Foro / Maternidad

Alguien de muface que me pueda aclarar?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 1:01
A
an0N_599950099z
5/8/06 a las 23:03

Hola

Ya sé que el foro no va de esto, pero está relacionado... Hace unos días mi nena estuvo ingresada por neumonía. Gracias a Dios ya está bien, pero se me ponen los pelos de punta cuando pienso que le podía haber pasado estando en Francia de vacaciones. Además, estoy de nuevo embarazada y quiero ir segura de que tendré asistencia si me pasa algo. Nos vamos en unos días si todo va bien.

Yo soy de MUFACE y estoy en mutua privada, concretamente ADESLAS. Así que no tengo S.S. LA nena esta conmigo de beneficiaria. Tengo entendido que no tenemos cobertura y que, en caso de necesidad, se tiene que pagar el médico y luego te lo reembolsan presentando la factura y el informe médico... pero no lo veo muy claro y me da miedo, por la niña, quedarme colgada. Te atienden sólo presentando la tarjeta? Puedes ir a cualquier centro médico, aunque sea público? Es que me da miedo que nos presentemos allí y nadie sepa de qué va esto ni qué es esa documentación... No sé... Alguna sabe algo o teneis alguna experiencia para contarme?

Gracias,

Anna

Ver también

I
isbel_727014
6/8/06 a las 1:01

Yo tb pertenezco a muface
Soy beneficiaria de mi marido, cuando me quedé embarazada mi preocupación era no llegar a tiempo a la clinica que me correspondía el día del parto, porque iba a caer en semana santa, como efectivamente así fué, entonces me fui a Adeslas, y les pregunté que hacer en caso de ponerme de parto y no poder llegar al centro que me correspondía, si podía ir al hospital, y me dijeron que si, iría por urgencias y no pueden negarse a tratarme, luego ellos le pasan la factura a Adeslas.
Tengo otro caso... tb nuestro, estabamos viviendo en Bcn hace unos años y tuvimos un accidente, nosotros estabamos en Asisa en esa época, pues nos atendieron en Vall Hebrón (perdonad si no lo escribo bien) con ambulancias, de urgencias, me hicieron TAC y todo tipo de pruebas, y no nos pidieron factura ni por un lado ni por otro, es más nos hicieron un seguimiento por la SS.
Asi que tu tranquila, además piensa que la seguridad social acoge a personas que no son de este país y están sin papeles (con las pateras y todo eso) es cuestión tb de humanidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir