Foro / Maternidad

Alguien de palma que vaya a son llatzer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 14:07
E
eloise_8530889
7/8/06 a las 19:48

hola chicas, hay alguien de palma por ahi? es para intercambiar impresiones a cerca del hospital, es que tengo varios familiares que trabajan en son dureta pero por zona me toca son llatzer, en principio me están tratando en este último, es para que me conteis que tal os ha ido o qué tal os tratan en el hospital? gracias

molibu + pececito de 12s

Ver también

E
eloise_8530889
7/8/06 a las 20:42

De cuanto estas?
yo me la hice la semana pasada, la eco de las 12 semanas, la doctora y la enfermera fueron muy simpaticas, pero por ejemplo, la eco que me hicieron encuentro que no se veía muy nítida, no sé si era porque se movía mucho el bebe o porque la máquina no era de lo mejor, en cambio, en son dureta, parecen máquinas más buenas, pero bueno, mañana tengo que ir para recoger los análisis del triple scrineeng, veremos que tal?, bueno estamos en contacto, besos

E
eloise_8530889
8/8/06 a las 11:06

Embarazadas de palma
hola chicas, bueno a ver si hacemos un club de embarazadas en palma y así nos contamos nuestros procesos, bueno esta mañana he ido a recoger los análisis del triple scrineeng, y ha dado 1 entre 10.000, así que, todo perfecto, ahora me harán una eco el 28/08/06 de estrangis, y la que me toca en son llatzer será la primera semana de octubre que estaré de 20 semanas, ahora ya me puedo relajar y esperar, besos a todas.

A
an0N_569096599z
8/8/06 a las 13:09

Hola chicas
yo no ire a son llatser porque mi gine es de la policlinica y por seguro me toca alli , pero bueno soy de palma estoy de 26+4 y es una niña, mi fecha de parto es el 3 de noviembre asi que todo el veranito de calor , os mando un besazo y cualquier duda de las que esten de menos que yo que yo ya haya pasado por eso encantada de contestar un besazo

E
eloise_8530889
8/8/06 a las 14:55

3d??
Sabeis si hacen la 3d en son llatzer? y si lo graban en video? gracias

A
an0N_810725799z
22/8/09 a las 14:07

Hola xicas
hola k tal? yo tb soy de marratxi. la verdad es ke estoy leyendo maravillas de son llatzer pero siempre keda alguna duda. estoy de 18 de mi tercer hijo y la verdad los otros dos me fueron de maravilla pero este estoy como mas asustada ya k las otras dos las tuve en manacor y eso de no saber como me ira aki me tiene un poco nerviosa. keria hacer una pregunta, como ya he dixo ya tengo 2 hijas de 10 y 8 años estan super contentas con el nuevo bebe k vamos a tener y me piden si ellas pueden entrar conmigo ala consulta en mi proxima eco el 11 de septiembre.sabrias decirme si ellas pueden venir? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram