Foro / Maternidad

Alguien de cefiva (asturias)?

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 10:31
Z
zulma_9496421
28/3/07 a las 13:40

hola alguien se ha echo una inseminacion artifical en cefiva de donante que tal os a ido?? contarme vuestra experiencia por favor , gracias y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos +++++++++++++++++++++ para todas.

Ver también

Z
zulma_9496421
28/3/07 a las 14:10

Hola anuca
Nosotros estamos en cefiva oviedo y nos atinede la ginecologa maria vazquez, nos hicimos una icsi en febrero pero no salio bien ya que solo me quedaron 2 ovulos de 6 que tenia y los que me quedaron eran de grado 3 asi no muy buenos, me los implantaron y casi me quedo tuve que hacerme la beta dos veces pero en la segunda ya vieron que no, yo tengo 31 años y mi marido 35 aparentemente todo esta bien para mi pero mi marido tiene criptozoospermia severa. Tuvimos despues del negativo una consulta donde hablamos con la ginecologa y nos dijo que podriamos tener posibilidades con otra icsi por que casi me quedo pero claro, su problema no es tratable con lo que no iba a cambiar nada, mi marido esta convencido que sus espermatozoides lo estropearon, entonces tras mucho pensarlo al ser tan severa la criptozoospermia pues hemos pensado ir a inseminacion artificial de donante para tener mas posibilidades, ya que nuestra ilusión es tener un bebe y tampoco podemos gastar un paston en intentos que no den muchas posibilidades de ir adelante. Estoy pendiente de que me baje la Warry para ir a hacerme una histerosalpingografia (espero haberlo puesto bien, vaya nombrecito!)para ver si podemos ir a inseminacion artificial, y luego con los resultados iremos otra vez a la clinica para volver a hablar con la ginecologa. Asi que ese es mi caso. Espero mantener el contacto yo tambien. Un beso y suerte a ti tambien.


Con el rollo que te he contado espero que te aclares, a veces es dificil contarlo con coherencia.

A
assia_5558396
28/3/07 a las 14:32

Hola
Hola soy Gloria de Gijón.
TRas una experiencia nada agradable con la SS, tanto en Gijón como en Oviedo y en vista de que tras un intento me han mandado una carta diciendome que no me iban ha hacer ningun otro tratamiento.
Tengo pensado más adelante ir a cefiva Gijón a hacer una consulta, así que estaré pendiente de vuestros post para ver como progresa lo vuestro.

Un besazo y suerte a todas

Gloria

C
cuifen_5934129
28/3/07 a las 17:50

Tienes mi apoyo
YO ESTOY SUPER QUEMADA Y ES QUE TENGO LA MISMA SENSACION QUE TU QUE AL FINAL ES UNA SOCIEDAD COMO OTRA CUALQUIERA, Y ES QUE ES ESO SOLO QUE TE DAN UN RECIBI Y NADA DE FRA.
POR UNA PARTE SON MUY AMABLES PERO CORTITOS EN EXPLICACIONES, EN MI ULTIMO CILCLO ME ATENDIERON 4 MEDICOS DIFERENTES Y LA I.A. ME LAHIZO UNA CHICA QUE NO HABIA VISTO EN MI VIDA Y ENCIMA EL JUEVES YA SE ACABO TODA LA ILUSIONCUANDO VINO LA INDESEABLE, ASI QUE ESTOY QUE ME SALE HUMO POR LA NARIZ, UNA MEZCLA DE MALA LECHE, CANSANCIO, DESGASTE FISICO ,.... EN FIN QUE ME TOMARE UN DESCANSO.
COMO NO NOS QUEDA OTRA SEGUIREMOS INSISTIENDO Y TENDREMOS QUE CONFIAR EN QUE SABEN LO QUE HACEN AUNQUE NO EXPLIQUEN NADA.
SUERTE

Z
zulma_9496421
28/3/07 a las 21:01

Hola anuca
Yo la verdad es que pregunto mucho, y ademas ya me habia informado leyendo en los foros, pero la verdad es que no te dicen mucho. A mi ahora me atiende siempre la doctora vazquez, que me parece maja. A mi tambien me pidieron la medicación que me sobró, mi marido no queria darla por que decia que era suya y a el en esa clinica se lo cobran todo y no le regalan nada. La verdad es que la icsi que me hice fue todo muy rápido, la puncion casi al despertar me querian echar y yo echa polvo por que me dio como un bajon que yo creo que hasta se asustaron y todo, menos mal que vomite y resucite y el dia de la transferencia ademas que lo pase muy mal con la vejiga llena por que me dijeron una hora y luego se retrasaron y yo con aquello lleno casi me da algo, luego me introducieron los dos embriones y espere dos minutos para que miraran si no se habian quedado en la jeringilla y ala para casa. Espero que para esta iad me entre la medicacion porque si no les pido que me devuelvan la que les di, y que la saquen de donde quieran pero bueno no hay mucha mas opción que esta clinica para hacerlo. Decidí lo de donante por que no habia cambiado nada los espermatozoides son los mismos no los han mejorado en nada y no estamos para tirar el dinero. Bueno chicas ya iremos contando nuestras historias un beso a todas.

Espero que quedemos las dos este verano para el año que viene ver a nuestros bebes igual se hacen amigos!!! jeje

A
aizane_9352023
29/3/07 a las 16:52

Hola chicas,
qué tal?yo también he estado en Cefiva.Anuca ya me conoce,qué tal estás?.
Yo solo quería deciros que me parece todo un sacadero de dinero y que a ver cuando se preocupan más de nuestros sentimientos y no tanto de la pela.
Por cierto, yo me he hecho una icsi en Cefiva,con resultado negativo de 8 ovulos consiguieron 3 embriones de calidad regular como me han dicho, porque explicaciones pocas.Bueno un beso a todas y ojala que algún dia lo consigamos.
Besos

C
cuifen_5934129
29/3/07 a las 18:51

Donde me manden
ES UN MAREO, SOY DE GIJON, ASI QUE EMPECE TODO AQUI, Y TODO BIEN, ESTABA ENCANTADA CON EL TRATO CON EL DR. ES TE JOVEN QUE TIENE BASTANTE COÑA Y ME ANIMABA UN MONTON. EN EL MOMENTO QUE EMPECE CON LAS INSEMINACIONES EMPEZO EL DESASTRE QUE SI UN DIA GIJON OTRO OVIEDO YO BUSCANDOME LA VIDA PARA QUE NO SE NOTE MUCHO EN EL TRABAJO UN ESTRES HORRIBLE, Y FUE CUANDO EMPECE A DARME CUENTA QUE CADA DIA ME VEIA UNA PERSONA DIFERENTE, CREO QUE DEBERIAN DE INTENTAR QUE SIEMPRE NOS TRATARA EL MISMO GINE PORQUE NO ES COMO IR AL DENTISTA, EN FIN UN ROLLO. Y QUE NO SE ME OLVIDE DE TRACA: SE SUPONE QUE LA I.A. IBA A SER UN DIA, AL FINAL SE RETRASO PQ IBA TODO UN POCO LENTO Y MI MARIDO CON UN VIAJE PROGRAMADAO TOTAL QUE ME DIJERON NO PASA NADA CONGELAMOS LA MUESTRA, CON TAN MALA SUERTE QUE SE LE DERRAMO PARTE Y ELLAS QUE NO PASABA NADA QUE TOTAL ERA PA CONGELAR.... MUY RARO...

OTRO DIA TE CUENTO MAS
SUERTE

Z
zulma_9496421
29/3/07 a las 22:38

Cefiva
yo pienso que las embarazadas estan disfrutando de su embarazo y estaran el foro de embarazo, ya no tiene caso seguir en este foro si lo has conseguido. No puede ser que nadie se quede en esta clinica. A mi me atiende siempre la misma ginecologa y es muy maja, yo estoy contenta. Espero leer en estos meses próximos unos positivazos como una casa de grande, incluido el mio jeje. Tengo muchas ilusiones y pienso que lo podemos conseguir en esta clinica. Un besito a todas y a pensar en positivo para atraer el positivazo.

Z
zulma_9496421
30/3/07 a las 10:42

No te conte
que a mi en la seguridad social de aviles porque yo soy de aviles, en el hospital san agustin, no me dieron ni la opción de mandarme a oviedo a fertilidad segun el médico, "hay muchos niños para adoptar que necesitan cariño", yo la flipaba, me lo dijo el dia de los resultados fatales porque como mi marido no podia pedir el dia tuve que ir yo a recogerlos y me dicen que no tengo ninguna opción, luego fue a cefiva y nos hicieron las pruebas otra vez y el andrologo nos dice que puede se su problema debido a una medicación que nos habian dado dos años atras, bueno a mi marido (metrotrexato), pero no puede asegurarlo asi que no podemos hacer nada. El andrologo nos dijo que si teniamos posibilidades yo no queria ir directamente a donante sin probar por lo menos una vez con icsi claro que el unico metodo que nos dieron, pero para esta vez, como la verdad es que no ha cambiado nada, pues vamos a hacerlo para tener mas posibilidades. Un beso
Siento mucho lo de tu marido, vaya mala suerte!.

Z
zulma_9496421
30/3/07 a las 15:54

Hola anuca
A mi quien me dijo que no nos podia mandar a oviedo fue el urologo de mi marido, aumque cada vez que ibamos nos trataba uno diferente. A mi me atendio un hombre mayor de pelo blanco jose ramon creo que se llama aumque como ni te dicen el nombre ni nada pues una ya no sabe quien te atiende y al decirle que el problema era suyo ya que fuimos a hacernos las pruebas a la vez, pues no hubo mas que hablar y asi decidimos ir a cefiva, pero bueno fuimos con la idea de hacerlo con donante porque con el palo que nos habian dado pues tu me diras. Pero bueno al final nos dieron esperanzas y quisimos probar por no quedarte con el mal cuerpo de no haberlo intentado, me dijeron que lo intentase otra vez y si no salia ya iriamos a donante pero esta vez lo pensamos mucho y decidimos ir con donante, por que el fin lo tenemos claro, que es tener un bebe que nos llame papas. Mi marido dice que teniamos que haberlo mirado para que nos pusieran en lista o algo porque vemos por ahi casos que estan parecidos a nosotros y hablan de que estan en lista de espera yo no se que baremos tienen para decir tu si, tu no, en fin que se junto que nos dijeron lo de la seguridad social que no nos daban ni una oportunidad y luego el negativo de la icsi (que encima solo tuve dos embriones), y ahora para mayo empezare el tratamiento si la prueba sale bien y podemos hacerlo con iad.

H
helga_9737910
30/3/07 a las 21:48

Yo tambien pase por cefiva
Hola chicas:
Soy de Gijón, ya pase por cabueñes, por Oviedo intento de ICSI (no respondi a la medicación), fsh por las nubes. Hace poco hice una visita a Cefiva, me atendio el chico joven marchoso, muy majete pero no me convencio mucho lo que me contó. Voy a ovo eso lo tengo claro, investigando en foros creo que hay formas mejores de hacer ese tratamiento. Me interesa mucho lo que contais seguire vuestro rastro.
Por ahora no voy a empezar ya que ando un poco mal de salud y primero quiero curarme bien. Asi que este verano voy a pasarme por Bilbao para comparar con IVI. Luego decidire sobre la clinica.

A
assia_5558396
31/3/07 a las 12:58
En respuesta a helga_9737910

Yo tambien pase por cefiva
Hola chicas:
Soy de Gijón, ya pase por cabueñes, por Oviedo intento de ICSI (no respondi a la medicación), fsh por las nubes. Hace poco hice una visita a Cefiva, me atendio el chico joven marchoso, muy majete pero no me convencio mucho lo que me contó. Voy a ovo eso lo tengo claro, investigando en foros creo que hay formas mejores de hacer ese tratamiento. Me interesa mucho lo que contais seguire vuestro rastro.
Por ahora no voy a empezar ya que ando un poco mal de salud y primero quiero curarme bien. Asi que este verano voy a pasarme por Bilbao para comparar con IVI. Luego decidire sobre la clinica.

Hola
Noly321 A mi también me dieron para atras en oviedo por baja respondedora y factor masculino severo y no me hicieron la fiv que tenía programada.

En Cefiva fuiste solo a informarte o te hicieron alguna prueba ?

Entre todo lo que estoy leyendo me estoy desilusionando un poco con esta clinica, además la donación de embriones fue la única opción que nos dieron en la seguridad social y yo lo que quería era contrastar con ellos aver si eso erá cierto o tenia alguna otra opción ya que solo hice un tratamiento y como os he dicho me lo suspendieron.

Un besazo y suerte a todas

Gloria

Z
zulma_9496421
31/3/07 a las 13:07
En respuesta a assia_5558396

Hola
Noly321 A mi también me dieron para atras en oviedo por baja respondedora y factor masculino severo y no me hicieron la fiv que tenía programada.

En Cefiva fuiste solo a informarte o te hicieron alguna prueba ?

Entre todo lo que estoy leyendo me estoy desilusionando un poco con esta clinica, además la donación de embriones fue la única opción que nos dieron en la seguridad social y yo lo que quería era contrastar con ellos aver si eso erá cierto o tenia alguna otra opción ya que solo hice un tratamiento y como os he dicho me lo suspendieron.

Un besazo y suerte a todas

Gloria

Gobal
No te desanimes, a mi en la seguridad social no me dieron ni la opción que te dieron a ti y mi marido tiene tambien un factor severo y asi todo fui y me hicieron una icsi y aumque fue negativa yo no duro que hicieron todo lo que estuvo en su mano y bien. Lo que ves aqui es producto de que llevamos mucho tiempo esperando para ese milagrito de la vida dentro de nosotras y a veces lo que te apetece es rajar de todo y de todos, pero la clinica por lo general esta bien, a mi cada vez que voy me tratan bien lo unico de mal es que te lo cobran todo pero bueno eso ya tienes que mentalizarte, es privado, y es un negocio. Si bien tengo que decir que la medicacion que es casi tan cara como el tratamiento me la pasaron por la seguridad social que es un gran favor el que te hacen. Un beso y decidete a probar de nuevo y sobre todo vete a hablar con ellos que es con quien tienes que hablar. Ellos son los expertos y sabran aconsejarte mucho mejor.

En cuanto a lo de que te lo suspendieran, es mejor que te lo suspendan por que no lo ven claro que lo hagan para ganar dinero sea como sea no crees?.

H
helga_9737910
31/3/07 a las 21:44

A todas estas asturianas
GCBAL he pasado por cefiva para informarme y asegurar que necesito ovodonación, que fue lo que me dijeron en Oviedo. No me he hecho pruebas.

RAQUELICSI si de verdad quieres ir a lo seguro, no deberias ir a ICSI mejor que IA? El porcentaje de exito es mas elevado y ya se que el precio tambien, pero bueno.
He leido todos los post hoy con tranquilidad y la verdad es que en esta clinica veo cosas muy raras
¿por que consultas en Gijón y Oviedo a la vez a las que estan en pleno tratamiento?
¿Por que de la Fuente pasa recetas y Vazquez en la misma clinica no las queria dar, si ella no esta en ss que pase las recetas a todos los pacientes de la Fuente y ya está.
Creo que cada medico ahí va a su bola. Cosa que no entiendo si es una sola clinica.
Tambien leí un caso de una ovo en que iban a hacerlo con semen fresco, (aunque tenian una muestra congelada por si acaso pasaba algo el dia en cuestión), al final lo hicieron congelado y llamaron a la pareja para hacer la transfer, sin haberles llamado para llevar el semen, ni para decirles que lo hacian con ello congelado ni nada Impresionante creo que la comunicación entre los trabajadores de esa clinica brilla por su ausencia.

En Oviedo, cuando me dijeron que iba para ovo y qu
e alli no lo hacian, yo pregunte por Cefiva y el medico me contesto no para ovo mejor IVI, Teknon..
Cuando fui a por el historial habia otro medico y me aconsejo Cefiva. Uno se llevaria mal con de la Fuente y el otro seria coleguilla.¿A quien haces caso?

ANUCA Te deseo mucha suerte en Mayo, Yo fsh 43, él astenoteratozoespermia 1icsi no respondi a la medicación, voy a ovo Nuestro historial es igualito
te sigo desde hace dias y te mande algun mensaje no consigo que me respondas, seguire esperando

Apenas conozco este foro y ando un poco liada, haber si ya le voy cogiendo el tranquillo.
Me enrollé mucho. Lo siento. Un besazo a todas

Z
zulma_9496421
1/4/07 a las 15:11
En respuesta a helga_9737910

A todas estas asturianas
GCBAL he pasado por cefiva para informarme y asegurar que necesito ovodonación, que fue lo que me dijeron en Oviedo. No me he hecho pruebas.

RAQUELICSI si de verdad quieres ir a lo seguro, no deberias ir a ICSI mejor que IA? El porcentaje de exito es mas elevado y ya se que el precio tambien, pero bueno.
He leido todos los post hoy con tranquilidad y la verdad es que en esta clinica veo cosas muy raras
¿por que consultas en Gijón y Oviedo a la vez a las que estan en pleno tratamiento?
¿Por que de la Fuente pasa recetas y Vazquez en la misma clinica no las queria dar, si ella no esta en ss que pase las recetas a todos los pacientes de la Fuente y ya está.
Creo que cada medico ahí va a su bola. Cosa que no entiendo si es una sola clinica.
Tambien leí un caso de una ovo en que iban a hacerlo con semen fresco, (aunque tenian una muestra congelada por si acaso pasaba algo el dia en cuestión), al final lo hicieron congelado y llamaron a la pareja para hacer la transfer, sin haberles llamado para llevar el semen, ni para decirles que lo hacian con ello congelado ni nada Impresionante creo que la comunicación entre los trabajadores de esa clinica brilla por su ausencia.

En Oviedo, cuando me dijeron que iba para ovo y qu
e alli no lo hacian, yo pregunte por Cefiva y el medico me contesto no para ovo mejor IVI, Teknon..
Cuando fui a por el historial habia otro medico y me aconsejo Cefiva. Uno se llevaria mal con de la Fuente y el otro seria coleguilla.¿A quien haces caso?

ANUCA Te deseo mucha suerte en Mayo, Yo fsh 43, él astenoteratozoespermia 1icsi no respondi a la medicación, voy a ovo Nuestro historial es igualito
te sigo desde hace dias y te mande algun mensaje no consigo que me respondas, seguire esperando

Apenas conozco este foro y ando un poco liada, haber si ya le voy cogiendo el tranquillo.
Me enrollé mucho. Lo siento. Un besazo a todas

Hola noly
Pues yo hago iad, y si la histerosalpingografia que me haga este mes todo va bien no deberia tener ningun problema, ya que si yo estoy bien con 31 años y el donante tambien, la iad seria menos agresiva que una icsi y igual de efectiva. Asi todo cuando tenga los resultados de la prueba tengo que ir a la clinica a hablar con ellos. La doctora vazquez es la que a mi si me dio las recetas, yo creo que anuca hablaba de otra persona.

Z
zulma_9496421
2/4/07 a las 20:35

Hola chicas
Que tal estais, ya tengo dia para hacerme la histerosalpingografia, el dia 13 de abril tengo que ir a oviedo en la clinica miranda, me han dicho que vaya a las 9:15, ese mismo dia a las 7:00 me tengo que poner un enema y a las 8:00 desayunar y tomar una ampolla de nolotil. A alguien mas le han dicho lo mismo? Hay alguna abtinencia sexual en esta prueba? si os han dicho lo mismo contar vuestra experiencia con la prueba, gracias y muchos besos y animos a todas muuuuaaaackkkksss

H
helga_9737910
2/4/07 a las 21:35
En respuesta a zulma_9496421

Hola chicas
Que tal estais, ya tengo dia para hacerme la histerosalpingografia, el dia 13 de abril tengo que ir a oviedo en la clinica miranda, me han dicho que vaya a las 9:15, ese mismo dia a las 7:00 me tengo que poner un enema y a las 8:00 desayunar y tomar una ampolla de nolotil. A alguien mas le han dicho lo mismo? Hay alguna abtinencia sexual en esta prueba? si os han dicho lo mismo contar vuestra experiencia con la prueba, gracias y muchos besos y animos a todas muuuuaaaackkkksss

Mi histero
Yo me la hice en cabueñes, nada de edema, ni nolotil. No es dolorosa la prueba en si, pero yo pase la tarde tirada en el sofa, con dolores fuertes como de regla. Intenta ir relajada, creo que es fundamental. A mi me dijeron que no deberia haber una sola posibilidad de embarazo en el momento de hacer esta prueba, o sea, si acaso te haces un test el dia antes, pero abstinencia??? no creo que haga falta.

H
helga_9737910
2/4/07 a las 21:53

Para anuca
Tengo delante los papeles de Cefiva y pone:
que se devolvera el dinero en caso de cancelación del tratamiento y en caso de que no haya transferencia embrionaria por ausencia de fertilización o punción en blanco.
O sea, si hay un solo embrion seguro que a pagar, no creo que a ellos les valga, que uno quiera cancelar el tratamiento. Y si sale negativa y queda por ahí algo congelado cobrarán menos pero si necesitas donante otra vez a pagar. Esto lo deduzco yo de todo lo que he leido y me he informado. Pero no es seguro ¿vale?

No se cuando empezare la ovo, me gustaria ir a IVI Bilbao a ver como hacen alli el tratamiento antes de decidirme por Cefiva. Dejaremos pasar el verano.

Por cierto, creo que aún vas por Cabueñes ¿qué tienes pendiente ahí?
Le das recuerdos de mi parte al incompetente del Doctor que hace 5 años me dijo que los analisis estaban bien y ahora me dicen que ya entonces esas cifras no eran muy buenas. Si no sabe ni juzgar unos simples analisis que podemos esperar de él.

H
helga_9737910
3/4/07 a las 21:56

Al paro deberian ir muchos medicos
El capullo de Cabuñes le diagnostico a mi maridín la astenoteratozoo... y no le hicieron más espermiogramas, cuando lo tenga que repetir, viendo tu caso, miedo me da lo que pueda salir.
Vas a esplicarle todo lo que te han dicho en Cefiva? Daría algo por verle la cara.
Cuentame cosas de Cefiva y demás. Estaré pendiente.
Ademas, cuando vea tu positivo me animaré y me quedaré en Cefiva ¿vale?

C
cuifen_5934129
4/4/07 a las 10:52
En respuesta a zulma_9496421

Hola chicas
Que tal estais, ya tengo dia para hacerme la histerosalpingografia, el dia 13 de abril tengo que ir a oviedo en la clinica miranda, me han dicho que vaya a las 9:15, ese mismo dia a las 7:00 me tengo que poner un enema y a las 8:00 desayunar y tomar una ampolla de nolotil. A alguien mas le han dicho lo mismo? Hay alguna abtinencia sexual en esta prueba? si os han dicho lo mismo contar vuestra experiencia con la prueba, gracias y muchos besos y animos a todas muuuuaaaackkkksss

Hace unos meses
ME HICE LA PRUEBA HACE UNOS MESES EN ESA CLINICA
SALIO TODO MUY BIEN, ME FUI A TRABAJAR DESPUES DE LA PRUEBA AUNQUE ES CIERTO QUE ESE DIA SENTIRAS MOLESTIAS, ALGO PARECIDO A LA REGLA.
MOLESTA UN POCO LA PRUEBA PERO A RATITOS, YO EN CUANTO ME PUSE DE PIE YA NO ME DOLIA NADA.
SUERTE

Z
zulma_9496421
8/4/07 a las 20:03

Para noly
Ya fuiste al ivi de bilbao? cuando vayas nos cuentas que tal allí todo vale? gracias.

A
aizane_9352023
9/4/07 a las 20:35

Bueno anuca,
ya llego de nuevo, espero qué te salga todo muy bien.
Muchisima suerte y muchos besos,ah! y nervios fuera.

J
julene_7887435
10/4/07 a las 9:06

Hola
yo estoy haciendo el tto con la ss en el hospital materno infantil de oviedo.¿que tal es la clinica por lo privado?

J
julene_7887435
10/4/07 a las 9:10

Hola de nuevo
en el huca esta tambien el ginecologo ignacio arnott que dicen que tambien es muy bueno.Espero que todads consigamos lo que deseamos.

H
helga_9737910
10/4/07 a las 21:57
En respuesta a zulma_9496421

Para noly
Ya fuiste al ivi de bilbao? cuando vayas nos cuentas que tal allí todo vale? gracias.

Hola raquel
Es algo que tengo en mente para hacerlo este verano. Pero espero a tener unos dias de vacaciones, no se cuando será eso.
Ya os contaré cuando vaya.

Z
zulma_9496421
11/4/07 a las 13:23

Ya el viernes tengo la prueba
EStoy un poco nerviosa y espero que todo se vea bien en mis trompas para poder ir al tratamiento en mayo cuando me venga la warry.

Z
zulma_9496421
13/4/07 a las 13:30

Ya me hice la histero
Bueno por fin ya me hice la histero, no me gustó nada, me dolio bastante y encima en principio no se veian ninguna trompa porque estaban contraidas y tuvieron que ponerme un relajante muscular (buscapina), aumque con lo nerviosa que estaba yo despues de que me dijeran que igual tenia obstruidas las dos trompas, ya no me relajaba ni dios, y despues de 10 minutos tuvieron que hacerme otra vez la prueba todo esto sin dejar de tener puestos los aparatos asi que una prueba que dura mas o menos 15 o 20 minutos se convirtió en casi 45 minutos. Total que despues del relajante muscular la trompa izquierda se veia y al final la derecha tambien y pone en el informe el medico que cree que la derecha tambien sea permeable pero no lo puede asegurar por que ya habia demasiado contraste en el peritoneo, el martes tengo consulta en cefiva a ver que me dicen que ellos entienden mas. Un saludin

H
helga_9737910
13/4/07 a las 22:32
En respuesta a zulma_9496421

Ya me hice la histero
Bueno por fin ya me hice la histero, no me gustó nada, me dolio bastante y encima en principio no se veian ninguna trompa porque estaban contraidas y tuvieron que ponerme un relajante muscular (buscapina), aumque con lo nerviosa que estaba yo despues de que me dijeran que igual tenia obstruidas las dos trompas, ya no me relajaba ni dios, y despues de 10 minutos tuvieron que hacerme otra vez la prueba todo esto sin dejar de tener puestos los aparatos asi que una prueba que dura mas o menos 15 o 20 minutos se convirtió en casi 45 minutos. Total que despues del relajante muscular la trompa izquierda se veia y al final la derecha tambien y pone en el informe el medico que cree que la derecha tambien sea permeable pero no lo puede asegurar por que ya habia demasiado contraste en el peritoneo, el martes tengo consulta en cefiva a ver que me dicen que ellos entienden mas. Un saludin

Que horror!!!!
Ya te decia yo que lo más importante es ir relajada. Aunque si estas nerviosa, como si te dicen misa, lógico.
Siento que lo hayas pasado tan mal.
Pero bueno, ya pasó, y ya esta hecho.

Es tu primera cita en cefiva o ya has ido más veces??
Cuentame cosillas..
No tengo mucho tiempo, pero si por semana no entro el fin de semana siempre, para saber de vosotras.
Al fin encuentro Asturianas para compartir nuestras penurias..........
Buen finde a todas.

Z
zulma_9496421
14/4/07 a las 16:15

Hola noly
en cefiva me hice una icsi en febrero pero no salió bien ya que solo me quedaron dos embriones utilizables y de grado 3, me dijeron que hubo un intento de embarazo ya que la primera beta que me hicieron dio un poco alta pero la segunda ya dio baja y no habia embarazo, me dijeron que podia intentarlo de nuevo otra icsi y si no salia bien pues podia ir a donante, mi marido tiene criptozoospermia,( segun el andrologo tiene 4 espermazotoides), total que es una cosa que no se puede tratar asi que iba a ser mas de lo mismo, claro como ellos no son los que pagan pues te dicen que lo intentes otra vez, pero bueno al final creo que haremos iad aumque bueno tenemos que hablarlo el martes cuando vaya con la prueba a ver que me dicen. No se que mas contarte, si tienes alguna duda o pregunta, ya sabes donde estamos, un saludin.

H
helga_9737910
14/4/07 a las 22:30
En respuesta a zulma_9496421

Hola noly
en cefiva me hice una icsi en febrero pero no salió bien ya que solo me quedaron dos embriones utilizables y de grado 3, me dijeron que hubo un intento de embarazo ya que la primera beta que me hicieron dio un poco alta pero la segunda ya dio baja y no habia embarazo, me dijeron que podia intentarlo de nuevo otra icsi y si no salia bien pues podia ir a donante, mi marido tiene criptozoospermia,( segun el andrologo tiene 4 espermazotoides), total que es una cosa que no se puede tratar asi que iba a ser mas de lo mismo, claro como ellos no son los que pagan pues te dicen que lo intentes otra vez, pero bueno al final creo que haremos iad aumque bueno tenemos que hablarlo el martes cuando vaya con la prueba a ver que me dicen. No se que mas contarte, si tienes alguna duda o pregunta, ya sabes donde estamos, un saludin.

Hola guapa
Gracias por toda tu información.
He buscado tu historia y por que solo dos en la punción, es bastante poco, no te explicaron la razón?
Pregunto por pura curiosidad, ya que a mi me anularon el tratamiento y creo que tambien tenia dos, esto fue en el hospital de Oviedo.
Hasta pronto

Z
zulma_9496421
15/4/07 a las 19:37
En respuesta a helga_9737910

Hola guapa
Gracias por toda tu información.
He buscado tu historia y por que solo dos en la punción, es bastante poco, no te explicaron la razón?
Pregunto por pura curiosidad, ya que a mi me anularon el tratamiento y creo que tambien tenia dos, esto fue en el hospital de Oviedo.
Hasta pronto

Pues te cuento
segun ellos tenia 6 ovulos de los cuales solo dos fertilizaron, mi marido dice que son sus espermatozoides que los estropearon, cuando preguntamos nos dijeron que eran de grado 3 que no eran muy bueno pero que habia habido casos en los que con embriones de grado 3 se habia conseguido embarazo, sino no me los habrian puesto, tambien nos dijeron que su criptozoospermia era muy severa y que tambien afectaba. Los ovulos antes de que los mezclaran con los espermatozoides eran de buena calidad. No me dijeron nada mas por eso el martes cuando vaya seguramente iremos con donante para asegurar mejor ya que lo que queremos es un bebe. Un saludin.

Z
zulma_9496421
16/4/07 a las 13:32

Hola anuca
Gracias por la preocupación, me hice la histero en privada en la clinica miranda en oviedo, en la calle cervantes y encima de todo lo que me dolio me sacaron 195 euros, supongo que tuve mala suerte con lo de que las trompas estuvieran de aquella manera, pero bueno espero que no me tengan que hacer laparoscopia ni nada de eso. El gine de cabueñes es idiota, un dia preguntale segun el que entorpece el embarazo porque las que llevamos tiempo en esto sabemos que todo lo que no sea normal entorpece el embarazo. Un saludin

Z
zulma_9496421
16/4/07 a las 19:26

Yo ya no se
si que no me hayan cogido en la seguridad social ha sido bueno o malo porque por lo que me cuentas esta lleno de incompetentes y de gente que no tiene ni tacto ni nada de nada. No es que me sobre el dinero que digamos pero por lo menos el desgaste psicológico es menos que es importante para nosotras. Tu denuncia a ese medico y armasela.

Z
zulma_9496421
17/4/07 a las 20:31

Ya fui a la consulta
Bueno ya volví de la consulta y me han dicho que parecen que las trompas estan bien y permeables con lo que voy a iad, que es lo que habia decidido y por eso me hice la prueba, son 6 ciclos, el primero 1740 euros y los restantes 600 euros, incluido lo del donante y todo. Como en los analisis que me hice hace algun mes que otro, se vio que ovulava bien vamos a hacer este primer ciclo sin medicación solo controlando con las ecos la evolucion, la doctora vazquez me ha dicho que vamos a probar los dos primeros ciclos pero si en este primero no me quedo el segundo que me estimulen me arriesgaré a que sea embarazo gemelar. ¿Que os parece que haga el primer ciclo de iad sin medicación?

Z
zulma_9496421
19/4/07 a las 12:41

Hola anuca
Cuando me hice la icsi con medicacion tuve 6 embriones que me sacaron en la puncion buenos, pero ahora para la inseminacion artificial no me tienen que hacer la puncion ni in vitro ni nada, solo me van a provocar la ovulación con ovitrelle o algo parecido y me van controlando la medida del foli y cuando llegue a la medida y la ovulación me introducen los espermatozoides. Bueno supongo que sera así por que nunca me he echo una inseminacion artificial solo la icsi, Asi todo si con esta vez no me va bien la proxima vez lo hago con estimulacion, mas vale que sobre que no que falte jejeje y si vienen dos pues que vengan dos!!! casi que por el precio me apetecian dos por que con todo el dinero que gastamos.... un saludin

H
helga_9737910
19/4/07 a las 22:31
En respuesta a zulma_9496421

Hola anuca
Cuando me hice la icsi con medicacion tuve 6 embriones que me sacaron en la puncion buenos, pero ahora para la inseminacion artificial no me tienen que hacer la puncion ni in vitro ni nada, solo me van a provocar la ovulación con ovitrelle o algo parecido y me van controlando la medida del foli y cuando llegue a la medida y la ovulación me introducen los espermatozoides. Bueno supongo que sera así por que nunca me he echo una inseminacion artificial solo la icsi, Asi todo si con esta vez no me va bien la proxima vez lo hago con estimulacion, mas vale que sobre que no que falte jejeje y si vienen dos pues que vengan dos!!! casi que por el precio me apetecian dos por que con todo el dinero que gastamos.... un saludin

Información de noly
Esto lo he copiado de lainfertilidad.com, no se si lo conoceis, pero esta muy bien.

Estimulación de la ovulación y monitorización ecográfica
Numerosos estudios han llegado a la conclusión de que se obtienen mejores resultados cuando la inserninación artificial va acompañada de estimulación hormonal de la ovulación para lograr un desarrollo de varios folículos.
Se utilizan esquemas de estimulación moderados con el objetivo de evitar el desarrollo de más folículos de los deseados y así disminuir el riesgo dc embarazo múltiple. Para estimular la ovulación se utiliza medicación a bajas dosis desde el día 2 ó 3 del ciclo y se efectúan controles ecográficos periodicos que tienen la doble finalidad de programar el momento de la inseminación y a su vez permitir conocer el número de folículos que presenta la mujer. Si se presentan más de 3 ó 4 folículos, generalmente se cancela el ciclo a fin de evitar el embarazo múltiple y un cuadro denominado hiperestirmulación ovárica.

Aplicación de la hCC
Cuando se observa que los folículos han alcanzado un determinado tamaño, se administra una inyección (hCG) que permite su maduración final y la ovulacion. Por lo tanto, unas horas después de esta aplicación (más de 24-36 horas) se efectúa la inseminación

H
helga_9737910
19/4/07 a las 22:35

Consejos
Cada vez que entro en este foro me vuelvo loca para leer los posts por orden y saber cuales lei y cuales no.
Aparte del esquema de los puntitos hay algun metodo para que no se me pase alguno sin leer????

Gracias, chicas.

Z
zulma_9496421
20/4/07 a las 11:42

Pues mira no se que decirte
Yo le pregunté a la doctora vazquez si las posibilidades aumentaban con medicacion que sin ella , y me dijo que daba igual que con que tenga uno y se fertilize que ya vale. Bueno veremos a ver cuando vaya a hacerme las ecos si la cosa sale bien y tengo un ovulo que pueda ser fertilizado. Se me olvido preguntarle cuanta cantidad de semen me van a inyectar, tu sabes si hay un minimo???

Me alegro que te manden a oviedo. Porque a mi no me mandarian con mi marido para oviedo?? esa es una duda que me ha quedado porque veo que a todo el mundo lo mandan para oviedo y a mi no.

H
helga_9737910
21/4/07 a las 16:56

Para raquel y anuca
Anuca que bien que al fin el capullo de Cabueñes te haya mandado a Oviedo, creo recordar que tienes la fsh alta ¿cuanto era? Lo digo porque en Oviedo de donación na de na. Espero que tengas mas suerte que yo. Ya podian llamarte antes de empezar el tratamiento de Cefiva no? Para tener una segunda opinión mas que nada.
Estoy mirando calendarios pero no se cuanto tardaron en llamarme de Oviedo pero creo recordar que no fue muy exagerado. Fue mucho tiempo para empeza luego la ICSI.

Raquel supongo que no te mandaron a Oviedo porque no creo que haya donante de esperma. Pero asi y todo podian haberte mandado igual, digo yo, ya que los especialistas de verdad, estan alli.

Un besazo.

A
assia_5558396
22/4/07 a las :23

Hola a todas
Por si os sirve de ayuda y si consigo acordarme de todo os diré como fué mi proceso en Oviedo ( S.S. )
- En octubre del 2005 me dirigieron mi historial de Gijón a Oviedo Hospital Materno Infantil
- En diciembre de 2005 primera consulta en Oviedo me hicieron una revisión y me mandaron bajar peso ( me sobran unos cuantos Kilos y dicen que con la grasa el tratamiento es menos efectivo porque tiende a quedarse en la grasa )Nos mandan hacer las pruebas de genetica y que debido a mi endometriosis me pondrían preferente ya que los resultados tardan unos 8 meses en llegar pero que en mi caso serían unos 6 meses
- La analitica no recuerdo muy bien cuando fue pero fue muy rápido
- Finales de abril del 2006 ya me han llegado los resultados de genetica a casa llamo para decir que todo esta bien y al poco me llaman para darme cita
- Principio de junio de 2006 vuelvo a la cita en Oviedo me dicen que debía haber bajado más Kilos que no son suficientes, que si hubiera bajado bastantes que ya me hubieran empezado el tratamiento debido a mi endometriosis Me mandan llamar en Septiembre y que de aquí a alla que baje 20 Kilos (imposible 20 Kilos en tres meses )
- Septiembre aunque solo habia bajado 10 Kilos llame como me dijeron, me contestaron que muy bien y que esperara que ya me mandarian una carta
- Principio de Noviembre 2006 No llega la carta, llamo allí y cuento lo que me han dicho, me preguntan que cuando empece y me dicen que es pronto porque empece todo el proceso en Diciembre y la lista es de 1 año y medio hasta que te llega la famosa carta le explico que yo en teoria ya debía haber empezado pero que me mandaron bajar de peso me contesta que va a mirar y que ya me llama, me llama y me contesta que me llegara la carta en breve
- Una semana despues me llega la famosa cartita solo dice que controle la regla de octubre (por Dios si ya estamos en noviembre )Noviembre y Enero ( en diciembre no deben querer arriesgarse a que les coincida con las navidades ) y que les llame el día de la regla para decirselo así cada mes hasta que me llamasen ellas para darme cita diciendome que probablemente empezaria mi tratamiento en enero
- Enero de 2007 Me citan no me hacen ni revision ni nada , te explican todo el tratamiento y te dan todas las recetas.
En mi caso el tratamiento fue:
- Neoginona (anticonceptivos) desde el primer día de la regla hasta el día 22 de febrero
- Desde el dia 28 de febrero hasta el 6 de marzo 300 de puregon
- El día 6 ecografia me aumentan el puregon a 400 y a partir del día siguiente orgalutran
- El día 9 analitica a primera hora luego ecografia, baja respuesta ovarica y 300 de estradiol me suspenden la FIV y deciden hacerme una Ia para no desperdiciar la estimulacion ese dia me sigo pinchando lo mismo al dia siguiente me pincho solo el ovitrelle de noche y al siguiente solo esperar
- Dia 12 esperma de mala calidad me hacen la IA y me mandan Progeffik dos veces al dIa un envase que llame cuando me baje la regla o si no me baje que espere 20 días para hacerme el test

Calculo la regla para el día 27 y el test para el dia 1 de abril
- Día 23 me llega una carta fechada del día 19 no me hacen más tratamiento por baja respondedora y factor masculino severo
Esa misma noche despues de llorar todo el día me bajo la regla

No esperaron ni a saber el resultado de la IA

Solo me dieron la opción de Donacion de embriones o la adopción

Por eso ahora os leo y me intereso por CEFIVA porque quiero tener de ellos una segunda opinion y luego Dios dira.

UN besazo para todas y perdonar elrollo solo espero que os sea de ayuda a algunas


Gloria

Z
zulma_9496421
22/4/07 a las 23:29
En respuesta a helga_9737910

Para raquel y anuca
Anuca que bien que al fin el capullo de Cabueñes te haya mandado a Oviedo, creo recordar que tienes la fsh alta ¿cuanto era? Lo digo porque en Oviedo de donación na de na. Espero que tengas mas suerte que yo. Ya podian llamarte antes de empezar el tratamiento de Cefiva no? Para tener una segunda opinión mas que nada.
Estoy mirando calendarios pero no se cuanto tardaron en llamarme de Oviedo pero creo recordar que no fue muy exagerado. Fue mucho tiempo para empeza luego la ICSI.

Raquel supongo que no te mandaron a Oviedo porque no creo que haya donante de esperma. Pero asi y todo podian haberte mandado igual, digo yo, ya que los especialistas de verdad, estan alli.

Un besazo.

Para noly
me han dicho varias chicas que ellas estan con iad en la seguridad social, asi todo cuando a mi me rechazaron para oviedo no me dieron ninguna clase de opcion y luego en cefiva me dijeron que con icsi si que podia asi que podian haber probado ellos con icsi no crees pero supongo que si no das guerra pues menos lista de espera que tienes que desgraciados!!!!!

Z
zulma_9496421
23/4/07 a las 19:55

Up
para que no se pierda lo suboooooooooooo

Z
zulma_9496421
24/4/07 a las 20:02

Vamos a estar a la par
A mi me tiene que venir la warry el 28 y una vez que venga tendre que llamar para que sobre el quinto dia me hagan el control del foli y en mayo si todo sale bien me hare la iaaaaaaaaaaaa, ya tengo muchas ganas de hacerlo a ver si me sale bien. A ver si tienes suerte y tienes donante y te haces la ovo mucha suerteeee

H
helga_9737910
25/4/07 a las 21:47

Mucha suerte
Os deseo toda la suerte del mundo. Espero que a las dos os salgan dos positivazos tremendos.
Un saludo

Z
zulma_9496421
26/4/07 a las 19:52

No creo que coincidamos
yo voy a oviedo a consulta pero te deseo mucha suerte y que todo te salga bien, como tu vas a ir primero espero que me animes con un pedazo de positivazo.

A
aizane_9352023
27/4/07 a las 10:07

Hola anuca,
qué tal?No te preocupes la doctora Lazaro tiene la consulta comunicada con el doctor de la Fuente y la enfermera es la misma para las dos,que es una señora alta de media melena rubia.Cuando yo estuve me atendieron los dos doctores, dependiendo del dia.
La doctora Lazaro es maja, aunque un poco seca.
Qué es la primera vez que vas a Oviedo?
Ya he visto que en Cefiva empiezas en breves.
Mucha suerte y preguntarme todo lo que queráis.

I
illare_6064570
27/4/07 a las 14:03

Hola anuca
yo estuve en oviedo en infertilidad y me tocó la dra. lazaro pero un dia fui con el dr. de la fuente y me miró mucho mejor que ella . Las consultas estan comunicadas pero no se oye nada.Las consultas son lunes , miercoles y viernes.
Quiero daros muchos animos a todas y que nunca perdais la esperanza pues yo ahora estoy embarazada de 12 semanas y no me hize tratamiento ninguno. Llevaba como 6 años intentadolo después de haber tenido un aborto y este año pasado en Noviembre decidí pedir cita para esterilidad , me dijeron que mi marido el seminograma lo tenía muy mal y yo la trompa derecha también ,cuando fui a hacerme la prueba del test post coital no pudieron hacermela pues ya estaba embarazada, asi que muxo animo , se que es duro pero hay que pensar que se puede.
Un beso a todas

Z
zulma_9496421
30/4/07 a las 12:48

Hola chicas
Bueno primero dar las gracias a anuca por contestar mi pregunta sobre la histero y la warry, creo que me va a llegar hoy pero todavia nada.

Tengo una duda , habeis entrado en la pagina de cefiva? en el apartado de resultados porque tienen las comparativas del año 2000!!!!???? que pasa que en estos 6 años tan malas son los resultados que no se atreven a ponerlos??? no se no se es muy raro.

otra duda que tengo es: si la iad que me voy a hacer yo incluye : analisis de estradiol, controles ecograficos, control de medicacion por parte del gine, preparacion de muestra y transferencia. Porque tengo que pagar yo lo mismo, si yo no tengo medicacion osea que quitamos del plumazo los analisis de estradiol y el control de medicacion por parte del gine? No lo veo muy claro.

QUE PENSAIS DE LO QUE DIGO?

un saludin.

Z
zulma_9496421
30/4/07 a las 12:51

Up
lo subo porque no se que pasa que mande un mensaje y no se subió.

N
nayua_7906450
7/6/08 a las 21:59
En respuesta a zulma_9496421

Hola chicas
Bueno primero dar las gracias a anuca por contestar mi pregunta sobre la histero y la warry, creo que me va a llegar hoy pero todavia nada.

Tengo una duda , habeis entrado en la pagina de cefiva? en el apartado de resultados porque tienen las comparativas del año 2000!!!!???? que pasa que en estos 6 años tan malas son los resultados que no se atreven a ponerlos??? no se no se es muy raro.

otra duda que tengo es: si la iad que me voy a hacer yo incluye : analisis de estradiol, controles ecograficos, control de medicacion por parte del gine, preparacion de muestra y transferencia. Porque tengo que pagar yo lo mismo, si yo no tengo medicacion osea que quitamos del plumazo los analisis de estradiol y el control de medicacion por parte del gine? No lo veo muy claro.

QUE PENSAIS DE LO QUE DIGO?

un saludin.

Hola
holina, si la verdad es k de los ultimos años nada se sabe, yo llevo 2 icsis en oviedo(2007) y t aseguro que hay mucho pasotismo y dinero d por medio, pero no se, sera la ilu k se tiene ó k se yo,la verdad k yo cada vez k voy salgo con una neurona d menos, ya no kedan pruebas k hacerme, y encima todo esta bien, entonces!!! ahora m aconsejan ovos donados, vale!!!! t dices despues d muxo pensarlo, y esperando con la medicion estoy, a k m digan, y stamos en junio 2008, ya ves,pero todo sea para bueno, yo h tenido k pedir ayuda, ya k no sabia si mi cabeza y yo, ibamos a sobrellevar el 3 mal trago, pero ahi toi,muxa suerte.besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir