Foro / Maternidad

Alguien de cordoba que vaya a la clinica bau

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 5:02
X
xiang_10044148
26/10/04 a las 21:19

hola, mira yo es que llevo 2 años intentando el embarazo, y desde primera hora me estan viendo en la clinica bau.
me dijeron que era la mejor clinica de ginecologia de cordoba, pero como todas las pruebas parece que estan bien, me han comentado que me cambie de medico y a ver que pasa, aunque yo creo que estoy en buenas manos.
me gustaria contactar con alguien que este en esa clinica para saber su experiencia.

Ver también

H
hanan_8110421
18/11/04 a las 12:28

Tambien voy a clinica bau
TAMBIEN LLEVO DOS AÑOS INTENTANDO TENER UN HIJO, HE PASADO POR TODAS LA PRUEBAS SIN QUE EXISTA UNA CAUSA CONCRETA, INCLUSO LAPAROSCOPIA, ME HAN ACONSEJADO UNA FIV, Y LO VOY A INTENTAR, AUNQUE NO ESTOY MUY ANIMADA, TENGO 34 AÑOS. HASTA AHORA EN LA CLINICA ME HA DADO LA IMPRESION DE QUE HAY UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE Y NO TRATAN EL CASO A FONDO.AUNQUE PIENSO QUE ESTOY EN BUENAS MANOS.

J
jinyi_5815213
18/11/04 a las 19:01

Hola cariño
yo tambien soy de Cordoba, pero te voy a contar mi caso. Por ahora estoy en la seguridad social por que me tenia que operar de un endometrioma, me operaron el mes pasado y ahora cuando me venga la regla pues empezare a ir a alguna clinica privada. Yo estaba dudando entre la Clinica bau o el doctor que me lleva por la ss, que tambien tiene de pago. De la clinica bau me han hablado muy bien y tambien hay gente que no esta nada contenta. Yo al final he decidido ir al doctor este que te he dicho, El doctor Francisco Mesa, por que el ya conoce mi caso y en mi pueblo hay mucha gente que le ha ido muy bien con el y estan muy contentas. Espero haberte ayudado, de todas formas preguntame algo mas si quieres.

un beso.

X
xiang_10044148
26/11/04 a las 15:29
En respuesta a jinyi_5815213

Hola cariño