Foro / Maternidad

Alguien de 37 semanas?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 17:46
R
rafila_5622467
5/8/07 a las 23:14

estoy de 37+2 y deseando que llegue el momento. Me encuentro pesadisima y mi embarazo ha sido horrible (dolor de estomago, ardores y vómitos todo el embarazo). Se me está haciendo eterno y me encantaría que todo esto pasara yo para tener a mi niñ@. Como os sentís vosotras?

Ver también

Y
yuhan_5287717
6/8/07 a las 11:00

Deseando!!!!
Hola, yo estoy igual deseando que llegue el momento, pero no llega ni de coña, madre mia que lentitud esto del embarazo, estoy tambien de 37 y no me importaria ponerme de parto pero ya!!!, tambien me siento muy pesada, encima me ha dado ceatica, tengo ardores, tengo de to menos contracciones que es lo que me gustaria tener jajajajaja, pero en fin es lo que toca, solo pido que cuando llegue el momento todo salga a pedir de boca, un besito y chao.

W
wenjie_8304745
6/8/07 a las 11:11

De 39 semanas y sigo desesperada
Mi embarazo ha sido bastante bueno, quitando que he engordado 15 kilos, nausias los primeros meses y ahora dolores de espalda....pero con 5 meses de embarazo habia tenido bastante para conocer la bonita experiencia.
tengo ganas de volver a ser la de antes, no me reconozco en el espejo y me puedebn las ganas de conocer a mi niño. Ademas a mi marido le ha entrado un ataque de panico con la proximidad del parto y necesito por su bien que esto termine cuanto antes y podamos comenzar nuestra nueva vida con el bebe.
Desde hoy comenzare a darme unas buenas caminatas para ver si baja el nene.

R
rosi_5172971
6/8/07 a las 17:43

Yo de 38
hola guapas
yo estoy de 38 + 1 y deseando que salga, los primeros meses de embarazo fenomenales pero este ultimo trimestre... FATAL meha dado de todo, dolor de espalda, de riñones, contracciones, infecciones de orina, reposo por parto prematuro, ardores.. y para colmo esta semana estoy esperando resultados de analisis que tengo que repetir porque no mehan salido muy bien y mi doctora quiere descartar que tenga preeclampsia y diabetes, asi que ya ves si tengo ganas de que acabe.... ojalá se hubiera parado en el mes 6!!!!!

Ala asi que ya ves como estamos.... a veces me siento hasta mal por sentirme mal

N
naoko_7833803
6/8/07 a las 20:39

Yo de 36+4
Y estoy fatal, cuando veo aqui en el foro a gente que esta de 38-39 semanas que dice que se va a pasear no lo entiendo porque yo no llego ni a la esquina, estoy aqui castigada en casa, ufff. Tengo los pies hinchados como botas, y un monton de contracciones de braxton bastante molestas. Mañana me toca gine a ver que me dice, podia decirme que ya esta perfecta mi niña para salir, que ganas tengo dios!!!!!. Bueno no os deprimo mas con mis efectos de embarazo,jaja, un besito.

E
emilie_6302454
7/8/07 a las 12:30

Hola!
Yo estoy de 36+4 y también estoy deseando que nazca la niña porque ya me molesta mucho la barriga, me encuentro muy cansada y sin ganas de mucho trote. Mi gine me ha dicho que me ha visto con muy buena pinta y que lo mismo hasta se me adelanta.
En fin...será cuestión de esperar, que aunque queda poquito, se hace eterno!!!!

Ánimo a todas y besitos
Esther y Martina (36+4)

F
fauzia_9811796
1/6/17 a las 17:46
En respuesta a rafila_5622467

estoy de 37+2 y deseando que llegue el momento. Me encuentro pesadisima y mi embarazo ha sido horrible (dolor de estomago, ardores y vómitos todo el embarazo). Se me está haciendo eterno y me encantaría que todo esto pasara yo para tener a mi niñ@. Como os sentís vosotras?

De 37 semanas y solo puedo decir: 

ARDORESSSSSS.....Dios!!!Sólo quiero parir para poder vivir!!! Esto no hay quien lo aguante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir