Foro / Maternidad

¿alguien de 23 semanas parece como si tuviera 8 meses de embarazo?

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 2:22
E
eri_6404200
18/10/06 a las 23:26

Por favor no me dejen sin contestarme, resulta que tengo 23 semanas de embarazo y mi panza está tan grande que parece que ya tengo como 8 meses, segun la eco es un solo bebé, pero está grande (les juro que no perdí la cuenta) y mi panza está enorme.
¿a alguien le ha pasado igual? ¿les creció todavía mas la barriga? ¿que sintieron si estaba muy grande el bebé?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eman_5472276
18/10/06 a las 23:30

Mi cuñada igual
yo solo estoy de 9 semanas,pero mi cuñada está de 7 meses,y hace 4 meses,el dia de mi boda parece que estuviera de los 7 que está ahora.siempre decimos que se le va a adelantar el parto porque está tremenda,una tripa enorme,pero parece ser que hay gente que le sale mas tripa que a otra,a ella con el otro parto que tuvo le pasó igual y luego el bebé pesó poco mas de 2 kg,osea que no era porque el niño era grande.tranquila,seguro que todo está bien,solo que tienes mucha tripa,yo estoy deseando que me salga la mia.un besote

E
eri_6404200
18/10/06 a las 23:51

Gracias por contestar
bueno, me consuelan... yo a ratos me super preocupo porque solo de imaginarme cómo estaré cuando de verdad tenga los 8 o casi 9 meses creo ni podré caminar, estoy muy feliz, tambien me costó embarazarme y al principio creí que era de que estaba orgullosa que eso hacia que la panza me creciera "libremente", siempre he sido delgada (pesaba 54 kg, antes del embarazo) y ahora peso 60, pero me tranquiliza saber que si hay quienes han estado igual que yo.
Gracias!!!
Que Dios bendiga a todas las foreras y a las embarazadas!!!

Y
yira_7849573
19/10/06 a las :41
En respuesta a eri_6404200

Gracias por contestar
bueno, me consuelan... yo a ratos me super preocupo porque solo de imaginarme cómo estaré cuando de verdad tenga los 8 o casi 9 meses creo ni podré caminar, estoy muy feliz, tambien me costó embarazarme y al principio creí que era de que estaba orgullosa que eso hacia que la panza me creciera "libremente", siempre he sido delgada (pesaba 54 kg, antes del embarazo) y ahora peso 60, pero me tranquiliza saber que si hay quienes han estado igual que yo.
Gracias!!!
Que Dios bendiga a todas las foreras y a las embarazadas!!!

Yo pesaba unos 56-58...
con una talla 38-40...

AHORA 70 KG!!!!

Y te aseguro q no se me ve gorda, sino más bien "infladita" jejeje...éso sí...la barriga está mu grandeeeeeeeeeeeeee!!!

Hace unos 15 días un dependiente "graciosillo" q quería venderme un carrito me dijo: "no te lo pienses mucho q tú ya estás pa parir pasao mañana" Ni que decir tiene q lo apuñalé con la mirada...

En fin, yo me siento mu femenina, mu guapa y mu redondita con mi barrigota

Besos
Carmen 28+2

S
salima_7994512
19/10/06 a las 2:22

Pues eso no es nada!!!!
to tengo 5 meses y paresco de 7 ya tenia barriga pues soy rellenita pero hoy tengo una barrigota barbara y si solo es un bebe...me preocupa ya ke manejoal trabajo todos los dias y siento ke ya no entrare en el vehiculo cuando este ya de 8 meses.... ke alivio es saber ke hay otras ke tienen nucha pancita tambien saludos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook