Foro / Maternidad

Alguien de jaen?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 12:32
A
anica_6320530
17/9/08 a las 16:05

que ginecologo es bueno, buenisimo?
he tenido tres abortos y ya no se donde acudir....

Ver también

Y
yira_7891187
17/9/08 a las 16:17

Hola guapa
Yo soy de jaen pero no vivo alli , sino en malaga, yo se que en cristo rey hay buenos ginecologos pero no se mucho la verdad.Espero que te salga todo muy bien y tengas pronto tu positivo. Yo estoyh de 20 semanas y es una niña.

Un saludo

S
sofya_8647565
17/9/08 a las 16:57

Hola pepona
yo soy de Linares y te puedo decir que aqui el mejor gine que hay para mi gusto es Francisco Alamo, siempre tiene su consulta llenita, y la verdad que se especializa en embarazadas, en las paginas amarillas viene su teléfono, espero que tengas mucha suerte.

A
anica_6320530
17/9/08 a las 17:05
En respuesta a sofya_8647565

Hola pepona
yo soy de Linares y te puedo decir que aqui el mejor gine que hay para mi gusto es Francisco Alamo, siempre tiene su consulta llenita, y la verdad que se especializa en embarazadas, en las paginas amarillas viene su teléfono, espero que tengas mucha suerte.

Hola niluca
que tal
has oido hablar de Valdivieso o de Galdeano
a los dos he ido
y cada uno me han dicho cosas diferentes sobre lo que tengo que hacer en un proximo embarazo(he tenido tres abortos) y sobre el tratamiento que he de seguir
pero no se que hacer

S
sofya_8647565
18/9/08 a las 13:49
En respuesta a anica_6320530

Hola niluca
que tal
has oido hablar de Valdivieso o de Galdeano
a los dos he ido
y cada uno me han dicho cosas diferentes sobre lo que tengo que hacer en un proximo embarazo(he tenido tres abortos) y sobre el tratamiento que he de seguir
pero no se que hacer

De valdivieso si
yo no me quedaba ni a la de tres y Valdivieso es el jefe de ginecologia del hospital y gracias a él me hicierón todas las pruebas, pero ahora que estoy de 23 semanas el que me lleva es Alamo y estoy supercontenta, porque no pruebas y vas a ver que tal te va, por probar.

A
anica_6320530
19/9/08 a las 2:53
En respuesta a sofya_8647565

De valdivieso si
yo no me quedaba ni a la de tres y Valdivieso es el jefe de ginecologia del hospital y gracias a él me hicierón todas las pruebas, pero ahora que estoy de 23 semanas el que me lleva es Alamo y estoy supercontenta, porque no pruebas y vas a ver que tal te va, por probar.

Gracias pero...
si yo, por probar, pruebo, pero es que doy palos de ciego. ya he ido a tres ginecologos y cada uno de dice una cosa y no se que hacer, me cago en la ... esto desesperada
hoy mismo, me he pegado una buena panzada de llorar, amargada,y mi marido al lado mio diciendome que no llore mas que si no el, tambien se iba aponer a llorar, pero es lo que yo siento es impotencia de no poder hacer nada, porque no se por donde tirar
en fin, seguire con Valdivieso a ver. El medico este, es mayor, que es lo que mas me gusta porque mas experiencia tiene..
pero como no soy de linares, si necesito alguna analitica, no se que voy a hacer, porque yo no estoy registrada en el hospital de linares
todo se me complicaaaaaaaaaaaaaa

R
rada_6192225
30/12/09 a las 23:11

Hola
Yo soy de Madrid y en mi experiencia el mejor es el doctor Galdeano, mi mujer no podía tener hijos, fuimos a todas partes y este señor nos trato estupendamente, con una profesionalidad y calidad humana increíble. A partir de aqui empezaron s ir mis hermanas que son jóvenes a revisiones, luego sus embarazos y siempre contentas; en ocasiones el bebe no se veia y las ha visto incluso en domingo, se ve en 3D, tienen para medirles el calcio a las embarazadas...lleva muchos años trabajando en Linares y os lo recomiendo.
Espero haberos ayudado

A
an0N_817346899z
30/12/09 a las 23:13

Yo soy de linares
y mi gine privado es el doctor valdivieso. Es muy profesional y el jefe de ginecologia de san agustin. Ademas su mujer es matrona y quieras que no sabes que tanto en su consulta como en el hospital tienes buen trato pues conoce tu historia.
Saludos!!!!

M
maissa_5302271
19/8/13 a las 12:32
En respuesta a rada_6192225

Hola
Yo soy de Madrid y en mi experiencia el mejor es el doctor Galdeano, mi mujer no podía tener hijos, fuimos a todas partes y este señor nos trato estupendamente, con una profesionalidad y calidad humana increíble. A partir de aqui empezaron s ir mis hermanas que son jóvenes a revisiones, luego sus embarazos y siempre contentas; en ocasiones el bebe no se veia y las ha visto incluso en domingo, se ve en 3D, tienen para medirles el calcio a las embarazadas...lleva muchos años trabajando en Linares y os lo recomiendo.
Espero haberos ayudado

A mi me fue fatal
Yo el año pasado tuve un embarazo ectópico que acabó con un reventón de trompa y casi me muero, el doctor Galdeano me lo vio en su consulta y me mandó a Úbeda, le pedí por favor que me derivase por linares ya que él lo había visto pq en Úbeda no me hacían caso y me decian que había abortado pq no se veía nada y el muy ... después de coger los 150 eso si, me dijo que no que se iba de vacaciones.

Dos días después me rebentó la trompa y perdía una trompa, un ovario y casi la vida.

Es un delincuente que sólo te trata bien cuando ve los dineros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest