Foro / Maternidad

Alguien de coruña con el dr bermudez pardavilla?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 13:38
B
bera_8040224
15/4/09 a las 10:03

hola si alguien me comenta algo sobre este medico se lo agradeceria.

Ver también

B
bintu_9431509
13/12/09 a las 12:31

Clinica el belen coruña ginecologo?
Me interesa alguna opinion sobre este medico o Dr. Enrique Porteiro Tuñas??
Acabo de enterarme de que estoy embarazada y no que medico de la clinica El Belen de Coruña elegir...
Por favor ayudar a una novata

E
eire_10029842
14/12/09 a las 22:50
En respuesta a bintu_9431509

Clinica el belen coruña ginecologo?
Me interesa alguna opinion sobre este medico o Dr. Enrique Porteiro Tuñas??
Acabo de enterarme de que estoy embarazada y no que medico de la clinica El Belen de Coruña elegir...
Por favor ayudar a una novata

Hola
Yo estoy con el Dr Blazquez en la clinica Belen y estoy encantada, no estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto.
Del Dr Enrique Porteiro se poco, va una compañera de trabajo y ella esta muy contenta, he leido por los foros que es algo intervencionista en los partos pero tampoco se exactamente lo que es.
Tambien hablan muy bien del Dr de la Riva que esta en el Belen y de Fernando Cobian que asiste los partos en el belen.
Si necesitas alguna informacion mas comentame.
saludos

S
sabas_8122028
17/12/09 a las :39
En respuesta a eire_10029842

Hola
Yo estoy con el Dr Blazquez en la clinica Belen y estoy encantada, no estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto.
Del Dr Enrique Porteiro se poco, va una compañera de trabajo y ella esta muy contenta, he leido por los foros que es algo intervencionista en los partos pero tampoco se exactamente lo que es.
Tambien hablan muy bien del Dr de la Riva que esta en el Belen y de Fernando Cobian que asiste los partos en el belen.
Si necesitas alguna informacion mas comentame.
saludos

Belen o materno?
Hola:

Yo estoy dudando entre el materno o el belén(dicen que son muy dados a cesareas) y si voy al belén me ha recomendado otro ginecologo al dr. Blazquez o el dr. de la riva.
¿Me podríais aconsejar? Gracias

Y
yrma_6930615
1/2/10 a las 13:57
En respuesta a sabas_8122028

Belen o materno?
Hola:

Yo estoy dudando entre el materno o el belén(dicen que son muy dados a cesareas) y si voy al belén me ha recomendado otro ginecologo al dr. Blazquez o el dr. de la riva.
¿Me podríais aconsejar? Gracias

Elejir hospital
el hospital materno y el belen son los mismo, yo para dar a luz elegiria usp clinica santa teresa..

X
xinmei_9568105
4/2/10 a las 12:50

Inmita844
Hola, dices q mejor la usp clinica sta teresa, puedes decirme el nombre de algun gine bueno q atienda alli?? porfa

C
corin_5995654
5/2/10 a las 13:38
En respuesta a yrma_6930615

Elejir hospital
el hospital materno y el belen son los mismo, yo para dar a luz elegiria usp clinica santa teresa..

Cuidado con el santa teresa
Hola, tengo amigas trabajando en el Santa Teresa y le llaman el "Santa Peseta". En instrumentalización compran lo más barato del mercado y si hablamos del equipo de RON Y el Dr. DURAN, son de lo peor en cuanto al trato. Tienes que llamar 20 veces para que te cojan el telefono, te cobran por todo y más, y el trato es de lo más frio e inhumano.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir