Foro / Maternidad

Alguien cree que tomar chocolate caliente te provoca el parto?

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 16:11
N
neidy_8310629
22/4/08 a las 23:20

Hola chicas hoy me han dicho que tomar una taza de chocolate caliente te provoca el parto, alguien sabe si es cierto?Lo he tomado y la verdad es que me noto una actividad alucinante dentro, será verdad? si alguien sabe algo porfavor decidme algo.Besos.

Ver también

E
elis_9059063
23/4/08 a las :11

Ni de casulidad
Mi niña nacio a las 42 semanas y provocado que acabo en cesarea. Desde el dia que cumpli me tomaba una taza para ver que pasaba y a veces hasta con canela que dicen es mas efectivo y lo unico que consegui es ganar mas peso en esas dos semanas que en el resto del embarazo. Si es verdad que el bebe se movera más por el exceso de azucar. Yo pienso que te pones de parto en un momento dado porque es el momento que tu cuerpo da la señal de que esta preparado, no merece la pena forzar nada, todo debe seguir su curso.Espera y relajate.

J
junko_7999127
23/4/08 a las 1:29

No es verdad
yo tome cocoa calientita (mmmmm) y no me paso nada. Si fuera cierto los medicos nos advirtieran de no tomarlo.

Saluditos
Lucy 36 semanas

L
loyda_8119052
24/4/08 a las 1:07

Cuentos de viejas
como tantos hay notas actividad por que con el chocolate pasa eso o con azucar

A
an0N_646258799z
10/5/12 a las 14:46

Yo e tomado
Yo no e tomado chocolate caliente muchas veces, pero no creo que sea malo, mas bien como es dulce tu bebe se movera mas, lo que si es dañino es el cafe, te, y otros guarapos con hiervas, pero el chocolate no!!!

Feñicicdades por tu embarazo

H
henar_6292087
10/5/12 a las 16:11

A mi
Si que llego a provocarme contracciones y lo cierto es que no se si por eso pero cuando llego el momento llevaba 3 cm. adelantados de dilatacion.
Yo creo que es como todo.Si tu bichin esta ya encajado al moverse y presionar contra la salida a veces va dilatando poco a poco,o al menos eso me explico la matrona,que hiciese cosas que animasen al bebe para estimular ela dilatacion.
Supongo que seria casualidad,pero lo cierto es que la noche antes de parir(empezaron las contracciones a las 6 de la mañana)habia paseado bastante,cene fuerte y despues me hice un gran tazon de chocolate.
Si ya esta maduro y encajado cualquier cosa que lo estimule a moverse le hara presionar y estimular el cuello y ayuda a la dilatacion,segun mi matrona.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest