Foro / Maternidad

Alguien de casi 33 semanas con dolor de muelas??

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 14:35
J
jiale_8176924
29/8/05 a las 14:03

Hola chicas!! Os quería preguntar si sabeis si podemos ir al dentista preñaitas de 33 semanas? En mi caso es que anoche de repente se me partío una muela por la mitad!! Me quedé flipando porque yo la boca la tengo casi toda empastada y me la cuido mucho...pero en la última muela de abajo tenia una pequeña caries que le comenté a mi marido que en cuanto naciera el bb me la arreglaría y ahora...no me duele pero estoy preocupada porque nose si me podrán anestesiar para poder empastarmela o sacarmela nose....ayudarme chicas!!

MJosé+Daniel 32+5

Ver también

A
aliza_5371458
29/8/05 a las 14:10

Acercate al dentista
Hola,

La verdad es que a mi no me ha pasado, pero si he oido que hay una anestesia especial para embarazadas, ademas a las alturas en las que estamos, el bebe ya esta formado, ya solo engorda, con lo cual el riesgo para el es bajo.

En cualquier caso no pierdes nada por llamar por telefono y preguntar.

Besitos

Almu + Enol (34+1)

J
jiale_8176924
29/8/05 a las 14:35

Gracias!!
Muchas gracias por contestar, he estado mirando por internet y he leido que mejor que vaya que en el tercer trimestre no hay problema...solo que puede ser incómodo para mi por la postura...pero bueno voy a llamar al dentista pero me tengo que esperar a mañana porque hoy en manresa que es de donde soy estamos de fiesta mayor y esta to cerrao. besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook