Foro / Maternidad

¿alguien de guadalajara?

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 1:13
Z
zhu_9568747
27/12/06 a las 15:33

Hola chicas, me gustaría saber si hay alguien por aquí que le esten llevando el tratamiento en el Hospital de Guadalajara.
Muchas gracias , un beso.

Ver también

Z
zhu_9568747
27/12/06 a las 20:27

Gracias
Hola alquimista16.Como ya he dicho me están tratando en el Hospital de Guada.Ya me han hecho cuatro ias negativas ,y digo negativas, porque el miércoles dia 3, si no me viene la guarry,tendría que ir al Hospital a hacerme la prueba de embarazo y ya estoy empezando a manchar,aunque esta vez es muy raro porque el Sábado dia 23 me dieron unos dolores muy fuertes y el martes empeze a manchar pero rosita muy claro y hoy miércoles tampoco me a bajado del todo.
Si me viene tengo cita para el dia 2 para llevar los papeles y empezar la FIV,y ahí vienen mis dudas.
Como no sé tu caso no sé si me podrás responder pero..¿sabes si hay mucha lista de espera para FIV? me han comentado que la FIV te la hacen en una clínica privada.¿es así?

Bueno ante todo gracias por estar ahí y responder.Por lo que he podido entender ya has acabado el tratamiento?Que tal te fue.

Muchos besos

A
an0N_553753899z
27/12/06 a las 23:50

Hola soy de alovera
hola,soy de alovera guadalajara,y voy al hospital de guadalajara,me hecho ya 2 ias,la1negativa,la 2positiva,pero acabo en aborto bioquimico.
hasta enero no empezare la 3,.
cuando quieras hablamos más del tema.
mucha suerte y besos.

A
an0N_553753899z
27/12/06 a las 23:57
En respuesta a zhu_9568747

Gracias
Hola alquimista16.Como ya he dicho me están tratando en el Hospital de Guada.Ya me han hecho cuatro ias negativas ,y digo negativas, porque el miércoles dia 3, si no me viene la guarry,tendría que ir al Hospital a hacerme la prueba de embarazo y ya estoy empezando a manchar,aunque esta vez es muy raro porque el Sábado dia 23 me dieron unos dolores muy fuertes y el martes empeze a manchar pero rosita muy claro y hoy miércoles tampoco me a bajado del todo.
Si me viene tengo cita para el dia 2 para llevar los papeles y empezar la FIV,y ahí vienen mis dudas.
Como no sé tu caso no sé si me podrás responder pero..¿sabes si hay mucha lista de espera para FIV? me han comentado que la FIV te la hacen en una clínica privada.¿es así?

Bueno ante todo gracias por estar ahí y responder.Por lo que he podido entender ya has acabado el tratamiento?Que tal te fue.

Muchos besos

Hola
perdona q me meta en esta conversación,conozco ha una chica q esta haciendo isci,ella me ha dicho q la carta tarda 15 dias o asi y ya empiezas con el tt,y se la hacen en la clinica privada recoletos en guadalajara.Tambien hay otra clinica q la lleva la doctora matarranz y ella esta tambien en recoletos.Es muy buena doctora,tambien estubo en el hospital de guadalajara.Yo fui ha verla cuando empeze ha manchar,y me confirmo lo del aborto ya q en hosptital en urgencias solo me hicieron la beta y tenia q esperar otra semana para ver si habia bajado o subido.
muchos besos.

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 7:31

Subir
......

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 12:04

Fsh alto
Pues a mí en uno de los análisis que me hicieron para empezar con las ias también me salió el FSH alto para la edad que tengo y el médico me dijo que estaban muy alto y que había que volverlos a repetir,me hizo tomarme omifin y repetirlos y salieron bien, pero que es el FSH y en qué afecta? y cuando te sedaron para la FIV, lo hicienron con anestesia local o general.
Muchos besos

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 13:41

¡¡hola otra vez alquimista !!
Pues te cuento, en las dos primeras inseminaciones me tenía que pinchar 50 de Puregon y a los 5 o 6 pinchazos me hacían la eco,ovulaba perfectamente, y ya estaba lista pata pinchar el Ovitrelle y dos dias después inseminar,pero para la tercera inseminación me dijeron que me pinchara un poco más de Puregon, 75,no sé por qué,y me hicieron la primera eco y tenía los folis muy pequeños,segunda eco y poco más, tercera eco y uno de 17 y me mandaron Ovitrelle y dos dias después inseminar, ¡¡ 13 dias pinchandome Puregon y eso que me mandaron más cantidad !!yo creía que me la iban a cancelar.En la cuarta ia volvieron a mandarme 50 de Puregon y todo bien, 7 pinchazos y en la primera eco todo perfecto y en tres días inseminar.Así que a mí más cantidad de Puregon no me venía bien.Si he respondido bien al Puregon con poca cantidad querrá decir que la FSH la tengo bien no?Lo de la anestesia te lo he preguntado porque una conocida me dijo que le había dolido muchiiisimo y que para la próxima iba a pedir que la durmieran entera.
¿Cuantos intentos te hacen ? y a tí la ovodonación tambien te la hacen en la SS, ya me contarás como te va, a mí también me consuela el poder intercambiar mis dudas y saber que hay alguien que me comprende
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

S
saura_8871003
28/12/06 a las 18:40

Soy de guadalajara
hola, soy de guadalajara. nosotros acabamos de recibir la terrible noticia de que mi marido tiene azoospermia, no se cual sera vuestro caso. la verdad es que nos hemos quedados destrozados, todavia no hemos ido a la consulta y no se lo que nos diran. es cierto que en guadalajara hay una clinica que hace fiv? tambien hace icsi? por favor escribirme, estoy destrozada.

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 18:43

Fsh
Y no te hicieron análisis en la clínica recoletos antes de empezar con el tratamiento?
Bueno ya te contaré lo que me digan el martes en la consulta del Hospital,tengo que llevar un certificado de empadronamiento y demás.
¿ hace mucho que te hiciste las ias ? a lo mejor nos hemos visto en la sala de espera.
Besos

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 18:56
En respuesta a saura_8871003

Soy de guadalajara
hola, soy de guadalajara. nosotros acabamos de recibir la terrible noticia de que mi marido tiene azoospermia, no se cual sera vuestro caso. la verdad es que nos hemos quedados destrozados, todavia no hemos ido a la consulta y no se lo que nos diran. es cierto que en guadalajara hay una clinica que hace fiv? tambien hace icsi? por favor escribirme, estoy destrozada.

Hola elenor7
Siento mucho lo que me cuentas.En mi caso nosotros en teoría no tenemos ningún problema, mi marido incluso se pasa de la media en el recuento espermático,pero no somos capaces de conseguirlo,llevo 4 ias negativas.Bueno te dicen infertilidad de origen desconocido,pero pienso que hoy en día pocas cosas son desconocidas,si tuvieramos dinero no nos dirían eso.he leído por ahí que gente que tiene azooespermia le han hecho una biopsia y le han sacado espermatozides con movilidad,no te agobies,pero cuéntame un poco más,Os an hecho algun tratamiento.
En guadalajara hay una clínica concertada con el Hospital y es ahí don de hacen la Fiv
Aqui estoy para lo que quieras, besos

S
saura_8871003
28/12/06 a las 19:01
En respuesta a zhu_9568747

Hola elenor7
Siento mucho lo que me cuentas.En mi caso nosotros en teoría no tenemos ningún problema, mi marido incluso se pasa de la media en el recuento espermático,pero no somos capaces de conseguirlo,llevo 4 ias negativas.Bueno te dicen infertilidad de origen desconocido,pero pienso que hoy en día pocas cosas son desconocidas,si tuvieramos dinero no nos dirían eso.he leído por ahí que gente que tiene azooespermia le han hecho una biopsia y le han sacado espermatozides con movilidad,no te agobies,pero cuéntame un poco más,Os an hecho algun tratamiento.
En guadalajara hay una clínica concertada con el Hospital y es ahí don de hacen la Fiv
Aqui estoy para lo que quieras, besos

Gracias olaya
gracias por responder Olaya, no hemos hecho ningun tratamiento porque el urologo nos ha dicho directamente que hay que hacer una biopsia testicular a ver si alli hay algun espermatozoide, lo que no entiendo es que no le han mandado ningun analisis de hormonas, la verdad es que estoy un poco perdida y muy asustada

Z
zhu_9568747
28/12/06 a las 19:11
En respuesta a saura_8871003

Gracias olaya
gracias por responder Olaya, no hemos hecho ningun tratamiento porque el urologo nos ha dicho directamente que hay que hacer una biopsia testicular a ver si alli hay algun espermatozoide, lo que no entiendo es que no le han mandado ningun analisis de hormonas, la verdad es que estoy un poco perdida y muy asustada

Tranquila
En nuestro caso,antes de empezar con los tratamientos nos hicieron análisis a los dos.¿cuando tienes la consulta?Tranquila que ellos según valoren lo resultados así harán.Según como sea el problema a lo mejor te mandan directamente a FIV.Te entiendo perfectamente,yo también lo estoy pasando muy mal,estas están siendo las peores Navidades que he pasado.Solo nos queda confiar en lo médicos.Ya verás como todo sale bien!!!
Ya me irás contando.Y si necesitas desahogarte aquí nos tienes

M
mengyi_8904006
29/12/06 a las 9:36

Buenos días,
Yo no soy de Guadalajara pero vivo muy cerca de allí, creo que tengo un problema parecido al vuestro. Llevamos tres años intentando y nada. Nos hemos hecho pruebas y mi marido tiene astenozoospermia, me iba a someter a una IA pero en los análisis que me hicieron el mes pasado me salió la FSH altísima (17) en los anteriores nunca me había pasado ésto. Estoy muy preocupada, porque de ir a IA a pasar por FIV me parece una pasada, y encima sin mucho porcentaje de éxito. Estuve el otro día en Guadalajara en la consulta privada de la Dra. Matarranz, fui a pedir una segunda opinión, me pareció maja pero es muy caro, la consulta sólo de 20 minutos aproximadamente me costó 100 . Creo que voy a seguir con mi médica de antes en Alcalá de Henares, porque tengo Sanitas y por los menos las pruebas y las consultas me salen gratis. ¿Sabéis si la FSH baja con alguna medicación, alimentación, estado de ánimo,.....?

Besos y gracias.

Z
zhu_9568747
29/12/06 a las 11:38

Subir
.....

A
anila_8436761
7/5/08 a las 21:05
En respuesta a an0N_553753899z

Hola soy de alovera
hola,soy de alovera guadalajara,y voy al hospital de guadalajara,me hecho ya 2 ias,la1negativa,la 2positiva,pero acabo en aborto bioquimico.
hasta enero no empezare la 3,.
cuando quieras hablamos más del tema.
mucha suerte y besos.

Yo tambien
yo tambien soy de alovera yo si tengo un hijo poe fecundacion in vitro tiene 4 años es lo mejor del mundo y me estoy preparando para a ver s me quedo embarazada otra vez pero lo estoy haciendo en la clinica tambre en madrid no te desesperes por que al final se consige

Y
yarisa_9781740
11/5/08 a las 12:45

Yo tambien soy de guada
me han hecho tres fiv-icsi negativas en la clinica recoletos, no saben porque han fallado,el trato con ellos es bueno, pero el resultado final no es muy alentador, creo que tienen un 50% de exitos, en mi caso no dio resultado, espero que a ti te vaya mucho mejor.

A
an0N_553753899z
11/5/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_553753899z

Hola
perdona q me meta en esta conversación,conozco ha una chica q esta haciendo isci,ella me ha dicho q la carta tarda 15 dias o asi y ya empiezas con el tt,y se la hacen en la clinica privada recoletos en guadalajara.Tambien hay otra clinica q la lleva la doctora matarranz y ella esta tambien en recoletos.Es muy buena doctora,tambien estubo en el hospital de guadalajara.Yo fui ha verla cuando empeze ha manchar,y me confirmo lo del aborto ya q en hosptital en urgencias solo me hicieron la beta y tenia q esperar otra semana para ver si habia bajado o subido.
muchos besos.

Donde estas olaya
Olaya como te ha ido???,estado u tiempo sin internet y no te veo por el mesenger.
Yo ya empezado,bueno me lo suspendieron por tener hiperestimulacion que lo pase bastante mal.
Que casualidad Lucia tambien de alovera¡¡¡.

H
hajnal_6908667
21/5/08 a las 19:44
En respuesta a saura_8871003

Soy de guadalajara
hola, soy de guadalajara. nosotros acabamos de recibir la terrible noticia de que mi marido tiene azoospermia, no se cual sera vuestro caso. la verdad es que nos hemos quedados destrozados, todavia no hemos ido a la consulta y no se lo que nos diran. es cierto que en guadalajara hay una clinica que hace fiv? tambien hace icsi? por favor escribirme, estoy destrozada.

Puedes tener solución!!!
A tu marido se le puede hacer una biopsia de testículo y si hay suerte se pueden sacar espermatozoides de dentro del testículo, si los hay, y así hacer una Fecundación in Vitro. Para más información me puedes llamar al 639 225 895. Doctora Matarranz

H
hajnal_6908667
21/5/08 a las 19:51

La ovodonación es muy exitosa
Anímate, de todas las técnicas de Reproducción Asistida, la donación de ñovulos es la que más éxito tiene y es una forma de maternidad muy gratificante. Si quieres llámame y te informaré con detalle. Doctora Matarranz Pascual, tel 639 225 895

H
hajnal_6908667
21/5/08 a las 20:05

Fsh alta
Veo que estás bastante bien informada de las repercusiones de tener una FSH alta. No hay nada imposible en medicina, pero si tu FSH es de 19, aunque te baje a 15 por ejemplo, es dificil que obtengas mejor producción de óvulos en un intento posterior, la solución idónea en tu caso sería la donación de óvulos. Se que esto no siempre es facil de aceptar pero nuestro deber es aconsejarte lo mejor. Doctora Matarranz. Si quieres consultarme alguna duda me puedes llamar al 639 225 895

H
hajnal_6908667
21/5/08 a las 20:23
En respuesta a anila_8436761

Yo tambien
yo tambien soy de alovera yo si tengo un hijo poe fecundacion in vitro tiene 4 años es lo mejor del mundo y me estoy preparando para a ver s me quedo embarazada otra vez pero lo estoy haciendo en la clinica tambre en madrid no te desesperes por que al final se consige

Tratamiento en tambre
Soy la doctora Matarranz. No se si sabes que yo trabajo tambien en la Clínica Tambre y que por tanto podrías hacerte el seguimiento del ciclo en nuestra consulta de Guadalajara sin necesidad de desplazarte a madrid tantas veces. Pide información de como hacerlo en la propia clinica tambre o llámame al 639 225 895. Irene Matarranz

H
hadjar_9613556
2/1/09 a las 13:12

Yo soy de guada
Hola, yo soy de guada . En enero empiezo mi 4 Ia.
Si te puedo ayudar.
Un saludo

F
flora_8315996
23/1/09 a las 10:14

Necesito vuestra ayuda, consejos, soy nueva en esto
Hola buenos dias a todas:

Antes de nada deciros que gracias a vuestros mensajes me he atrevido a escribir en el foro, es muy duro para mi por lo que estoy pasando y necesito toda vuestra ayuda, ya que no soy yo sola la que estoy en este barco.
Hace un par de años a mi marido le diagnosticaron azoospermia y creimos que el mundo se acababa para nosotros, gracias a Dios le practicaron hace unos seis meses una biopsia y le encontraron sus "bichillos" en el tejido del testículo, así que ahora me toca a mi hacerme una fiv-icsi. Vamos por lo privado y todo nos lo van a hacer en la Clínica Recoletas de Guadalajara aunque nosotros somos de un pueblecito de Madrid.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido embarazo en esa clínica, he leido muchas cosas y no muy buenas sobre ella, que si cierra los fines de semana, cambio de médicos, quería que me informaráis un poco porque la verdad esque estoy de bajón y algo desanimada, no se que hacer.............

A
ailian_8721940
6/2/09 a las 13:36
En respuesta a saura_8871003

Soy de guadalajara
hola, soy de guadalajara. nosotros acabamos de recibir la terrible noticia de que mi marido tiene azoospermia, no se cual sera vuestro caso. la verdad es que nos hemos quedados destrozados, todavia no hemos ido a la consulta y no se lo que nos diran. es cierto que en guadalajara hay una clinica que hace fiv? tambien hace icsi? por favor escribirme, estoy destrozada.

Yo tengo un niño y mi marido azoospermia
Hola chicas,para toda la que este pasando por un caso similar os traigo echos alentadores.
Mi hijo tiene 4 años va para 5,y con mi marido todo era negro ,negro,azoospermia y analiticas alteradas de manera que mas de un medico prestigiosos nos dijo que nos olvidaramos de tener hijos,yo levante cielo y tierra para ver si podiamos y asi fue.
Yo me hice la icsi en Clinica Bernabeu (Alicante)ya que fueron pioneros en esta tecnica.
Pues eso animo a todas,si quereis cualquier tipo de informacion escribirme.
Un saludo.

B
bruc_5890517
20/6/12 a las 3:21
En respuesta a zhu_9568747

Subir
.....

Perdi a mi bebe y deceo un nuevo embarazo
hola soy de guadalajara jalisco y hace 8 meses q perdi a mi bebe cuando ella nacio me operaron y por error me cortaron y quemaron las trompas pero yo solamente queria amararlas y me dicen q no tengo opcion solo con un embarazo en vitro puedo quedar embarazada me gustaria unirme al grupo de mamas aqui en guadalajara q buscamos un bebe

I
istvan_8766230
20/6/12 a las 4:55
En respuesta a ailian_8721940

Yo tengo un niño y mi marido azoospermia
Hola chicas,para toda la que este pasando por un caso similar os traigo echos alentadores.
Mi hijo tiene 4 años va para 5,y con mi marido todo era negro ,negro,azoospermia y analiticas alteradas de manera que mas de un medico prestigiosos nos dijo que nos olvidaramos de tener hijos,yo levante cielo y tierra para ver si podiamos y asi fue.
Yo me hice la icsi en Clinica Bernabeu (Alicante)ya que fueron pioneros en esta tecnica.
Pues eso animo a todas,si quereis cualquier tipo de informacion escribirme.
Un saludo.

Hola
que fue lo que paso como te ayudaron nosotros estamos en lo mismo...
gracias

S
samera_9384060
26/10/14 a las 16:20

Duda
Buenas tardes:

Tambien soy de Guadalajara y acabo de empezar en todo este mundillo...

Solo queria saber si seguis quedando los miercoles y donde porque me hariais un enorme favor.... estoy en un momento.... indescriptible en mi vida....

Muchas gracias.

S
sargis_9945003
10/10/18 a las 1:13

Hola! cuando de quedar embarazada se trata, particularmente para mi es excleente el probar con un metodo el cual es llamado "milagro para el embarazo" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud19.htm espero y sea de gran ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram