Foro / Maternidad

Alguien da hierro a sus hijos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:08
Y
yanyun_9067603
5/11/08 a las 14:51

hola chicas, estoy dando a mi hijo glutaferro pq a raiz de que nació la hermana para llamar la atención dejo de comer, así que hace unas dos semanas comencé un tratamiento de hierro y un jarabe para que le abra el apetito. la verdad que estoy encantada pq come como una lima y además tiene mucho mejor color!! antes estaba amarillento y todo!!

ahora resulta que estoy muy extrañada pq aunque lleva dos semanas tomando el hierro no hace la caca negra como me dijo la pediatra que pasaría, lo veis normal????????

Ver también

T
touda_9584583
13/11/08 a las 13:37

Hierro
Mi niño tiene ahora 25meses y desde los 14 meses que le detectaron el hierro bajito, tambien le recetaron el glutaferro pero no consentia tomarlo por el mal sabor (realmente es como chupar una barandilla) hasta que a 1 doctor se le ocurrió recetarle FERROPROTINA, mejor sabor y sin problema para tomar . Ha estado con el hierro los meses de verano .....y en el último análisis otra vez bajo de hierro .... el doctor no le quiere dar suplementos y opta por higaditos de pollo . A ver que pasa

N
nazih_9008609
17/11/08 a las 16:08

Dime que jarabe le das
a mi mo lo me pasa justo lo que tu me dices, nacio una hermanita y dejo de comer radical, nos tiene muy, muy preocupados y solo como yogures,,, el resto na de nada, pero al consultar con el pediatra , dice que no es partidario de recetar vitaminas, dime que usas tu por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estamos desesperados ¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir