Foro / Maternidad

Alguien de cadiz para fiv?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 18:17
A
an0N_563316099z
19/6/08 a las 9:04

hola me gustaría hablar con alguien sobre algunas dudas que tengo sobre la fiv pq es el tratamiento q finalmente me harán, lo de Cádiz es pq no he visto a nadie de aquí por el foro, no hay gaditanas????? un besote

Ver también

Y
yeneba_7456287
19/6/08 a las 14:04

Hola wapa
yo soy de cadiz tambien y estoy en tratamiento de fiv aunque ahora mismo lo tenemos parado hasta septiembre, en lo que necesites aqui estoy para ayudarte y resolverte las dudas que pueda. un beso

A
an0N_563316099z
19/6/08 a las 18:33
En respuesta a yeneba_7456287

Hola wapa
yo soy de cadiz tambien y estoy en tratamiento de fiv aunque ahora mismo lo tenemos parado hasta septiembre, en lo que necesites aqui estoy para ayudarte y resolverte las dudas que pueda. un beso

Hola
Gracias por contestar, es q el martes por fin me dijeron seguro q me harían FIV.Creo q la siguiente regla pq la de este mes m parece q viene pronto y estamos pensando q queremos dos niñ@s y ya está, pero si te transfieren tres y los tres cuajan te reducen alguno? ya tres es mucha tela y he oído q sí lo hacen, sabes algo? De todas formas también estoy aquí para lo q necesite q nos va hacer falta a las 2 vale? un besote

A
an0N_563316099z
19/6/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_563316099z

Hola
Gracias por contestar, es q el martes por fin me dijeron seguro q me harían FIV.Creo q la siguiente regla pq la de este mes m parece q viene pronto y estamos pensando q queremos dos niñ@s y ya está, pero si te transfieren tres y los tres cuajan te reducen alguno? ya tres es mucha tela y he oído q sí lo hacen, sabes algo? De todas formas también estoy aquí para lo q necesite q nos va hacer falta a las 2 vale? un besote

Arriba

A
an0N_563316099z
20/6/08 a las 9:02

Hola gadita
buenos dias, voy a civte en sevilla, no se si podre empezar este mes pero si no es así espero q me de tiempo en la proxima regla. Es verdad q si te transfieren 3 ovulos fecundado y cuajan los 3 te reducen alguno? es q nosotros queremos 2 y a ya 3 son demasiados. un besote

A
an0N_563316099z
20/6/08 a las 11:09

Gracias
tienes toda la razón,muchas gracias, soy mayor de 30, solo un par de añitos más,bueno q vengan los q quieran q vienen a su casa y sus papis los esperan con toda la ilusión del mundo jajaja,espero q esta vez tengas mucha suerte, cuéntame como te va vale?y yo también te iré contando cositas. un besote

A
an0N_563316099z
20/6/08 a las 13:24

Gadita
Para cuando la icsi? Espero q des positivo pronto,
Lale por donde andas? a q clinica vas tú?

Z
zeinab_6460815
20/6/08 a las 13:44

Hola caritow
yo tambien de cadiz,en tratamiento para icsi

Y
yeneba_7456287
20/6/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_563316099z

Gadita
Para cuando la icsi? Espero q des positivo pronto,
Lale por donde andas? a q clinica vas tú?

Hola
Hola yo voy a la clinica de Diego Enciso que tiene su consulta en cadiz y su clinica en el puerto de santa maria. Me quede embarazada en la primera fiv pero tuve un aborto a los 3 meses y ahora en septiembre volveremos a intentarlo, y a vosotras como os va?

A
an0N_563316099z
21/6/08 a las 19:42

"...."
Q suerte gadita, pues venga q esta vez seguro das +++++++, yo ya contaré cuando empiezo pq el miércoles q viene llamaré a mi gine y le preguntaré si puedo empezar pq voy contra reloj y por lo menos quiero tener una oportunidad ahora.
Lale yo me fui a civte pq me lo recomendó mi ginecólogo de aquí y es la q me cubre adeslas, ya nos contarás cuando empieces en septiembre ehm?
Bienvenida remendada, para cuando la icsi?
un besote para todas.

A
an0N_563316099z
21/6/08 a las 19:51

Teneis q ver esto
http://es.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ
Entrar en este enlace y vedlo merece la pena me ha hecho llorar, lo han hecho para las de este foro. un besote y animo q tenemos q llegar al final q segun se mire es el principio

A
an0N_563316099z
22/6/08 a las 18:29

Lo subo
buen domingo y q gane """""España""""
no dejar q se caiga q nos perdemos, besotes

A
an0N_563316099z
22/6/08 a las 23:50

Lo subo
up

A
an0N_563316099z
23/6/08 a las 8:46

Buenos dias
Alguna de vosotras me podéis decir si pueden adelantarme la regla con anticonceptivo y si no es malo? es q no se si preguntarle a la gine, y q me adelante la próxima regla pq si no, no me da tiempo ni hacer 1 intento.

A
an0N_563316099z
23/6/08 a las 10:07

Hola gadita
buenos días, me urge pq mi marido se va a bosnia hasta diciembre y ya no podremos hacer el tratamiento hasta enero, quisiera intentarlo por lo menos 1 vez ahora.Tengo tanta ilusión, q me fastidia esperar tanto.De todas formas el miércoles hablaré con mi gine de la clínica, un besote, me voy por los mandaos!!!! q mary yo¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ta después.

A
an0N_563316099z
23/6/08 a las 22:36

Estoy contentisima
hola, ya tengo solucionado mi problemilla, llamé esta mañana a la clínica y me dijeron q cuando me baje la regla llame y me dan cita para la eco y el tratamiento y en esta misma empiezo, q ilusión estoy deseando, ya os contare un besote

Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 18:48

Alguien de cádiz con isfas?
Hola a todas, tengo adeslas por isfas y estoy yendo a la clínica serman de jerez pero hoy me han dicho en adeslas que allí no me cubren la FIV, sólo lo hacen en la clínica del dr Enciso. Alguna más teneis isfas? sabeis si hay alguna otra clínica de fertilidad en sevilla que cubra isfas? que tal es la clínica de Enciso?...siento hacer tantas preguntas...os deseo mucha suerte a todas.

A
an0N_563316099z
24/6/08 a las 19:12
En respuesta a yovka_8348336

Alguien de cádiz con isfas?
Hola a todas, tengo adeslas por isfas y estoy yendo a la clínica serman de jerez pero hoy me han dicho en adeslas que allí no me cubren la FIV, sólo lo hacen en la clínica del dr Enciso. Alguna más teneis isfas? sabeis si hay alguna otra clínica de fertilidad en sevilla que cubra isfas? que tal es la clínica de Enciso?...siento hacer tantas preguntas...os deseo mucha suerte a todas.

Hola
yo soy de adeslas por isfas y estoy en Sevilla en civte. El dr.Enciso no me lo recomendaron nunca y preferí ir a civte, si entras en la pagina de la clínica da muy buena impresión y después allí te dan un trato genial. Yo tengo q llamar varias veces y te solucionan cualquier cosa y te ayudan en todo y te dan posibilidades sabiendo q eres de fuera de Sevilla.Si te puedo ayudar estoy por aquí. mañana voy yo por la mañana para allá.

Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 19:47
En respuesta a an0N_563316099z

Hola
yo soy de adeslas por isfas y estoy en Sevilla en civte. El dr.Enciso no me lo recomendaron nunca y preferí ir a civte, si entras en la pagina de la clínica da muy buena impresión y después allí te dan un trato genial. Yo tengo q llamar varias veces y te solucionan cualquier cosa y te ayudan en todo y te dan posibilidades sabiendo q eres de fuera de Sevilla.Si te puedo ayudar estoy por aquí. mañana voy yo por la mañana para allá.

Hola
Muchas gracias, he respirado un poco jejeje. Es que por lo poco que he leído del dr Enciso no me ha dado buenas vibraciones y encima me da mucha rabia porque en Serman estoy muy contenta pero claro si mi seguro no me cubre la FIV y en otros si...pues es dinero la verdad. Entonces en civte te lo cubre absolutamente todo con isfas? que alegría me das. Ya empezaste con el tratamiento para la FIV? te deseo mucha suerte para mañana, ya me contarás como va todo esto de los tratamientos porque estoy muy perdida por no decir asustada jeje. Lo dicho mucha suerte y mucho ánimo para ti y para todas las demás.Gracias

A
an0N_563316099z
24/6/08 a las 19:52
En respuesta a yovka_8348336

Hola
Muchas gracias, he respirado un poco jejeje. Es que por lo poco que he leído del dr Enciso no me ha dado buenas vibraciones y encima me da mucha rabia porque en Serman estoy muy contenta pero claro si mi seguro no me cubre la FIV y en otros si...pues es dinero la verdad. Entonces en civte te lo cubre absolutamente todo con isfas? que alegría me das. Ya empezaste con el tratamiento para la FIV? te deseo mucha suerte para mañana, ya me contarás como va todo esto de los tratamientos porque estoy muy perdida por no decir asustada jeje. Lo dicho mucha suerte y mucho ánimo para ti y para todas las demás.Gracias

Estate tranquila
adesla t cubre todo, y el tratamiento de hormonas isfas. Cuando empiece te contaré primero m tiene q bajar la regla. Coge cita pronto pq hay mucha gente, un besote , entre en la pag. www.civte.com

Y
yovka_8348336
24/6/08 a las 20:00
En respuesta a an0N_563316099z

Estate tranquila
adesla t cubre todo, y el tratamiento de hormonas isfas. Cuando empiece te contaré primero m tiene q bajar la regla. Coge cita pronto pq hay mucha gente, un besote , entre en la pag. www.civte.com

Acabo de ver la página...
...la verdad es que tiene todo muy buena pinta.Gracias de nuevo por tu ayuda y te deseo muchísima suerte. Mañana me vuelvo a conectar a ver que tal te ha ido.

Y
yovka_8348336
25/6/08 a las 14:18

Hola
Gadita, mucha suerte hoy. Caritow cómo te fue? empiezas ya con el tratamiento?. Por cierto tengo otra duda...tienes que llevar algún justificante de adeslas o isfas a la clínica para que te cubra los gastos del tratamiento? si es así, supongo que hay que pedirlo en adeslas, no?.
Un besote y mucho ánimo!!!!

A
an0N_563316099z
26/6/08 a las 8:25

Hola
lo siento calafate ayer no me pude conectar, no te hace falta nada, tu llamas vas ala clínica con todos tus papeles de pruebas si te ha hecho, análisis....todo lo q tengan y ya ellos cuando vayas a empezar el tratamiento se encargan de los papeles de adeslas, ademas tienes una oficina de adeslas en la otra esquina de la clínica.Si ellos te mandan alguna prueba q si necesite autorización te la tienen q dar la oficina de allí, de todas formas ya allí te lo dirán.Llamaste para pedir hora ya?
Gadita como te fue? muy bien no??
yo ayer solo fui para la prueba de mi maridin, aqui estoy esperando a q me baje la warry , estoy deseando empezar, me quedo sin feria pero me da igual, solo quiero ponerme gorda ,quejarme de las nauseas y disfrutar de mi barriguita jajajaja.Tú empiezas antes así q cuentame lo q se siente eh?, un besote para todas

A
an0N_563316099z
26/6/08 a las 9:33

Gadita q poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa, q biennnnnn!!!!!!! me alegro mucho, q poquito queda, pues nada ahora tienes q estar tranquilita q todo va a salir genial, y bueno a montarnoslo con una fiesta de zumos q bien va a valer la pena jajaja. un besote bonita y sigue contándome lo mas mínimo q sientas q prontito empiezo yo también.

Y
yovka_8348336
26/6/08 a las 11:44

Hola niñas
Caritow, gadita...veo que va todo viento en popa, me alegro mucho.Gadita 11 folis que bien pinta eso,no?.
Caritow, a ver si baja pronto la warry.Por cierto conozco un caso de una pareja en la que el marido tuvo que estar fuera 4 meses y les dieron la opción de congelar el esperma, caritow, no sé si a ti te han comentado algo...de todas formas espero que lo consigais en este intento.
Bueno, pues he llamado a civte y me han dado cita para el 7 de julio.Les he preguntado que es lo que cubre mi seguro y me han dicho que me informarán mejor en adeslas, así que los llamé y me dijeron que una vez tenga el informe médico se lo lleve y ellos me dirán si lo cubre o no. Vamos, que de antemano no se hasta donde me cubren. Caritow a ti te han dicho que la fiv te la cubren, no? De todas formas no se que tratamiento me pondrán a mi porque cada maestrillo tiene su librillo.
Un besote y que sigan así los ánimos.

A
an0N_563316099z
26/6/08 a las 16:39

Hola calafate
a mi me dijeron q me lo cubrían todo y hasta 6 intentos, tu tienes adeslas completo? es q me parece raro pq para nosotras es como si fuera la ss.de todas formas no te preocupes y cuando vayas el día 7 en la clínica pregunta.Me parece q de esta tarde no pasa la warry, ya se esta asomando, luego llamaré para ir mañana a Sevilla. Lo de congelarlo mi marido no quiere pq dice q le va a pasar lo del luisma , jajaja, es broma, no me lo recomendaron en la clínica pq dicen q se pierden muchos bichitos al congelarlos y otros muchos al descongelar. así q si esta falla esperaremos a enero y así puedo ir yo a Bosnia unos días. un besote.

Y
yovka_8348336
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_563316099z

Hola calafate
a mi me dijeron q me lo cubrían todo y hasta 6 intentos, tu tienes adeslas completo? es q me parece raro pq para nosotras es como si fuera la ss.de todas formas no te preocupes y cuando vayas el día 7 en la clínica pregunta.Me parece q de esta tarde no pasa la warry, ya se esta asomando, luego llamaré para ir mañana a Sevilla. Lo de congelarlo mi marido no quiere pq dice q le va a pasar lo del luisma , jajaja, es broma, no me lo recomendaron en la clínica pq dicen q se pierden muchos bichitos al congelarlos y otros muchos al descongelar. así q si esta falla esperaremos a enero y así puedo ir yo a Bosnia unos días. un besote.

Hola caritow
que bueno lo del luisma jaja..lo que te han dicho de congelarlos tiene su lógica la verdad, ellos sabrán bien lo que hacen...mejor hacer las cosas poco a poco y bien.Pues la chica de adeslas sevilla que me cogió el teléfono si te digo la verdad me dió la impresión de no estar muy enterada de lo del isfas, por eso creo que no se quiso mojar mucho y me dijo que cuando tuviese el informe médico se lo llevara y ya me informarían.Pues no se si tenemos adeslas completa, yo llevo poco tiempo con este seguro siempre he sido de ss. En mi tarjeta de isfas en modalidad asistencial pone:medicina general,pediatría, ATS,especialidades y hospitalización, Sevicios de urgencia....no sé, el caso es que la chica que me cogió el tlf ni me preguntó que tipo de seguro tenía.Bueno, que mucha suerte mañana, ya nos contarás. Mañana empiezas ya con los pinchazos? que te van a hacer FIV por protocolo corto? Lo dicho mucha suerte.

Y
yeneba_7456287
26/6/08 a las 20:12
En respuesta a yovka_8348336

Hola caritow
que bueno lo del luisma jaja..lo que te han dicho de congelarlos tiene su lógica la verdad, ellos sabrán bien lo que hacen...mejor hacer las cosas poco a poco y bien.Pues la chica de adeslas sevilla que me cogió el teléfono si te digo la verdad me dió la impresión de no estar muy enterada de lo del isfas, por eso creo que no se quiso mojar mucho y me dijo que cuando tuviese el informe médico se lo llevara y ya me informarían.Pues no se si tenemos adeslas completa, yo llevo poco tiempo con este seguro siempre he sido de ss. En mi tarjeta de isfas en modalidad asistencial pone:medicina general,pediatría, ATS,especialidades y hospitalización, Sevicios de urgencia....no sé, el caso es que la chica que me cogió el tlf ni me preguntó que tipo de seguro tenía.Bueno, que mucha suerte mañana, ya nos contarás. Mañana empiezas ya con los pinchazos? que te van a hacer FIV por protocolo corto? Lo dicho mucha suerte.

Hola wapa
yo tambien soy de isfas y adeslas y te puedo contar que se han puestos muy puñeteros porque ahora lo unico que nos cubren son tres intentos en total entre ias y fiv, antes era 6 ias y 4 fiv pero lo cambiaron, con el unico que te autorizan mas intentos es con Enciso, se que es muy fuerte pero es asi, y no con todas las clinicas te lo cubren, cuando vayas a hacerte la puncion el gine te da un informe que tienes que llevar a adeslas y ya ellos te dan la autorizacion y lo entregas en la clinica donde te hagan la puncion y la medicacion, el gine tambien te dara una receta y la llevas al isfas y ellos te lo sellan y ya vas a la farmacia con las recetas. Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarme. un beso a todas....

Y
yovka_8348336
26/6/08 a las 20:22
En respuesta a yeneba_7456287

Hola wapa
yo tambien soy de isfas y adeslas y te puedo contar que se han puestos muy puñeteros porque ahora lo unico que nos cubren son tres intentos en total entre ias y fiv, antes era 6 ias y 4 fiv pero lo cambiaron, con el unico que te autorizan mas intentos es con Enciso, se que es muy fuerte pero es asi, y no con todas las clinicas te lo cubren, cuando vayas a hacerte la puncion el gine te da un informe que tienes que llevar a adeslas y ya ellos te dan la autorizacion y lo entregas en la clinica donde te hagan la puncion y la medicacion, el gine tambien te dara una receta y la llevas al isfas y ellos te lo sellan y ya vas a la farmacia con las recetas. Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en preguntarme. un beso a todas....

Hola lale
Cada vez me lio más con toda esta burocracia. Cuando hablé con adeslas jerez me dijo que la única clínica de cádiz en la que podía hacerme el tratamiento era en la del dr enciso, a ti te han dicho lo mismo?

A
an0N_563316099z
27/6/08 a las 8:15

Buenos dias
me podéis explicar q es el proceso corto?estoy para fiv pero no se q es,
yo llame a adeslas de Cádiz y fue la q me informo de los intentos.Q somos todas de las fuerzas armadas? jajaja q gracia estos niños nos van a salir guerreros, jajaja.Bueno pues me he levantado con mi warry y ahora llamaré a la clínica para ver q me dicen, lo más seguro q hasta el lunes no pueda empezar, un besote y q paséis un buen días.

Y
yovka_8348336
27/6/08 a las 10:01
En respuesta a an0N_563316099z

Buenos dias
me podéis explicar q es el proceso corto?estoy para fiv pero no se q es,
yo llame a adeslas de Cádiz y fue la q me informo de los intentos.Q somos todas de las fuerzas armadas? jajaja q gracia estos niños nos van a salir guerreros, jajaja.Bueno pues me he levantado con mi warry y ahora llamaré a la clínica para ver q me dicen, lo más seguro q hasta el lunes no pueda empezar, un besote y q paséis un buen días.

Buenos días
Según yo se, la FIV tiene dos tipos de tratamiento por protocolo largo o corto.
- Protocolo Corto: Tiene algunas ventajas sobre todo en pacientes con una respuesta a la estimulación ovárica no demasiado alta. Es más comodo para la paciente y si usas antagonistas, la dosis total de hormonas es más pequeña.
- Protocolo Largo: Tiene algunas ventajas en pacientes normorrespondedores y ovario poliquístico. Necesita algo más de dosis para la estimulación ovárica.
Ya te infmormará mejor el médico de cual es el tratamiento adecuado para ti.
qué te han dicho en la clínica, empiezas el lunes?


Y
yeneba_7456287
27/6/08 a las 11:12
En respuesta a yovka_8348336

Hola lale
Cada vez me lio más con toda esta burocracia. Cuando hablé con adeslas jerez me dijo que la única clínica de cádiz en la que podía hacerme el tratamiento era en la del dr enciso, a ti te han dicho lo mismo?

Hola
Asi es te lo cubre con Enciso, yo de hecho estoy con el y me va muy bien. Ademas si necesitas mas de los 3 intentos "oficiales" que tenemos, bajo la prescripcion media de Enciso te autorizan alguna oportunidad mas, si tienes alguna duda aqui me tienes un beso

Y
yovka_8348336
27/6/08 a las 13:08
En respuesta a yeneba_7456287

Hola
Asi es te lo cubre con Enciso, yo de hecho estoy con el y me va muy bien. Ademas si necesitas mas de los 3 intentos "oficiales" que tenemos, bajo la prescripcion media de Enciso te autorizan alguna oportunidad mas, si tienes alguna duda aqui me tienes un beso

Gracias lale
Me estás ayudando a aclararme un poco más.Me alegra que te vaya bien.Me ha parecido leerte que empiezas en septiembre con la FIV,no? ya nos irás contando y cómo digo siempre: mucho ánimo!! podemos!! jejeje.Ahora mismo tengo muchos frentes abiertos porque estoy en serman, pero como no me lo cubre, pedí cita en civte que parece que ahí si lo cubre...pero está bien que me des buenas referencias de Enciso, toda información es agradecida.Sabes si en el isfas te pueden dar un listado de todos los centros de reproducción asistida en los cuales te cubren los tratamientos? en Cádiz ya lo tengo claro pero me interesan otras provincias, puesto que es posible que cambie de domicilio.Gracias por todo.

Y
yeneba_7456287
27/6/08 a las 13:34
En respuesta a yovka_8348336

Gracias lale
Me estás ayudando a aclararme un poco más.Me alegra que te vaya bien.Me ha parecido leerte que empiezas en septiembre con la FIV,no? ya nos irás contando y cómo digo siempre: mucho ánimo!! podemos!! jejeje.Ahora mismo tengo muchos frentes abiertos porque estoy en serman, pero como no me lo cubre, pedí cita en civte que parece que ahí si lo cubre...pero está bien que me des buenas referencias de Enciso, toda información es agradecida.Sabes si en el isfas te pueden dar un listado de todos los centros de reproducción asistida en los cuales te cubren los tratamientos? en Cádiz ya lo tengo claro pero me interesan otras provincias, puesto que es posible que cambie de domicilio.Gracias por todo.

Hola
mas que en isfas mejor es que te informes en adeslas, ellos te daran mejor informacion, isfas a veces estan un poco cortitos jeje. Y asi es si Dios quiere volveremos a intentarlo otra vez en septiembre. Aqui estoy para lo que me necesites, un beso

Y
yovka_8348336
27/6/08 a las 14:01
En respuesta a yeneba_7456287

Hola
mas que en isfas mejor es que te informes en adeslas, ellos te daran mejor informacion, isfas a veces estan un poco cortitos jeje. Y asi es si Dios quiere volveremos a intentarlo otra vez en septiembre. Aqui estoy para lo que me necesites, un beso

Que razón tienes
en lo de cortitos jeje. Bueno pues entonces iré a adeslas el lunes ya, porque con eso de que es verano cierran por las tardes, al menos en jerez.Ojalá no tengas que esperar a septiembre...quien sabe igual lo conseguís antes porque en esto todo puede pasar..no hay que perder nunca la esperanza.Gracias otra vez por la información y si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme, aunque veo que tu eres todo una experta y yo una novata jeje

A
an0N_563316099z
27/6/08 a las 18:54

Buenas.....
espero q si, tengo q ir el lunes para la eco pq por fin me vino la warry esta mañana y ya me dirán el tratamiento, q poquito me queda para empezar..... toy deseando, di todo va bien y respondo como en otros tratamientos y demás a lo mejor me cae la transferencia cerca del día del carmen, q fecha mas bonita, verdad? ojala todo salga bien, bueno ya os cuento. un besote, y q gane """"ESPAÑA""", jajaja.Nosotras también PODEMOS, si ellos lo han conseguido, después de tantos años llegar a la final, pq no vamos a poder nosotras conseguir nuestro sueño? pues claro q PODEMOS.

Y
yovka_8348336
27/6/08 a las 19:45
En respuesta a an0N_563316099z

Buenas.....
espero q si, tengo q ir el lunes para la eco pq por fin me vino la warry esta mañana y ya me dirán el tratamiento, q poquito me queda para empezar..... toy deseando, di todo va bien y respondo como en otros tratamientos y demás a lo mejor me cae la transferencia cerca del día del carmen, q fecha mas bonita, verdad? ojala todo salga bien, bueno ya os cuento. un besote, y q gane """"ESPAÑA""", jajaja.Nosotras también PODEMOS, si ellos lo han conseguido, después de tantos años llegar a la final, pq no vamos a poder nosotras conseguir nuestro sueño? pues claro q PODEMOS.

Qué bien...
ya verás como todo sale perfecto y claro que PODEMOS!!! con esto y con lo que nos echen jeje.Una duda (que pesadita que soy jeje) los tratamientos que se empiezan durante la regla o después...Lo dicho,mucha suerte para el lunes, ya nos contarás.

A
an0N_563316099z
27/6/08 a las 20:51

...
los tratamientos se empiezan durante la regla, normalmente el 3 ó 4 día.Ya te iré contando cuando vaya el lunes a ver q me dicen. Estoy muy ilusionada pero con miedo pq cada vez q me hago ilusiones algo falla, espero q esta vez rompa esta costumbre. Un besote

A
an0N_563316099z
28/6/08 a las 9:55

Buenos dias
q bien!!! gadita ahora muy tranquila ehm? q todo va a salir genial, yo si empiezo el lunes calculo q mi transfe puede ser sobre esos dias asi q vamos a pedirselo a la virgen del carmen, yo no soy muy religiosa pero me estoy volviendo de devota q no veas! jajaja, calafate animo, q ya estamos todas preñi para octubre veras, jejeje, un besote.

A
an0N_563316099z
28/6/08 a las 20:34

Up
lo subo q se cae. buen finde

A
an0N_563316099z
29/6/08 a las 9:57

....
lo subo, !!!!ESPAÑA!!!!

Y
yovka_8348336
29/6/08 a las 10:54

Buenas...
Eso, VIVA ESPAÑA!!! nos comimos la pizza, la ensaladilla rusa y ahora la salchicha jeje.
Caritow, mucha suerte mañana, ya nos cuentas.
gadita, que sigan creciendo los folis y te puedan hacer la punción esta semana.
lale guapa, que tal todo?
Yo tengo algunas novedades porque resulta que la segunda espermio ha salido bien, así que ya no vamos a FIV. Me van a hacer una histero para ver si son permeables las trompas. Ya os diré.
Un besito.

A
an0N_563316099z
29/6/08 a las 23:41

Arriba
lo subo.
ohe ohe ! CAMPEONES CAMPEONES!!

Y
yovka_8348336
30/6/08 a las 12:57

Oé oé oé oé...oé oé
CAMPEONES, CAMPEONES!!!! España entera está de borrachera!!! jejeje

Gadita, la histero la tengo mañana y la verdad es que estoy un poco nerviosilla, ya os contaré. Ojalá te hagan ya la punción, la verdad es que la cosa va viento en popa,no?

A
an0N_563316099z
30/6/08 a las 17:58

Hhhhhhhhhhooooooooollllllllllaaaaaa...
Estoy loca de contenta, esta mañana me hicieron la eco y todo genial así q empiezo con gonal esta noche. Estoy nerviosa y contentísima, PODEMOS!! Si todo va bien la punción será para el viernes 11 aprox. Me harán fiv con inyección citoplasmatica, o algo así.
Gadita esta semana es la tuya!!! muchos ánimos y verás como sale bien, q feria nos vamos a tirar jajaja. Pero esto es lo más importante del mundo, el año q viene llevaremos a nuestros enanos a la feria vestidos de gitan@, jajaja.
Calafate también para ti mucho animo, veras como esas trompas están de lujo, y tranquila q la histero es un poco molesta pero no duele. Y si hay algún problemilla pues nada ya sabes q todo tiene solución.
lale q tal vas? un besote para todas.

Y
yeneba_7456287
30/6/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_563316099z

Hhhhhhhhhhooooooooollllllllllaaaaaa...
Estoy loca de contenta, esta mañana me hicieron la eco y todo genial así q empiezo con gonal esta noche. Estoy nerviosa y contentísima, PODEMOS!! Si todo va bien la punción será para el viernes 11 aprox. Me harán fiv con inyección citoplasmatica, o algo así.
Gadita esta semana es la tuya!!! muchos ánimos y verás como sale bien, q feria nos vamos a tirar jajaja. Pero esto es lo más importante del mundo, el año q viene llevaremos a nuestros enanos a la feria vestidos de gitan@, jajaja.
Calafate también para ti mucho animo, veras como esas trompas están de lujo, y tranquila q la histero es un poco molesta pero no duele. Y si hay algún problemilla pues nada ya sabes q todo tiene solución.
lale q tal vas? un besote para todas.

Hola chicas
que tal estais, veo que muchas estais ya metidas en faena!! como me alegro por vosotras, ojala y esta sea la ultima que tengais que hacer. Yo sigo igual, esperando, ahora estoy en galicia hasta el dia 24, ya cuando llegue a cadiz volvere al gine a ver en que quedamos, espero que este todo bien para volver a intentarlo aunque supongo que sera ya para septiembre porque en agosto esta todo dios de vacaciones. Animos chicas que ya nos queda muy poquito!! Si España gano la Eurocopa nosotras seremos mamas!! jajaja

Y
yovka_8348336
2/7/08 a las 7:56

Buenos días
Gadita hoy era tu punción? mucha mucha suerte, ya verás como todo va muy bien y se te pasan los nervios.
Caritow, que alegría. La verdad es que va todo muy rápido,no? ya el viernes 11!!! ojalá lo consigais.
lale que suerte, ya has cogido las vacaciones!! nosotros este año las cogemos en agosto...disfruta todo lo que puedas.
Pues ayer me hicieron la histero y hubo un momento que pensé que me iban a explotar los ovarios y me iba a venir la warry...pero no jeje.El caso es que tengo las trompas permeables, eso que nos quitamos. Ahora a esperar a la siguiente regla. Caritow el lunes voy a civte a ver que me cuentan.
Un besote

A
an0N_563316099z
2/7/08 a las 13:33

Hola
Q bien calafate vamos a terminar el verano todas preñis!!! q bueno!!! jajaja, yo ya estoy con los pinchazos de gonal y el viernes 1 eco para ver mis folis.
gadita como estas? en cuanto puedas cuentame como te ha ido vale?
Lale ha disfrutar q nos queda muy poquito y a relajarse, cuentanos como te va, ehm?
un besote a todas.

A
an0N_563316099z
3/7/08 a las 9:43

Hola
gadita q bien! me alegro un montón, el finde preñi!!!!!!!Aprovecha y vete a la playa estos dias, te sirve para relajarte y disfrutar un poquito antes del reposo.
a mi me hacen la 1 eco mañana, ya veremos, estoy con molestias pero se lleva bien,
calafate te vino la warry? prontito tambien estas tú con los pinchazos y lale para septiembre, venga q nos queda muy poco muchos animos para todas y un besote.

Y
yovka_8348336
3/7/08 a las 14:55

Hola
Gadita que tal te encuentras? ya sabes, a beber mucho acuarius y paciencia que ya verás como va todo muy bien.
Caritow, mucha suerte mañana con la eco, por cierto tienes que ir mucho a consulta?...te lo digo porque dentro de poco me veo en la misma situación que tu jeje. Pues ahora estoy en mi día 11 de regla, así que todavía me queda para la próxima y encima yo tengo ciclos muy largos...pero si tarda mucho iré a que me la provoquen.
Un besito para las tres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest