Foro / Maternidad

Alguien de recoletos-valladolid?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 20:41
J
jincui_5404039
1/11/08 a las 23:01

Hola, soy nueva en esto de los foros. No hago más que leer y leer, pero no encuentro a nadie en mi misma situacion. Os cuento a ver si alguna me puede ayudar. Despues de 4 años de ginecologo en ginecologo, nos decidimos a ir a una consulta especializada de fertilidad. Hablamos con SANITAS y nos remitió a la Clinica Recoletos de Valladolid, Dr. Rodriguez Tabernero (más conocido en el foro por "el melenitas") esto fue en Junio 2008. Desde entonces analisis hormonales (ya que la histero y el seminograma ya nos lo habian hecho antes), que dieron como resultado la progesterona por los suelos y como consecuencia el Dr. me dijo que mi problema era que no ovulaba. Asi que nos recomendó un periodo de 3 meses con omifin+gonal75+hcg lepori, control de ovulacion y relaciones programadas. A día de hoy llevamos 2 ciclos fallidos. El lunes vamos a consulta a ver si este mes podemos iniciar el 3ciclo o por el contrario debemos dejar descansar a los ovarios.
¿alguna de vosotras ha seguido un tratamiento como el mío? ¿qué tal os ha ido?
Os agradecería mucho cualquier tipo de información, estoy muy desilusionada con el tema, porque veo que está siendo muy costoso tanto en lo psicológico como en lo económico, ya que los medicamentos son muy caros.
No se si plantearle directamente ir a IA, porque lo de las relaciones programadas machaca mucho psicologicamente tanto a mi como a mi maridin.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Ver también

J
jincui_5404039
2/11/08 a las 13:00

Mucha suerte chesal!
La verdad es que me tranquilizan tus palabras sobre el Dr. Tabernero. Es verdad que desde el primer día es un hombre que te inspira tranquilidad, pero a veces, quizas por las circunstancias de acumulación de pacientes en la sala de espera, te da la sensación de que eres una más (y en el fondo es asi) y como que descuidan un poco la atencion. No es hombre de muchas explicaciones, pero si le preguntas siempre te lo explica todo muy bien.Y la enfermera es encantadora, siempre pendiente de todo.
Bueno, tu tranquila si tengo que esperar más de la cuenta, no importa, te deseo mucha suerte para mañana. Ya nos contarás que tal fue todo.

J
jincui_5404039
2/11/08 a las 13:13

Por la seguridad social?
Hola estefania48, ni siquiera me planteo la opción de ir por la Seguridad Social, antes pido un prestamo al banco, el trato que he recibido en el Clínico ha sido lamentable, nunca nadie me ha hecho sentir tan mal, en concreto el Dr. Jerónimo Hernandez ,el cual goza de buena reputación como profesional, pero educación y delicadeza tiene bien poca por no decir ni pizca. Y como no tengo ni idea de si hay otro doctor que se encargue de los temas de fertilidad, pues no me arriesgo a volver por no verle la cara.
La verdad es que en Salamanca aún no he encontrado un ginecólogo que se precocupe realmente por sus pacientes, creo que no es mucho pedir el tener un poquito de humanidad, que el tema lo merece.
Tú sabes si se puede pedir otro doctor?

A
an0N_575486799z
30/11/08 a las 20:41
En respuesta a jincui_5404039

Por la seguridad social?
Hola estefania48, ni siquiera me planteo la opción de ir por la Seguridad Social, antes pido un prestamo al banco, el trato que he recibido en el Clínico ha sido lamentable, nunca nadie me ha hecho sentir tan mal, en concreto el Dr. Jerónimo Hernandez ,el cual goza de buena reputación como profesional, pero educación y delicadeza tiene bien poca por no decir ni pizca. Y como no tengo ni idea de si hay otro doctor que se encargue de los temas de fertilidad, pues no me arriesgo a volver por no verle la cara.
La verdad es que en Salamanca aún no he encontrado un ginecólogo que se precocupe realmente por sus pacientes, creo que no es mucho pedir el tener un poquito de humanidad, que el tema lo merece.
Tú sabes si se puede pedir otro doctor?

Yo stoy en la s.s.
HOLA CHICAS, SOY LUNA Y NUEVA EN ESTE FORO Y ME UNO A VOSOTRAS XQ TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZA, TENGO 31 AÑOSMUCHAS GRACIAS X ESTAR . LLEVO BUSCANDO UN BEBE 3 AÑOS Y MEDIO Y LA VERDAD ES QUE SE HACE MUY LARGO.TODO ESTABA BIEN , EREMOS UNA CAUSA DESCONOCIDA. ME HAN HECHO 6 INSEMINACIONES Y NADA DE NADA, DESPUES DE ESPERAR CASI UN AÑO PARA LA FIV POR LA SS. TODO HA SALIDO MAL XQ NO HE RESPONDIDO BIEN AL TRATAMIENTO 4 FOLIS, UNO SOLO GORDO LOS OTROS 3 UNOS PASMAOS!!! EN FIN QUE PARA APROVECHAR EL GORDO QUE TENIA ME HAN HECHO OTRA INSEMINACION Y OTRA VEZ NADA DE NADA. Y CUANDO ESTUVE CON LAS INSEMINACIONES YO RESPONDIA MB, DE HECHO, LA PRIMERA LA SUSPENDIERON XQ SE ME FORMARON 5 FOLIS. YO CON LA SS. ESTOY CONTENTA , HASTA HOY ME HAN ATENDIDO BASTANTE BIEN, SOBRE TODO EL DR. TABERNERO Q ES EL MAS HUMANO DE TODOS.YO NO SE SI SE PUEDE PEDIR UN DR. EN CONCRETO, A MI ME HAN VISTO UNOS 4 O 5 ASI QUE YA ME DA IGUAL. AHORA ESTOY CON UN TT DE OMIFIN EN LOS DIAS DEL 5 AL 9 PARA HACERME UNOS ANALISIS DEL FSH, LH, ESTRADIOL,PROLACTINA Y EL CROMOSOMA X FRAGIL, EL JUEVES ME HARE LOS DEL DIA 9 Y LUEGO A ESPERAR.YA OS IRE CONTANDO. LA VERDAD ES QUE ESTOS FOROS ESTAN MB, TE AYUDAN MUCHO A RESOLVER PREGUNTAS QUE TE HACES CONSTANTEMENTE Y TODAS SOIS TAN MAJAS....MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI.MUCHOS BESOS Y OJALA QUE TODAS NOS QUEDASEMOS EMBARAZADAS ESTAS NAVIDADES Y VER EL FORO LLENO DE POSITIVOOOOOOSSS!!!!!! ESO SI QUE SERIA MEJOR QUE LA LOTERIA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram