Foro / Maternidad

Alguien de 11 semanas y que no tenga la tripa dura'??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 3:17
S
suqin_5420424
4/8/08 a las 20:14

Hola chicas, no se si es normal que estando de 11 semanas no se me note la tripa.... es mas que no este ni dura, ya tenia barriguita de antes, pq estoy gordita, pero no parece que se note nada..... el caso es que tambien he perdido casi 5 kilos.....
decidme algo por fa! yo me preocupo enseguida por todooooooo!!!!!

Ver también

A
amalur_5655326
4/8/08 a las 20:54

A mi tampoco
se me notaba nada de 11 semanas, es más ahora con 16 se empieza a notar un poco... yo creo que estams ansiosas por que se nos note verdad? por lo menos eso me pasa a mí. Creo que no tienes porqué preocuparte, pronto se nos notara¡¡¡

I
iulia_9620615
5/8/08 a las 8:01

No te asustes,
yo estoy de 21+1 y aun la gente que me ve casi ni lo nota. muchas personas me preguntanu porque estoy de baja en el trabajo o porque me mareo, sin darse cuenta de que estoy embarazada.
la tripa aun no la tengo dura del todo, todavia se puede mover como un flan si la tocas. a las 11 semanas yo no tenia nada de barriga y por supuesto blanda como un flan.
yo en los 3 primeros meses perdí 3 kilos.
el medico y la matrona me dijeron que perder peso en el embarazo no es malo y que la barriga no se nota hasta los 6 meses.
asi que tranquila, ok?


hada_magica (21+1)

S
suqin_5420424
5/8/08 a las 10:20

Mil gracias!
de verdad que no se que haria sin vosotras, muchissssimas gracias, procuraré tener paciencia!!! jajajaj....
es que ahora me pongo mis vaqueros mejor que antes, no veais, tengo mas tipazooooo!!!!! jejejje....
Un besoooooooooo

A
ashly_5380914
7/11/09 a las 21:38

Acojonadita
Estoy de 11 semanas y se me pone la barriga duraaaaaaaaaa y tirante por las tardes como un balon de futbol.A alguna le ha pasado???
LLevo tres dias sin vomitos pero a partir de la tarde se me pone la barriga como un balon de futbol...duraaaaaaa y tirante...y si, estoy deseando que llegue el jueves porque me estoy agobiando un poco. Mi cuñada dice que tengo demasiada barriga pa estar de 11 semanas ( no ayuda mucho la tonta) y hoy queria llamar a la corachan pero mi marido no ha querido...dice que me espere al jueves. En fin asi que no se...es que eso de leer internet es horroroso. Y la verdad es que se me pone la barriga que da miedo. Hoy ya acabo con la progesterona, con el cronine...asi que a ver si ahora se normaliza todo (yo queria llamar a la corachan para ver si seguia con el cronine una semana mas o que) pero al final pa que no me llame neurotica lo dejo estar y me espero al jueves.

S
shen_6934914
7/11/09 a las 23:51

Es normal
No te preocupes, estas de muy poquito tiempo y tu bebe es muy chiquitin. Con 11 semanas puede medir unos 4 o 5 cm aprox y pesara unos 8-10 gr ¡asi que imaginate! Lo normal es que no se te note nada. A mi no se me empezo a notar bien hasta que no estaba de mas de 5 meses. Al principio solo tenia un michelin y nada de tripa dura, eso ya es mucho mas adelante asi que no te preocupes y disfruta de tu embarazo.

E
eneida_5710379
8/11/09 a las 3:17

Disfruta
Yo estoy de 12 semanas y tambien baje de peso y es que con los mareos, nauseas y vomitos no se me antojaba nada!! por supuesto que comia pero no como embarazada, apenas es que me esta dando un hambre barbara que me levanta el hambre a eso de las 5 am!.

No se en que consista que a unas se nos nota mas que a otras pero mientras no faltemos a las citas con el medico y sigamos sus instrucciones para llegar a un buen termino, no hay de que preocuparse.

Felicidades y disfruta de tu embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram