Foro / Maternidad

Alguien de baja y citada por el icam?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:01
V
vaiva_9615038
17/4/07 a las 22:04

Estoy de baja por un embarazo de riesgo FIV gemelar y perdi uno. Ahora me encuentro bien pero tengo miedo de trabajar estoy de 6 meses y me han citado, 9 años sin una baja y a la primera me citan. Alguien me puede explicar algo.

Ver también

L
lide_8250454
21/4/07 a las 18:12

No te preocupes
HOLA!
Yo de ti no me preocupaba en absoluto....si tienes una baja firmada por un medico,tu no tienes ninguna responsabilidad de nada!estate tranquila...seguramente es mas algun error de los del cram por citarte o simple control rutinario de baljas sin que hayan puesto atencion al diagnostico.Vaya que nadie se atreve a contradecir los sintomas de una embarazada...tu ve a la cita,y veras que no es nada.Te preguntaran cuatro cosillas(ya que te han echo ir)y pa casa.
No te etreses que no es bueno!!mira si van torcidos...que hace años,yo me rompi un tobillo,me operaron con clavos+rehabilitacion...etc..estube 6 meses de baja...y me citaron,cuando ya tenia el atla!!!imaginate su organizacion!!!

E
eshaal_6161449
25/5/07 a las 13:01

A mi tambien me han citado
Yo estoy de baja desde el 1 de marzo por culpa de unas piedras en la vesícula que se me habían salido al conducto por el cual la bilis va al intestino y me daban unos cólicos dolorosísimos y tenía muchos vómitos. Me hicieron una intervención vía endoscopia (por la boca)a mediados de marzo, cuando estaba de 26 semanas, para arreglar el problema transitoriamente, ya que las piedras de la vesícula siguen estando ahí. Pasado un mes más o menos había recuperado el peso que perdí y me encontraba más o menos bien pero entonces empezaron a ver que el desarrollo fetal era inferior a la media. Finalmente me han diagnosticado CIR (crecimiento intrauterino retardado) con lo que el embarazo pasa a ser de riesgo muy alto.
Yo estoy citada para dentro de 2 semanas. Estaré de 38 semanas si llego porque igual me inducen el parto antes porque el feto se desarrollará mejor fuera del útero.
En parte tengo miedo por la citación pero sobre todo cabreo. Me fastidia mucho que siendo una mujer con un embarazo complicado se me trate como si fuese una posible estafadora. Suficiente mal lo estoy pasando con todas las preocupaciones como para encima tener que demostrarlo delante de un inspector.
En fin, espero que no sea nada y que todos mis temores sean infundados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram