Foro / Maternidad

Alguien de 32 semanas, que peso tiene vuestro bebé?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:43
M
mirari_9775854
27/4/07 a las 7:22

Hola mamás, ayer fui al gine y me dijero que pesaba 1500kg y la verdad és que me pareció muy poco, és una nena, pero me asusté.
Me dijeron que tenía que reposar más, posiblemente ahora no lo he echo. ¿Haceis mucho descanso por la tarde?
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Hasta pronto.
Vanessa.

Ver también

H
heidy_9744948
27/4/07 a las 12:28

2100 kg
Hola Vanessa!
yo en este momento estoy de 35 semanas,pero cuando estaba de 33 me hicieron la eco y la mía pesaba 2100kg y me dijeron que estaba perfecta,hago descanso por que he tenido amenaza de parto prematuro a las 34 semanas,pero antes no descansaba tanto,hacia vida normal.
Cuídate y haz caso a los médicos,por las dos.
Saludos.
Verónica

P
pan_5919863
27/4/07 a las 17:29

Yo en la 30..
En la semana 30 mi nena pesaba 1.800, ahora en la 32 supongo que estará en los 2 kilitos. Mi Gine me dijo que estaba dentro de lo normal.
Haz caso de lo que te diga tu medico, pero de todas formas, tan poco lo veo tan poco..
Besos

N
nahomi_7289115
28/4/07 a las 20:24

Estoy en las mismas
yo estoy en las semanas 33+2 y ayer me fui al gine y mi nena pesa 1700 kg me mando reposo y calcio, a mi tambien me parece que mi nena esta muy pequeaña pero me tranquilizo el doctor y me dijo que todavia me faltan como 5 semanas y que tengo que aprovechar para que suba de peso. cuentame para cuando te toca porque creo que vamos por ahi en fechas soy ecuatoriana pero estoy donde mi mama en mexico lejos de mi marido por lo menos hasta finales de mayo. cuentame como te sientes, mi madre ahora me tiene tomando leche cada hora y con reposo. porque he tenido dos abortos anteriores y estamos muy ilusionados con esta beba.
felicidades y adelante no te preocupes que todavia nos falta algunas semanas y tenemos que estar relajadas.
saludos y velitas por todas nosotras.

R
regine_9605475
7/5/07 a las 9:11

Desilusionada
Hola chicas:
estoy algo desilusionada porque estoy de 35 semanas y no se lo que pesa mi niña, fui a la eco y lo primero que le pregunte fue el peso y me contesto que ellos nunca dicen el peso del bebe. Me la hicieron en el cruce de villaverde Madrid. ¿Alguna os a pasado? ¿Cuando os han dicho a vosotras el peso de vuestros peques? Esto no es normal. Estoy cansada de este centro, son de un desagradable...

J
jincui_7062065
14/5/07 a las 11:05

Hola
Pues en la semana 33 pesaba 1500kg y tambien es niña, pero la matrona que dijo que todo estaba bien. Ahora ya estoy de 37 semanas y por la medida de la tripa me ha dicho que sera pequeñita. No pasa nada, mejor para nosotras en el parto si pesa 2900kg que 3800kg.

Besos y suerte que ya nos queda muy poquito!!!

O
ona_5495030
26/5/07 a las 17:19
En respuesta a regine_9605475

Desilusionada
Hola chicas:
estoy algo desilusionada porque estoy de 35 semanas y no se lo que pesa mi niña, fui a la eco y lo primero que le pregunte fue el peso y me contesto que ellos nunca dicen el peso del bebe. Me la hicieron en el cruce de villaverde Madrid. ¿Alguna os a pasado? ¿Cuando os han dicho a vosotras el peso de vuestros peques? Esto no es normal. Estoy cansada de este centro, son de un desagradable...

Lo puedes calcular tu
hola
si tienes la medidas del niño lo puedes calcular en esta pagina
http://www.aly-abbara.com/echographie/biometrie/es-timation_poids_foetal_calculatrice.html
pero es en frances...
y no hay q olvidar q se trata de una estimacion, +/- 15%
en esta pagina el peso medio de los fetuses
http://www.aly-abbara.com/echographie/biometrie/es-timation_poids_foetal_calculatrice.html
asi q si estas de 35 semanas el peso del bebe debe ser 2 420 g mas o menos
yo estoy de 34 y mi hija la estiman a 2 750 g

N
neusa_8512242
29/5/07 a las :49

No te preocupes
Hola mira mi niña ha nacido a las 37+3 semanas, y me ha pesado 2,660 Kg, y está perfectamente, ha medido 49 cm, o sea q de tamaño está bastante grandecita. De todas formas no te fies mucho de las estimaciones de peso xq varian bastante de lo que realmente pesa el bebe, xq a mi 5 dias antes del nacimiento el gine me dijo que segun las medidas de la ecografia la niña pesaba 3 kg y mira al final ha sido menos; asi que no te preocupes que todavia te kedan algunas semanillas para dar a luz y tu niña todavia tiene q engordar mucho. Besos.

C
chun_8249645
31/5/07 a las 21:01

1700
Según la fecha de última regla, debía estar de 32+5, pero en esa ECO según las medidas salió una semana menos y de peso me dijeron 1700g. También es una niña, pero a mí ya me pareció un montón para estar de 7 meses!!!
No te preocupes por los 1500g. Es en los últimos meses cuando más aumentan. Piensa que aún te quedan dos y es facílisimo que aumente 800grs al mes, con lo que llegaría a término pesando 3100grs.
¡Besos!

X
xisela_5802777
24/10/07 a las 19:39

Yo me estoy asustando.....
Mirà, yo te cuento que estoy de 33 semanas ahora mismo, pero la ultima eco fue de 31 semanas, para ese entonces, mi hija Miranda, pesaba ya 2500kg...UNA GORDITA CON TODAS LAS LETRAS! Ahora no sè si èsto es malo, ya que no me han dicho nada. si te sirve de algo, yo trabajè hasta el 6mes, y voy a la piscina, todos los dias una hora, como poco, asì que no sè hasta que punto es cierto lo del movimiento...yo creo que es màs genètico que otra cosa...
espero te haya ayudado en algo, mucha suerte
flor

X
xisela_5802777
24/10/07 a las 19:43
En respuesta a regine_9605475

Desilusionada
Hola chicas:
estoy algo desilusionada porque estoy de 35 semanas y no se lo que pesa mi niña, fui a la eco y lo primero que le pregunte fue el peso y me contesto que ellos nunca dicen el peso del bebe. Me la hicieron en el cruce de villaverde Madrid. ¿Alguna os a pasado? ¿Cuando os han dicho a vosotras el peso de vuestros peques? Esto no es normal. Estoy cansada de este centro, son de un desagradable...

Te lo pueden decir perfectamente
si tienes dinero vete a un privado, pero si no en el centro de salud te lo deberian de decir, lo q a veces no pueden saber son las medidas, dependiendo de cmo estè ubicado el bebè, pero el peso sì, a mì me lo dijeron siempre y cada vez q fui. Plantales cara y punto pelota! suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir