Foro / Maternidad

Alguien de bilbao que conozca a un "chino" que hay que quita colicos con masajes???

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 9:38
J
jade_5524786
17/2/09 a las 18:18

Mi niño parece que tiene colicos y me han hablado de un chino que hay en Bilbao que parece que los quita a base de masajes con un rodillo o algo asi.
¿Alguien le conoce?¿Alguien sabe si se puede aplicar a un niño tan pequeño y si realmente es efectivo???? Estoy desesperada con los gases y los colicos!!!!

Muchas gracias.

Ver también

A
aridia_9562838
17/2/09 a las 18:49

Yo lo conozco
yo lleve a mi niño al chino cuando tenia 1 mes y medio mas omenos y le fue muy bien, tenia colicos y la verdad que se le quitaron, les pasa un rodillo pequeño muy peculiar por todo el cuerpo hasta por las plantas de loos pies, eso si al mio le quedaba el cuerpo rojo como un tomate pero no les hace daño. Las sesiones varian segun como vaya progresando, cuando yo fui a unos daban 5 sesiones y a otros 8, al mio con 5 le bastaron.
Tiene la consulta en el edificio albia en bilbao lo que no me acuerdo es que dias porque cuando yo fui eran ciertos dias de la semana,
espero que te sirva

T
tao_5622345
17/2/09 a las 22:09

Yo fuí y perdí el tiempo y dinero
El primer día parece que mejoró algo, pero luego cada vez que iba se ponía peor, fuui unas 4 veces, y al no notar mejoría dejé de ir. Pagas cada vez que vas, sino recuerdo mal 20 euros, y sólo es los martes, jueves y sábados por la mañana(eso creo), guardas turno.
De todas formas mi hermana acaba de dar a luz y la matrona la ha comnentado que hay en Bilbao por la zona de Pozas( no sé exactamente) un pediatra que debe tener mano de santo y se los quita, también se de gente que les lleva a Las Arenas a un masajista, que te enseña también a tí a dar los masajes, pero creo que el proceso es más lento.

Suerte

L
louhou_6314822
4/3/10 a las 22:10

Dr. shu
Bueno, no sé si ya llego tarde, pero bueno. El chino es el Dr. Shu y está en el edificio Albia 1 en la segunda planta. Tengo el número de teléfono, pero no sé si se puede dar en el foro...me comentáis y os lo dejo.
Yo hoy he ido por primera vez. Mi pequeña tiene un mes y una semana y bueno, leyendo las historias que escriben algunas madres, la mía no es la más cruda, pero bueno, a cada una le duele lo suyo, y a mí me está matando no poder disfrutar de la maternidad. Vale que los recién nacidos son pequeños humanos que solo duermen, comen, cagan y mean, pero...cuando el tuyo además llora desconsoladamente porque tiene cólicos, gases...y no puedes hacer nada por evitarlo, se te pasan un montón de cosas por la cabeza. No sé si estoy entrando en un bajón posparto o es circunstancial debido a la falta de sueño y al exceso de llanto...se me está pegando y cada vez lloro por tonterías más gordas...en fin...
Gracias por escucharme, o bueno, mejor dicho leerme.
Por cierto, tengo una pregunta...cómo aguanta alguien unos cólicos durante meses sin llegar a perder los nervios?? me dais algún consejo a parte de la consabida paciencia??
Gracias de nuevo!

J
jinyu_5798970
4/3/10 a las 23:33

En el edificio albia ..
Bueno yo creia que era coreano, acupuntura pero sin agujas. con un rodillo de madera. LLeva muchos años allí. A mi hija de casi 5 años la lleve a una sesión y no se si fue casualidad pq ya se le tenian que quitar o que pero funcionó. Se pagaba por sesión (20 euros) y se iba sin cita.. Yo fui pq estaba desesperada ... y lo encontre siguiendo los carritos de bebe que iban ..
Bueno, a ver si mejora.

C
cuimei_7490457
5/3/10 a las 2:50

Yo no llevé al mio.. en un mes ya no tubo mas colico..
- NaSS

Dicho chino está en donde tan dicho.. en er edificio albia... yo cuché una vé.. solo q no recuerdo de q fuente me vino.. q era un timo.. pq el chino va tratando ar bebé y imaginate q hubiera ido yo.. a la semana.. mi crio sin ir.. como pongo en er titulo se le fue al mes... pues hubiera estao a travé de sesione.. pues tor mes.. y se le hubiera kitao.. de por sí se le iba a kitar.. tonce pago algo q ya se le hubiera kitao... si tu bebé va a tener dos meses o 3.. va a estar ese tiempo con el chino.. la cuestion e q va a tener sesione segun crio necesite.. claro justamente si no vas va a tardar lo mismo en kitarsela.. he puesto lo q me e enterao con ejemplo... e deci .. q lo llevas y va a tardar exactamente lo mismo en kitarsele los colicos q si no le llevas... cierto o no.. pues no lo sé .. pero escuchar te digo q lo e cuchao... te dejo esto aki por si acaso..

Saludos... y suerte..

A
an0N_844962399z
5/3/10 a las 9:38

Yo conozco un japones que quita el sentido
Chino lo que se dice chino no es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook