Foro / Maternidad

Alguien de malaga quiron/ parque san antonio chip algun ginecologo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:14
A
an0N_805958899z
23/4/10 a las 12:13

Buenas Chicas:
Quería pediros consejo porque no se que hacer, por favor agradecería que me dieseis vuestra opinión y experiencia.
Yo tengo el seguro DKV, hasta ahora me han atendido en el Parque San Antonio (he ido de urgencias) había elegido una ginecologo que atiende de urgencias alli y me asistia al parto, es del Instituto Malave.( y tengo cita la semana que viene) Así que pensé en dar a luz allí en el Parque San Antonio, por lo de la experiencia y tal... porque el Quirón es muy nuevo y me causa desconfianza, ahora resulta que en el parque San Antonio no atiende al DKV así que estoy liada porque no se a que ginecologo ir, ni si es buena idea dar a luz en el Quirón, en fin que será una tontería pero estoy angustiada.
Estoy de 8-9 semanas y aún no he ido al gine, ni matrón, solo fui de urgencias por dolor y analisis de BETA.
me recomendais un ginecologo bueno en malaga o varios para que me lo cubra el seguro DKV???
Habeis oido hablar del Quiron??

Es que he leido post anteriores y una chica comenta que su prima es enfermera y trabaja enmaternidad y no recomienda dar a luz allí, Gracias es que estoy preocupada.

Ver también

N
neluta_6283251
23/4/10 a las 17:30

Holaa
Yo soy de Málaga y como le dije a una chica hace poco, el hospital Quiron me han hablado muy mal de él, una conocida de mi madre le ha contado que su hija a parido hace poco alli y que fatal la experiencia, la dejaron 17 horas dilatando sin calmarle el dolor, la epidural se la pinxaron mal, no le hizo efecto, al final le hicieron cesarea....dice que casi denuncia al personal....no se, ya es cada experiencia de cada una, yo si estuviera apunto de parir no iria alli, mas que nada es que no me inspira confianza, no se, es muy nuevo...yo pari en el materno, y el parque san antonio si que es buenisimo, una amiga mia que tambien esta de 10 semanas va al parque san antonio y la lleva un ginecologo muy bueno,segun dice ella...si quieres le pregunto el nombre....

A
an0N_805958899z
24/4/10 a las 10:11
En respuesta a neluta_6283251

Holaa
Yo soy de Málaga y como le dije a una chica hace poco, el hospital Quiron me han hablado muy mal de él, una conocida de mi madre le ha contado que su hija a parido hace poco alli y que fatal la experiencia, la dejaron 17 horas dilatando sin calmarle el dolor, la epidural se la pinxaron mal, no le hizo efecto, al final le hicieron cesarea....dice que casi denuncia al personal....no se, ya es cada experiencia de cada una, yo si estuviera apunto de parir no iria alli, mas que nada es que no me inspira confianza, no se, es muy nuevo...yo pari en el materno, y el parque san antonio si que es buenisimo, una amiga mia que tambien esta de 10 semanas va al parque san antonio y la lleva un ginecologo muy bueno,segun dice ella...si quieres le pregunto el nombre....

Muchas gracias chicas
Gracias por contarme eso es que ya había pensado en el parque san antonio y ahora no me lo cubre el seguro, haber si me las ingenio para poder ir al parque san antonio porque la mayoría de la gente no me habla bien del quiron, sobretodo por que es nuevo y a nadie le inspira confianza.
Cúal es el gine detu amiga??

Muchos besitos Gracias

E
elda_5715317
27/10/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_805958899z

Muchas gracias chicas
Gracias por contarme eso es que ya había pensado en el parque san antonio y ahora no me lo cubre el seguro, haber si me las ingenio para poder ir al parque san antonio porque la mayoría de la gente no me habla bien del quiron, sobretodo por que es nuevo y a nadie le inspira confianza.
Cúal es el gine detu amiga??

Muchos besitos Gracias

Yo tambien estoy buscando gine en malaga!!
hola, justo estaba por internet buscando un buen ginecologo en malaga y he dado con vosotras !! hace tan solo 2 dias que en parque san antonio me hicieron el test de embarazo en sangre y dio positivo.. estoy felizzzz!!!!!! ahora tengo que buscar ginecologo y no tengo ni idea de ninguno porque no soy de malaga. yo tengo adeslas, que incluye parque san antonio. por favor, podriais decirme cual es el ginecologo que es bueno??
he ido una vez al instituto malave y me parecio bien, aunque hay varios ginecologos alli..

por favor que ginecologo en malaga me recomendais??
muchas gracias

A
an0N_805958899z
27/10/10 a las 12:28
En respuesta a elda_5715317

Yo tambien estoy buscando gine en malaga!!
hola, justo estaba por internet buscando un buen ginecologo en malaga y he dado con vosotras !! hace tan solo 2 dias que en parque san antonio me hicieron el test de embarazo en sangre y dio positivo.. estoy felizzzz!!!!!! ahora tengo que buscar ginecologo y no tengo ni idea de ninguno porque no soy de malaga. yo tengo adeslas, que incluye parque san antonio. por favor, podriais decirme cual es el ginecologo que es bueno??
he ido una vez al instituto malave y me parecio bien, aunque hay varios ginecologos alli..

por favor que ginecologo en malaga me recomendais??
muchas gracias


enhorabuena por tu positivo!!!
si eres de adeslas, mi recomendación es que des a luz en el parque san antonio.

Mi ginecologa es Teresa Perez y trabaja en el Parque San Antonio, la consulta la ttiene en el Instituto Malave, asi que si tienes cualquier problemilla, en el Parque te puede atender ella misma de urgencias determinados días. A mi me han hablado bastante bien de ella sobretodo a la hora del Parto!!!


Cualquier cosa me dices Un saludo

E
elda_5715317
28/10/10 a las 10:50
En respuesta a an0N_805958899z


enhorabuena por tu positivo!!!
si eres de adeslas, mi recomendación es que des a luz en el parque san antonio.

Mi ginecologa es Teresa Perez y trabaja en el Parque San Antonio, la consulta la ttiene en el Instituto Malave, asi que si tienes cualquier problemilla, en el Parque te puede atender ella misma de urgencias determinados días. A mi me han hablado bastante bien de ella sobretodo a la hora del Parto!!!


Cualquier cosa me dices Un saludo

Cita con fernando martin malave, que tal es???
mil gracias caylu por el consejo de teresa perez!! llame a parque san antonio y la chica que me atendio super maja me recomendo igualmente a teresa, dijo que rafael y fernando tambien eran buenos... resulta que teresa trabaja en el malave, donde justo fui hace tan solo 2 meses para hacerme la revision anual.. asi que cuando he llamado y he contado que me habia quedado embarazada me han dado la cita con el ultimo ginecologo que me atendio, fernando martin malave que al parecer es el director.. no lo conozco, sabeis que tal es????

O
onofra_9747271
28/10/10 a las 13:30

Quiron
Hola, la verdad es que a mi si me han hablado bien de Quiron.... A mi me toca dar a luz alli por DKV. Alguien tiene más información?? esperemos que alguien tenga algo bueno que contar.....

A
an0N_805958899z
28/10/10 a las 20:38
En respuesta a onofra_9747271

Quiron
Hola, la verdad es que a mi si me han hablado bien de Quiron.... A mi me toca dar a luz alli por DKV. Alguien tiene más información?? esperemos que alguien tenga algo bueno que contar.....

Estoy como tu
Yo tambien tengo DKV y tengo que dar a luz en el Quiron.
No conozco a nadie que haya dado a luz alli, pero en preparación al parto le comente a la matrona que tenia un poco de inquietud y desconfianza, y ella me dijo que una chica de otra clase habia tenido alli a su bebe y estaban super contentos.
Yo estoy de 36 semanas así que ya te contaré que tal me va.

De cuanto estas tú? por saber si a ti te toca antes que a mi...

saludos...

A
an0N_805958899z
28/10/10 a las 20:41
En respuesta a elda_5715317

Cita con fernando martin malave, que tal es???
mil gracias caylu por el consejo de teresa perez!! llame a parque san antonio y la chica que me atendio super maja me recomendo igualmente a teresa, dijo que rafael y fernando tambien eran buenos... resulta que teresa trabaja en el malave, donde justo fui hace tan solo 2 meses para hacerme la revision anual.. asi que cuando he llamado y he contado que me habia quedado embarazada me han dado la cita con el ultimo ginecologo que me atendio, fernando martin malave que al parecer es el director.. no lo conozco, sabeis que tal es????

Umm
Roquito no te puedo decir nada de este hombre porque la verdad que no se nada de él, lo único que te puedo decir que cuando voy a Malave ambos ginecologos tienen un monton de trabajo así que supongo que serán igualmente buenos.

O
onofra_9747271
28/10/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_805958899z

Estoy como tu
Yo tambien tengo DKV y tengo que dar a luz en el Quiron.
No conozco a nadie que haya dado a luz alli, pero en preparación al parto le comente a la matrona que tenia un poco de inquietud y desconfianza, y ella me dijo que una chica de otra clase habia tenido alli a su bebe y estaban super contentos.
Yo estoy de 36 semanas así que ya te contaré que tal me va.

De cuanto estas tú? por saber si a ti te toca antes que a mi...

saludos...

Hola
Pues tu vas antes que yo, Estoy de 33. Ya me irás contando. no he ido todavia ni a monitores ni nada....

A
an0N_805958899z
28/10/10 a las 23:53
En respuesta a onofra_9747271

Hola
Pues tu vas antes que yo, Estoy de 33. Ya me irás contando. no he ido todavia ni a monitores ni nada....

Yo voy a monitores el 9
Pero no voy al Quiron, voy donde mi ginecologa que no es del Quiron

Veremos a ver que tal resulta. Suerte ya va quedando menos, te iré informando....

R
ramona_9058558
29/10/10 a las 9:40

Yo tmb de málaga!!
Chicas q tal? Yo también soy de Málaga y tengo contratado adeslas así que me corresponde el parque San Antonio, mi ginecólogo es Juan José Fernández Domínguez q está en calle Hilera al lado del Corte Inglés y es muy bueno, al menos por la experiencia q tuvo mi mejor amiga con él y a mí por ahora me está llevando el embarazo y muy contenta.

Yo no he oido hablar del Quirón, pero supongo que todo el mundo tiene buenas y malas experiencias de todos los sitios no sé, también depende de tu tipo de parto supongo. Elijas lo que elijas te deseo mucha suerte y no olvides que en cualquier centro se supone que hay profesionales por muy nuevo que sea, si no te fías siempre tienes el materno que allí seguro te lo van a atender de lujo, un beso!

E
elda_5715317
29/10/10 a las 19:36
En respuesta a ramona_9058558

Yo tmb de málaga!!
Chicas q tal? Yo también soy de Málaga y tengo contratado adeslas así que me corresponde el parque San Antonio, mi ginecólogo es Juan José Fernández Domínguez q está en calle Hilera al lado del Corte Inglés y es muy bueno, al menos por la experiencia q tuvo mi mejor amiga con él y a mí por ahora me está llevando el embarazo y muy contenta.

Yo no he oido hablar del Quirón, pero supongo que todo el mundo tiene buenas y malas experiencias de todos los sitios no sé, también depende de tu tipo de parto supongo. Elijas lo que elijas te deseo mucha suerte y no olvides que en cualquier centro se supone que hay profesionales por muy nuevo que sea, si no te fías siempre tienes el materno que allí seguro te lo van a atender de lujo, un beso!

Bye bye adeslas..
en estos dias que he estado de encuestas m han hablado muy bien de Juan José Fernández Domínguez, es un ginecologo con buena fama. en cualquier caso ahora me parece que voy a tener que dejar adeslas, asi que tanta pregunta y termino en la seguridad social !! jeje

S
salka_5789187
29/10/10 a las 23:29

Up
Que no se pierda el hilo, que a mí también me interesa.

Tengo ADESLAS y me corresponde el Parque San Antonio, pero no conozco a nadie que haya dado a luz allí y la verdad es que me da un poco de sustillo.

Soy funcionaria y al tener seguro privado pierdo la opción a ss, así que tengo que decidirme antes de Enero si prefiero Parque San Antonio, Quirón, El Ángel o Materno.

A
an0N_805958899z
30/10/10 a las :03
En respuesta a salka_5789187

Up
Que no se pierda el hilo, que a mí también me interesa.

Tengo ADESLAS y me corresponde el Parque San Antonio, pero no conozco a nadie que haya dado a luz allí y la verdad es que me da un poco de sustillo.

Soy funcionaria y al tener seguro privado pierdo la opción a ss, así que tengo que decidirme antes de Enero si prefiero Parque San Antonio, Quirón, El Ángel o Materno.

Mi recomendación es parque san antonio
Monton de gente que conozco le ha ido genial alli, yo si pudiese sin duda eligiría el Parque.
Yo tambien soy funcionaria y este año me cambie a DKV y me veo obligada a ir al Quirón espero que me vaya bien

Un saludo.

E
elda_5715317
31/10/10 a las 9:14
En respuesta a salka_5789187

Up
Que no se pierda el hilo, que a mí también me interesa.

Tengo ADESLAS y me corresponde el Parque San Antonio, pero no conozco a nadie que haya dado a luz allí y la verdad es que me da un poco de sustillo.

Soy funcionaria y al tener seguro privado pierdo la opción a ss, así que tengo que decidirme antes de Enero si prefiero Parque San Antonio, Quirón, El Ángel o Materno.

Materno
de esas opciones a mi me han recomendado el materno. lo que dices de ser funcionaria y pierdes S.S no lo entiendo.. si estas cotizando por que no vas a tener s.s? mi madre es funcionaria y tiene seguridad social, de hecho tanto mi hermana como yo somos beneficiarias de ella ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir