Foro / Maternidad

Alguien de pamplona?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 9:19
A
arlene_8333334
1/2/07 a las 12:05

que vaya por médico privado??

Ver también

N
najiha_5292259
1/2/07 a las 17:35

Hola
ese gine hace ecos 3d. Es que me gustaria hacermela pero no tengo ni idea de adonde ir. Y si sabes cuanto cuesta....
Gracias

A
arlene_8333334
1/2/07 a las 17:59

Es el mismo
que al que voy yo. Estoy de 18 semanas, y por ahora contenta. Lo único que no sé si es que nosotros no preguntamos demasiado, o es que él no nos da muchas explicaciones. ¿Hace ecos en 3D? ¿Os ha dado foto de alguna eco? ¿Se la tenemos que pedir? Suerte el martes!!

G
grit_9062722
1/2/07 a las 19:31

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien soy de Pamplona y estoy embarazada de 15 semanas,pero voy por la ss,de momento todo bien,os keria hacer una pregunta k no se si sabreis,el analisis k te hacen de genetica en la Virgen del Camino es para lo del sindrome de Down ?? mañana tengo hora y no se si es para eso,la verdad k como decis,cuando voy a consulta me pongo ha hablar y se me va .....

Muchas gracias de antemano y un besazo !!!!

A
arlene_8333334
2/2/07 a las 9:19

Yo también llevaba apuntado
todo, pero lo que dices, entre pitos y flautas, y que da corte sacar la chuleta, pues le preguntamos lo que nos acordamos, y cosas como cuándo se empiezan los cursos preparación al parto, cuándo hacen la prueba esa del azúcar, que otras te dicen "y no tomas yodo?? o calcio??", pues no, a mí no me ha dado nada más que acfol hasta la semana 13. Me fío de él, porque tiene muchísima experiencia, y supongo que si no me manda tomar cosas, ni me dice que no coma esto, o no beba lo otro, es porque realmente no es necesario, pero claro, oyes a otras y te da qué pensar.
De todas formas el hombre es muy majo, y un "sinfundamento" que pa'qué, eh?? tuvimos una visita el 22 de diciembre y nos recibió con una corbata... JAJAJAJAJA con un estampado que eran bolas de navidad. La bomba!!
Voy por el IMQ, así que también paso la tarjeta y listo.
¿Sabes si las ecos 3D las hace a todas? porque tu caso, por lo que veo, es un poco diferente. Y de la foto de la eco, qué me dices?? ¿os ha dado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir