero , por favor dime una cosa te quedastes embarazada sin hacerte nada después y con las dos trompas obtruidas?, Solo te pido que me contestes , la verdad que suerte has tenido me alegro por ti aunque no te conozco, pero se por donde pasamos todas las que tenemos problemas y se que se pasa muy mal.

A
an0N_539142499z
29/1/11 a las 18:43

Yo sí!
Hola,

A mí me diagnosticaron las dos trompas obstruidas hace dos años. Me sometí a 5 tratamientos de fecundación in vitro en 3 clínicas distintas, sin resultado.

El último ginecólogo que me vió en septiembre me dijo que en un 20% los resultados negativos de la prueba son falsos, ya que por lo visto a veces los tejidos se cierran al introducir el líquido de contraste. También me dijo que el estado de las trompas puede variar a lo largo de la vida.

Bueno, el caso es que en octubre me quedé embarazada de forma natural. Ahora estoy de 16 semanas.

Ánimo y mucha suerte!

A
adria_6167263
14/5/11 a las 17:09

Hola
dissculpa amiga dime yo mehize laparascopia y la historocopia ahi descubrieeron un polipo endometrial sin aistipia era chiquito pero el dr. me dijo que no podia empbarazarme naturalmente porque mis trompas estaban obsruidas solo era mediante una FIV mi embarazo hay alguien que me pueda ayudar

A
an0N_949460599z
14/5/11 a las 17:22

Trompas
Buenas tardes Maria, te cuento un poquito como fue y sigue siendo mi historia haber si asi te puedo ayudar un poquito.
yo tambien tengo una trompa obstruida y el siguiente paso que me hicieron, es hacer una ia(inseminacion artificial), eso consiste en que tienes que pincharte sobre diez, doce dias en la barriga depende de como reacciones tu al tratamiento y de cada dos dias ir al hospital para que te hagan una ecografia, para ver el tamaño de tus foliculus.Si los foliculos ya alcanzaron el tamaño te mandan pincharte con otro medicamento para romperlos y asi proceder a la inseminacion.Yo esta semana hice la tercera ia ya que las dos anteriores no dieron resultado, si en esta tercera me viene la regla pasaria ya a la fecundacion invitro. la verdad es que tienes que tener mucha paciencia, y siempre puedes recurrir a la fecudación invitro por privado, lo malo que tiene es que es cara pero te evitas tiempo y no pasar por toda esta fase de la ia,y listas de espera. Espero haberte ayudado algo, si tienes alguna duda siempre me puedes preguntar.Que tengas mucha suerte

I
izare_7986465
29/8/11 a las 22:07
En respuesta a iovana_8273945

Tengo las trompas obtruidas
Hola Tengo las dos trompas obtruidas, y ya me he hecho una Fiv y no podré hacer mas pues no me dió resutados y sobre todo porque vale mucho dinero , por favor dime una cosa te quedastes embarazada sin hacerte nada después y con las dos trompas obtruidas?, Solo te pido que me contestes , la verdad que suerte has tenido me alegro por ti aunque no te conozco, pero se por donde pasamos todas las que tenemos problemas y se que se pasa muy mal.

Ayuda
HOLA MIRA YO TAMBIEN TENGO LAS DOS TROMPAS OBTRUIDAS , SE LLEVA MAL PERO TENIA UNA AMIGA IGUAL Y SE FUE A UNA HERBOLERIA QUE UNA AMIGA LE CONTO QUE TAMBIEN TENIA SU CASO Y QUE LLENDO A ESTA HERBOLERIA SALIO EMBARAZADA Y MI AMIGA DE IGUAL MANERA ESTUVO MAS DE 3 AÑOS EN TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y NADA,Y LLENGO TAMBIEN SALIO Y AHORA YO RECIEN ANDO TAMBIEN CON EL TRATAMIENTO MIRA Y SOLO ES LA CALENDULA , ORTIGA, HOJA FRAMBUEZA Y TREBOL ROJO , TODO ESO EN CANTIDADES IGUALES 3 CUCHARADAS SOPERAS EN UN LITRO DE AGUA, VERDAD SUERTE Y PASIENCIA Y ESPERO QUE PRONTO TE CONFIRME QUE YO TAMBIEN YA ESTOY EMABRAZADA UN BESO SUERTE .

A
avelia_8499451
6/9/11 a las 16:35
En respuesta a an0N_949460599z

Trompas
Buenas tardes Maria, te cuento un poquito como fue y sigue siendo mi historia haber si asi te puedo ayudar un poquito.
yo tambien tengo una trompa obstruida y el siguiente paso que me hicieron, es hacer una ia(inseminacion artificial), eso consiste en que tienes que pincharte sobre diez, doce dias en la barriga depende de como reacciones tu al tratamiento y de cada dos dias ir al hospital para que te hagan una ecografia, para ver el tamaño de tus foliculus.Si los foliculos ya alcanzaron el tamaño te mandan pincharte con otro medicamento para romperlos y asi proceder a la inseminacion.Yo esta semana hice la tercera ia ya que las dos anteriores no dieron resultado, si en esta tercera me viene la regla pasaria ya a la fecundacion invitro. la verdad es que tienes que tener mucha paciencia, y siempre puedes recurrir a la fecudación invitro por privado, lo malo que tiene es que es cara pero te evitas tiempo y no pasar por toda esta fase de la ia,y listas de espera. Espero haberte ayudado algo, si tienes alguna duda siempre me puedes preguntar.Que tengas mucha suerte

Hola erika
Yo tengo la trompa derecha parcialmente permeables y tengo miedo q con la fiv pueda tener embarazo ectopico o q le haga mal a los embriones ya q me dijeron q eso es posible? q ti que te han dicho

suerte!

A
avelia_8499451
6/9/11 a las 16:39

Hola babyfirst
como te ha ido!!

te hiciste la Fiv con trompas obstruidas??? y como fue? yo tengo la trompa derecha parcialmente tapada y la izq ya me la sacaron ahora vamos a ir por la Fiv pero tengo miedo q la trompa semidestapada joda ala implantacion de embriones a ti como te ha ido?

miriam1967

I
izare_7986465
6/9/11 a las 21:29

trompas obstruidas
HOLA YO TENGA LAS DOS COMPLETAMENTE OSBTRUIDAS , DE IGUAL MANERA LAS TENIA UNA AMIGA MIA ESTUVO 3 AÑOS CON LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL , PERO YA SE LE TERMINO EL TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL , UNA AMIGA DE MI AMIGA LE HABLO DE UNA HERBOLERIA QUE ELLA HABIA ESCUCHADO DE GENTE QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS DE TROMPAS Y FUE A TRATARSE Y QUE CON UNAS HIERBAS SALIERON EMABARAZADA , ELLA TAMBIEN DESIDIO PROVAR Y EN UN MES SALIO EMBARAZADA , AHORA MISMO YO TAMBIEN LLEVANDO EL TRATAMIENTO DE LA HERBOLERIA ESPERO QUE PRONTO SALGA EMBARAZADA .

B
berkis_5641545
30/9/11 a las 11:17
En respuesta a izare_7986465

trompas obstruidas
HOLA YO TENGA LAS DOS COMPLETAMENTE OSBTRUIDAS , DE IGUAL MANERA LAS TENIA UNA AMIGA MIA ESTUVO 3 AÑOS CON LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL , PERO YA SE LE TERMINO EL TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL , UNA AMIGA DE MI AMIGA LE HABLO DE UNA HERBOLERIA QUE ELLA HABIA ESCUCHADO DE GENTE QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS DE TROMPAS Y FUE A TRATARSE Y QUE CON UNAS HIERBAS SALIERON EMABARAZADA , ELLA TAMBIEN DESIDIO PROVAR Y EN UN MES SALIO EMBARAZADA , AHORA MISMO YO TAMBIEN LLEVANDO EL TRATAMIENTO DE LA HERBOLERIA ESPERO QUE PRONTO SALGA EMBARAZADA .

Re:trompas obstruidas
Hola, por favor te ruego que me digas cual es el tratamiento que te han indicado en ese herbolario para ver si yo aqui lo puedo conseguir. Si quieres te doy mi mail y asi hablamos mejor. Te deseo mucha suerte y espero que al igual que a las demas tambien a ti te de resultado. un abrazo! espero tu respuesta.

C
candi_8042440
12/10/11 a las 17:46

Ola chicas yo tambien tengo las trompas obtruidas pero tengo una duda
si se podran destapar con medicamentos naturales

I
insaf_5160683
30/11/11 a las 15:39
En respuesta a izare_7986465

trompas obstruidas
HOLA YO TENGA LAS DOS COMPLETAMENTE OSBTRUIDAS , DE IGUAL MANERA LAS TENIA UNA AMIGA MIA ESTUVO 3 AÑOS CON LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL , PERO YA SE LE TERMINO EL TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL , UNA AMIGA DE MI AMIGA LE HABLO DE UNA HERBOLERIA QUE ELLA HABIA ESCUCHADO DE GENTE QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS DE TROMPAS Y FUE A TRATARSE Y QUE CON UNAS HIERBAS SALIERON EMABARAZADA , ELLA TAMBIEN DESIDIO PROVAR Y EN UN MES SALIO EMBARAZADA , AHORA MISMO YO TAMBIEN LLEVANDO EL TRATAMIENTO DE LA HERBOLERIA ESPERO QUE PRONTO SALGA EMBARAZADA .

Hola
Hola, ¿Como se llaman esas hierbas que te tomaste? ¿Qué resultado te han dado a ti? Gracias

K
karmen_8535543
29/3/12 a las 1:22
En respuesta a izare_7986465

Ayuda
HOLA MIRA YO TAMBIEN TENGO LAS DOS TROMPAS OBTRUIDAS , SE LLEVA MAL PERO TENIA UNA AMIGA IGUAL Y SE FUE A UNA HERBOLERIA QUE UNA AMIGA LE CONTO QUE TAMBIEN TENIA SU CASO Y QUE LLENDO A ESTA HERBOLERIA SALIO EMBARAZADA Y MI AMIGA DE IGUAL MANERA ESTUVO MAS DE 3 AÑOS EN TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y NADA,Y LLENGO TAMBIEN SALIO Y AHORA YO RECIEN ANDO TAMBIEN CON EL TRATAMIENTO MIRA Y SOLO ES LA CALENDULA , ORTIGA, HOJA FRAMBUEZA Y TREBOL ROJO , TODO ESO EN CANTIDADES IGUALES 3 CUCHARADAS SOPERAS EN UN LITRO DE AGUA, VERDAD SUERTE Y PASIENCIA Y ESPERO QUE PRONTO TE CONFIRME QUE YO TAMBIEN YA ESTOY EMABRAZADA UN BESO SUERTE .

Tratamiento natural
Hola, me alegro que al final todo saliese bien.
Me gustaría que me explicases cómo va esto del tratamiento herbal.
Qué cantidades se toman, durante cuanto tiempo,....
Muchas gracias y enorabuena

J
jingyu_9573310
8/5/12 a las 18:21

Maria
hola maria yo tengo 6 años tratando te tener bebe primero mi marido recanalisacion por vasectomia; y nada despues de mucho tiempo y tratamientos me detectaron trompas obstruidas; me hicieron laparoscopia y la izquierda tapada; tome tratamiento omifin y gonadotropina y llevo una IA y nada....

F
flaviu_9016015
19/5/12 a las :38

Jenny
hola hace como tres meses fui a mi ginecologo por una masita q tenia en la pelvis y me dijo q tenia q hacerme laparascopia me la hicieron y en los resultados sali q tenia las 2 trompas obstruidas fustracion total fui para una cosa y sali con otra peor pero nada confio mucho en Dios por algo pasan las cosas y hace como una semana me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estoy muy emocionada y a la vez asustada pq e leido en varios reportage q cuando uno sale con tompas obstruidas puede ocurrir embarazo ectopico en la proxima semana me toca cita con el DR hay sabre la verdad confio en Dios de q todo salga bn pero a la vez se mi problema

D
dicra_690167
22/5/12 a las 22:24
En respuesta a flaviu_9016015

Jenny
hola hace como tres meses fui a mi ginecologo por una masita q tenia en la pelvis y me dijo q tenia q hacerme laparascopia me la hicieron y en los resultados sali q tenia las 2 trompas obstruidas fustracion total fui para una cosa y sali con otra peor pero nada confio mucho en Dios por algo pasan las cosas y hace como una semana me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estoy muy emocionada y a la vez asustada pq e leido en varios reportage q cuando uno sale con tompas obstruidas puede ocurrir embarazo ectopico en la proxima semana me toca cita con el DR hay sabre la verdad confio en Dios de q todo salga bn pero a la vez se mi problema

Obstruccion de trompas
HOLA JENNY, A MI TAMBIEN ME LAS HAN DETECTADO AHORA, LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, Y LA VERDAD QUE PERDI A MI HIJO EMBARAZADA DE OCHO MESES Y MEDIO HACE DOS AÑOS, Y AHORA ME RECOMIENDAN UNA F.I.V, LO TUYO HA SIDO UN MILAGRO O ALGO ASI????, PUES QUE BIEN, ESPERO QUE TE VAYA FENOMENAL!!!!!!, MUCHO ANIMO Y SI PUEDES VES INFORMANDOME OK????, YO TAMBIEN DESEARIA QUE ME PASARA LO MISMO.

Y
yuqing_9154811
3/6/12 a las 9:19
En respuesta a insaf_5160683

Hola
Hola, ¿Como se llaman esas hierbas que te tomaste? ¿Qué resultado te han dado a ti? Gracias

Por favor nos pasas la receta
Igual trompas obstruidas primera fiv y nada . Por favor di que es lO que tomo para que uno lo intenté gracias

O
oceane_6133487
14/7/12 a las 16:04
En respuesta a izare_7986465

trompas obstruidas
HOLA YO TENGA LAS DOS COMPLETAMENTE OSBTRUIDAS , DE IGUAL MANERA LAS TENIA UNA AMIGA MIA ESTUVO 3 AÑOS CON LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL , PERO YA SE LE TERMINO EL TRATAMIENTO CON LA SEGURIDAD SOCIAL , UNA AMIGA DE MI AMIGA LE HABLO DE UNA HERBOLERIA QUE ELLA HABIA ESCUCHADO DE GENTE QUE HABIA TENIDO PROBLEMAS DE TROMPAS Y FUE A TRATARSE Y QUE CON UNAS HIERBAS SALIERON EMABARAZADA , ELLA TAMBIEN DESIDIO PROVAR Y EN UN MES SALIO EMBARAZADA , AHORA MISMO YO TAMBIEN LLEVANDO EL TRATAMIENTO DE LA HERBOLERIA ESPERO QUE PRONTO SALGA EMBARAZADA .

Ayudaaaaaaa
HOLA ME LLAMO LAURA LLEVO 7 AÑOS INTENTANDOLO TENGO TROMPAS OBTRUIDAS ME ECHO INSEMINACIONES ME ACAVO DE HACER UNA Y NADA NO HAY MANERA LO ESTOY PASANDO FATAL POR FAVOR DIME COMO SE LLAMAN ESAS HIERBAS O QUE HAY QUE HACER PORFA CONTESTA ESTOY DESESPERADA,,,,

K
kiara_9606023
15/7/12 a las 1:14

Me siento igual
Hace pocos dias me hiceron una laparoscopia porq tenia endometriomas y adherencia, mi medico me dice que encontro las trompas obstruidas y trató de hacer todo lo posible para destaparlas pero no pudo, hizo una cromotubacion que dio negativo en ambas trompas, no puedo creerlo ¡totalmente obstruidas! apenas tengo 22 años y vivo en un pais donde todos los tratamientos para fertilizacion son costosos. No se que hacer, aunque estoy joven pensaba en un futuro tener hijos.

D
dicra_690167
15/7/12 a las 9:49
En respuesta a flaviu_9016015

Jenny
hola hace como tres meses fui a mi ginecologo por una masita q tenia en la pelvis y me dijo q tenia q hacerme laparascopia me la hicieron y en los resultados sali q tenia las 2 trompas obstruidas fustracion total fui para una cosa y sali con otra peor pero nada confio mucho en Dios por algo pasan las cosas y hace como una semana me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estoy muy emocionada y a la vez asustada pq e leido en varios reportage q cuando uno sale con tompas obstruidas puede ocurrir embarazo ectopico en la proxima semana me toca cita con el DR hay sabre la verdad confio en Dios de q todo salga bn pero a la vez se mi problema

Enhorabuena!!!!
HOLA JENNY, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU EMBARAZO, ESPERO QUE TODO FUERA FENOMENAL CCUANDO FUISTE AL DOCTOR, COMO LO LLEVAS??, MUCHO ANIMO!!!!

D
dicra_690167
15/7/12 a las 9:51
En respuesta a kiara_9606023

Me siento igual
Hace pocos dias me hiceron una laparoscopia porq tenia endometriomas y adherencia, mi medico me dice que encontro las trompas obstruidas y trató de hacer todo lo posible para destaparlas pero no pudo, hizo una cromotubacion que dio negativo en ambas trompas, no puedo creerlo ¡totalmente obstruidas! apenas tengo 22 años y vivo en un pais donde todos los tratamientos para fertilizacion son costosos. No se que hacer, aunque estoy joven pensaba en un futuro tener hijos.

Animo!!!!
TE DESEO MUCHO ANIMO, MUCHA FE, Y MUCHA ESPERANZA, AQUI EN ESPAÑA TAMBIEN SON MUY CAROS LOS TRATAMIENTOS, YO TAMBIEN LAS TENGO, TENGO 43 AÑOS Y EN EL 2010, PERDI A MI UNICO HIJO EMBARAZADA DE CASI 9 MESES, AUN ASI NO PIERDO LA FE EN DIOS. SALUDOS

A
aleida_9560688
17/10/12 a las 5:10

Amiga
hola,yo tenia exactamente lo mismo y de igual manera me sentia muy mal ,yo tengo un bebe de 7 añitos al cual amo con todo mi corazon,pero yo queria otro bebe deaspues de 7 años y lo intente cmo 3 años y no conseguia nada,decidi ir a checarme y me dijeron q tenia las 2 trompas tapadas,a causa de una infeccion muy fuerte q no presentabasintomas y q lo unico era una cirugia y no era 100 x ciento qq se destaparan,yo me senti muy mal y decidi tomar un tratamiento para la infeccion ,y me encomende a dios y se logro destapar la trompa izquierda aun sigo tomando tratamiento para desinflamar pero ya estoy lista para embarazarme primera mente dios y muy pronto tendre un mas en casa,.....lo primero ve con un especialista y ponte en sus manos y encomiendate mucho a DIOS q el nunca nos deja,,,,,,tienes mi direccion si gustas te puedo recomendar mi ginecologo con mucho gusto ...........
Bendiciones,,,,,,,,,,,,,,,

L
leyre_9376158
22/10/12 a las 1:50
En respuesta a ni_8302619

Hola
Solo para decirte que a mi tb me hicieron la laparascopia porque no sabian porque no podia salir embarazada,al hacerla resulta que tenia las 2 trompas obstruidas y en la cirugia (laparascopia) no se destaparon,quedo el liquido adentro.el dr. me dijo que lo sentia pero que para embarazarme tenia que hacerme la FIV ,me senti morir de dolor por los resultados,eso paso en marzo y cual fue la sorpresa de todos que ahora estoy embarazada de casi 7 semanas,,,,,,,,estoy feliz. Trata de relajarte lo mas que puedas y sobre todo ten mucha fe en Dios.Rezare por ti por mi y por todas las que estamos en esta lucha de conseguir nuestro sueno tan anhelado de ser mama. bendiciones.






marsun1515
Hola amiga a mi diagnosticaron lo mismo en la hidrosalpongografia, obstruccion de ambas trompas de falopio en septiembre 2012, y no se que hacer me recomienda hacerme nuevamente ya que me dice la ginecologa que a veces se pueden volver a destapar pero no siempre y si no pasaria a la fiv, estoy muy triste y desesperada cuenta un poco de tu caso por favor

W
wenche_6408174
14/3/13 a las :33
En respuesta a flaviu_9016015

Jenny
hola hace como tres meses fui a mi ginecologo por una masita q tenia en la pelvis y me dijo q tenia q hacerme laparascopia me la hicieron y en los resultados sali q tenia las 2 trompas obstruidas fustracion total fui para una cosa y sali con otra peor pero nada confio mucho en Dios por algo pasan las cosas y hace como una semana me hice una prueba de embarazo y me salio positiva y estoy muy emocionada y a la vez asustada pq e leido en varios reportage q cuando uno sale con tompas obstruidas puede ocurrir embarazo ectopico en la proxima semana me toca cita con el DR hay sabre la verdad confio en Dios de q todo salga bn pero a la vez se mi problema

Yo tambien las tengo obstruidas
hola, ya hace tiempo de tu relato y me gustaria saber k tal fue todo. Yo tambien las tengo obstruidas a causa de una infeccion por un legrado que me hicieron por aborto diferido. Encima de perder a mi bebe me dejaron esteril. No me puedo permitir de momento la fiv y ya tengo 37 años pero no quiero perder la esperanza

C
chadya_6152166
24/1/14 a las 23:15
En respuesta a aleida_9560688

Amiga
hola,yo tenia exactamente lo mismo y de igual manera me sentia muy mal ,yo tengo un bebe de 7 añitos al cual amo con todo mi corazon,pero yo queria otro bebe deaspues de 7 años y lo intente cmo 3 años y no conseguia nada,decidi ir a checarme y me dijeron q tenia las 2 trompas tapadas,a causa de una infeccion muy fuerte q no presentabasintomas y q lo unico era una cirugia y no era 100 x ciento qq se destaparan,yo me senti muy mal y decidi tomar un tratamiento para la infeccion ,y me encomende a dios y se logro destapar la trompa izquierda aun sigo tomando tratamiento para desinflamar pero ya estoy lista para embarazarme primera mente dios y muy pronto tendre un mas en casa,.....lo primero ve con un especialista y ponte en sus manos y encomiendate mucho a DIOS q el nunca nos deja,,,,,,tienes mi direccion si gustas te puedo recomendar mi ginecologo con mucho gusto ...........
Bendiciones,,,,,,,,,,,,,,,

Saliste embarazada
Hola soy gregoria, te vi en el foro y cuentas que tenias las trompa tapada, al igual que yo tengo las dos, tomes antibióticos fuerte, me hicieron dos hidrotubaciones y ahora me tengo que hacer las histero de nuevo para saber como están la trompas, tengo miedo, pero todo en nombre de DIOS..... mi pregunta después de tu tratamiento pudiste salir embarazada...

J
jeffry_6207465
2/9/14 a las 23:55

Hola
Tengo el mismo problema hace dos años tuve un embarazo ectopic y hace una semana m hice Otro examen d las trompa y m sali obstruida la q m keda estoy esperando q el hospital m llame para darme Los Resultado pero noc q hacer m siento tan mal al saber q ya casi todas mis Esperanza se m estan agotando kisiera tener una Esperanza d q Dios algun dia m va hacer el Milagro

S
salome_9895598
4/9/14 a las 13:50

Si tienes posibilidades
En tu caso existen posibilidades pero desde mi punto de vista necesitas la ayuda de las técnicas de reproducción asistida. Porque no visitas un centro de fertilidad, yo trabajo en un grupo de hospitales IMED y tenemos las clinicas de fertilidad y sé que ofrecen una primera consulta con el doctor gratuita. Si te animas lleva los analisis médicos que tengas para que te puedan diagnosticar conociendo tu caso. Es que por el foro, te podemos dar muchas opiniones pero hay muchos factores que afectan a esto..
Te deseo muchisima suerte y ya verás como tu embarazo es posible. Esta es la web por si te interesa www.vitafertilidad.com . No vayas a una clinica muy comercial que sólo te hacen el tratamiento , vé a una que te haga un estudio completo antes de empezar.

M
merien_5885406
17/9/14 a las 19:20

Por favor
no se si tendra algo que ver pero tengo las trompas ligadas y dos semanas d atraso, hace trece años me ligaron , hay alguien que me diga algo o que me ayude

A
adair_8267522
21/9/14 a las 1:37
En respuesta a chadya_6152166

Saliste embarazada
Hola soy gregoria, te vi en el foro y cuentas que tenias las trompa tapada, al igual que yo tengo las dos, tomes antibióticos fuerte, me hicieron dos hidrotubaciones y ahora me tengo que hacer las histero de nuevo para saber como están la trompas, tengo miedo, pero todo en nombre de DIOS..... mi pregunta después de tu tratamiento pudiste salir embarazada...

Si se puede salir embarazada
Intentando embarazarme por al menos 6 años y haciéndome los análisis y estudios necesarios 4 ginecólogos coincidieron y me dieron el diagnóstico de trompas obstruidas según el resultado de una histerosalpingografía, además que en mis análisis salì con el àcido làctico alto,los 4 ginecólogos me recomendaron la procreación asistida, no teniendo medios ecónomicos para realizarla me resigné a no tener hijos,hace unos 3 meses Tuve una infección vaginal y utilizé ovulos de miconazol, ahora con la sorpresa que estoy embarazada de 6 semanas a 42 años, no sé si haya sido una coincidencia o este era mi destino, mucha suerte chicas !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram