Foro / Maternidad

Alguien de panama?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 18:32
A
aruna_6533332
4/12/10 a las 1:01

es que ando buscando informacion de clinicas de fertilidad asistida en Panama.
Con mi esposo estamos interesados en un ICSI, y quiesieramos saber si alguna pareja de alla nos pudiera dar algun dato sobre nombres de clinicas, precios, en fin... lo que puediran comentarnos para no estar tan perdidos.
Ojala alguien me conteste!!!!
gracias

Ver también

L
libia_8079002
11/12/10 a las 21:45

Respuesta
Hola helena, mi nombre es geminy, bienvenida al foro, yo tambien soy de Panamà.

Pues te cuento, si hay varias clinicas entre estas:
El Hospital Paitilla
El Hospital Punta Pacifica
El Centro Fecundar
IVI
Y en El Hospital Santo Tomas.
Entre otras,

La verdad no te puedo hablar de precios porque desconozco del tema, en lo personal yo me atiendo en el Hospital Santo Tomas que las consultas son super economicas, porque no tengo recursos para pagar màs. Navega en internet y veras que encontras informacion de sobra. Bueno suerte en la busqueda y Dios nos bendiga con el regalo presiado de ser madres!!!
Salu2, cualquier consulta a la orden!!!!

F
fely_9893076
15/1/11 a las 14:56
En respuesta a libia_8079002

Respuesta
Hola helena, mi nombre es geminy, bienvenida al foro, yo tambien soy de Panamà.

Pues te cuento, si hay varias clinicas entre estas:
El Hospital Paitilla
El Hospital Punta Pacifica
El Centro Fecundar
IVI
Y en El Hospital Santo Tomas.
Entre otras,

La verdad no te puedo hablar de precios porque desconozco del tema, en lo personal yo me atiendo en el Hospital Santo Tomas que las consultas son super economicas, porque no tengo recursos para pagar màs. Navega en internet y veras que encontras informacion de sobra. Bueno suerte en la busqueda y Dios nos bendiga con el regalo presiado de ser madres!!!
Salu2, cualquier consulta a la orden!!!!

Información de la clínica del santo tomás
Hola geminy13 :
Me podrías brindar la información, ya que llevo 3 años buscando tener bebes y la verdad no he podido ya tengo 32 años y me da mucha tristeza no poder ser madre aún y he gastado mucho en clínicas y la verdad la cosas a quie ya estan un poco apretadas economicamente, y que tal te parece allí en el Santo Tomás
Gracias----

G
germa_5828729
7/4/12 a las 19:22
En respuesta a fely_9893076

Información de la clínica del santo tomás
Hola geminy13 :
Me podrías brindar la información, ya que llevo 3 años buscando tener bebes y la verdad no he podido ya tengo 32 años y me da mucha tristeza no poder ser madre aún y he gastado mucho en clínicas y la verdad la cosas a quie ya estan un poco apretadas economicamente, y que tal te parece allí en el Santo Tomás
Gracias----

Consulta
Hola, mi caso es muy similar al tuyo. has logrado encontrar algun lugar en donde hagan las fertilizaciones mas economicas? Saludos y espero puedas conseguir ese bebe tan deseado, se como te sientes

F
fatine_6377865
19/10/12 a las 4:09

Ivic panama
Yo busque informacion recientemente aqui, es una clinica de fertilidad el precio de la FIV oscila entre 7000 a 12000 dolares depende de lo que te necesites hacer. Espero te sirva

L
leidys_6290507
14/5/13 a las 18:03

Algien de panama?
hola nesecito que me donen esperma para una inceminacion casera ya me ise una IA en una de las clinicas de fertilidad aqui en panama carisima y dio negativo
gracias

J
joan_9444780
31/5/13 a las 1:19
En respuesta a leidys_6290507

Algien de panama?
hola nesecito que me donen esperma para una inceminacion casera ya me ise una IA en una de las clinicas de fertilidad aqui en panama carisima y dio negativo
gracias

Somos varios
Somos varios de Panamá pensé ser el único si necesitan ayuda donante o algo candente un privado

J
joan_9444780
31/5/13 a las 19:20
En respuesta a leidys_6290507

Algien de panama?
hola nesecito que me donen esperma para una inceminacion casera ya me ise una IA en una de las clinicas de fertilidad aqui en panama carisima y dio negativo
gracias

En que banco
estas recibiendo la donacion de esperma

X
xubane_9553983
31/5/13 a las 21:55

Centro fecundar
Hola Porchelana yo soy de Costa Rica y tengo entendido que el Cnetro Fecundar trabajar en Costa Rica al igual que Panamá en la página puedes ver los diferentes precios no me parecen tan altos aquí te dejo la página para que te informes.
http: // www. centrofecundar. com/

S
surjit_8647431
21/2/14 a las 16:34
En respuesta a libia_8079002

Respuesta
Hola helena, mi nombre es geminy, bienvenida al foro, yo tambien soy de Panamà.

Pues te cuento, si hay varias clinicas entre estas:
El Hospital Paitilla
El Hospital Punta Pacifica
El Centro Fecundar
IVI
Y en El Hospital Santo Tomas.
Entre otras,

La verdad no te puedo hablar de precios porque desconozco del tema, en lo personal yo me atiendo en el Hospital Santo Tomas que las consultas son super economicas, porque no tengo recursos para pagar màs. Navega en internet y veras que encontras informacion de sobra. Bueno suerte en la busqueda y Dios nos bendiga con el regalo presiado de ser madres!!!
Salu2, cualquier consulta a la orden!!!!

Referencia
hola me puedes informar como funciona la clinica del hospital santo tomas de fertilidad, que tipo de tratamiento hacen, yo necesito un invitro, porque tengo las trompas obstruidas.
gracias
saludos

L
laima_5538287
3/8/14 a las 22:34
En respuesta a leidys_6290507

Algien de panama?
hola nesecito que me donen esperma para una inceminacion casera ya me ise una IA en una de las clinicas de fertilidad aqui en panama carisima y dio negativo
gracias

Saludos
aun estas buscando donante?

A
ainoha_7081751
14/3/16 a las 21:33
En respuesta a libia_8079002

Respuesta
Hola helena, mi nombre es geminy, bienvenida al foro, yo tambien soy de Panamà.

Pues te cuento, si hay varias clinicas entre estas:
El Hospital Paitilla
El Hospital Punta Pacifica
El Centro Fecundar
IVI
Y en El Hospital Santo Tomas.
Entre otras,

La verdad no te puedo hablar de precios porque desconozco del tema, en lo personal yo me atiendo en el Hospital Santo Tomas que las consultas son super economicas, porque no tengo recursos para pagar màs. Navega en internet y veras que encontras informacion de sobra. Bueno suerte en la busqueda y Dios nos bendiga con el regalo presiado de ser madres!!!
Salu2, cualquier consulta a la orden!!!!

Aclárame las dudas
Hola geminy soy de Panamá, me atiendo con el doctor Poveda en el Santo Tomas..... y tengo una serie de dudas el miércoles 9 de marzo me realizan una ultrasonido y ven 2 folículos de 21cm me mandan Ovidrel me la aplique a las 3.00 pm de ese mismo día...... el doctor me manda a tener relaciones 9-10-11 pero mi pareja se enferma y no podemos.... pero el 8 de marzo un día antes de aplicarme el Ovidrel tuve relaciones y hasta donde se los espermatozoides permanecen vivos por 72 horas.... espero que me cubra en este periodo ese día..... sino esperare el próximo ciclo....

Y
yi_760514
16/2/17 a las 21:53

Hola Chicas tambien estoy de Panama con 35 años y ya llevo 5 años buscando bb y nada,al parecer no soy yo sino mi esposo, no tengo los recursos y me interesa la información del Santo Tomas, entiendo que debe ser el mas económico, por favor me indican mas o menos

Y
yi_760514
16/2/17 a las 21:53

Hola Chicas tambien estoy de Panama con 35 años y ya llevo 5 años buscando bb y nada,al parecer no soy yo sino mi esposo, no tengo los recursos y me interesa la información del Santo Tomas, entiendo que debe ser el mas económico, por favor me indican mas o menos

Y
yi_760514
16/2/17 a las 21:53

Hola Chicas tambien estoy de Panama con 35 años y ya llevo 5 años buscando bb y nada,al parecer no soy yo sino mi esposo, no tengo los recursos y me interesa la información del Santo Tomas, entiendo que debe ser el mas económico, por favor me indican mas o menos

V
valery_5546262
29/3/17 a las 15:52
En respuesta a yi_760514

Hola Chicas tambien estoy de Panama con 35 años y ya llevo 5 años buscando bb y nada,al parecer no soy yo sino mi esposo, no tengo los recursos y me interesa la información del Santo Tomas, entiendo que debe ser el mas económico, por favor me indican mas o menos

Hl angiefdez quiero saber si pudiste aser algo q te dijeron de los precios yo tengo 9 años de querer tener Bb pero no tengo casi recurso ayudan mi wasat 64435720

N
nirmin_2984790
21/9/18 a las 18:30
En respuesta a leidys_6290507

Algien de panama?
hola nesecito que me donen esperma para una inceminacion casera ya me ise una IA en una de las clinicas de fertilidad aqui en panama carisima y dio negativo
gracias

hola mi nombre es William
si lo deseas puedo ser tu donador. se que el mensaje es del 2013 y ya estamos en el 2018. pero si aun deseas ser madre yo me ofrezco para cumplir tu sueño.
Este es mi numero 
6508-1232 si quieres me puedes agregar 
 

N
nirmin_2984790
21/9/18 a las 18:32
En respuesta a yi_760514

Hola Chicas tambien estoy de Panama con 35 años y ya llevo 5 años buscando bb y nada,al parecer no soy yo sino mi esposo, no tengo los recursos y me interesa la información del Santo Tomas, entiendo que debe ser el mas económico, por favor me indican mas o menos

hola mi nombre es Williamsi lo deseas puedo ser tu donador. se que el mensaje es del 2017 y ya estamos en el 2018. pero si aun deseas ser madre yo me ofrezco para cumplir tu sueño. me puedo hacer todos los exámenes que desees.Este es mi numero 6508-1232 si quieres me puedes agregar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir