Foro / Maternidad

¿ álguien de crea de valencia ?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 21:46
E
ellina_9720229
11/5/07 a las 9:35

Hola, hay álguien de la clínica privada Crea de Valencia. Yo ya me hacen este mes la FIV y me gustaría si álguien está a la espera como yo en Crea.

Ver también

Y
yichen_8336632
11/5/07 a las 13:04

Yo tb estoy en crea
Hola, yo estoy en mi segunda FIV-ICSI en CREA.Sólo llevo 3 días con Puregón, aún me queda un poquito para la punción.¿Ya eres betaesperante?Muchíssssssimaaaa Suuuuuerte en tu tratamiento.

E
ellina_9720229
11/5/07 a las 21:46
En respuesta a yichen_8336632

Yo tb estoy en crea
Hola, yo estoy en mi segunda FIV-ICSI en CREA.Sólo llevo 3 días con Puregón, aún me queda un poquito para la punción.¿Ya eres betaesperante?Muchíssssssimaaaa Suuuuuerte en tu tratamiento.

Aún no soy beta
Hola, me alegro de saber que hay por lo menos alguien de Crea,nosotros estamos esperando a que nos hagan la primera transferencia de embriones congelados, en principio me los van a transferir sin medicación, ya veremos, aunque como es la primera vez no queremos hacernos muchas ilusiones por si acaso.
La gente de Crea es un encanto, te tratan super bien, y te lo explican todo fenomenal, en fín..como vas más avanzada que nosotros, esperamos que tengáis suerte y que esta vez sea positivo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest