Foro / Maternidad

Alguien da a luz en elche???

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 21:02
D
dayami_9362574
2/6/05 a las 18:59

Hola a todas
Me dirijo especialmente a las chicas que vayan a dar a luz en el hospital de elche y sobretodo a partir de julio.
Según he oido, la aplicación de la epidural este verano solo se dará entre semana y en horario de mañana.
Me gustaría saber si podemos hacer algo como enviar una carta o recoger firmas, y aunque no nos toque a nosotras, pues para las próximas que el verano próximo tengan que dar a luz y se encuentren con la misma incertidumbre que al menos yo, tengo ahora.
Un beso a todas

Ver también

D
dayami_9362574
3/6/05 a las 22:25

Lo subo
YO misma, a ver si hay suerte.

A
an0N_900311199z
4/6/05 a las 8:51
En respuesta a dayami_9362574

Lo subo
YO misma, a ver si hay suerte.

Yo de elche
hola patsyta yo tambien.bueno que me han comentado lo mismo que ati.yo cumplo para septiembre.perdona sino me esp lico bien porque soy nueva.aver si podemos segui en contacto y podemos seguir charlando te mando saludos

D
dayami_9362574
4/6/05 a las 22:55

Hola¡¡¡
Pues mira, la verdad es que en el único foro que me han contestado ha sido en el de mamis de septiembre. Si te quieres poner en contacto conmigo mi e-mail es sapore25@hotmail.com.
Respecto al tema, creo que es un poco injusto, pienso que si se ofrece un servicio se debe ofrecer siempre, puesto que un parto no es algo que se programa.
Yo quiero tener la opción, igual que las chicas que dan a luz en junio o en octubre.
Por otro lado, no sé si sabes que hay que ir al hospital al firmar el consentimiento informado. Si no lo tienes firmado el día del parto, no te la ponen. Una matrona y una anestesista te dan una pequeña charla (pequñísima), te ponen un video (para que sepas lo que es la epidural) y luego a firmar. Me parece que en agosto no se hace, por lo tanto si das a luz en septiembre vete pensando en ir entre junio y julio y una cosa que tienes hecha. Son los miercoles a las 9.30 creo.
Yo fui. Lo tengo firmado. ASí que solo me queda que me toque la lotería de que mi niña quiera nacer un día entresemana por la mañana, y que sea la única que necesita un anestesista en partos esa mañana. JA!!!
En fin, seguiremos en contacto y si hago algo te lo comunico.
Besos

D
dayami_9362574
5/6/05 a las 21:19

Lo vuelvo a subir
A ver si lo lee alguien mas, chicas siento ser tan pesada ::

S
sabina_7009592
6/6/05 a las 11:48

Vaya jugada!
hola yo tambien soy de elche, me toca dar a luz a primeros de septiembre, espero que no se adelante la cosa porque sino,buffff, yo tengo super claro que quiero la epidular, no sabia nada de esto me imagino que me informaran la proxima vez que vaya a la matrona, de todas formas ya me olia algo, suele pasar en verano, pero no para la epidural sino para cualquier cosa, asi va la seguridad social,jeje. si tienes alguna novedad,tenme informada ok? gracias. un besito

D
dayami_9362574
11/6/05 a las 21:02

Os cuento
A ver, lo último que yo sé. Para que nos atiendan en San Juan. Hay que ir al médico de cabecera, y que haga una propuesta de interconsulta en el hospital de san juan. Le explicais lo que pasa y le decis que es para el servicio de anestesia epidural. Luego esa hoja de interconsulta hay que enviarla por fax al hospital de san juan. Entonces ellos os llaman y os dan cita para la charla y para firmar el consentimiento. Y luego... a ver si hay suerte. Pero segun la chica que ha ido, todo muy bien, muy majos y os animan mucho.
Un beso, y cuando sepa algo mas os doy un toque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook