Foro / Maternidad

Alguien de sabadell barcelona centre medic fuster? para fertilidad y ginecologo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 19:02
X
xeila_8662232
26/2/07 a las 16:36

Ya se que va a ser casi imposible que salga alguna chica que haya ido en sabadell...pero por probar que no quede!

Ver también

E
elora_6441565
26/2/07 a las 16:44

Institut marqués
Hola yo de Sabadell sólo conozco el Instituto Marqués, con el Dr. Elbaile, sólo te puedo decir que nos hizo una primera visita orientativa porque ya llevamos dos abortos, y de momento continúo las pruebas por la Seguridad social, pero si tardan mucho,... buscaré solución por lo privado.
Espero haberte ayudado. Chao.

O
omama_6317086
26/2/07 a las 18:24

Yo en sabadell.centre mèdic fuster
si quieres te cuento en privado.hace 1 mes

A
alissa_7904868
26/2/07 a las 20:35
En respuesta a omama_6317086

Yo en sabadell.centre mèdic fuster
si quieres te cuento en privado.hace 1 mes

Soy de sabadell
des de hace diez años me hago la revisión en el Centro Medic Fuster. Son muy profesionales. Si tuviera que hacer Fiv no dudaré en ir. Dicen que el Doctir Fabregas es muy bueno. Suerte,


Olga

A
aizpea_9172334
5/2/08 a las 9:50

Ayer fui a la clinica fuster
hola¡¡¡
nos lleva el doctor fabregas y me gusta mucho, nos dijeron que teniamos que hacernos una invitro, alguien se la ha hecho con el doctor fabregas? estamos un poco perdidos sobre el tema

A
alissa_7904868
28/1/09 a las 21:18
En respuesta a omama_6317086

Yo en sabadell.centre mèdic fuster
si quieres te cuento en privado.hace 1 mes

Voy a empezar en el centre medic fuster
me cuentas?

A
alexis_9748916
12/2/10 a las 16:02

Tengo que preguntar
buenas, yo tengo que mirarlo, porque hace 2 días me hicieron una segunda laparoscopia porque me rebentó la única trompa que me quedaba por otro embarzao eptópico y mi única posibilidad es la fecundación in Vitro, se que por seguridad social lo tengo negro porque ya tengo un hijo, así que por narices tiene que ser por privado, soy de Cerdanyola y se que el Centro Fuster lo practica, mi duda es cuanto me puede costar todo el proceso y si hay más por Sabadell que hagan in vitro.
Muchas gracias

A
arixen_6455627
17/12/10 a las 19:02

Ayuda salus xxi
Nosotros tenemos dudas de si empezar o no en Fuster.

Para empezar, nos han dicho tajantemente que tenemos que hacer FIV, por los resultados del seminograma.
Lo logico lo sería que nos hubieran enviado primero al urologo/andrologo?

Por otro lado, si mis ovarios se ponen "a punto" para la extración en fin de semana que pasa? Habrá que esperar al lunes o intervienen los fines de semana tb?

Poerdonad mi ignorancia pero, podeis comprobar que estoy muy verde todavía...
Alguien con buena experiència en FIV en Salus XXI, me puede disipar dudas??
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest