Foro / Maternidad

Alguien de coruña.........intentandolo??????????

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 21:59
T
tiana_6998568
29/9/07 a las 1:09

hola hay alguien de coruña en este foro?

Ver también

T
tiana_6998568
1/10/07 a las 2:25

Hola eliciak!!!
yo soy de la coruña.tengo 38 años .tuve un embarazao el año pasado narural,que termino a los 2 meses y medio en aborto diferido con legrado.sin malormacion ni nada.espontaneo.despues de 3 meses de abstinencia iniciamos la busqueda de nueva ...llevamos 5 meses y nada.mi ginecologo pareticular me dice que este tranquila ,que tenga paciencia...en la ss me controlan las analiticas de tiroides y prolactina y tengo cita con la ss en octubre y con el privado en noviembre.la verdad que no se que hacer.siento que el privado pasa demasiado y tengo miedo a que la ss (el materno )me den de alta al no tener ninguna anomalia detectable..me entiendes?vaya royo...pero es para que te situes.pq pasan de ti por la edad si precisamente no puedes quedarte embarazada y tienes un problema?no entiendo.dime tu

J
jasone_9122098
1/10/07 a las 22:57

Hola jacaiz
por fin alguien de cerca.... soy de lugo,tengo 45 y estoy en espera para ovodonacion o eso es lo que me han dicho ,por que creo que se olvidan de la gente que no les interesa.de todos modos no pierdo la esperanza.espero que seguiras en el foro.yo ,desde luego tambien,siempre esperando enterarnos de algo mas.un saludiño

T
tiana_6998568
2/10/07 a las 1:57
En respuesta a jasone_9122098

Hola jacaiz
por fin alguien de cerca.... soy de lugo,tengo 45 y estoy en espera para ovodonacion o eso es lo que me han dicho ,por que creo que se olvidan de la gente que no les interesa.de todos modos no pierdo la esperanza.espero que seguiras en el foro.yo ,desde luego tambien,siempre esperando enterarnos de algo mas.un saludiño

Hola mariham2...
no te desanimes en la espera...aunque el que espera desespera calro....tu no lo dejes de la mano de ellos todo pq si no eres un numero ya me entiendes.para cuando te dijeron mas o menos ...en que consiste ese tratamiento?

T
tiana_6998568
5/10/07 a las 2:12

Eli gracias !!
por tu comentario,y tu animo!!!que es eso de la lista de espera de sanidad?es que eso no es en el materno?me tengo que anotar yo?en que va a consistir tu tratamiento ?que tal estas de animos?cuanto tiempo estimas que pasara ?

T
tiana_6998568
9/10/07 a las :30

Gracias eliciak!
por todo lo que me explicas....estoy un poco pez en todo esto!.tu no te desanimes por que cuanto mas nos dicen que casi es ya imposible yo creo que nos salen fuerzas de todos los sitios para que logremos lo que deseamos.a ver si te llaman pronto de IRAGA para que vueolvas a coger la confianza que te llevara a quedarte embarazada ..ya veras!todas lo vamos a conseguir.yo ya te dije que tengo 38 añitos.....asi que animo

A
an0N_877042899z
8/1/08 a las 12:45

Porque zygos no?
Hola eliciak,acabo de leer tu mensaje y me gustaria que me explicases un poco porque dices que Zygos e IVI no los recomiendas,yo estoy en Zygos y ahora me voy a hacer la 2 FIV pero la verdad no estoy muy contenta con ellos y si no funciona pensaba cambiar al IVI.Te agradeceria mucho si pudieses explicarme algo,un saludo.

A
alcira_8128739
13/5/08 a las 21:59

Otra de coruña
Hola, voy con la 3Insem.en el materno con 2 folis, esperemos a ver dentro de unos días el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook