Foro / Maternidad

Alguien de la paz.madrid

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 8:07
S
saeeda_7992902
25/6/06 a las 10:23

Hola:
Me gustaria hablar con alguien que hiciera el tratamiento por la S.S. en La Paz. Madrid. Por que como se me kedan muchas cosas en el tintero para poder intercambiar opiniones. Gracias. Besos

Ver también

D
dali_9576267
25/6/06 a las 20:34

Yo estoy en la paz
Hola. yo llevo ya casi un año con tratamiento en la Paz, y voy por mi segunda IA. Que medico te esta llevando? A mi me lleva la Doctora Cuadrado y es una de las mejores. Cuando quieras me cuentas tu historia y cambiamos opiniones, yo ya llevo con esta lucha casi cerca de 4 años, a si que te puedo contar.

Besotes roma.

S
saeeda_7992902
26/6/06 a las 15:22
En respuesta a dali_9576267

Yo estoy en la paz
Hola. yo llevo ya casi un año con tratamiento en la Paz, y voy por mi segunda IA. Que medico te esta llevando? A mi me lleva la Doctora Cuadrado y es una de las mejores. Cuando quieras me cuentas tu historia y cambiamos opiniones, yo ya llevo con esta lucha casi cerca de 4 años, a si que te puedo contar.

Besotes roma.

Tambien la doctora cuadrado.
En mi caso ya llevo creo que cinco años, pase por tres ia sin resultado+++++.
A los dos años despues de la is me llamaron para fiv y el pasado 13 me extrajeron 13 foliculos de los cuales me han fransferido dos, y aqui estoy esperando a ver so se quieren quedar con nosotros. Aunque hoy estoy preocupada por que ayer dia 11 post transfer he manchado un poco pero es como marron, no se si hacer reposo o seguir trabajando. Tu tienes algun telefono donde se pueda consultar con la doctora cuadrado?
Te deseo muchisima suerte en esta ia y que consiguas tener un bebe. Besos

S
saeeda_7992902
26/6/06 a las 15:24

Mucha suerte
Yo voy esperando mu primera fiv, algo preocupadilla por que he empezado a manchar un poquito.Pero veremos a ver que pasa.Suerte.
Besos Raquel

D
dali_9576267
26/6/06 a las 22:24
En respuesta a saeeda_7992902

Tambien la doctora cuadrado.
En mi caso ya llevo creo que cinco años, pase por tres ia sin resultado+++++.
A los dos años despues de la is me llamaron para fiv y el pasado 13 me extrajeron 13 foliculos de los cuales me han fransferido dos, y aqui estoy esperando a ver so se quieren quedar con nosotros. Aunque hoy estoy preocupada por que ayer dia 11 post transfer he manchado un poco pero es como marron, no se si hacer reposo o seguir trabajando. Tu tienes algun telefono donde se pueda consultar con la doctora cuadrado?
Te deseo muchisima suerte en esta ia y que consiguas tener un bebe. Besos

No tengo el telefono.
Lo siento no tengo el telefono, lo unico que se me ocurre, es que alguien de tu familia se pase por la consulta y que cuando salga la enfermera se lo comente.Yo tambien manche un poquito marron y me dijo la doctora que era porque me habian abierto un poco el utero y que tambien era por la progesterona. Creo que deberias estar en reposo o si no estarte tranquilita y no ir al trabajo. A 2 de mi amigas les hicieron 1 fiv y estuvieron las dos relajaditas y en casita. No te preocupes y haber si colgamos nuestro positivo. Cuentame.
Besazos Roma.

A
an0N_898895399z
30/6/06 a las 8:07
En respuesta a dali_9576267

Yo estoy en la paz
Hola. yo llevo ya casi un año con tratamiento en la Paz, y voy por mi segunda IA. Que medico te esta llevando? A mi me lleva la Doctora Cuadrado y es una de las mejores. Cuando quieras me cuentas tu historia y cambiamos opiniones, yo ya llevo con esta lucha casi cerca de 4 años, a si que te puedo contar.

Besotes roma.

Yo tambien
Yo estoy tambien en la paz, con la doctora Cuadrado, llevo mas o menos 8 meses y ahora mismo estoy en tratamiento con Omifin y ovestinon, estoy en el quinto mes y de momento na de na, tengo que ir en septiembre a consulta, a no ser que antes tenga alguna alegria y entonces me dijo que fuera con un test de embarazo. Ella estaba muy convencida de que con el Omifin ibamos a quedarnos en seguida, pero la verdad es que estoy un poquito desanimada porque como os cuento me lo mando para 6 meses y estoy en el 5 y nada. Me gustaria saber que toca despues de esto y cuando tiempo se tarda en que te toque.
Bueno pues muchas gracias chicas y animo a todas, si quereis que nos contemos mas cositas estare encantada.
Muchos besosssssssss.

S
saeeda_7992902
30/6/06 a las 9:39
En respuesta a an0N_898895399z

Yo tambien
Yo estoy tambien en la paz, con la doctora Cuadrado, llevo mas o menos 8 meses y ahora mismo estoy en tratamiento con Omifin y ovestinon, estoy en el quinto mes y de momento na de na, tengo que ir en septiembre a consulta, a no ser que antes tenga alguna alegria y entonces me dijo que fuera con un test de embarazo. Ella estaba muy convencida de que con el Omifin ibamos a quedarnos en seguida, pero la verdad es que estoy un poquito desanimada porque como os cuento me lo mando para 6 meses y estoy en el 5 y nada. Me gustaria saber que toca despues de esto y cuando tiempo se tarda en que te toque.
Bueno pues muchas gracias chicas y animo a todas, si quereis que nos contemos mas cositas estare encantada.
Muchos besosssssssss.

Hola piluca
Yo es que ya llevo mucho tiempo en esto y no me acuerdo muy bien cual fueron los pasos. Ya te han echo la salpincografia, el test postcoital y alguna prueba mas?
Yo recuerdo que me hicieron las pruebas pero no se si antes o despues del omifin. Y creo que despues se estudia el caso y dependiendo empiezas con las Inseminaciones. Pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien... Mucha paciencia y no te agobies que todo llegara piensa que solo estas empezando.Te deseo mucha suerte y que lo consigas lo antes posible. Besos. Raquel

A
an0N_898895399z
3/7/06 a las 8:07
En respuesta a saeeda_7992902

Hola piluca
Yo es que ya llevo mucho tiempo en esto y no me acuerdo muy bien cual fueron los pasos. Ya te han echo la salpincografia, el test postcoital y alguna prueba mas?
Yo recuerdo que me hicieron las pruebas pero no se si antes o despues del omifin. Y creo que despues se estudia el caso y dependiendo empiezas con las Inseminaciones. Pero ya te digo que no lo recuerdo muy bien... Mucha paciencia y no te agobies que todo llegara piensa que solo estas empezando.Te deseo mucha suerte y que lo consigas lo antes posible. Besos. Raquel

Hola iturrina
Hola hola.... A mi me hicieron las pruebas todas al principio y me dijo que estaba todo bien que no teniamos ningun problema, entonces nos mando el omifin y ovestinon muy convencida de que iba a volver con el positivo, que si no era asi que volviera en septiembre.
Yo queria saber si tardan mucho tiempo en mandarte a la IA y como es la prueba, es molesta, notas algo.....
Bueno muchas gracias por responderme, espero que tengas buenas noticias muy prontito, ademas este mes es bueno, hay muchos positivos, asi que seguro que nosotras tambien nos unimos. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir