Foro / Maternidad

Alguien de argentina?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 22:03
A
alizee_5445167
10/8/06 a las 20:04

Chicas, aunq nuestros problemas no reconocen fronteras la cercania geografica hace q podamos intercambiar similitudes y diferencias de los distintos centros en nuestro pais.Tengo 40 , una hija de 11, soy psicologa y ayer mi fiv dio negativo,ya sabran como me siento. Pero aun asi quiero seguir compartiendo historias de vida en realidad con todas que tanto me han contenido sin saberlo. Me atendi en mar del plata. espero sus respuestas.

Ver también

A
alizee_5445167
10/8/06 a las 20:27

Caro
que bueno q respondiste enseguida. Yo en realidad estoy conforme con el lugar cuya cabeza de equipo es el secretario DE LA SOCIEDAD argentina de fertilidad y se q obviamente puede fallar . El lunes lo voy a ir a ver y le voy a plantear un par decuestiones q ahora me pregunto, he hecho una consulta en el CEGYR y q queres q te diga me parecio muy impersonalizado, cuando puedas contame los pasos a seguir, medicacion, etc en Halitus, desde ya un beso enorme y todo el apoyo del mundo, cuando quieras aqui estot.

D
doua_5816841
10/8/06 a las 20:33

Hola
Yo soy de Argentina. Luján mas exactamente. Tengo ganas de tener un bebe y ya hace un año y nada. Y tengo algunas dudas. Y la verdad es que no se para donde ir, dado que mi marido esta un poco desentendido con el tema. De cualquier forma ya le hice realizar un estudio y estoy todo el tiempo buscando información en internet.

A
alizee_5445167
10/8/06 a las 21:17
En respuesta a doua_5816841

Hola
Yo soy de Argentina. Luján mas exactamente. Tengo ganas de tener un bebe y ya hace un año y nada. Y tengo algunas dudas. Y la verdad es que no se para donde ir, dado que mi marido esta un poco desentendido con el tema. De cualquier forma ya le hice realizar un estudio y estoy todo el tiempo buscando información en internet.

Hola cecytiti
hola, q bueno estar acompañañdonos por q esto q no lo vivi con mi primer embarazo es angustiantey muchas veces contradictorio. Algunas de tus dudas tal vez las podamos compartir por experiencias o informacion recibidas pero hay q lograr tener algun filtro por q si no te volves loca, aun mas.
aca estamos, nos vamos sumando las argentinas y las q quieran por supuesto ya que las emociones y las angustia nos igualan. Besos.

A
alizee_5445167
10/8/06 a las 21:20

Hola adri
como tal vez leeras mi respuesta a cecytiti, lo mismo digo,nos aunamos para estar cuando aunque tengamos amigas a montones hay cosas que solo el q las pasa las puede comprender. Besos y aqui estoy.

F
favour_9405863
11/8/06 a las :16

Hola!
Me sumo! Soy de Olivos, y al igual que Carolina me atiendo en Halitus, aunque no estoy tan conforme como ella...en realidad sí me parece bueno el Instituto en general, pero no he tenido suerte con el médico que me tocó.
Te cuento que tengo 30 años y hace 2 1/2 que buscamos un bb, y aunque dicen que el que busca encuentra, por ahora no es mi caso. Además no nos han descubierto problema alguno, lo cual me pone más nerviosa, aunque debería tomarmelo como algo positivo, es feo porque se lucha pero no se sabe contra qué.
Bueno Martu, espero que pronto consigamos nuestro Positivo, y coincido en que es bárbaro estar en contacto con gente de la "zona" para poder compartir experiencias buenas y malas.
Un beso grande.
María.

I
iza_10041013
11/8/06 a las 10:29

Soy argentina pero vivo en españa
Hola compatriotas luchadoras! Quiero desearles toda la suerte del mundo!!! Desde aqui, les envio toda mi fuerza!. Espero no les moleste que participe en este post!

Les cuento que de mi primera FIV-ICSI he logrado que se cumpla un milagro, y ahora estoy de casi 7 semanas!, y hoy tengo la primer eco!. Espero poder escuchar su corazoncito...

CAROLINA: YO TAMBIEN ERA DE LOMAS, bueno en realidad de Adrogue, pero toda mi vida se desarrollo en Lomas, y tengo todos mis amigos de alli. Que alegria! Conoces al gine Ghisoni? Es maravilloso, el me trato mi endometriosis severa, y lo extraño con toda mi alma! No hay gine como el! Esta en la clinica Juncal de Temprley y tiene ademas consultorios privados! El fue el unico que me dio esperanza y cuido mis ovarios como si fuesen oro! Espero algun dia, poder llevarle a conocer a mi baby!

VEROSSO: Tengo una amiga que se llama Veronica que tamien vive en Mexico DF! Feliz coincidencia, porque ella tambien se esta tratando con un medico de Buenos Aires! Ahora mismo esta alli, de consulta en consulta!

En fin, que cualquier cosa que necesiten, aqui estoy porque aunque este lejos, se que algun dia, volvere a poblar la Patagonia (nuestro sueño es vivir en Bariloche), y ser la mujer mas feliz del mundo!
Por otro lado, llevo muchos años en esta lucha, que es mucha y siempre tuve mucha energia positiva y sabia que lo lograria. Me encanta poder ayudar a todas las que estan luchando por cumplir su sueño!
Mi cuñada y mi hermano, ya llevan 3 FIVS una de las cuales nacio mi sobri Belen, y ella se conoce todos los centros. Se que esta en uno muy bueno, en Capital, ya les averiguare!

un besote enorme a todas y les deseo lo mejor!!
ZOE

F
favour_9405863
11/8/06 a las 15:44
En respuesta a iza_10041013

Soy argentina pero vivo en españa
Hola compatriotas luchadoras! Quiero desearles toda la suerte del mundo!!! Desde aqui, les envio toda mi fuerza!. Espero no les moleste que participe en este post!

Les cuento que de mi primera FIV-ICSI he logrado que se cumpla un milagro, y ahora estoy de casi 7 semanas!, y hoy tengo la primer eco!. Espero poder escuchar su corazoncito...

CAROLINA: YO TAMBIEN ERA DE LOMAS, bueno en realidad de Adrogue, pero toda mi vida se desarrollo en Lomas, y tengo todos mis amigos de alli. Que alegria! Conoces al gine Ghisoni? Es maravilloso, el me trato mi endometriosis severa, y lo extraño con toda mi alma! No hay gine como el! Esta en la clinica Juncal de Temprley y tiene ademas consultorios privados! El fue el unico que me dio esperanza y cuido mis ovarios como si fuesen oro! Espero algun dia, poder llevarle a conocer a mi baby!

VEROSSO: Tengo una amiga que se llama Veronica que tamien vive en Mexico DF! Feliz coincidencia, porque ella tambien se esta tratando con un medico de Buenos Aires! Ahora mismo esta alli, de consulta en consulta!

En fin, que cualquier cosa que necesiten, aqui estoy porque aunque este lejos, se que algun dia, volvere a poblar la Patagonia (nuestro sueño es vivir en Bariloche), y ser la mujer mas feliz del mundo!
Por otro lado, llevo muchos años en esta lucha, que es mucha y siempre tuve mucha energia positiva y sabia que lo lograria. Me encanta poder ayudar a todas las que estan luchando por cumplir su sueño!
Mi cuñada y mi hermano, ya llevan 3 FIVS una de las cuales nacio mi sobri Belen, y ella se conoce todos los centros. Se que esta en uno muy bueno, en Capital, ya les averiguare!

un besote enorme a todas y les deseo lo mejor!!
ZOE

Felicidades zoe!
Qué lindo que hayas logrado alcanzar tu positivo, y también que seas argentina, así ya tenemos un positivo latino! a ver si con el tuyo empezamos la racha y colgamos nuestros +++ pronto!!
Cuando sepas en qué clinica se atiende tu cuñada contanos, porque es bueno saber en dónde han logrado tener éxito (o sea a Belén)
Ahora a cuidarse y disfrutar a pleno este momento único...
Un beso grande.
María.

F
favour_9405863
11/8/06 a las 16:13

Caro...
Qué pena lo de tu beta negativa, aunque creo que ya lo tenías asimilado no? esos malditos test nunca fallan!! yo ya me tengo en mi haber más de 10 y jamás he podido ver esa 2da rayita, pero bueno...no hay que perder la esperanza.
Me alegra ver que estás bien y con fuerzas para seguir en la lucha, yo por el momento estoy tomando envión para volver a empezar.
Te mando un beso grande.

F
favour_9405863
11/8/06 a las 17:42

Vero...
Yo también soy de Vicente López (que dicho sea de paso, qué lindo es!) Ahora vivo en Pilar, también me han secuestrado, pero con mi aprobación!
Casualmente también vamos casi tres años de búsqueda.
Bueno te deseo muucha suerte en tu operación y espero que pronto podamos poner nuestro +++ en este foro!

Y
yaisa_8330932
11/8/06 a las 18:33

Hola chicas, me uno a ustedes..........
.......yo también soy de Argentina y vivo en Morón!!!! Bs.As., tengo un bb de 2 años y medio por FIV después de casi 4 años, y ahora ya llevo 2 intentos para buscar al hermanito y nada Negativo, pero bueno, ahora dejaré pasar el tiempo para recuperarme de los gastos y supongo intentaré una vez mas, tengo 38 años, la verdad que me anima mucho compartir estas cosas con ustedes y ojalá nos podamos reunir pronto, besos.


Maryalb (Argentina)

A
alizee_5445167
11/8/06 a las 18:55

Panterita
bueno si es cierto, esta en nuestra naturaleza ser mamas pero hay un factor importante que juega siempre sus fichas y es la cabeza. Creo que paralelamente a los inconvenientes fisicos tenemos q tratar de tener medianamente en orden nuestra cabeza(como si fuera facil)y yo estoy ahora apuntando a eso. Cambiando abruptamente de tema, mi hermana se caso en el nautico de quilmesy es una ciudad muy cercana a mi vida aunque ahora vivo lejos. Un beso enorme. Martu

A
alizee_5445167
11/8/06 a las 19:01
En respuesta a yaisa_8330932

Hola chicas, me uno a ustedes..........
.......yo también soy de Argentina y vivo en Morón!!!! Bs.As., tengo un bb de 2 años y medio por FIV después de casi 4 años, y ahora ya llevo 2 intentos para buscar al hermanito y nada Negativo, pero bueno, ahora dejaré pasar el tiempo para recuperarme de los gastos y supongo intentaré una vez mas, tengo 38 años, la verdad que me anima mucho compartir estas cosas con ustedes y ojalá nos podamos reunir pronto, besos.


Maryalb (Argentina)

Maryalb
chicas no es que estoy en todos lados pero se da la casualidad que tambien tengo flia. en haedo, moron.
En fin, el tema del dinero es un punto importante, al margen de la medicacion q es importada, me pregunto por q seran tan caros estos tratamientos? sera para ponerle un limite a la necesidad de repeticion cada vez que nos va mal? Donde te atendiste? Igual chicas, vieron lo q vale en Europa??

A
alizee_5445167
11/8/06 a las 19:04

Si vero
Habia leido tu mensaje anterior y tambien viene a cuento lo del tema del dinero aqui y alla. Bueno tenenos al tanto de tus pasos y donde te vas a operar. Un beso grande, martu o andrea.

A
alizee_5445167
11/8/06 a las 19:16
En respuesta a iza_10041013

Soy argentina pero vivo en españa
Hola compatriotas luchadoras! Quiero desearles toda la suerte del mundo!!! Desde aqui, les envio toda mi fuerza!. Espero no les moleste que participe en este post!

Les cuento que de mi primera FIV-ICSI he logrado que se cumpla un milagro, y ahora estoy de casi 7 semanas!, y hoy tengo la primer eco!. Espero poder escuchar su corazoncito...

CAROLINA: YO TAMBIEN ERA DE LOMAS, bueno en realidad de Adrogue, pero toda mi vida se desarrollo en Lomas, y tengo todos mis amigos de alli. Que alegria! Conoces al gine Ghisoni? Es maravilloso, el me trato mi endometriosis severa, y lo extraño con toda mi alma! No hay gine como el! Esta en la clinica Juncal de Temprley y tiene ademas consultorios privados! El fue el unico que me dio esperanza y cuido mis ovarios como si fuesen oro! Espero algun dia, poder llevarle a conocer a mi baby!

VEROSSO: Tengo una amiga que se llama Veronica que tamien vive en Mexico DF! Feliz coincidencia, porque ella tambien se esta tratando con un medico de Buenos Aires! Ahora mismo esta alli, de consulta en consulta!

En fin, que cualquier cosa que necesiten, aqui estoy porque aunque este lejos, se que algun dia, volvere a poblar la Patagonia (nuestro sueño es vivir en Bariloche), y ser la mujer mas feliz del mundo!
Por otro lado, llevo muchos años en esta lucha, que es mucha y siempre tuve mucha energia positiva y sabia que lo lograria. Me encanta poder ayudar a todas las que estan luchando por cumplir su sueño!
Mi cuñada y mi hermano, ya llevan 3 FIVS una de las cuales nacio mi sobri Belen, y ella se conoce todos los centros. Se que esta en uno muy bueno, en Capital, ya les averiguare!

un besote enorme a todas y les deseo lo mejor!!
ZOE

Zoetita
q loco q seas argenta por que mientras la ansiedad me comia esperando q pasen los dias, de alguna manera fui siguiendo tu historia y hete aqui q tenemos algunas cosas en comun. Suena hasta gracioso pero con un par de chicas q escribieron tengo puntos geograficos de conexion, infancia, familiares mios o de marcelo, mi marido,y resulta q con vos casi mas q con nadie. Tengo una quinta en san vicente, relativamente cerca de adrogue y como yo ahora vivo en villa gesell y voy a bs. As un par de veces x mes voy a lomas y temperley, Mi cuñada tiene un local en alem casi boedo y si te digo que Las Lomitas bellisimo. Por otro lado un enorme corazon por tu estado de felicidad plena q seguro tendras ahora. Yo ya tengo una nena de 11 años q veo crecer a todo ritmo y hay algo q se logra con un hijoesconocer para siempre a la soledad. Un beso, martu.

T
tone_6104800
14/8/06 a las 22:52

Hola !
Chicas,soy Karen, hace mucho que no entraba a contestar. Pero siempre leo todo en detalle. Caro, me alegro que lo hayas intentado nuevamente y sigas en la busqueda.
Yo voy por mi 4ta FIV, tengo la beta el próximo sàbado 19/8. Me atiendo en Procrearte con la Dra Blanco en Buenos Aires. No tengo muchas expectativas, los embriones no fueron muy buenos a causa de la calidad de mis óvulos (ese es nuestro problema)así que este será nuestro último intento antes de pasar a ovo.
Cumplimos 4 años en este camino, tenemos ganas de que nuestro sueño se cumpla pronto.
Un beso a todas !!

KAREN

A
alizee_5445167
15/8/06 a las 3:43
En respuesta a tone_6104800

Hola !
Chicas,soy Karen, hace mucho que no entraba a contestar. Pero siempre leo todo en detalle. Caro, me alegro que lo hayas intentado nuevamente y sigas en la busqueda.
Yo voy por mi 4ta FIV, tengo la beta el próximo sàbado 19/8. Me atiendo en Procrearte con la Dra Blanco en Buenos Aires. No tengo muchas expectativas, los embriones no fueron muy buenos a causa de la calidad de mis óvulos (ese es nuestro problema)así que este será nuestro último intento antes de pasar a ovo.
Cumplimos 4 años en este camino, tenemos ganas de que nuestro sueño se cumpla pronto.
Un beso a todas !!

KAREN

Hola karen
soy martu y queria decirte q aca estamos yo hoy medio mal por q vine del medico en mar del plata despues del negativo de mi icsi. El tema es q camino tomar y q se yo, tengo 40 viste y aunq con mi marido tenemos una nena de 11 queremos el segundo aunq el es mas realista que yo. Mañana si estoy mas animada te vuelvo a escribir, y cuando tengas ganas contame q edad tenes y cual es el problema q tienen, donde es PROCREARTE?

T
tone_6104800
15/8/06 a las 22:00
En respuesta a tone_6104800

Hola !
Chicas,soy Karen, hace mucho que no entraba a contestar. Pero siempre leo todo en detalle. Caro, me alegro que lo hayas intentado nuevamente y sigas en la busqueda.
Yo voy por mi 4ta FIV, tengo la beta el próximo sàbado 19/8. Me atiendo en Procrearte con la Dra Blanco en Buenos Aires. No tengo muchas expectativas, los embriones no fueron muy buenos a causa de la calidad de mis óvulos (ese es nuestro problema)así que este será nuestro último intento antes de pasar a ovo.
Cumplimos 4 años en este camino, tenemos ganas de que nuestro sueño se cumpla pronto.
Un beso a todas !!

KAREN

Martu..
hola! sabes que super entiendo por lo que estas pasando, es una tristeza enorme..y ojalà pronto vuelvan esas ganas de seguir luchando.
Tengo 35 y mi marido 36. Procrearte es un centro de fertilización asistida que tiene sedes en todo el país. Fijate en la pàgina si están asociados en mar del plata (no lo recuerdo. Aca te la paso www.procrearte.com.ar.
Fuerzas, que lo vamos a conseguir, vas a ver.
Besos

KAREN

T
tone_6104800
15/8/06 a las 22:03
En respuesta a tone_6104800

Martu..
hola! sabes que super entiendo por lo que estas pasando, es una tristeza enorme..y ojalà pronto vuelvan esas ganas de seguir luchando.
Tengo 35 y mi marido 36. Procrearte es un centro de fertilización asistida que tiene sedes en todo el país. Fijate en la pàgina si están asociados en mar del plata (no lo recuerdo. Aca te la paso www.procrearte.com.ar.
Fuerzas, que lo vamos a conseguir, vas a ver.
Besos

KAREN

Perdón!
la web es sin el ".ar".

Beso

KAREN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir