Foro / Maternidad

Alguien de legane en lista de espera para iad

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 14:21
M
melany_6110891
10/1/09 a las 17:24

Hola chicas, estoy en lista de espera para Iad en el Severo Ochoa desde el 27 de marzo y ya estoy empezando a ponerme nerviosa porque la doctora nos dijo que de siete a ocho meses y aqui estamos sin señales aun.
Bueno si hay alguien en la misma situación me gustaria compartir con vosotras las experiencias de la Iad.

Gracias y besitos a todas .

Ver también

Y
yumiko_9099925
10/1/09 a las 21:34

Nosotros tambien en leganes|||



Hola audian,nosotros tambien estamos en lista de espera en el severo ochoa para iac , no de donante,pero me imagino que si no vas como preferente para los dos cosos sera la misma lista pues la diferencia solo esta en la muestra.

Espero no desanimarte pues la espera se hace un poco larga pero yo antes de navidades llame para informarme como va la lista de espera y me digeron que lleva un retraso de un año, pues cuando a nosotros nos pusieron en lista nos digeron que nos llamarian en unos 7 u8 meses pero parece ser que la cosa se a retrasado cada vez mas.
Yo he llamado ya varias veces y la ultima que llame se puso un chico bastante agradable y me pregunto el nombre para saber que dia habia entrado en la lista de espera,pues otras veces solo me decian pues estan entrando las de octubre o las de noviembre.

Nosotros mas o menos con estas cuentas nos tocaria para mayo pero que si te llaman para consulta, que si te mandan el tratamiento, que si tienes que esperar al mes siguiente a empezar el ciclo, me planto en julio que cierran por vacaciones y no me hacen nada hasta septiembre.

Tendremos paciencia y que todo vaya bien . Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy .




Mucha suerte y espero que lo consigamos pronto y nos podames ver pronco con nuestros peques


BESOS





M
mimi_5607785
10/1/09 a las 22:09

"iac en leganes"
Hola chicas,estoy en tratamiento de iac en el severo ochoa de leganes. Deciros que yo espere unos 9-10 meses,no llegó al año,comence en lista de espera en Enero del 2008 y me llamaron para Octubre. Una vez que te llaman es todo muy rápido, te mandan comprar la medicación (las recetas hay que llevarlas a que las selle inspección) y cuando te baja la regla comienzas con el tratamiento. Me hicieron la iac en noviembre (cuando fui a consulta en octubre ya me había bajado la regla) la cual fue negativa, en Diciembre descanso por no haber consulta debido a las navidades y ahora en espera de comenzar cuando venga la warry que será en breve,ainsss que ganas. Los doctores que llevan la consulta son muy majos, una doctora y un doctor, a la hora de explicarte las cosas no son muy explícitos pero si les preguntas te contestan bien y sobre todo te dan mucho ánimo, y la enfermera también es muy maja. Anteriormente me había realizado dos iac por lo privi que tambien fueron negativas. Personalmente estoy muy satisfecha con el trato recibido en el hospi de leganes, creo que son unos profesionales.
Vosotras tranquilas que estáis en buenas manos,veréis como todo sale bien.

Gracias por aguantar la super charla que os he metido, espero que os haya servido de ayuda.

Un besote guapas

M
melany_6110891
11/1/09 a las 23:42
En respuesta a yumiko_9099925

Nosotros tambien en leganes|||



Hola audian,nosotros tambien estamos en lista de espera en el severo ochoa para iac , no de donante,pero me imagino que si no vas como preferente para los dos cosos sera la misma lista pues la diferencia solo esta en la muestra.

Espero no desanimarte pues la espera se hace un poco larga pero yo antes de navidades llame para informarme como va la lista de espera y me digeron que lleva un retraso de un año, pues cuando a nosotros nos pusieron en lista nos digeron que nos llamarian en unos 7 u8 meses pero parece ser que la cosa se a retrasado cada vez mas.
Yo he llamado ya varias veces y la ultima que llame se puso un chico bastante agradable y me pregunto el nombre para saber que dia habia entrado en la lista de espera,pues otras veces solo me decian pues estan entrando las de octubre o las de noviembre.

Nosotros mas o menos con estas cuentas nos tocaria para mayo pero que si te llaman para consulta, que si te mandan el tratamiento, que si tienes que esperar al mes siguiente a empezar el ciclo, me planto en julio que cierran por vacaciones y no me hacen nada hasta septiembre.

Tendremos paciencia y que todo vaya bien . Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy .




Mucha suerte y espero que lo consigamos pronto y nos podames ver pronco con nuestros peques


BESOS





Gracias chicas
Gracias chicas por vuestro apoyo espero que nos llamen pronto porque esto se esta haciendo eterno.
Cuando yo me plantee esto no tenia muchas ganas de que me llamaran porque habia tenido una interrupción del embarazo de 18 semanas y estaba muy deprimida pero ahora estoy deseando que me llamen para empezar asique a ver si el 2009 es nuestro año y el de nuestra familia.

Gracias y nos mantenemos en contacto que esto es muy bueno a mi me da mucho animo hablar con vosotras. Gracias

Y
yumiko_9099925
12/1/09 a las :20
En respuesta a melany_6110891

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestro apoyo espero que nos llamen pronto porque esto se esta haciendo eterno.
Cuando yo me plantee esto no tenia muchas ganas de que me llamaran porque habia tenido una interrupción del embarazo de 18 semanas y estaba muy deprimida pero ahora estoy deseando que me llamen para empezar asique a ver si el 2009 es nuestro año y el de nuestra familia.

Gracias y nos mantenemos en contacto que esto es muy bueno a mi me da mucho animo hablar con vosotras. Gracias

Esto se hace larguisimo


Hola chicas, nosotros desde que empezamos a intentar tener familia llevamos 4 largos años luchando.El primero que todo el mundo te dice que no te obsesiones y el resto de consultas medicas y listas de espera, esto es desesperante.

Muchas veces me pregunto cuando llegara el fin de esta mala etapa por la que estamos pasando y si al fin lo conseguiremos. Las personas que no pasan por ello no se pueden ni hacer a la idea de lo que se pasa.



Siento haberme desaogado con vosotras pero es que pienso que sois la que mejor me podeis entender.

Muchos besos y muchos animo para todas y perdonar por mi charla.Sueeeeerte

M
melany_6110891
18/1/09 a las 16:46
En respuesta a yumiko_9099925

Esto se hace larguisimo


Hola chicas, nosotros desde que empezamos a intentar tener familia llevamos 4 largos años luchando.El primero que todo el mundo te dice que no te obsesiones y el resto de consultas medicas y listas de espera, esto es desesperante.

Muchas veces me pregunto cuando llegara el fin de esta mala etapa por la que estamos pasando y si al fin lo conseguiremos. Las personas que no pasan por ello no se pueden ni hacer a la idea de lo que se pasa.



Siento haberme desaogado con vosotras pero es que pienso que sois la que mejor me podeis entender.

Muchos besos y muchos animo para todas y perdonar por mi charla.Sueeeeerte

ya nos han llamado
Hola chicas os tengo que contar que ya me han llamado tengo que ir para el 26 de febrero estoy nerviosita haber cuando empezamos. Las esperas se hacen eternas. Pero bueno ya por lo menos sabemos que el mes que viene empezamos.

Besistos a todas ya os contare

Y
yumiko_9099925
18/1/09 a las 17:54
En respuesta a melany_6110891

ya nos han llamado
Hola chicas os tengo que contar que ya me han llamado tengo que ir para el 26 de febrero estoy nerviosita haber cuando empezamos. Las esperas se hacen eternas. Pero bueno ya por lo menos sabemos que el mes que viene empezamos.

Besistos a todas ya os contare

como me alegro
H la audian; me alegro un monton de que ya os hayan llamado .No desesperes que ya veras como todo a partir de ahora va mas rapido.
Mucha suerte y animos y ya nos iras contando.



Para lupita que tenga nucha suerte ahora en enero en su segunda ia , haber si puede ser un buen positivo.



Muchos besos para todas










M
melany_6110891
20/1/09 a las 14:21
En respuesta a yumiko_9099925

como me alegro
H la audian; me alegro un monton de que ya os hayan llamado .No desesperes que ya veras como todo a partir de ahora va mas rapido.
Mucha suerte y animos y ya nos iras contando.



Para lupita que tenga nucha suerte ahora en enero en su segunda ia , haber si puede ser un buen positivo.



Muchos besos para todas










Hola chicas
HOLA CHICAS QUE TAL TODO ALGUNA NOVEDAD.

¿QUE TAL LUPITA? ¿QUE TEN HAN DICHO?¿COMO VAN ESOS FOLIS?

ESPERO QUE ESTUPENDAMENTE Y QUE TENGAN LA MEDIDA GUAY

BESOS CUIDAROS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir