Foro / Maternidad

Alguien de recoletos-valladolid?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 20:41
J
jincui_5404039
1/11/08 a las 23:01

Hola, soy nueva en esto de los foros. No hago más que leer y leer, pero no encuentro a nadie en mi misma situacion. Os cuento a ver si alguna me puede ayudar. Despues de 4 años de ginecologo en ginecologo, nos decidimos a ir a una consulta especializada de fertilidad. Hablamos con SANITAS y nos remitió a la Clinica Recoletos de Valladolid, Dr. Rodriguez Tabernero (más conocido en el foro por "el melenitas") esto fue en Junio 2008. Desde entonces analisis hormonales (ya que la histero y el seminograma ya nos lo habian hecho antes), que dieron como resultado la progesterona por los suelos y como consecuencia el Dr. me dijo que mi problema era que no ovulaba. Asi que nos recomendó un periodo de 3 meses con omifin+gonal75+hcg lepori, control de ovulacion y relaciones programadas. A día de hoy llevamos 2 ciclos fallidos. El lunes vamos a consulta a ver si este mes podemos iniciar el 3ciclo o por el contrario debemos dejar descansar a los ovarios.
¿alguna de vosotras ha seguido un tratamiento como el mío? ¿qué tal os ha ido?
Os agradecería mucho cualquier tipo de información, estoy muy desilusionada con el tema, porque veo que está siendo muy costoso tanto en lo psicológico como en lo económico, ya que los medicamentos son muy caros.
No se si plantearle directamente ir a IA, porque lo de las relaciones programadas machaca mucho psicologicamente tanto a mi como a mi maridin.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.

Ver también

J
jincui_5404039
2/11/08 a las 13:00

Mucha suerte chesal!