Foro / Maternidad

¿alguien de coruña???????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 14:37
L
lianna_8285488
12/9/06 a las 3:26

Bueno, no sé si habrá alguna paisaniña por el foro...
Si es así ¿alguna estais en el Materno Infantil?¿Sabeis de cuánto son las listas de espera para IA?. A nosotros nos dirán ya a mediados de Octubre el tratamiento, pero todo apunta a IA, o eso creo...
¡¡Gracias wapis!

Ver también

A
an0N_624942399z
12/9/06 a las 22:01

Hola, yo también coruña
Da gusto encontrarse a paisanos por este foro. Yo también voy al Materno, hago IAD y si no me equivoco las hacen cada 3 meses. Espero haberte ayudado.
MOITA SORTE.

L
lianna_8285488
13/9/06 a las 6:10

¡¡¡graciaaaaaaaaaasssss!!
Elirag, me has ayudado un montón...Es que estaba dudando si irme a un privado, porque no tenía ni idea de las listas y pensé que habría que esperar mucho más.
¡Qué bien conocer a gente de por aquí en el foro, ya pensé que era la única..je,je..!
Chante, pues ya te iré contando lo que nos dicen. Espero que ya no te haga falta ir al materno, que lo consigas antes.
Bueno, pues muchíiiiiiiiiiiiisima suerte a las dos... Y
¡Qué alegría conoceros!
¡Biquiñoooooooooooossssss!!!!!!!

L
lianna_8285488
13/9/06 a las 16:27

Hola miagaaaaaaaal!!!
Te escribí un privado larguíiiiiiiiiisimo y justo cuanod lo iaba a mandar...¡chaf!¡ayyyyyss!!!
Bueno, después te lo vuelvo a mandar, ahora tengo un poquillo de prisa que voy al endocrino.
Yo también estuve en Arggora y tampoco estaba contenta, así que me fui.
Bueno, después te cuento todo lo de la SS con pelos y señales..je,je..Yo estoy bastante contenta con ellos, la verdad.
¡Un besazooooo!!

L
lianna_8285488
13/9/06 a las 21:45

¡¡¡holaaaaaaaaaaa miagal!!
¡Qué follón, hoy te escribí dos privados y no pude enviar ninguno, yo no sé qué pasa!!!
Te resumo un poco loq ue decía: nosotros también estuvimos en Arggora y no nos gustó. Por ejemplo, a mi me recetaron Eutirox para el tiroides y cuando fui a dos endocrinos para consultar me dijeron que ni se me ocurriera tomarlo,q ue no tengo hipotiroidismo. Y a mi marido Segrelles le dijo que lo de su semen no tenía arreglo (tenía oligoastenoteratozoospermia)..¡ya vaya si lo tenía!. Entre el urólogo y las cosas naturales ahora tiene los bichines muuuuuuuuuuuuy bien.
En caunto a la SS, la verdad es que fue bastante rápido, me sorprendió. En menos de 3 meses ya teníamos todas las pruebas hechas. Lo que más tarda es el seminograma (tardan un mes en darte cita, pero después los resultados están en una semana). No te vale ninguna prueba por lo privado, salvo la HSG (menos mal que no la tuve que repetir).
Total , que estamos bastante contentos...
Bueno, si tienes alguna pregunta, ya sabes, no dudes en preguntar, que para eso estamos, para echarnos una manillaaaaaaaa...¿no?..
Besiños....

L
lianna_8285488
13/9/06 a las 23:04
En respuesta a lianna_8285488

¡¡¡holaaaaaaaaaaa miagal!!
¡Qué follón, hoy te escribí dos privados y no pude enviar ninguno, yo no sé qué pasa!!!
Te resumo un poco loq ue decía: nosotros también estuvimos en Arggora y no nos gustó. Por ejemplo, a mi me recetaron Eutirox para el tiroides y cuando fui a dos endocrinos para consultar me dijeron que ni se me ocurriera tomarlo,q ue no tengo hipotiroidismo. Y a mi marido Segrelles le dijo que lo de su semen no tenía arreglo (tenía oligoastenoteratozoospermia)..¡ya vaya si lo tenía!. Entre el urólogo y las cosas naturales ahora tiene los bichines muuuuuuuuuuuuy bien.
En caunto a la SS, la verdad es que fue bastante rápido, me sorprendió. En menos de 3 meses ya teníamos todas las pruebas hechas. Lo que más tarda es el seminograma (tardan un mes en darte cita, pero después los resultados están en una semana). No te vale ninguna prueba por lo privado, salvo la HSG (menos mal que no la tuve que repetir).
Total , que estamos bastante contentos...
Bueno, si tienes alguna pregunta, ya sabes, no dudes en preguntar, que para eso estamos, para echarnos una manillaaaaaaaa...¿no?..
Besiños....

Caray con los de arggora..
..¡vaya frase!¡eso no se diceeeeeee!!. Mira,a nosotros en el seminograma que se hizo allí nos ponía también muestra válida para inseminación y aún así Segrelles decía que no íbamos a tener posibilidades, que nos haría 3 IAS, pero por hacer, vamos, porque le insistimos en que antes de pasar a FIV queríamos empezar por el principio.
Para lo de la SS: primero tienes que ir al gine. O sea: primero vas al médico de cabecera y le dices que tienes que ir al gine. Él te da el volante (a mi me tocó en el Ventorrillo. Al gine le cuentas lo que te pasa y cuando ve que ya llevas mucho tiempo intentando (tú exagera un poco, ya sabes) pues ya te dice que pidas cita en el Materno para reproducción humana. Yo llevaba el seminograma de mi marido, el que hizo en Arggora y como ponía "oligoasteno....", pues ya no tuvo duda: al materno de cabeza. Desde que fui al de cabecera, hasta la cita en el Materno pasó un mes "poco tiempo", vaya. No sé, alo mejor tuve un poco de suerte, no sé si normalmente es así.
Yo la HSG me la hice en el Belén, y cuando se lo comenté a la doctora del Materno me dijo que sí le valía, que le llevara sólo una copia del informe y listo. A mi en el Belén me dieron los resultados en una semana, claro que antes pasaron por Segrelles, no me los dieron a mi... Supongo que en el Santa Teresa tardan tanto porque fue en Agosto y ya se sabe: las vacaciones, el relajamiento....
BUeno, muchos besis.....

A
aiara_5376538
13/9/06 a las 23:07

Hola
yo soy de saniago y de momento estoy en el clinico hasta febrero que me mandaran a coruña a hacerme fiv aqui en santiago si te haces ia no tienes lista de espera ya te lo hace el mismo ginecologo en la consulta espero que puedas hacerte la ia pues a mi me dijeron de empezar ia y cuando fui me dijo que no que ibamos directamente a fiv espero que tu tengas suerte

M
madhu_8257540
6/6/07 a las 11:02

Zygos
Hola !!

He estado en la clínica Arggora con las primeras pruebas, y coincido con vosotras en no estar contenta. Algo tan natural como la reproducción no puede convertirse en un negocio ( al menos no tan descarado ) tratando a la pareja como si fuese dos robots sin sentimientos.

Ahora estoy pensado en Zygos o en Iraga ¿ alguien las conoce ?.

Gracias.

T
tiana_6998568
13/9/07 a las 1:04

Hola vulante!!!!!!!!!!!!!!!
hola soy maria de la coruña.te cuento mi caso para asi poder compartir la experiencia con vosotras.tuve un embarazo en octubre del año pasado que termino en aborto diferido de dos meses y medio.desde abril llevamos intentandolo de nuevo pero d emomento nada.Me llevan en el materno puesto que el legrado me lo hicieron alli.tengo 38 recien hechitos...lo de llevarme en el materno me refiero a que alli me hacen analitica medianyte el centro de salu ¡d que me toca,y alli voy a ver los resultados.tenemos que ir en octubre.me imagino que staran bien.y este es mi "problema".te explica.problemas pq tenemos miedo que nos den de alta al no existir un "problema concreto" y depsue si no me doy quedado de nuevo embarazda a donde llamo? me entiendes?o sea que estoy fatal......bueno y tu que tal? un besito

E
emmy_7068234
13/9/07 a las 11:09
En respuesta a aiara_5376538

Hola
yo soy de saniago y de momento estoy en el clinico hasta febrero que me mandaran a coruña a hacerme fiv aqui en santiago si te haces ia no tienes lista de espera ya te lo hace el mismo ginecologo en la consulta espero que puedas hacerte la ia pues a mi me dijeron de empezar ia y cuando fui me dijo que no que ibamos directamente a fiv espero que tu tengas suerte

Hola
hola a todas yo tambien soy de santiago, el 2 de octubre tengo que ir a recoger el informe para FIV. Alguna de vosotras sabe cuanto tiempo tardan en llamarte de coruña? un besiño a todas y me alegro de haber encontrado a alguien de la tierra

T
tiana_6998568
14/9/07 a las :25

Estoy sola...........?????????????????
que opinais de mi caso niñas?un besito

N
najua_8472728
21/10/07 a las :41

¿alguien puede informar a una novata?
Hola, soy totalmente nueva en esto. Soy soltera y acabo de pedir cita en el materno para conseguir tener un bebé, algo que deseo desde hace muchos años (aunque nunca lo había intentado). Sabéis si tardan mucho en llamarte, cuales son los pasos que se siguen, todo lo que podáis contarme os lo agradeceré enormemente. Besiños

N
najua_8472728
14/11/07 a las :16

Futuras mamás de a coruña, ultimamente nadie escribe en este foro, intercambiemos información para a
Hola a todas, yo acabo de pedir cita en el servicio de reproducción humana del materno, no se cuanto tardarán en darme cita. Ultimamente no veo que nadie se conecte y cuente un poco como le van las cosas, por favor las interesadas que respondan porque pueden ser de gran ayuda. Muchas gracias

N
najua_8472728
20/11/07 a las 22:33
En respuesta a najua_8472728

Futuras mamás de a coruña, ultimamente nadie escribe en este foro, intercambiemos información para a
Hola a todas, yo acabo de pedir cita en el servicio de reproducción humana del materno, no se cuanto tardarán en darme cita. Ultimamente no veo que nadie se conecte y cuente un poco como le van las cosas, por favor las interesadas que respondan porque pueden ser de gran ayuda. Muchas gracias

Futuras madres solteras atendidas en el materno
Hay alguna chica que siendo soltera esté recibiendo un tratamiento de fertilidad en el materno. Yo soy sollltera, mi mayor ilusión ha sido siempre tener un hijo, he pedido cita en el materno a comenzos de octubre, pero me intranquiliza los comentarios que he oído de que a las solteras no las admiten a pesar de que la ley reconoce también nuestro derecho. Si hay alguien en mi caso agradecería que se pusiera en contacto para contarme más acerca de los pasos que ha dado.

T
tiana_6998568
4/12/07 a las 16:11
En respuesta a najua_8472728

Futuras mamás de a coruña, ultimamente nadie escribe en este foro, intercambiemos información para a
Hola a todas, yo acabo de pedir cita en el servicio de reproducción humana del materno, no se cuanto tardarán en darme cita. Ultimamente no veo que nadie se conecte y cuente un poco como le van las cosas, por favor las interesadas que respondan porque pueden ser de gran ayuda. Muchas gracias

Hola clarita324
yo tb estoy empezando en reproduccion humana en en materno!!!!!estamos con las pruebas,tengo cita para los resultados en enero....si quieres comentamos a ver como nos van las cosas. me llamo maria.

T
tiana_6998568
4/12/07 a las 16:13
En respuesta a tiana_6998568

Hola clarita324
yo tb estoy empezando en reproduccion humana en en materno!!!!!estamos con las pruebas,tengo cita para los resultados en enero....si quieres comentamos a ver como nos van las cosas. me llamo maria.

Me olvidaba ...
no soy soltera ,lo digo por si solo quieres saber sobre el tratamiento cuando se es doltera. chao.

N
nour_9691851
20/12/07 a las 12:11
En respuesta a najua_8472728

Futuras mamás de a coruña, ultimamente nadie escribe en este foro, intercambiemos información para a
Hola a todas, yo acabo de pedir cita en el servicio de reproducción humana del materno, no se cuanto tardarán en darme cita. Ultimamente no veo que nadie se conecte y cuente un poco como le van las cosas, por favor las interesadas que respondan porque pueden ser de gran ayuda. Muchas gracias

Seguís por ahí?
Me encuentro en fase esperando primera consulta en IVI y esperando cita médico de cabecera para pedir volante para el gine y de ahí espero que a reproducción asistida
No hay mucha información de las gallegas, espero que retomeis el foro alguna de vosotras y nos conteis

N
najua_8472728
5/2/08 a las 23:03

Futuras mamás atendidas en el materno de a coruña
por fin tengo cita para ir al materno, me parece que aunque falte poco tiempo se me va a hacer una espera largísima (es en marzo). También tengo vez con Devesa en el Sta. Teresa, por si lo primero no resulta. Tengo miedo de que por ser soltera se me cierren puertas. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lo agradecería pues se me haría mas corta la espera-

N
najua_8472728
7/3/08 a las 10:49
En respuesta a najua_8472728

Futuras mamás atendidas en el materno de a coruña
por fin tengo cita para ir al materno, me parece que aunque falte poco tiempo se me va a hacer una espera largísima (es en marzo). También tengo vez con Devesa en el Sta. Teresa, por si lo primero no resulta. Tengo miedo de que por ser soltera se me cierren puertas. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo lo agradecería pues se me haría mas corta la espera-

La ley es injusta con las madres solteras que queremos tener hijos
Ya he ido a la cita en el materno de a Coruña. Me parece que es absurdo que por ley se establezca que las mujeres solteras podemos tener hijos mediante reproducción asistida, si luego en la práctica cuando lo quieres hacer te dicen como me dijeron a mi el día 5 de marzo en el materno que sólo se permite en el caso de que tu pareja sea esteril. ¡Pero si yo no tengo pareja! pero quiero igualmente tener un bebé, pues que no que sólo si tuviera una pareja esteril podría acceder al banco de donantes de esperma. O sea que o pongo un anuncio... SE NECESITA PAREJA (MASCULINA) QUE SEA ESTERIL PARA PODER TENER UN BEBÉ o me busco la vida y me pago el tratamiento en una clínica privada. ES PARA DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS.

Y lo que más me duele es que quizás por ello no pueda hacer mi sueño realidad, pues no se si el precio del tratamiento de la clínica privada me lo voy a poder permitir. ESTO ES MUY INJUSTO Y ALGUIEN DEBERÍA CAMBIAR LAS COSAS. Después hay a quien se le pagan con cargo a los fondos de la sanidad pública cambios de sexo, y yo no me opongo si ese es su sueño, pero a nosotras también deberían dejarnos cumplir el nuestro.

bicos y perdón por el rollo, pero debo desahogarme.

L
li_5658717
4/11/08 a las 17:40

Yo tambien soy de coruña
Hola vulante. A mi también me están tratando en el Materno, y la verdad es que no dices si ya tienes hechas todas las pruebas, si es así, como dices que a mediados de Octubre os dirán el tratamiento a estas alturas ya te harían la IAC. Cuéntanos como te fue. A mi me hicieron la IAC el 15 de Octubre y salió negativa.

A
an0N_900641199z
3/12/09 a las 14:37
En respuesta a lianna_8285488

Caray con los de arggora..
..¡vaya frase!¡eso no se diceeeeeee!!. Mira,a nosotros en el seminograma que se hizo allí nos ponía también muestra válida para inseminación y aún así Segrelles decía que no íbamos a tener posibilidades, que nos haría 3 IAS, pero por hacer, vamos, porque le insistimos en que antes de pasar a FIV queríamos empezar por el principio.
Para lo de la SS: primero tienes que ir al gine. O sea: primero vas al médico de cabecera y le dices que tienes que ir al gine. Él te da el volante (a mi me tocó en el Ventorrillo. Al gine le cuentas lo que te pasa y cuando ve que ya llevas mucho tiempo intentando (tú exagera un poco, ya sabes) pues ya te dice que pidas cita en el Materno para reproducción humana. Yo llevaba el seminograma de mi marido, el que hizo en Arggora y como ponía "oligoasteno....", pues ya no tuvo duda: al materno de cabeza. Desde que fui al de cabecera, hasta la cita en el Materno pasó un mes "poco tiempo", vaya. No sé, alo mejor tuve un poco de suerte, no sé si normalmente es así.
Yo la HSG me la hice en el Belén, y cuando se lo comenté a la doctora del Materno me dijo que sí le valía, que le llevara sólo una copia del informe y listo. A mi en el Belén me dieron los resultados en una semana, claro que antes pasaron por Segrelles, no me los dieron a mi... Supongo que en el Santa Teresa tardan tanto porque fue en Agosto y ya se sabe: las vacaciones, el relajamiento....
BUeno, muchos besis.....

Ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno
tengo que mandar una lanza a favor de arggora, yo tengo un niño de dos años que es la adoracion de mi vida y lo tengo gracias a que nos ayudaron alli. es muy duro cuando te dicen que tienes un problema y que no vas a poder tener hijos de manera natural pero siempre hay algun sitio en el que te pueden ayudar. a nosotros tambien nos dijeron eso de nosotros os daremos un hijo o algo asi y la verdad es que la frasecita no nos gusto nada , pero sabiamos lo que queríamos y nos daba igual si el tio era majo si no lo era o todo lo demas. nos sometimos a FIV y por suerte todo salio muy bien a la primera y el embarazo me lo llevaron de maravilla y la atencion fue muy buena, por lo menos conmigo. hay que pensar en lo que se quiere y olvidarse de todo lo demas porque ya todo eso es bastante duro. ahora me gustaria darle un hermanito a mi hijo porque creo que es importante y estoy esperando a que me llamen del materno y la verdad es que estoy un poco agobiada por el tema de las listtas de espera,. muchos animos a todas que el sufrimiento vale la pena y sobre todo hay que ser muy positivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook