Foro / Maternidad

Alguien de logroño?

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 12:04
A
an0N_633176199z
20/11/06 a las 14:26

Hola, soy nueva en el foro,hace un tiempo que os leo y me he decidido a entrar.
Mi historia es larga, en el 2000 me quedé embarazada tras un año de intento, pero en la 6-7 semana tuve un aborto natural.
Tras dos años de seguir intentándolo y no quedarme me hice un montón de pruebas. Todo normal, mi marido bien y yo también.
Comence tratamiento: 3 coitos dirigidos y 5 IA,
en la 5 me quedo embarazada, pero en la 8-9 semana me dicen que no crece, legrado (todo esto por privado).
En la revisión del legrado me mandan a esterilidad por la SS, después de más pruebas lo único que encuentran es la prolactina un poco alta, tomo Doxtinex, como de lo demás sigo estando bien me mandan Adiro 100, Ácido fólico, Progefik y media pastilla una vez a la semana de Dostinex y me mandan a FIV, como en Logroño acaban de empezar y no me apetece hacer de conejillo de indias me derivan a Zaragoza, a primeros de diciembre tengo la primera consulta en el Servet, si alguien me puede ayudar para saber cuanto tardan desde la 1 consulta hasta que empiezas con el tratamiento, o que doctores hay, ... etc. Saluditos

Ver también

Y
yahui_6999768
9/4/08 a las 12:04

Fiv en zaragoza
hola aduan:

Yo también soy de Logroño aunque vivo hace años en Zaragoza no se como estarás actualmente y espero que lo hayas conseguido.Yo ahora estoy para comenzar mi primera FIV en junio en el Miguel Servet. A tu pregunta de cuanto tiempo hay que esperar si no te encuentran ningun problema suele ser de dos años mas o menos,yo he tenido suerte entre comillas porque tengo endometriosis severa y no tenemos que hacer lista de espera pero de todas formas informate también por lo privado ya que estan los mismos profesionales que en la ss. Espero averte ayudado y si tienes cualquier duda aqui estoy.

Un saludo.
Marta Cereceda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram