Foro / Maternidad

Alguien de logroño?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:03
Z
zineb_7977204
13/9/08 a las 18:38

Hola a todas.

Me gustaría saber si hay alguien de Logroño que esté por estos lares.

Yo empezaré la semana que viene en Los Manzanos y me gustaría poder intercambiar experiencias y solucionar dudas.

Mucha suerte y mucho ánimo a todas.

Bs.

Ver también

Z
zineb_7977204
13/9/08 a las 22:35

Primera consulta
Hola.

que bien que estamos unas cuantas y además con positivos. Esto marcha.....

Sobre todo suerte. Como llevas los nervios en la espera? Ánimo que seguro que es la primera y última.

A mí la dra. Salvador me ha mandado las pruebas.... y es verdad que tiene días que está muy seca. Me ha derivado a los manzanos y voy el martes a la primera consulta. Así que no se bien que pasará. Yo también voy directa a FIV y la verdad que parece todo un mundo todo el tema de la medicación, los pinchazos, los controles..... Un lío.

Ya os contaré el martes que pasa.

Gracias por contestar y mucho ánimo a todas.

Minnie

Z
zineb_7977204
14/9/08 a las 19:30

Que bien
Hola.

pues que bien que otra chica lo haya conseguido y a la tercera. Yo no se si podría aguantar tanta presión 3 veces y eso que aún no he empezado.

De las pruebas que comentais a nosotros solo nos han mandado dos análisis de sangre a mí, uno para detectar enfermedades y otro para ver cómo estoy de hormonas y a mi chico análisis de sangre y de semen así que ya ves que de lo que comentas casi ninguna. Por qué son necesarias? No se nada de nada, me tengo que poner las pilas.

Que tal pitu? como va esa espera? Estás trabajando? Supongo que si estás entrenida debe ser más fácil pero no se si se puede hacer vida normal después de la punción y la trasferencia.

Z
zhanna_7174771
15/9/08 a las 17:48

Me uno.....
BUENAS CHICAS, HOY A LAS 20:00 TENGO LA TRANSFERENCIA, PUFFF, PERO ESTOY MUY TRANQUI, PITU YA VES, AL FINAL HOY LUNES....
ME LLAMO EL EMBRIOLOGO EL SABADO, AL FINAL FUERON 6 OVULOS Y HABIAN FECUNDADO CINCO, ME DIJO QUE HOY ME DIRIA COMO HABIAN EVOLUCIONADO, IGUAL ALGUNO SE HA QUEDADO POR EL CAMINO.
BUENO CHICAS... MUCHO ANIMO QUE YO CREO QUE POR AQUI, VAN TENIENDO BUENOS RESULTADOS, UN BESITO A TODAS.
AH... PITU, ANIMO, QUE YA TE QUEDA POQUITO.

Z
zhanna_7174771
15/9/08 a las 18:01

Pituuu
QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARTE....
CUANDO ME LLAMO DANIEL, ME DIJO QUE NO MEARA (HABLANDO CLARO) LA HORA ANTES DE LA TRANSFER... QUE ME PUEDES COMENTAR AL RESPECTO? GRACIAS GUAPA, ESQUE NO SE SI BEBER MUCHA AGUA, NO BEBER O QUE HAGO....
CUENTA PORFA, A LAS 7 ME PIRO....

Z
zhanna_7174771
15/9/08 a las 18:25

Me paso lo mismo....
AYER ME ENTRO LA COSA DE SI ME HABIA DICHO LAS OCHO DE LA TARDE O DE LA MAÑANA, PERO MI MARIDO QUE OYO LA CONVERSACIÓN ME DIJO, QUE YO LE DIJE A LAS OCHO DE LA TARDE NO?, OSEA QUE SI YO ESTABA SEGURA CUANDO COLGUE DE QUE ERA POR LA TARDE, ES PORQUE EN ESE MOMENTO EL ME HABIA DICHO QUE SI.
BUENO GUAPETONA, ME A DAR UNA DUCHA RAPIDA Y ME PIRO.
MAÑANA TE CUENTO, SI PUEDO, PERO MAS TARDE O MAS TEMPRANO TE MANTENGO INFORMADA.
BESOS GUAPA

I
iulia_7282369
15/9/08 a las 20:05

Novata de logroño
yo he tenido hoy la primera consulta en los manzanos y la verdad es que han sido escuetos en explicaciones. Me han hecho una ecografía, y me han dado una hoja con los medicamentos que tengo que comprar. Me llamarán del S.Pedro para que pase a recoger las banderillas. ¿Tardan mucho en llamar?, no sé si me harán el protocolo largo o corto. Cuando tenga todo el lote, tengo que llamarles y entonces me dirán. Ya tengo ganas de empezar cuanto antes. Estamos unas cuantas de Logroño en este foro eh?

Z
zhanna_7174771
16/9/08 a las 16:00

Beta para el 29¡
CHICAS, AHORA A ESPERAR, AYER MUY BIEN, ME HAN TRANSFERIDO 3 DE MUY BUENA CALIDAD, VEREMOS A VER, M ANGELES (CREO K SE LLAMA ASÍ LA ENFERMERA QUE ESTA SIEMPRE CON EL) DECIA QUE SI ME QUEDO DE LOS 3 QUE LE DEJE UNO, JEJEJE, LA VERDAD QUE ESTUVIERON TODOS MUY MAJOS Y DANDONOS MUCHOS ANIMOS. YO ESTABA MUY TRANQUILA, MI MARIDO NO TANTO.
TENGO DOLOR DE PECHO Y SUEÑO, PERO YA LO TENIA DE ANTES, ESTO NO CUENTA, Y CREO QUE ES POR LA PRGESTERONA QUE ME MANDARON DESDE EL DIA DE LA PUNCION.
BUENO CHICAS ME VOY A ECHAR UNA MINI-SIESTA.
BESOS

Z
zineb_7977204
19/9/08 a las 17:57
En respuesta a zineb_7977204

Primera consulta
Hola.

que bien que estamos unas cuantas y además con positivos. Esto marcha.....

Sobre todo suerte. Como llevas los nervios en la espera? Ánimo que seguro que es la primera y última.

A mí la dra. Salvador me ha mandado las pruebas.... y es verdad que tiene días que está muy seca. Me ha derivado a los manzanos y voy el martes a la primera consulta. Así que no se bien que pasará. Yo también voy directa a FIV y la verdad que parece todo un mundo todo el tema de la medicación, los pinchazos, los controles..... Un lío.

Ya os contaré el martes que pasa.

Gracias por contestar y mucho ánimo a todas.

Minnie

Como vais?
Hola chicas.

Que tal vais? Pitu, que tal esa espera?

Yo he estado esta semana en los manzanos y me han recetado un montón de medicamentos y poco más.

Creo que alguien más había empezando, verdad?

Z
zhanna_7174771
19/9/08 a las 18:52

Pitu que no me entere yo
De que estas de bajon eh? arriba ese ánimo, el foro esta cargado de gente que no ha tenido ni un síntoma y luego ha resultado positivo, VENGA QUE YA TE QUEDA POQUITO CAMPEONA.
A las demás mucho ANIMOS.
Y Pitu, tienes razón esto es lo peor, ni punción, ni banderillas ni nada, esto de la betaespera es desesperante. Yo tampoco tengo níngún sintoma, solo las tetis hinchadas y muy muy doloridas, pero esto desde antes de la transfer.
Bueno cariño, que no te quiero ver así, intenta que no te afecten tanto los negativos joer¡, es normal pero que te afecten lo menos posible.
Bueno un besito guapa y cuidate vale¡

Z
zineb_7977204
30/9/08 a las 22:05
En respuesta a zhanna_7174771

Pitu que no me entere yo
De que estas de bajon eh? arriba ese ánimo, el foro esta cargado de gente que no ha tenido ni un síntoma y luego ha resultado positivo, VENGA QUE YA TE QUEDA POQUITO CAMPEONA.
A las demás mucho ANIMOS.
Y Pitu, tienes razón esto es lo peor, ni punción, ni banderillas ni nada, esto de la betaespera es desesperante. Yo tampoco tengo níngún sintoma, solo las tetis hinchadas y muy muy doloridas, pero esto desde antes de la transfer.
Bueno cariño, que no te quiero ver así, intenta que no te afecten tanto los negativos joer¡, es normal pero que te afecten lo menos posible.
Bueno un besito guapa y cuidate vale¡

Pitu, guapa, ánimo
Hola chicas.
Hacía mucho que no entraba porque he estado de vacaciones e intentando buscar noticias he leído que a Pitu le ha venido la regla. Puede ser?
Jo, nena, mucho ánimo y a volver a intentarlo. Igual hasta vamos juntas y me vas explicando.
Te mando mucho cariño bonita. Lo dícho, p'arriba y a intentarlo de nuevo.

Yo aquí sigo esperando a la regla. Qué tal las demás?

Besos a todas.

Z
zhanna_7174771
1/10/08 a las 8:24

La beta me dio positiva.......
BUENO CHICAS, QUERIA COLGAR EL POSITIVO TAMBIEN AQUI, PERO NO ENCONTRE LA CHARLA. PUES ESO QUE ESTOY MUY CONTENTA, EL LUNES ME LLAMO EL DR. MANZANERA Y ME LO CONFIRMARON, MANCHE UN POQUITO EL LUNES ANTES DE LA BETA Y ME ASUSTE MOGOLLON, CUANDO ME LLAMO POR LA TARDE EL MEDICO YA NO MANCHABA Y ME DIJO QUE TRANQUILA, QUE LA BETA HABIA SALIDO BASTANTE ALTA..... Y QUE SI YA NO MANCHABA POR LA TARDE, QUE SERÍA ALGO DE LA IMPLANTACIÓN QUE ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AFORTUNADMENTE YA NO MANCHO NADA DE NADA¡¡¡¡¡
EL LUNES 6 TENGO LA PRIMERA ECO, YA OS CONTARE.
MUCHOS BESITOS A TODAS Y ANIMO.

I
iulia_7282369
1/10/08 a las 16:03

Enhorabuena
enhorabuena, anima a las que vamos a empezar los resultados positivos, yo tengo ya la medicación en casa y les tengo que llamar para la próxima cita, que supongo será para la explicación de cómo tomarla y programar según mi siguiente regla. Me da un poco de miedo los pinchazos, pero tendré que acostumbrarme, es la primera vez. Igual os pido consejo por el foro.

Muchas felicidades, y ojalá se hayan quedado los dos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook