Foro / Maternidad

Alguien de peru.....

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 1:12
T
toni_9141266
19/1/06 a las 15:34

Hola chicas hace dias que estoy escribiendo, estoy tratanto de permeabilizar mis trompas pero desearia saber si alguien del foro es de Peru para poder saber de alguna clinica sobre la FIV.. GRACIAS.

Ver también

R
regula_7007192
19/1/06 a las 17:19

Hola compatriota!
no somos muchas las peruanas pero de vez en cuando aparecemos por aquí.

Cómo es eso de que estás tratando de permeabilizar tus trompas?

Te cuento que yo voy a la Clínica Miraflores y tu?

Espero que te escriban las demás peruanas; bbcita2006, rosela901, etc. etc.

Saludos,
Jess75

J
janire_5547742
19/1/06 a las 20:09

Hola!!!!!!!!
No entiendo bien cual es tu preocupación.... yo también estoy en la Clinica Miraflores. Te la recomiendo

D
dacil_7186044
20/1/06 a las 3:25

Hola ...
Yo también soy peruana, pero vivo en Cajamarca, por estas vacaciones estoy en Lima para ver lo de mi problemilla, yo voy mañana a consulta con el doctor Marcelo Velit, me lo han recomendado como muy bueno;: pero también he escuchado de varias clínicas para estos tratamientos. Espero estar en contacto con ustedes más seguido, a veces me siento muy sola con todo esto. Un beso.

E
elvira_9143762
20/1/06 a las 6:45

Presenteeeee..........
Hola gatita063:

Bueno te cuento que sobre FIV yo no se mucho pero si leo bastante del tema y aqui aprenderas al toque, no sabes lo bueno y agradable que es este foro. Te deseo muchos suerte en tu tratamiento, muchos exitos, ten siempre muy encendida y vivaz la luz de la Fe y esperanza. Espero siguamos en contacto, aqui no somos muchas las chicas de Peru, pero con el cariño que le ponemos a este foro, hacemos por miles y miles de peruanas. Mucha suerte

Saludos
Rosaelena
Talara-Peru

T
triana_5881913
25/2/09 a las 16:54

Alguien de peru.............
Hola chicas!!! tengo endometriosis, me operaron 2 veces y ahora estoy a puertas de comenzar un tratamiento. Estoy muy angustiada, mi fsh esta muy alta tengo poca reserva ovarica, el doctor me recomienda ovodonacion, estoy muy confundida y con muchos miedos.
Soy de lima y me gustaria comunicarme con uds. para intercambiar datos. Me estoy atendiendo en cefra
besos!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_942514899z
26/2/09 a las 16:10

Hola chicas
Yo soy de Peru y hace algun tiempo entre en este foro al igual que ustedes preocupada y decidida como sea a tener mi bebe... gracias a Dios hoy tengo un hermoso bebe de año nueve meses.
Me atendi con Marcelo Velit del Instituto de Ginecologia y Reproduccion que esta a espaldas de la Clinica Montesur en la Av. el Polo.
A la primera IA quede embarazada y Marcelo me ayudo para llevar mi embarazo con todo el cuidado del mundo
Cualquier consulta o duda no duden en comunicarse conmigo que estoy para ayudarlas , yo se en carne propia lo que estan pasando.
besos

T
triana_5881913
27/2/09 a las 21:26


Hola chicas!!!
me gustaria poder comunicarme con uds por msn y asi poder hablar de nuestras experiencias, darnos consejos y animarnos para conseguir nuestro ansiado bb!!!
mi mail es claudiacriska@hotmail.com

L
luiza_9177679
9/8/09 a las 4:57
En respuesta a regula_7007192

Hola compatriota!
no somos muchas las peruanas pero de vez en cuando aparecemos por aquí.

Cómo es eso de que estás tratando de permeabilizar tus trompas?

Te cuento que yo voy a la Clínica Miraflores y tu?

Espero que te escriban las demás peruanas; bbcita2006, rosela901, etc. etc.

Saludos,
Jess75

Alquiler de vientre
hola chicas como estan ,, mi nombre es kristina y bueno he leido que quieren tener un bebe ,, si ustedes desean yo podria ayudarla briendandoles mi vientre para que tengan a sus bbes ,, bueno eso ya en el caso de que no puedan con el tratamiento y deseo de verdad que todo les salga bien bueno si alguien quisiera que le ayudara escribanme a mi correo tekiero.ok@hotmail.com

A
alvina_8451784
13/10/10 a las 19:27
En respuesta a triana_5881913


Hola chicas!!!
me gustaria poder comunicarme con uds por msn y asi poder hablar de nuestras experiencias, darnos consejos y animarnos para conseguir nuestro ansiado bb!!!
mi mail es claudiacriska@hotmail.com

Hola claudia
yo tambin te doy mi correo: mfloresconta1@yahoo.es para platicar mas al detalle, quisiera cambiarme de medico y saber alguno bueno...me podeis recomendar alguno???
besos

E
elena_6298373
28/8/13 a las 7:35
En respuesta a dacil_7186044

Hola ...
Yo también soy peruana, pero vivo en Cajamarca, por estas vacaciones estoy en Lima para ver lo de mi problemilla, yo voy mañana a consulta con el doctor Marcelo Velit, me lo han recomendado como muy bueno;: pero también he escuchado de varias clínicas para estos tratamientos. Espero estar en contacto con ustedes más seguido, a veces me siento muy sola con todo esto. Un beso.

Como te fue?
Hola Vickyy55, quisiera saber como te fue con el Dr. Velit a mi también me lo han recomendado, al igual que tu, estoy en busca de tener un BB, estuve por la clínica Miraflores y nada ningún resultado positivo. Espero tu respuesta. gracias.

B
bintu_8654005
26/3/14 a las 3:33
En respuesta a triana_5881913

Alguien de peru.............
Hola chicas!!! tengo endometriosis, me operaron 2 veces y ahora estoy a puertas de comenzar un tratamiento. Estoy muy angustiada, mi fsh esta muy alta tengo poca reserva ovarica, el doctor me recomienda ovodonacion, estoy muy confundida y con muchos miedos.
Soy de lima y me gustaria comunicarme con uds. para intercambiar datos. Me estoy atendiendo en cefra
besos!!!!!!!!!!!!!

Como te fue
Hola, mira Yo tengo el mismo problema, como te fue? quienes te han visto?

Z
zu2000
26/3/14 a las 5:02

Al fin de perú, hola a todassssss
Hola a todas yo soy de Apurimac, Abancay. En mi ciudad es dificil llevar un tratamiento, estuve por casi dos años y no me encontraban nada, me vine para Lima a la clínica Procrear de la Av. Petit Touar ( creo q se escribe asi) y de entradita me diagnosticaron endometriosis por lo que me hicieron laparoscopia hace una semana lo que confirmó el diagnóstico y además de una adherencia pelvica wue inclinaba ligeramente una de mis trompas, me limpiaron y todo y el Dr. Hilario me dijo que intentara naturalmente por 4 meses ya q todo está ahora bien incluido mis trompas que son permeables y tambien mi esposo con su espermatograma completo. Ya me regrese a Abancay, así que a seguir intentando y les estaré contando cualquier novedad. Un abrazo a todas. Pd.costo aprox de inseminacion artificial IA 3000 (tres mil soles)

Z
zu2000
24/7/14 a las 23:53

Hola gaviota
Si no confías en tu medico mejor lo cambias. Yo estoy con el dr. Hilario de Procrear y me trata muy bien hasta me atiende al celular por cualquier duda pues como soy de Abancay Apurimac, no puedo estar en Lima mucho tiempo. Este mes me hicieron mi primera inseminación que fue negativo justo hoy, El Dr me recomendo descansar este mes y al próximo a continuar hasta intentar 4 veces.

A
anays_6423844
12/2/16 a las 8:58
En respuesta a an0N_942514899z

Hola chicas
Yo soy de Peru y hace algun tiempo entre en este foro al igual que ustedes preocupada y decidida como sea a tener mi bebe... gracias a Dios hoy tengo un hermoso bebe de año nueve meses.
Me atendi con Marcelo Velit del Instituto de Ginecologia y Reproduccion que esta a espaldas de la Clinica Montesur en la Av. el Polo.
A la primera IA quede embarazada y Marcelo me ayudo para llevar mi embarazo con todo el cuidado del mundo
Cualquier consulta o duda no duden en comunicarse conmigo que estoy para ayudarlas , yo se en carne propia lo que estan pasando.
besos

Hola sabrina
Hola sabrina espero puedas contestarme yo soy de mexico h quisiera saber los precios del dr velit porque se me hace un dr muy bueno en sus tratamientos. Espero puedas ayudarme. Y si lo que tu pagaste que te cobro incluye todo o solo algunas cosas? Saludos

B
basma_6209759
11/12/16 a las 7:16
En respuesta a an0N_942514899z

Hola chicas
Yo soy de Peru y hace algun tiempo entre en este foro al igual que ustedes preocupada y decidida como sea a tener mi bebe... gracias a Dios hoy tengo un hermoso bebe de año nueve meses.
Me atendi con Marcelo Velit del Instituto de Ginecologia y Reproduccion que esta a espaldas de la Clinica Montesur en la Av. el Polo.
A la primera IA quede embarazada y Marcelo me ayudo para llevar mi embarazo con todo el cuidado del mundo
Cualquier consulta o duda no duden en comunicarse conmigo que estoy para ayudarlas , yo se en carne propia lo que estan pasando.
besos

Hola que tal sabrinaybb  cuanto te costo ??? Por favor y cuanto tiempo venias intentando .espero tu respuesta Muchas gracias 

A
ara_6919824
19/3/17 a las 18:55

Hola, soy nueva en el foro he comenzado a atenderme en la Clínica Niuvida claro esta después de haber pasado por mas de 5 IA en otros lugares, me estan haciendo varios examenes quizás si alguien tenga mayores referencias de esta clínica se los agradeceré. La verdad el médico nos recomendó una IA pero ya no queremos y estamos yendo por una FIV ojalá todo salga bien. 

D
damon_8428998
26/7/17 a las 1:12
En respuesta a an0N_942514899z

Hola chicas
Yo soy de Peru y hace algun tiempo entre en este foro al igual que ustedes preocupada y decidida como sea a tener mi bebe... gracias a Dios hoy tengo un hermoso bebe de año nueve meses.
Me atendi con Marcelo Velit del Instituto de Ginecologia y Reproduccion que esta a espaldas de la Clinica Montesur en la Av. el Polo.
A la primera IA quede embarazada y Marcelo me ayudo para llevar mi embarazo con todo el cuidado del mundo
Cualquier consulta o duda no duden en comunicarse conmigo que estoy para ayudarlas , yo se en carne propia lo que estan pasando.
besos

Hola, dime cuanto te costo el tratamiento con el Dr. deseo tener una consulta con el para escoger el sexo del bebe 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir