Foro / Maternidad

Alguien de méxico???

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 3:54
L
lita_5146671
21/6/06 a las 1:02

Hola a todas! Me paso a este foro, ya que tras dos años de fallidos intentos por todos los medios (omifin incluido)hemos decidido dar el salto al FIV. Que miedo!!!
Actualmente vivo en México (no en DF, pero bueno...) Alguien sabe que clínicas son buenas allí y que precio tiene el tratamiento completo??? Muchas gracias a todas
Besos

Ver también

N
nadja_8681355
21/6/06 a las 1:04

Barcelona
hola no soy de méxico, pero quería darle la bienvenida al foro queda dicho un saludo

L
lita_5146671
21/6/06 a las 1:07
En respuesta a nadja_8681355

Barcelona
hola no soy de méxico, pero quería darle la bienvenida al foro queda dicho un saludo

Muchas gracias!!!
Ojala alguien pueda ayudarme.... que estressssssss! Estoy fatal, la verdad es que me ha entrado una depre terrible cuando me han dicho que ya había que pasar a FIV. UFFFF!!! En fin, gracias

N
nadja_8681355
21/6/06 a las 1:21
En respuesta a lita_5146671

Muchas gracias!!!
Ojala alguien pueda ayudarme.... que estressssssss! Estoy fatal, la verdad es que me ha entrado una depre terrible cuando me han dicho que ya había que pasar a FIV. UFFFF!!! En fin, gracias

Fiv
lo entiendo, una espera que esto de ser mamá sea más fácil y cuando se complica se queda una un poco hecha polvo, pero es la primera fase tienes que animarte mucho porque el camino vale la pena, pero no es fácil, aquí como todas estamos en lo mismo, la verdad se encuentra apoyo y sobre todo es importante darse cuenta de que no somos "bichos raros" ni las más desgraciadas del mundo, somos muchas y afortunadamente hoy hay medios si esto nos llega a pasar hace algunos años... no tendríamos ninguna esperanza en la mayoria de los casos, por lo tanto ANIMO Y A DAR GRACIAS POR VIVIR EN ESTOS TIEMPOS un abrazo, nos veremos por aquí, voy a ir a dormir en españa ya son más de la una de la madrugada, lo que no sé es que diablos hago yo despierta a estas horas... un beso

L
lita_5146671
21/6/06 a las 1:24
En respuesta a nadja_8681355

Fiv
lo entiendo, una espera que esto de ser mamá sea más fácil y cuando se complica se queda una un poco hecha polvo, pero es la primera fase tienes que animarte mucho porque el camino vale la pena, pero no es fácil, aquí como todas estamos en lo mismo, la verdad se encuentra apoyo y sobre todo es importante darse cuenta de que no somos "bichos raros" ni las más desgraciadas del mundo, somos muchas y afortunadamente hoy hay medios si esto nos llega a pasar hace algunos años... no tendríamos ninguna esperanza en la mayoria de los casos, por lo tanto ANIMO Y A DAR GRACIAS POR VIVIR EN ESTOS TIEMPOS un abrazo, nos veremos por aquí, voy a ir a dormir en españa ya son más de la una de la madrugada, lo que no sé es que diablos hago yo despierta a estas horas... un beso

Gracias guapa
gracias por el apoyo y los ánimos... llevas muchisisma razón, que suerte vivir en estos tiempos... Al menos aún hay esperanzas. Gracias

K
kenya_9895533
21/6/06 a las 2:50

Tranquilidad y constancia
Hola, soy de Guadalajara, y tambien dure 2 años en tratamiento por endometriosis, me realizaron 2 IA hasta llegar a la FIV el 15 de mayo en donde por fortuna salio positivo en el primer intento, no se en México lugares que te puedan realizar en tratamiento, pero aqui en guadalajara son varios lugares, el tratamiento es algo "costoso" en farmacos se gasta como $30,000, transfer de embriones, y procedimientos son como $25,000
honorarios como $20,000, etc. etc. son somo $15,000................. y no tengas miedo en realizarte el procedimiento que al final del camino hay una luz que nos espera, y si gustas te puedo conseguir informacion para tratamiento, en el hospital INPER creo que realizan este tratamiento, lo malo esque son muy tardados porque son del sector salud............ suerte en lo que viene......... BESOS si se puede

H
happy_8618805
21/6/06 a las 10:00

Hola abc!!
Me uno a Yaiza, yo también soy de Barcelona pero si necesitas algo por aquí estaremos.

Besos.

L
lita_5146671
28/6/06 a las 20:42
En respuesta a kenya_9895533

Tranquilidad y constancia
Hola, soy de Guadalajara, y tambien dure 2 años en tratamiento por endometriosis, me realizaron 2 IA hasta llegar a la FIV el 15 de mayo en donde por fortuna salio positivo en el primer intento, no se en México lugares que te puedan realizar en tratamiento, pero aqui en guadalajara son varios lugares, el tratamiento es algo "costoso" en farmacos se gasta como $30,000, transfer de embriones, y procedimientos son como $25,000
honorarios como $20,000, etc. etc. son somo $15,000................. y no tengas miedo en realizarte el procedimiento que al final del camino hay una luz que nos espera, y si gustas te puedo conseguir informacion para tratamiento, en el hospital INPER creo que realizan este tratamiento, lo malo esque son muy tardados porque son del sector salud............ suerte en lo que viene......... BESOS si se puede

Muchisimas gracuas chitoruchis
enhorabuena por el éxito... ojalá a mi también se me de como a ti y a la primera salga positivo.... ya te contaré Un beso enorme y muchas gracias

L
lenny_5884269
1/7/06 a las :58

Clínica en guadalajara
Hay una clinica en Guadalajara, Jalisco, México, "Hospital San Javier" Tel. 01 (33)36 40 44 14 Dr. Luis Mario Carranza Ochoa Tel. Consultorio 36 16 39 20.

Estoy seguro que lo lograremos, voy por el segundo FIV.

L
lita_5146671
1/7/06 a las 3:20
En respuesta a happy_8618805

Hola abc!!
Me uno a Yaiza, yo también soy de Barcelona pero si necesitas algo por aquí estaremos.

Besos.

Gracias maca!!!
Mucha suerte con todo!

C
cruz_8286161
9/7/06 a las 3:54

Holaaaa..
yo vivo en mexico pero la fiv me la haran en leon guanajuato,es mi primera asi q nos e mucho mas que de "oidas"...suerte y estamos a tus ordenes
Marisol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir