Foro / Maternidad

Alguien de alicante capital? que sitios tiene alicante para ir con niños pequeños?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:48
J
jade_5524786
3/3/10 a las 16:20

Pues eso, que dentro de unos días me voy unos dias a Alicante capital con 2 niños pequeños (1 y 3 años), y lo que me gustaria saber es a qué sitios puedo ir con ellos mientras esté alli.

Yo solo conozco la explanada y la zona de la playa del Postiguet y el puerto deportivo. Me gustaria saber si hay algún sitio mas donde pueda ir con ellos para que corran y se desfoguen (parques, plazas, zonas peatonaleslo que sea).

Voy a alojarme en el barrio de benalua pero tengo coche para poder moverme.

Tambien quisiera saber si funciona ya un tranvía que estaban haciendo para ir de Alicante a San Juan y El Campello y cuanto tarda en llegar.

Muchas gracias.

Ver también

A
adama_6445989
3/3/10 a las 17:48

Yo resido en alicante
Y respecto al tema del tranvía decirte que sí que hay un tranvía que enlaza Alicante capital con Campello, se coge en la calle Alfonso X, cerca del Mercado Central, y tarda aproximadamente unos 25-30 minutos dependiendo un poco de si coges la linea 1 que va directo a Campello (ese hace sólo un par de paradas) o la linea 3 que hace todas las paradas intermedias (entre ellas la Playa San Juan). Tienen bastante frecuencia de paso (cada 20 minutos más o menos).
Los lugares que se me ocurren para visitar ya te los han puesto otras chicas.
Espero que cuando vengas te acompañe el buen tiempo para disfrutar de los paseos.
Un saludo y buen viaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir