Foro / Maternidad

Alguien de cordoba que vaya a la clinica bau

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 5:02
X
xiang_10044148
26/10/04 a las 21:19

hola, mira yo es que llevo 2 años intentando el embarazo, y desde primera hora me estan viendo en la clinica bau.
me dijeron que era la mejor clinica de ginecologia de cordoba, pero como todas las pruebas parece que estan bien, me han comentado que me cambie de medico y a ver que pasa, aunque yo creo que estoy en buenas manos.
me gustaria contactar con alguien que este en esa clinica para saber su experiencia.

Ver también

H
hanan_8110421
18/11/04 a las 12:28

Tambien voy a clinica bau
TAMBIEN LLEVO DOS AÑOS INTENTANDO TENER UN HIJO, HE PASADO POR TODAS LA PRUEBAS SIN QUE EXISTA UNA CAUSA CONCRETA, INCLUSO LAPAROSCOPIA, ME HAN ACONSEJADO UNA FIV, Y LO VOY A INTENTAR, AUNQUE NO ESTOY MUY ANIMADA, TENGO 34 AÑOS. HASTA AHORA EN LA CLINICA ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE Y NO TRATAN EL CASO A FONDO.AUNQUE PIENSO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS.

J
jinyi_5815213
18/11/04 a las 19:01

Hola cariño
yo tambien soy de Cordoba, pero te voy a contar mi caso. Por ahora estoy en la seguridad social por que me tenia que operar de un endometrioma, me operaron el mes pasado y ahora cuando me venga la regla pues empezare a ir a alguna clinica privada. Yo estaba dudando entre la Clinica bau o el doctor que me lleva por la ss, que tambien tiene de pago. De la clinica bau me han hablado muy bien y tambien hay gente que no esta nada contenta. Yo al final he decidido ir al doctor este que te he dicho, El doctor Francisco Mesa, por que el ya conoce mi caso y en mi pueblo hay mucha gente que le ha ido muy bien con el y estan muy contentas. Espero haberte ayudado, de todas formas preguntame algo mas si quieres.

un beso.

X
xiang_10044148
26/11/04 a las 15:29
En respuesta a jinyi_5815213

Hola cariño
yo tambien soy de Cordoba, pero te voy a contar mi caso. Por ahora estoy en la seguridad social por que me tenia que operar de un endometrioma, me operaron el mes pasado y ahora cuando me venga la regla pues empezare a ir a alguna clinica privada. Yo estaba dudando entre la Clinica bau o el doctor que me lleva por la ss, que tambien tiene de pago. De la clinica bau me han hablado muy bien y tambien hay gente que no esta nada contenta. Yo al final he decidido ir al doctor este que te he dicho, El doctor Francisco Mesa, por que el ya conoce mi caso y en mi pueblo hay mucha gente que le ha ido muy bien con el y estan muy contentas. Espero haberte ayudado, de todas formas preguntame algo mas si quieres.

un beso.

Dudando
pues si, la verdad que me estas haciendo dudar, hablan muy bien de ella peor yo llevo ya 2 años en ello.
muchas gracias de todas formas.
besitos y que vaya todo bien

X
xiang_10044148
26/11/04 a las 15:31
En respuesta a hanan_8110421

Tambien voy a clinica bau
TAMBIEN LLEVO DOS AÑOS INTENTANDO TENER UN HIJO, HE PASADO POR TODAS LA PRUEBAS SIN QUE EXISTA UNA CAUSA CONCRETA, INCLUSO LAPAROSCOPIA, ME HAN ACONSEJADO UNA FIV, Y LO VOY A INTENTAR, AUNQUE NO ESTOY MUY ANIMADA, TENGO 34 AÑOS. HASTA AHORA EN LA CLINICA ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE Y NO TRATAN EL CASO A FONDO.AUNQUE PIENSO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS.

Clinica bau
pero me dices que vas a seguir alli verdad?
yo es no se, aunque ya creo que me van a poner tratamiento, aunque todavia no se cual, tengo que hacerme una analitica y luego estudiaran el caso,por cierto que doctor te ve?
bueno gracias por contestar, y que vaya todo bien, besitos.

Z
zhao_8566618
22/12/04 a las 19:30
En respuesta a jinyi_5815213

Hola cariño
yo tambien soy de Cordoba, pero te voy a contar mi caso. Por ahora estoy en la seguridad social por que me tenia que operar de un endometrioma, me operaron el mes pasado y ahora cuando me venga la regla pues empezare a ir a alguna clinica privada. Yo estaba dudando entre la Clinica bau o el doctor que me lleva por la ss, que tambien tiene de pago. De la clinica bau me han hablado muy bien y tambien hay gente que no esta nada contenta. Yo al final he decidido ir al doctor este que te he dicho, El doctor Francisco Mesa, por que el ya conoce mi caso y en mi pueblo hay mucha gente que le ha ido muy bien con el y estan muy contentas. Espero haberte ayudado, de todas formas preguntame algo mas si quieres.

un beso.

Solicitud de informacion
!HOLA! yo tambien soy de cordoba y queri preguntarte que en que clinica esta ejerciendo el doctor Francisco Mesa. yo estoy en la clinica Bau pero me gustaria tener mas informacion sobre otras clinicas.
mi situacion es parecida y estoy un poco desilusinada.
te agracederia que me respondieras.
un abrazo.

Z
zenab_9918382
10/3/06 a las 16:59
En respuesta a xiang_10044148

Clinica bau
pero me dices que vas a seguir alli verdad?
yo es no se, aunque ya creo que me van a poner tratamiento, aunque todavia no se cual, tengo que hacerme una analitica y luego estudiaran el caso,por cierto que doctor te ve?
bueno gracias por contestar, y que vaya todo bien, besitos.

Chicas que estén tratándose en clinica bau de córdoba
Me gustaría que os pusiérais en contacto conmigo personas que estén en tratamiento en clinica bau para contrastar opiniones .Yo soy de Córdoba y me voy a someter ahora a la segunda ICSI, ya que la primera fue un desastre total. Acabe enfadada con los médicos y todo pero sin embargo voy a seguir allí.

Z
zenab_9918382
10/3/06 a las 21:46

Médico que te atendió
A mi me atiende el dr. Agustín, pero en la primera que me hice cada día me veía uno distinto y además recibía muy poca información del proceso,ya sabes inyecciones y todo lo demás.La punción coincidió con un día festivo y fue todo con mucha prisa.No sé y como al final el resultado fue negativo pues más desesperada todavía te quedás.Me gustaría que me contases tu caso,tu estás en alguna compañia o algo , y la medicación te costó mucho. Muchas gracias por contestarme, un besito y enhorabuena por tus niñas.Ojalá yo tenga algún día tu suerte.

Z
zenab_9918382
11/3/06 a las 10:27

Gracias por contestar tan pronto
Yo tuve un quiste hace dos años y por laparoscopia me lo extirparon allí en la bau. Me quedé bien y no se me ha vuelto a reproducir pero según el dr. Agustin la endometriosis existe y los ovulos que desarrollamos las mujeres con este problema no son de la misma calidad que las del resto.Me hice una icsi y el resultado fue negativo y ya te conté ayer que me resultó todo regular, tanto el trato como el procedimiento.Todo nos lo explicaba M.Lo y Paco. Yo tengo Adeslas pero la compañía no cubre nada de esto y, por ello, lo tuve que pagar todo . Como es que tu compañía lo cubre?, medicación y todo? explícame por favor que modalidad tienes para pasarme porque esto va para largo creo. Besitos

Z
zenab_9918382
13/3/06 a las 16:24

Para mariquilla1717
PUES FUE UNA PASTA, LA ICSI FUERON 3600 Y LA MEDICACION 1000 EUROS. SE ME QUEDARON BASTANTES CONGELADOS PERO A LA HORA DE UTILIZARLOS SE CRISTALIZARON TODOS, IMAGINATE, UN DESASTRE.
CUANDO PUEDAS CUENTAME CUAL FUE TU MEDICACION Y COMO TE FUE CON TODOS LOS PINCHAZO. UN BESITO. UNA SUERTE HABERTE ENCONTRADO

Z
zenab_9918382
15/3/06 a las 10:34

Hola mariquilla
MIL GRACIAS POR SACARME DE MIS MULTIPLES DUDAS.YO ESTOY ESPERANDO PARA LA ICSI, Y EN TU MENSAJE LEÍ LO DE LA ICSI HATCHING, QUE NO LO HABÍA OÍDO EN LA VIDA( Y MIRA QUE ME DOCUMENTO). ME PUEDES EXPLICAR PQ DECIDIERON HACERTE ESA MODALIDAD Y EN QUE CONSISTE.A NOSOTROS ES QUE NUNCA NOS HAN HABLADO DE LA MISMA.UN BESITO PARA TI Y PARA TUS NIÑAS

G
galyna_9671878
17/4/06 a las 15:57

Hola
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ESCRIBIR EN UN FORO, PERO ME ESTA AYUNDANDO LEEROS A VOSOTRAS Y CREO QUE TAMBIEN PODRIA AYUDAR CONTAR MI EXPERIENCIA. NOSOTROS LLEVAMOS AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y NADA DE QUEDARME EMBARAZADA, ASI Q ASISTIMOS A BAU, EMPEZARON A HACERNOS PRUEBAS Y A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON QUE SOLO EL 1% DE SU ESPERMA ESTABA VIVO, ASI Q LA UNICA SOLUCION ERA UNA ICSI, EMPEZAMOS EL TRATAMIENTO DE INMEDIATO, PROCRIN, MENOPUR, GONAL, OVITRELLE, SOLO EN ESO SE NOS FUERON 805 EUROS MAS 3900 DEL TRATAMIENTO, A PARTE DE TODAS PRUEBAS ANTERIORES. LOS PINCHAZOS NO ES PARA TANTO (YO ESTABA MUY ASUSTADA) AUNQUE LOS ULTIMOS DIAS, YA ME COSTABA PINCHAR POR LO DURA QUE TENIA LA PANZA, EN LA PUNCION ME SACARON 14 OVOCITOS Y DE AHI FECUNDARON 10, DE LOS CUALES ME TRANSFIRIERON 2 Y CONGELAMOS 8......AHORA ESTOY ESPERANDO A LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME MUERO DE NERVIOS (POR CIERTO SIGO EN TRATAMIENTO HORMONAL CON UTROGESTAN Y PROGYNOVA).
LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE BAU, ES QUE TE DAN POCA INFORMACION, TODO ES RAPIDO Y APENAS TE EXPLICAN, EXCEPTO MARILO Y PACO QUE SON GENIALES Y LOS QUE ESTUVIERON EN QUIROFANO.

Z
zenab_9918382
5/5/06 a las 17:18
En respuesta a galyna_9671878

Hola
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ESCRIBIR EN UN FORO, PERO ME ESTA AYUNDANDO LEEROS A VOSOTRAS Y CREO QUE TAMBIEN PODRIA AYUDAR CONTAR MI EXPERIENCIA. NOSOTROS LLEVAMOS AÑO Y MEDIO BUSCANDO Y NADA DE QUEDARME EMBARAZADA, ASI Q ASISTIMOS A BAU, EMPEZARON A HACERNOS PRUEBAS Y A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON QUE SOLO EL 1% DE SU ESPERMA ESTABA VIVO, ASI Q LA UNICA SOLUCION ERA UNA ICSI, EMPEZAMOS EL TRATAMIENTO DE INMEDIATO, PROCRIN, MENOPUR, GONAL, OVITRELLE, SOLO EN ESO SE NOS FUERON 805 EUROS MAS 3900 DEL TRATAMIENTO, A PARTE DE TODAS PRUEBAS ANTERIORES. LOS PINCHAZOS NO ES PARA TANTO (YO ESTABA MUY ASUSTADA) AUNQUE LOS ULTIMOS DIAS, YA ME COSTABA PINCHAR POR LO DURA QUE TENIA LA PANZA, EN LA PUNCION ME SACARON 14 OVOCITOS Y DE AHI FECUNDARON 10, DE LOS CUALES ME TRANSFIRIERON 2 Y CONGELAMOS 8......AHORA ESTOY ESPERANDO A LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME MUERO DE NERVIOS (POR CIERTO SIGO EN TRATAMIENTO HORMONAL CON UTROGESTAN Y PROGYNOVA).
LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE BAU, ES QUE TE DAN POCA INFORMACION, TODO ES RAPIDO Y APENAS TE EXPLICAN, EXCEPTO MARILO Y PACO QUE SON GENIALES Y LOS QUE ESTUVIERON EN QUIROFANO.

Hola que tal
HE LEIDO TU MENSAJE Y HE DECIDIDO CONTESTARTE PORQUE YO ESTOY EN PLENO TRATAMIENTO EN LA BAU (PARA UNA ICSI)Y AYUDA HABLAR CON ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE TU.A MI ME ATIENDE EL DR. AGUSTIN PERO COMO A TI TODA LA INFORMACION(ESCASA)ME LA DA PACO, EL BIOLOGO.COMO TU ME PINCHO PROCRIN, GONAL Y MENOPUR, LA BARRIGA YA ESTA COMO UN COLADOR,ESPEREMOS QUE SIRVA PARA ALGO. COMO TE FUE EN LA PUNCION Y TRANSFER? SI PUEDES ME CONTESTAS QUE ME TRANQUILIZA LEER EXPERIENCIAS DE GENTE CON MI MISMO PROBLEMA,TODAS MIS AMIGAS Y FAMILIA SE EMBARAZAN CON UNA FACILIDAD PASMOSA Y YO SOY LA OVEJA NEGRA.UN BESITO Y PACIENCIA EN LA ESPERA

Z
zenab_9918382
11/5/06 a las 12:50

Hola guapa,que tal
Bueno ya veo que estamos las dos practicamente igual, yo llevo un poco más de tiempo y ya me pongo más medicación.Mi punción será seguramente el lunes, y respondiendo a tu pregunta yo he preferido la anestesia general porque prefiero no darme cuenta de nada y cuando despierte ya halla pasado todo. Pero vamos es mi opinión , no se si te servirá.Mucha suerte y para cualquier duda ya sabes donde me tienes. Un besito

Z
zenab_9918382
16/5/06 a las 17:33

Buenas tardes chicas
SIENTO NO ESCRIBIR PERO ES QUE ESTOY SUPERLIADA EN EL TRABAJO, SOBRE TODO PORQUE AHORA HAY QUE DARSE DE BAJA UNOS DÍAS,Y YA SE SABE. PUES RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, ANTABA, LA PUNCION FUE MUY BIEN, EXTRAJERON 15, ASÍ QUE GENIAL , ADEMAS ME RECUPERE MUY PRONTO Y ESTABA EN CASA ENSEGUIDA. EL JUEVES TENGO LA TRANSFER, POR FAVOR REZAR UN POCO POR MI A VER SI TENGO SUERTE.TU QUE TAL VAS CON LA MEDICACIÓN , ESPERO QUE MUY BIEN, OJALA TENGAMOS SUERTE Y LUEGO PODAMOS QUEDAR PARA QUE NOS CONTEMOS EL EMBARAZO. MUCHOS BESITOS

Z
zenab_9918382
17/5/06 a las 9:51

Hola guapa
NO TE PREOCUPES POR LA PUNCION, CUANDO LLEGAS TE PASAN A UNA HABITACION Y TE DAN UN CAMISON Y UNAS ZAPATILLAS, TU NO TE TIENES QUE LLEVAR NADA.AL MOMENTO TE PASAN AL QUIROFANO, TE PONEN ANESTESIA QUE ES COMO SI TE FUERAN A SACAR SANGRE Y AL MINUTO ESTAS DROGUI, CUANDO TE DESPIERTAS ESTAS EN LA HABITACION CON TODO PASADO.LA ENFERMERA LE DIJO A MI MARIDO QUE SOLO ESTARIA EN QUIROFANO 10 O 15 MINUTOS.CUANDO TU LLEGAS LE PIDEN A TU MARIDO LA MUESTRA DE SEMEN Y CUANDO LA TIENE LLAMA AL LABORATORIO. TE DEJAN DESCANSAR Y CUANDO PASA UN RATITO TE DAN UN ZUMO Y TE DICEN QUE TE LEVANTES Y DES UN PASEO, TIENES QUE HACER PIS ANTES DE IRTE A CASA.Y YA LUEGO PASA PACO Y TE DA LA MEDICACION QUE DEBES DE SEGUIR.ESTATE TRANQUILA QUE NO ES NADA.
YO CREO QUE EL PROBLEMA DE LA BAU ES QUE TIENEN MUCHISIMAS PACIENTES Y VAN CON MUCHA PRISA CUANDO A TODAS NOS GUSTARIA UN TRATO MAS TRANQUILO Y PERSONALIZADO. ES MI OPINION. UN BESITO GUAPA Y PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERAS

Z
zenab_9918382
17/5/06 a las 19:11

Para antaba
PUES MIRA UN POCO DE DOLOR EN LOS OVARIOS SI QUE TIENES , A MI ME DIJO PACO QUE ME TOMASE PARACETAMOL PARA EL DOLOR PERO NO ME HA HECHO FALTA.SON PINCHACILLOS COMO CUANDO TIENES UNA REGLA DE ESAS DOLOROSAS, NADA MAS.YO ME PINCHABA TRES VECES, ME PONIA 150 DE GONAL Y UNA AMPOLLA DE MENOPUR Y PROCRIN.MI CONSEJO ES QUE NO LO MEZCLES YO NO HE LEIDO ESO EN NINGUN SITIO Y MIRA QUE ESTOY SIEMPRE BUSCANDO.
BUENO GUAPA MAÑANA NO ME CONECTARE NI DURANTE EL FINDE PORQUE ME TOCA REPOSO, ASI QUE MUCHOS BESOS Y QUE TE VALLA BIEN. REZA POR MI PARA QUE MIS EMBRIONES SE QUEDEN CONMIGO. CHAO

Z
zenab_9918382
23/5/06 a las 17:26

Hola guapa
QUE PASA,COMO LLEVAS LOS PINCHIS? YO HE ESTADO DE REPOSO DEL JUEVES AL LUNES Y HOY MARTES YA HE SALIDO A LA CALLE Y AL TRABAJO UN RATITO, PERO ME DIJO PACO QUE ESTUVIERA TRANQUILITA Y NO DE ARRIBA PARA ABAJO. LA TRANSFER FUE MUY BIEN, ME PUSIERON TRES Y AHORA A ESPERAR, IMAGINATE DE LOS NERVIOS. POR LO QUE HE LEIDO TU PROCESO NO ES COMO EL MIO, YO ESTUVE CON 150 DE GONAL HASTA EL FINAL Y MENOPUR SOLO ME LO PUSE 3 DIAS,TENDREMOS COSAS DISTINTAS NO? PARA CUANDO TIENES PREVISTA LA PUNCION, TE HAN DICHO ALGO?PUES NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE PRONTO PASA. PARA MI LO PEOR ES TENER QUE ESPERAR EL RESULTADO, YA ME CONTARAS. UN BESITO

Z
zenab_9918382
23/5/06 a las 18:00

No te quejaras
MIRA QUE PRONTO TE CONTESTO, GUAPA. PUES VERAS YO TENGO ENDOMETRIOSIS , ME QUITARON UN QUISTE HACE DOS AÑOS Y NO SE HA VUELTO A REPRODUCIR PERO LA COSA ES QUE NO CONSIGO EMBARAZO, ESTUVE UN TIEMPO INTENTANDO DE FORMA NATURAL PERO NADA DE NADA ASI QUE RECURRIMOS A LA ICSI. TENGO 32 AÑAZOS , TU ERES UNA BABY TODAVIA SEGURO QUE CONSIGUES EMBARAZO YO CREO QUE ESTANDO TU BIEN SE CONSIGUE ANTES PORQUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE SOPORTAMOS TODO EL TRATAMIENTO.YO ME PUES EL OVITRELLE EL SABADO Y LA PUNCION FUE EL LUNES.YO TENGO QUE IR EL JUEVES A LA BAU AL PRIMER ANALISIS Y HASTA EL PROXIMO JUEVES NO ES LA BETA. QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU QUE ERES DE CORDOBA O DE ALGUN PUEBLO? NO TE PREOCUPES POR LO DE LA FERIA QUE ESTA GENTE ES MUY PROFESIONAL. CHAO, BESITOS

Z
zenab_9918382
23/5/06 a las 18:27

Somos las dos pueblerinas
PUES SI TE PINCHAS EL OVITRELLE EL SABADO PARA EL LUNES TIENES LA PUNCION, FIJATE NO TE COGE LA FERIA, MEJOR NO? YO LOS PINCHAZOS LOS LLEVE MEDIO BIEN PERO DESPUES DE LA TRANSFER TE TIENES QUE TOMAR UN MONTON DE PASTILLAS Y MI ESTOMAGO HA DICHO!BASTA! LLEVO CON LA TRIPA SUELTA DESDE EL DIA DESPUES DE LA TRANSFER , ESA ES MI PREOCUPACION , SI HABRA AFECTADO A LOS EMBRIONES. MI ANALISIS DEL JUEVES ES PARA VER SI TENGO QUE SEGUIR CON LA MISMA MEDICACION O AUMENTAR LA DOSIS, ES UN ENCANTO MARILO VERDAD? PARA MI ES LO MEJORCITO DE LA CLINICA.
NOSOTROS EL TEMA DE LA ICSI LO LLEVAMOS UN POCO EN SECRETO NO LO SABE CASI NADIE,MI MARIDO PARA ESO ES MUY CORTADO Y SE COME MUCHO LA CABEZA. TU COMO TRATAS EL TEMA CON NATURALIDAD O EN SECRETO ? NUESTRO ENTORNO ES TODO DE EMBARAZOS SUPER FACILES Y NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS BICHOS RAROS Y POR ESO NO LE HEMOS DICHO NADA A NADIE.YO CASI PREFERIRIA DECIRLO PORQUE NO ES NADA MALO PERO , HIJA, CUESTA UN POCO.

Z
zenab_9918382
23/5/06 a las 18:52

Mintiendo todo el tiempo
HIJA PUES ESTAMOS IGUAL. EN MI CASO LO SABEN MIS PADRES Y MI HERMANA Y MIS SUEGROS Y CUÑADA NADA DE NADA. TODO EL DIA DICIENDO MENTIRAS, YO LO PASO FATAL PERO MI MARIDO NO QUIERE CONTARLO BAJO NINGUN CONCEPTO. A MI TODO EL MUNDO PREGUNTANDOME PORQUE LLEVO CUATRO AÑOS CASADA Y CON 32 AÑOS PUES YA VES Y A MI MARIDO EN SU TRABAJO IGUAL. NUESTROS AMIGOS SE CASAN Y A LOS CUANTOS MESES EMBARAZO, EN MI FAMILIA TENGO A TRES PRIMAS HERMANAS EMBARAZADAS, EN FIN AGOBIO TOTAL.YO TRABAJO EN UN NEGOCIO FAMILIAR LLEVANDO LA CONTABILIDAD PORQUE HICE EMPRESARIALES ASÍ QUE POR ESE LADO ,COMO MI PADRE LO SABE NO TENGO TANTO PROBLEMA PERO LA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO AQUI LES CUENTO UNAS TROLAS QUE ME HACEN SENTIR FATAL.
YO SOY DE UN PUEBLO DE CAMPIÑA. A POR CIERTO, A TI EL TRATAMIENTO TE LO CUBRE TU COMPAÑIA AL SER FUNCIONARIA? YO LO TENGO QUE PAGAR Y LA MEDICACION TAMBIEN Y CUESTA UNA PASTA.
UN BESITO

Z
zenab_9918382
25/5/06 a las 17:34

Ni idea
Yo he estado en la clínica cinco minutos solo,pq en el laboratorio me encontré con Mariló y me dijo que me marchase que ella me llamaba para darme la medicación nueva cuando saliese el resultado.Me llamó a las 11:30 y me dijo que la progesterona estaba un poco baja que tomase otra pastilla más aparte de las que ya tomo, yo no podía aguantar y le pregunté si se veía algo y me dijo que no porque era muy pronto aún. No se me he quedado un poco plaf, no tengo ni idea de lo que eso puede significar. Bueno y tú que tal con tu tripa, te sigue molestando?

Z
zenab_9918382
26/5/06 a las 17:31

Que envidia sana
Acabo de leer el mensaje de mariquilla, que suerte, ojalá nos acompañe a nosotros también.Que montón de folis! eres una campeona y me alegro que la punción no sea en feria porque están todos como más descontrolados y deseando de irse , el otro día en el análisis me dió esa impresión. Y con Paco muy bien no? yo siempre hablo con él,nos tuteamos y todo , es ya como de la familia.Con respecto a mis ánimos te diré que como son tantos días te desesperas mucho y estás todo el día buscándote síntomas, en fin, ya estoy deseando que pase todo de verdad. No te asustes por la punción que pasa enseguida y no sientes nada, de verdad.
Un besito guapa y no dejes de contarme

Z
zenab_9918382
29/5/06 a las 12:35

Ya queda menos, guapa
Te deseo mañana lo mejor y que te recuperes prontito, ya verás como no es nada y enseguida estás en casa.Es normal que tengas molestias , ten en cuenta que ya estás al final del proceso y es cuando más molestias sientes en los ovarios. Yo tampoco estoy para darte muchos ánimos ,más bien para lo contrario, pero bueno espero que tengamos suerte las dos. La espera de la beta es insufrible, ya me contarás , todo el día sin saber que hacer , yo me pongo en la oficina y ese rato no estoy pensando en lo mismo.Un besito gordote, rezaré mañana por ti un montón.

Z
zenab_9918382
31/5/06 a las 17:24

Enhorabuena!!!!
Que campeona,que buena respuesta has tenido, me alegro.Perdona por no contestar pero es que no he entrado en el foro porque estoy de los nervios y ayer estuve todo el tiempo leyendo cosas y me puse fatal. En cuanto a la transfer, ahí si que no te tienes que preocupar de nada, cuando te pasan al quirófano es como una revisión ginecológica más , te introducen los embriones con un aparatito muy fino y no notas nada.A mi me dejaron tumbada unos diez minutos y luego para casa y directa para la camita.Ya seguro que te han recetado progynova, ultrogestan y demás no? pues eso te lo tienes que estar tomando hasta la beta, yo sigo todavía. Eso fue lo peor para mi, son muchas pastillas y mi estómago dijo, basta.
Bueno guapa ya te contaré mañana , que horror de verdad esto es una tortura.
Me alegro de que estés ya más tranquila con tu temida punción pasada. Un besito

Z
zenab_9918382
1/6/06 a las 12:10

Negativo
Espero que tú tengas más suerte que yo. Un beso

L
lisset_5923872
10/8/06 a las 12:20

Yo voy alli
mi experiencia con la clinica es fantastica. yo llevaba intentando quedarme embarazada 5 largos años y todas las pruebas, mias y de mi marido salian bien. A primeros de años nos decidimos a hacerme una inseminacion artificial. cuando estaba todo peparado, nada mas para que me bajase el periodo y empezar a ponerme el tratamiento me entere de que estaba embarazada.Lo que si te puedo asegurar es que el apoyo que te dan en esta clinica a nivel moral nos sirvio de mucho y el equipo de profesionales bajo mi punto de vista es el mejor.yo estoy muy contenta con ellos empezando por las recepcionistas y terminando por el director del centro

A
an0N_934956199z
26/8/06 a las 2:51

Hola
soy gloria la clinica bau es muy buena a mi tambien me ven fui el año pasado y mi marido es el q tiene el problema me estaban preparando para la inseminacion invitro empezaron a hacermen analicis y mi sorpresa fue grande estaba embarazada ,mi embarazo duro 5 meses al 5 mes se me murieron los bebes eran niña y niño en el bientre mi desepcion fue muy grande esperamos tres meses y me hicieron la inseminaccion invitro me inplantaron tres embriones q no se quedaron y ahora estoy desesperada deseando quedarme de nuevo quizas en septiembre lo intente de nuevo por q es frustante no quedarte embarazada cuando tu marido esta deseando un bebe un saludo y te deseo suerte

N
nahya_8732466
5/9/06 a las 19:15

Hola a todas las cordobesas!!
que vais a la bau. Yo también voy por allí y no estoy muy contenta que digamos con el trato recibido, pero aún así, sigo yendo!!.
Soy nueva en el foro y espero vuestros consejos. Estoy un poco "acongojada" porque me tengo que hacer una histeroscopia-laparoscopia (un 2x1 vamos) y no hago más que darle vueltas para llamar y pedir cita. ¿Alguna habeis pasado por ahí?es que todo lo que leo no hace más que darme un poco de miedo, que ya me hice la histero...en cruz roja y lo pasé fatal...
Una ayudita plissss

A
an0N_934956199z
18/9/06 a las 3:45

Hola antaba
ME SACARON 6 EMBRIONES ME INPLANTARON TRES ELLOS DISEN Q NO HAY CONJELADOS MAÑANA LLAMARE A ANJEL PARA Q ME DE EL PRECIO DE UNA NUEVA INSEMINACCION INTRO ES MUY FUERTE OTRA VEZ PASAR POR LO MISMO POR Q HASTA LA FECHA NADA Y ES DESESPERANTE ESPERAR A CADA MES Y NADA Y SI MI ME QUEDE NATURALMENTE PERO NO SE Q SUSEDE TE DESO SUERTE EN TU PROPOSITO DE EMBARAZO TE ACONSEJO Q CUANDO TE HAGAN LA PUNCION TE CUIDES MUCHISIMO REPOSO TOTAL A VER SI TE SALE BIEN UN BESO Y ESPRO SABER MAS DE TY UN SALUDO Y UN BESO DESDE CORDOBA GLORIA

D
dalva_9604191
18/10/06 a las 1:13

Hola soy nueva por aqui
HOLA CHICAS, SOY DE CORDOBA TAMBIEN, YO ANDO POR EL FORO DE BABYSITIO PERO HAY POCAS CORDOBESAS QUE VAYAN A LA CLINICA BAU Y AQUI ANDABA INVESTIGANDO A VER SI ENCONTRABA PAISANAS QUE FUERAN ALLI Y OS ENCONTRE. BUENO PUES YO LLEVO CASI DOS AÑOS BUSCANDO BB, TUVE UN ABORTO DE CASI 4 MESES DE EMBARAZO, LAS CAUSAS NI LAS SE PQ NADIE ME LAS DIJO, SOLO MALA SUERTE SEGUN LOS MEDICOS. ASI QUE DECIDIMOS IR A LA BAU PARA PEDIR UNA POQUITA DE AYUDA, LA VERDAD QUE NO ESTAMOS MUY CONTENTOS, EMPEZAMOS A IR EN JUNIO , NOS MANDARON UN ESPERMIOGRAMA QUE SEGUN EL SALIO BASTANTE BIEN, DESPUES A MI ANALISIS HORMONAL E HISTEROSALPINCOGRAFIA, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, CUANDO LE LLEVAMOS ESTAS PRUEBAS, ESTABAN BIEN, TENGO LA PROLACTINA A 31 Y SEGUN EL ESTA BIEN, Y EL ESPERMIOGRAMA CAMBIO DE ESTAR BASTANTE BIEN A ESTAR BASTANTE MAL, VAMOS QUE NOS HABLO HASTA DE INSEMINACION YA. HE CONSULTADO EL RESULTADO CON MI MEDICO DE CABECERA Y EL ME HA DICHO QUE LO QUE LOS TIENE ES VAGOS , QUE NO ESTA TAN MAL. NO SE QUE PENSAR , LLEVO TIEMPO QUE NO OVULO BIEN O NO ME LO NOTO TANTO COMO ANTES, EL NI CASO Y NO SE ESPERABA QUE NOS AYUDARAN MAS, ... SON YA 5 MESES Y VENGA PRUEBAS QUE NOS ESTAMOS DEJANDO UNA PASTA, NO SE YO ESPERABA ALGUN TRATAMIENTO ANTES DE PROBAR A INSEMINACION PERO EN FIN, YA EN CUANTO QUE ACABE DE ESTAR CON LA REGLA VOY A PEDIR CITA A OTRO GINE QUE ME HAN RECOMENDADO, LO HAN ECHO DIRECTOR DE MATERNIDAD EN REINA SOFIA Y DICEN QUE ES ESTUPENDO A VER QUE TAL ME VA CON EL, YA OS IRE CONTANDO, BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR LA EXTENSION.

Z
zenab_9918382
18/10/06 a las 8:56
En respuesta a dalva_9604191

Hola soy nueva por aqui
HOLA CHICAS, SOY DE CORDOBA TAMBIEN, YO ANDO POR EL FORO DE BABYSITIO PERO HAY POCAS CORDOBESAS QUE VAYAN A LA CLINICA BAU Y AQUI ANDABA INVESTIGANDO A VER SI ENCONTRABA PAISANAS QUE FUERAN ALLI Y OS ENCONTRE. BUENO PUES YO LLEVO CASI DOS AÑOS BUSCANDO BB, TUVE UN ABORTO DE CASI 4 MESES DE EMBARAZO, LAS CAUSAS NI LAS SE PQ NADIE ME LAS DIJO, SOLO MALA SUERTE SEGUN LOS MEDICOS. ASI QUE DECIDIMOS IR A LA BAU PARA PEDIR UNA POQUITA DE AYUDA, LA VERDAD QUE NO ESTAMOS MUY CONTENTOS, EMPEZAMOS A IR EN JUNIO , NOS MANDARON UN ESPERMIOGRAMA QUE SEGUN EL SALIO BASTANTE BIEN, DESPUES A MI ANALISIS HORMONAL E HISTEROSALPINCOGRAFIA, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, CUANDO LE LLEVAMOS ESTAS PRUEBAS, ESTABAN BIEN, TENGO LA PROLACTINA A 31 Y SEGUN EL ESTA BIEN, Y EL ESPERMIOGRAMA CAMBIO DE ESTAR BASTANTE BIEN A ESTAR BASTANTE MAL, VAMOS QUE NOS HABLO HASTA DE INSEMINACION YA. HE CONSULTADO EL RESULTADO CON MI MEDICO DE CABECERA Y EL ME HA DICHO QUE LO QUE LOS TIENE ES VAGOS , QUE NO ESTA TAN MAL. NO SE QUE PENSAR , LLEVO TIEMPO QUE NO OVULO BIEN O NO ME LO NOTO TANTO COMO ANTES, EL NI CASO Y NO SE ESPERABA QUE NOS AYUDARAN MAS, ... SON YA 5 MESES Y VENGA PRUEBAS QUE NOS ESTAMOS DEJANDO UNA PASTA, NO SE YO ESPERABA ALGUN TRATAMIENTO ANTES DE PROBAR A INSEMINACION PERO EN FIN, YA EN CUANTO QUE ACABE DE ESTAR CON LA REGLA VOY A PEDIR CITA A OTRO GINE QUE ME HAN RECOMENDADO, LO HAN ECHO DIRECTOR DE MATERNIDAD EN REINA SOFIA Y DICEN QUE ES ESTUPENDO A VER QUE TAL ME VA CON EL, YA OS IRE CONTANDO, BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR LA EXTENSION.

Hola lunita
YO SOY DE CORDOBA TAMBIEN Y ESTOY EN CLINICA BAU, ASI QUE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES.YO LLEVO DOS ICSIS NEGATIVAS Y NO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, YA NO SOLO POR LOS NEGATIVOS SINO POR SU FORMA DE TRABAJAR. TIENEN MUCHISIMA GENTE Y ESA SATURACIÓN A MI PARECER HACE QUE NO TRATEN LOS CASOS EN PROFUNDIDAD. YO ES QUE TENGO EMBRIONES CONGELADOS Y LOS TENGO QUE UTILIZAR PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR E IRME A LOS POVEDANO. TU A QUE MEDICO VAS A IR AL DR.MESA ? ESTE ES EL QUE LLEVA EL DEPARTAMENTO DE ESTERILIDAD EN REINA SOFIA.
LO QUE TE HE DICHO QUE SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION YA SABES, A MI EN LA BAU ME VE EL DR. AGUSTIN VARAS Y ES BUENO AUNQUE MUY SECO, PERO YA TE DIGO QUE EL BULLICIO DE GENTE QUE HAY HACE QUE NO TE HAGAN MUCHO CASO EN LA CONSULTA, MAS DE CINCO MINUTOS NO ESTAS DENTRO...
UN BESOTE GUAPA

D
dalva_9604191
18/10/06 a las 9:57
En respuesta a zenab_9918382

Hola lunita
YO SOY DE CORDOBA TAMBIEN Y ESTOY EN CLINICA BAU, ASI QUE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES.YO LLEVO DOS ICSIS NEGATIVAS Y NO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, YA NO SOLO POR LOS NEGATIVOS SINO POR SU FORMA DE TRABAJAR. TIENEN MUCHISIMA GENTE Y ESA SATURACIÓN A MI PARECER HACE QUE NO TRATEN LOS CASOS EN PROFUNDIDAD. YO ES QUE TENGO EMBRIONES CONGELADOS Y LOS TENGO QUE UTILIZAR PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR E IRME A LOS POVEDANO. TU A QUE MEDICO VAS A IR AL DR.MESA ? ESTE ES EL QUE LLEVA EL DEPARTAMENTO DE ESTERILIDAD EN REINA SOFIA.
LO QUE TE HE DICHO QUE SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION YA SABES, A MI EN LA BAU ME VE EL DR. AGUSTIN VARAS Y ES BUENO AUNQUE MUY SECO, PERO YA TE DIGO QUE EL BULLICIO DE GENTE QUE HAY HACE QUE NO TE HAGAN MUCHO CASO EN LA CONSULTA, MAS DE CINCO MINUTOS NO ESTAS DENTRO...
UN BESOTE GUAPA

Hola llalli
PIENSO IGUAL QUE TU, TIENEN MUCHA GENTE Y LAS CITAS TE LAS DAN TARDISIMO, ENCIMA DE QUE UNA ESTA DESESPERADA POR EMPEZAR CON PRUEBAS Y DEMAS, APARTE DE DARTELAS TARDISIMO LA CONSULTA DURA ESO 5 MINUTOS MAL CONTADOS Y SE PONEN A ESCRIBIR AL ORDENADOR Y NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO, A MI ME VE EL DR. JOSE RAMON SANTIBURCIO, NO SE VE MALA GENTE PERO MAS SECO EL POBRE. PUES MIRA YO VOY A IR AL DR. EDUARDO ARJONA BERRAL TIENE LA CONSULTA POR EL ZOCO, ME HAN HABLADO SUPERBIEN DE EL, A UNA AMIGA LA HA VISTO EL, Y LE HAN PUESTO UN TRATAMIENTO A ELLA Y A EL, Y SEGUN EL SI APARENTEMENTE NO HAY NADA COMPLICADO EN LA PAREJA, EL PRUEBA DE TODO ANTES DE HACER UNA INSEMINACION, YO NI MUCHO MENOS ESTOY EN CONTRA DE HACERMELA , AL CONTRARIO , PERO VEO QUE ELLOS VAN A LO MAS RAPIDO SIN ANTES AYUDARTE UN POCO, NO ME NOTO OVULAR MUY BIEN Y NO PUEDO CONTAR LOS DIAS FERTILES, ASI QUE A VER SI ESTE ME AYUDA UN POCO MAS. GRACIAS CIELO POR CONTESTARME BUENO Y CUANDO PRUEBAS OTRA VEZ? OJALA TENGAS SUERTE Y ESTA SEA LA DEFINITIVA. UN BESO.

F
fania_5941642
4/12/06 a las 23:14

Primeras citas en la bau
hola soy nueva en el foro y he leido un par de mensajes.bueno llevo 3 años intentando tener bb pero no hay manera, todas las pruebas estan bien (segun mi anterior ginecologo) pero ante la "desesperacion" he decidido cambiar. ahora estoy en proceso de nuevas pruebas y la verdad estoy bastante cansada, pero tengo la esperanza que en esta clinica me puedan ayudar.besos.

M
muskan_5147621
1/2/07 a las 11:18

Yo estube alli
hola soy mariola y e io alli y me sometido a una inseminacon artificial sin exito los mejores ginecologos estan alli y no cambes por que yo he intentado ir a la segurdad social y no merece la pena,solo te digo que animo y que veras que pronto tienes a tu bebe entre tus brazos,un saludo

A
an0N_879515299z
1/2/07 a las 12:02

Competencia de la clinica bau
soy sanitario y fui a someterme con mi mujer a una fecundacion in vitro y quiero manifestae que no iria mas a nada a esta clinica primero es mas cara incluso que otras de mayor prestijio ademas el trato personal es nefasto y lo peor de todo que por una INCOMPETENCIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL todos los embriones que tenia congelados por su mala praxis fueron destruidos NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A ESA CLINICA ojaja nos hubiesen aconsejado a nosotros y eso que ibamos privado pagando todo supongo que por compañia seria peor

A
an0N_879515299z
1/2/07 a las 12:11
En respuesta a lisset_5923872

Yo voy alli
mi experiencia con la clinica es fantastica. yo llevaba intentando quedarme embarazada 5 largos años y todas las pruebas, mias y de mi marido salian bien. A primeros de años nos decidimos a hacerme una inseminacion artificial. cuando estaba todo peparado, nada mas para que me bajase el periodo y empezar a ponerme el tratamiento me entere de que estaba embarazada.Lo que si te puedo asegurar es que el apoyo que te dan en esta clinica a nivel moral nos sirvio de mucho y el equipo de profesionales bajo mi punto de vista es el mejor.yo estoy muy contenta con ellos empezando por las recepcionistas y terminando por el director del centro

Asi si.
es logico que estes contenta y digas que t fue bien pero es xk a DIOS gracias te quedaste embarazada antes de que esta clinica hiciese nada esa fue tu suerte yo m gaste 3600euros y ademas de un trato deshumanizado frio impersonal y hasta desplicente por mala tecnica al descongelar 7 embriones que tenia LOS DESTRUYERON y ni un lo siento son un fraude

A
aiyu_5698689
8/6/07 a las 13:07

Que tratamientos de fertilidad hacen en clinica bau
hola , soy una chica de 35 años que padecia endometriosis y me extirparon los ovarios ,en consecuencia no he podido tener hijos despues de haberlo intentado todo sin exito.
Ahora se que se puede concebir gracias a la donacion de ovocitos quisiera saber si ese metodo de fecundacion lo hacen en la clinica BAU y cuanto dinero mas o menos puede costarme .

A
aloa_7972822
19/6/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_879515299z

Competencia de la clinica bau
soy sanitario y fui a someterme con mi mujer a una fecundacion in vitro y quiero manifestae que no iria mas a nada a esta clinica primero es mas cara incluso que otras de mayor prestijio ademas el trato personal es nefasto y lo peor de todo que por una INCOMPETENCIA Y FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL todos los embriones que tenia congelados por su mala praxis fueron destruidos NO ACONSEJO A NADIE QUE VAYA A ESA CLINICA ojaja nos hubiesen aconsejado a nosotros y eso que ibamos privado pagando todo supongo que por compañia seria peor

Incompetencia en la clinica bau
decididamente voy a dejar la clinica ojala me hubieran avisado de que es una mierda, iba a por los congelados y ahora con el tratamiento que me han puesto me han dicho que tengo el útero demasiado maduro y que tengo que volver a empezar el tratamiento cosa que no se lo creeen ni ellos hay se quedan con los embriones congelados

M
maisa_6306758
16/10/07 a las 19:06

Yo llevo un año y medio
hola, a mi personalmente me dijeron que no fuera a la clinica BAu por una amiga que a tenido experiencia.
Yo he pasado por unos cuantos ginecologos y por fin uno a dado en el clavo.Hace un año y medio tuve un aborto y a partir de ese momento, no me he vuelto a quedar embarazada.
Pero hoy por hoy estoy con un ginecologo que es una maravilla y me esta haciendo pruevas, lo que los otros no me hizierón.Mi ginecolo se llama Eduardo Arjona y me ha dicho que me voym a quedar embarazada. suerte ana

M
mah_8582811
26/1/08 a las 18:35
En respuesta a dalva_9604191

Hola soy nueva por aqui
HOLA CHICAS, SOY DE CORDOBA TAMBIEN, YO ANDO POR EL FORO DE BABYSITIO PERO HAY POCAS CORDOBESAS QUE VAYAN A LA CLINICA BAU Y AQUI ANDABA INVESTIGANDO A VER SI ENCONTRABA PAISANAS QUE FUERAN ALLI Y OS ENCONTRE. BUENO PUES YO LLEVO CASI DOS AÑOS BUSCANDO BB, TUVE UN ABORTO DE CASI 4 MESES DE EMBARAZO, LAS CAUSAS NI LAS SE PQ NADIE ME LAS DIJO, SOLO MALA SUERTE SEGUN LOS MEDICOS. ASI QUE DECIDIMOS IR A LA BAU PARA PEDIR UNA POQUITA DE AYUDA, LA VERDAD QUE NO ESTAMOS MUY CONTENTOS, EMPEZAMOS A IR EN JUNIO , NOS MANDARON UN ESPERMIOGRAMA QUE SEGUN EL SALIO BASTANTE BIEN, DESPUES A MI ANALISIS HORMONAL E HISTEROSALPINCOGRAFIA, CUAL FUE NUESTRA SORPRESA, CUANDO LE LLEVAMOS ESTAS PRUEBAS, ESTABAN BIEN, TENGO LA PROLACTINA A 31 Y SEGUN EL ESTA BIEN, Y EL ESPERMIOGRAMA CAMBIO DE ESTAR BASTANTE BIEN A ESTAR BASTANTE MAL, VAMOS QUE NOS HABLO HASTA DE INSEMINACION YA. HE CONSULTADO EL RESULTADO CON MI MEDICO DE CABECERA Y EL ME HA DICHO QUE LO QUE LOS TIENE ES VAGOS , QUE NO ESTA TAN MAL. NO SE QUE PENSAR , LLEVO TIEMPO QUE NO OVULO BIEN O NO ME LO NOTO TANTO COMO ANTES, EL NI CASO Y NO SE ESPERABA QUE NOS AYUDARAN MAS, ... SON YA 5 MESES Y VENGA PRUEBAS QUE NOS ESTAMOS DEJANDO UNA PASTA, NO SE YO ESPERABA ALGUN TRATAMIENTO ANTES DE PROBAR A INSEMINACION PERO EN FIN, YA EN CUANTO QUE ACABE DE ESTAR CON LA REGLA VOY A PEDIR CITA A OTRO GINE QUE ME HAN RECOMENDADO, LO HAN ECHO DIRECTOR DE MATERNIDAD EN REINA SOFIA Y DICEN QUE ES ESTUPENDO A VER QUE TAL ME VA CON EL, YA OS IRE CONTANDO, BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERME Y PERDON POR LA EXTENSION.

Hola soy nueva escribiendo en el foru por favor escribanme
hola me yamo namivia

vivo en miami llevo 2anos e la vusca de un embarazo,hase un ano aprocimadamente que me descubrieron problemas en las tronpas de falopio y me operarom esto me ha perjudicado mucho sicologicamente,despues de una recuperacion me hise un invitro y resulto fallido lo cual he pasado por una crisis de emosiones muy malas y he cahido en deprecion,estoy segura que he salido un poco con la alluda de dios y mi esposo que ha tenido mucha pasiencia,y la muchas de nosotras lo savemos en nuestro interior que para dios no hay imposibles les deseo mucha suerte a todas y escribemme pues no savia de ustedes y sola los descubri besos ha todas y animo que dios las vendiga y les de muchas bendiciones

besos namivia

A
ainur_9612356
29/4/08 a las 18:20

Gracias a la clínica bau tengo una hija
hola,te diré que en mi parecer,estás en buenas manos.Soy paciente de la clínica bau desde hace 10 años y tengo 31,y no la cambiaría por nada,padezco una enfermedad en los ovarios,endometriosis,por lo que soy esteril,y gracias al Dr.Barrientos ,de la clínica bau,tengo una preciosa hija de 3 años,por fecundación in vitro,por supuesto,pero no me importa.tras tres años buscando un embarazo,lo conseguí en tan solo 2 meses en la clínica bau,a mi parecer es la mejor clínica,prueba con otro médico del centro hay creo 6 y no cambies de clínica para mi es la mejor,gracias a ellos tengo mi hija.Espero que tengas suerte.

M
madai_8707537
29/4/08 a las 20:44

Suerte
hola la verdad es que es un poco desesperante cuando llevas tanto tiempo buscando pero no desesperes, por mi experiencia te recomendaria que probaras con la Seguridad Social en la Unidad de reproduccion asistida del H. Reina Sofía. yo estaba igual que tu y fui por allí y me ha estado viendo el Dr. Lorente y tras 3 inseminaciones al fin consegui ver cumplido mi deseo, por el momento estoy embarazada de 4 meses y estoy muy contenta. Creo que podrías probar porque no te va a costar nada, si ya ves que todo se retrasa mucho intentalo en la Bau si te han hablado bien, pero a mi me han hablado mejor de la clinica de los Doctores Povedano pues parece que tienen más experiencia. Mucha suerte que todo es posible

A
aynara_9558918
30/4/08 a las 14:00
En respuesta a nahya_8732466

Hola a todas las cordobesas!!
que vais a la bau. Yo también voy por allí y no estoy muy contenta que digamos con el trato recibido, pero aún así, sigo yendo!!.
Soy nueva en el foro y espero vuestros consejos. Estoy un poco "acongojada" porque me tengo que hacer una histeroscopia-laparoscopia (un 2x1 vamos) y no hago más que darle vueltas para llamar y pedir cita. ¿Alguna habeis pasado por ahí?es que todo lo que leo no hace más que darme un poco de miedo, que ya me hice la histero...en cruz roja y lo pasé fatal...
Una ayudita plissss

En julio del año pasado y sin problema
Hola,
en julio me hicieron la laparo-hist....y sin problemas. Anestesia general y todo muy bien.
Dp una IA sin éxito, y dp me fue a ss pq me llamaron. Y nada, de momento....
Lo que tengo claro es que dp me voy a los POVEDANO, no vuelvo a BAU.
Sólo me gustó Paco López. Ni la espera, ni las enfermeras, ni los médicos.....yo con Agustín Vara, y la impresión es que iban por la pasta.
En fín ,si tienes dudas aquí me tienes.
SUERTE

R
reyes_5417132
17/6/08 a las 19:52

Incompetecia clinica bau
Hola, soy una chica que se ha hecho una fecundacion in vitro en la BAU, y me han producido una infección grandísima, a tal punto que he tenido que ser hospitalizada más de ocho días, ha sido muy grave y ha sido por su culpa. No recomiendo ha nadie que vaya, porque ha parte de su negligencia, no se han preocupado de mi sadud para nada, me dejarón tirada, sólo les interesa el dinero. He tenido conocimiento de más casos.Contestarme quienes hayan pasado por algo similar.Gracias.

D
dorita_5171046
2/7/08 a las 8:50
En respuesta a fania_5941642

Primeras citas en la bau
hola soy nueva en el foro y he leido un par de mensajes.bueno llevo 3 años intentando tener bb pero no hay manera, todas las pruebas estan bien (segun mi anterior ginecologo) pero ante la "desesperacion" he decidido cambiar. ahora estoy en proceso de nuevas pruebas y la verdad estoy bastante cansada, pero tengo la esperanza que en esta clinica me puedan ayudar.besos.

Soy personal de la clinica bau
hola y muy buenas a todas cuando entrado en el foro me he quedado un poco mal de que piensen mucha gente asi, pues tambien lo entiendo vemos muchisima gente de mucho sitios y reconozco que la cosa esta tan cargada de gente que no se pueda dar esa atencion que todo el mundo quiere. no es porque trabaje alli pero todos los lunes tienen reuniones de los que ellos comentan todos los casos que cogen a la semana son 6 medicos y muy profesionales, como todo al aver tanta gente no se le dan lo que todo el mundo pide. tambien veo que hay un poco descontrol xq cada vez es mas y mas y es una pena porque son muy buenos. Pero tambien entiendo a toda la gente, te doy animos porque ya veras como todo va bien, un beso y ya veras

G
gift_8573054
16/7/08 a las 20:02

Buenas perspectivas
No se como sera la clinica pero por qui dicen q se llevan al mejor gine que teniamos en Cadiz , tenemos todas un cabreo impresionante !!!...en fin entiendo que alli es donde este chico es donde tiene que estar pero a nosotras nos deja fatal porq hacer 300 km para ver al ginecologo... y ya veras las ecos 4 d que hace y lo buena gente que es ,en fin como siempre se nos van los mejores de Cadiz, anda que no teneis suerte alli, y os quejais ,como dice el refran "nadie es profeta en su tierra", porq aqui se oyen maravllas de esa clinica y me consta que tabien en madrid, ginecologos de mucho prestigio hablan muy bien de ellos ahora ira mucha gente de Cadiz , yo pienso ir si es verdad que este se va para aala , hasta ahora solo son rumores, asi que ya te contar

L
lynn_9078186
19/11/08 a las 12:40
En respuesta a zenab_9918382

Hola lunita
YO SOY DE CORDOBA TAMBIEN Y ESTOY EN CLINICA BAU, ASI QUE SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO YA SABES.YO LLEVO DOS ICSIS NEGATIVAS Y NO ESTOY MUY CONTENTA CON LA CLINICA, YA NO SOLO POR LOS NEGATIVOS SINO POR SU FORMA DE TRABAJAR. TIENEN MUCHISIMA GENTE Y ESA SATURACIÓN A MI PARECER HACE QUE NO TRATEN LOS CASOS EN PROFUNDIDAD. YO ES QUE TENGO EMBRIONES CONGELADOS Y LOS TENGO QUE UTILIZAR PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR E IRME A LOS POVEDANO. TU A QUE MEDICO VAS A IR AL DR.MESA ? ESTE ES EL QUE LLEVA EL DEPARTAMENTO DE ESTERILIDAD EN REINA SOFIA.
LO QUE TE HE DICHO QUE SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION YA SABES, A MI EN LA BAU ME VE EL DR. AGUSTIN VARAS Y ES BUENO AUNQUE MUY SECO, PERO YA TE DIGO QUE EL BULLICIO DE GENTE QUE HAY HACE QUE NO TE HAGAN MUCHO CASO EN LA CONSULTA, MAS DE CINCO MINUTOS NO ESTAS DENTRO...
UN BESOTE GUAPA

Yo
hola yo soy de cordoba y me lleva tratando el doctor povedano mas de diez años, no te aconsejo la clinica, primero la fecha que larguiiisima y ademas te tratan como si fueses tonta, no te la aconsejo, ve mejor a la clinica bau es genial

S
sueli_6930565
8/1/09 a las 10:28
En respuesta a reyes_5417132

Incompetecia clinica bau
Hola, soy una chica que se ha hecho una fecundacion in vitro en la BAU, y me han producido una infección grandísima, a tal punto que he tenido que ser hospitalizada más de ocho días, ha sido muy grave y ha sido por su culpa. No recomiendo ha nadie que vaya, porque ha parte de su negligencia, no se han preocupado de mi sadud para nada, me dejarón tirada, sólo les interesa el dinero. He tenido conocimiento de más casos.Contestarme quienes hayan pasado por algo similar.Gracias.

Pienso igual
Estos mensajes me gustaria heberlos leido mucho antes de ponerme en sus manos; ojalá se pudiera denunciar a esta clinica por falta de ética, y por falta de humanidad.
Conmigo no pudieron comportarse peor , pero esi si, los 5000 euros se lo quedaron sin hacer nada.
Te creo a pies juntillas , yo me hice una una extración de ovulos y después me hice la definitiva en la Clinica Ivi en sevilla y tadavía le estoy dando gracias a Dios por no coger una infección porque las diferencias son abrumadoras.
Lo que más rabia me da es la pobre gente de la que se aprovechan una y otra vez.
Yo ahora estoy embarazada. tienes todo mi apoyo



S
sueli_6930565
8/1/09 a las 10:30
En respuesta a sueli_6930565

Pienso igual
Estos mensajes me gustaria heberlos leido mucho antes de ponerme en sus manos; ojalá se pudiera denunciar a esta clinica por falta de ética, y por falta de humanidad.
Conmigo no pudieron comportarse peor , pero esi si, los 5000 euros se lo quedaron sin hacer nada.
Te creo a pies juntillas , yo me hice una una extración de ovulos y después me hice la definitiva en la Clinica Ivi en sevilla y tadavía le estoy dando gracias a Dios por no coger una infección porque las diferencias son abrumadoras.
Lo que más rabia me da es la pobre gente de la que se aprovechan una y otra vez.
Yo ahora estoy embarazada. tienes todo mi apoyo



Pienso igual de bau
no se si ha quedado claro que todo lo que he comentado es acerca de Bau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook