Foro / Maternidad

Alguien de badajoz?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 10:16
A
adam_7032212
21/3/07 a las 13:40

hay alguien del foro que me pueda dar referencias de la clinica (IERA) DOCTOR GLEZ.CARRERAS de badajoz

Ver también

I
ikram_9108645
21/3/07 a las 16:22

No puedo ayudarte
HOLA, LO SIENTO PERO NO PUEDE AYUDARTE. YA TAMBIEN SOY DE BADAJOZ Y CON EL MISMO DOCTOR PERO TENGO MI PRIMERA CITA EL 11 DE ABRIL, HABER QUE TAL.
CUANDO VAS TU?

A
adam_7032212
21/3/07 a las 17:23
En respuesta a ikram_9108645

No puedo ayudarte
HOLA, LO SIENTO PERO NO PUEDE AYUDARTE. YA TAMBIEN SOY DE BADAJOZ Y CON EL MISMO DOCTOR PERO TENGO MI PRIMERA CITA EL 11 DE ABRIL, HABER QUE TAL.
CUANDO VAS TU?

Para bada78
gracias de todas formas ya te ire contando,yo voy el prox.lunes a otra eco y a partir de ahi me diran el dia de la puncion.

I
ikram_9108645
21/3/07 a las 17:58
En respuesta a adam_7032212

Para bada78
gracias de todas formas ya te ire contando,yo voy el prox.lunes a otra eco y a partir de ahi me diran el dia de la puncion.

Hola
HOLA CHICA, CUANTO TIEMPO HAS TARDADO DESDE TU PRIMERA CITA HASTA LA PUNCION.
LO SIENTO POR LAS PREGUNTAS PERO LA ESPERA SE ME HACE INTERMINABLE, Y TODO SON PREGUNTAS.
UN SALUDO, Y MUCHA SUERTE

A
adam_7032212
21/3/07 a las 18:06
En respuesta a ikram_9108645

Hola
HOLA CHICA, CUANTO TIEMPO HAS TARDADO DESDE TU PRIMERA CITA HASTA LA PUNCION.
LO SIENTO POR LAS PREGUNTAS PERO LA ESPERA SE ME HACE INTERMINABLE, Y TODO SON PREGUNTAS.
UN SALUDO, Y MUCHA SUERTE

Aun no he ido a la puncion
bada78,el lunes voy de nuevo a la clinica y segun esten los ovulos me diran el dia de la puncion,pregunta lo que desees

M
monica_6154374
29/3/07 a las 10:16

Iera
Hola "pacense1". Conozco IERA desde hace tiempo. Mi marido y yo estuvimos intentando tener niños hace más de un año y al ver que no me quedaba embarazada nos hicieron pruebas y el problema aparente es que sus espermatozoides tienen poca movilidad. En enero me hicieron un tratamiento de estimulación ovárica y me implantaron dos embriones (el resto, 8 los congelamos). Me vino la regla así que tiramos de los congelados. De los 8 sólo sobrevivieron 2. Me los transfieron en marzo y nuevamente, la regla apareció a un día de hacerme la prueba. Ahora estoy esperando mi segundo ciclo de estimulación ovárica. La ginecóloga (Mercedes Llamas) me dice que esto es así, que hay que seguir intentándolo. A ver, IERA es la única clínica que hay en Badajoz para reproducción asistida. Todo el equipo médico (Ernesto González Carrera, José Antonio Domínguez y Mercedes Llamas), están en la Seguridad Social y a parte, por lo privado, trabajan en IERA. González Carrera tiene muy buena reputación pero como ves, en mi caso, no están acertando. La consulta casi siempre está saturada y el trato humano se queda a veces un poco corto, parece que estás como en una cadena de montaje en la que nadie te da ánimos, eso sí, tengo que decirte que los biólogos son todo lo contrario, son chicos encantadores. La verdad es que estoy un poco desanimada con los resultados que estoy obteniendo porque yo no tengo -según dicen ellos-, ningún problema para quedarme embarazada y sin embargo no logro un embarazo; además, veo que no se preocupan por investigar más allá de lo que están acostumbrados para ver dónde puede estar el fallo, seguramente por la saturación de gente que tienen. Creo que seguiré intentándolo en IERA y si no lo consigo, iré a IVI en Sevilla que me han dicho que tiene muy buenas referencias.

Bueno, espero haberte servido de ayuda. De todas maneras si quieres más información, mi dirección de correo es edobladog@yahoo.es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir