Foro / Maternidad

Alguien de tenerife????necesito informacion...

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 19:02
O
odilia_9551388
14/4/08 a las 14:41

es q tengo pensado ir a tenerife,a finales de junio,con mi marido,mi niña de 4 años y mi bebe de 5meses,la cosa es q tenemos pensado kedarnos en el norte,ya q alli hay mas cosa q ver,lo q m exa para atras es q m han dixo q alli
casi siempre sta nublado,y hace mas frio,es cierto???tb decir q creo q nos hospedaremos en el hotel playa canarias,si lo conoceis,me podeis comentar q tal,y si no algun otro hotel,q conozcais,muchas gracias
por cierto si alguna otra chica q no sea de tenerife,y haya stado alli de vacaciones,me cuenta su experiencia....besosssss

Ver también

I
inha_5637114
14/4/08 a las 14:51

Hola
yo soy de tenerife, y te puedo decir que el norte es la zona de la isla mas bonita de todas, lo de que hace frio, no te puedes fiar wapa...veras, aqui tenemos muchisimos microclimas diferentes, asi que te encontraras veces que necesites un sueter bien gordo y veces que vayas de tirantes, por las pequeñas no te preocupes, llevales algo de abrigo y ya esta, pero se puede salir a la calle perfectamente incluso por la noche.
sobre el hotel no te puedo decir poorque no lo conozco, pero seguro que esta muy bien...yo no es porque sea de aki, pero te va a gustar mucho la isla, es preciosa.....que la disfrutes

O
odilia_9551388
14/4/08 a las 18:48

Alguien mas??????
...

O
odilia_9551388
14/4/08 a las 19:02

Hola kar
ESO ES LO Q ME GUSTARIA SABER,SI HAS STADO CUENTAME,Q ES MEJOR EL NORTE O EL SUR???VAMOS A ALQUILAR UN COCHE,SE Q LOS HOTELES DEL SUR SON MAS NUEVOS PERO ES MAS GUIRI,CUENTA PORFA....GRCIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir