Foro / Maternidad

Alguien de ustedes se a practicado un careotipo?

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:16
S
seila_9140375
23/11/02 a las 6:57

Me gustaria saber sus comentarios de este tipo de examentes... escribanme!!!!
me urge informacion... gracias
mexicana

Ver también

V
vaiva_8515808
23/11/02 a las 12:36

Hola
Mi marido se tuvo que hacer un cariotipo, se hace con un simple analisis de sangre, pero a nosotros nos tardó casi mes y medio en darnos los resultados.

Sirve para saber si hay alguna alteración cromosómica que se pueda heredar a los hijos.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO
BUCARO

D
douae_9015318
25/11/02 a las 13:50

Nosotros sí
Mi marido y yo nos hicimos un careotipo después de la muerte de nuestra guaguita de 4 meses de gestación por un síndrome de turner, que es un problema de tipo cromosómico. Te sacan sangre y nada más, después de dicen si alguno de los dos tiene una alteración. En mi caso, solo fue mala suerte, de esos casos que se dan rara vez, pero me tocó a mí. Ahora estoy embarazada de 18 semanas y toda va bien.
Espero haberte ayudado

Pame

A
arane_8413597
26/11/02 a las 13:07

Nos lo hicimos los dos
el año pasado. Es un análisis de sangre normal y corriente. Tardan en darte los resultados un mes y pico.Consisten en un informe y unas "fotografías". En el informe dicen cuántos cromosomas X y cuántos Y tiene cada uno y si sufren alguna alteración. Las "fotos" son de los cromosomas, por parejas, son una especie de bastones algunos más gorditos otros más delgados, unos más rectos y otros menos. Yo tenía uno que hacía casi una reverencia pero según la ginecóloga era normal.
Espero haberte ayudado. Besos

C
caifen_5946346
9/5/08 a las 19:16

Donde puedo hacerme el examen del careotipo?
Hola chicas, por favor quisiera saber si me pueden informar de un lugar donde hagan este examen, ya que me urge, y si pueden decirme tambien costos.Hace 6 meses perdi a mi bb de 4 meses de gestacion, tenia muchos problemas y no me pudieron dar motivos, solo me mandaron a hacer este examne para descartar problemas geneticos y estoy intranquila,me pueden ayudar.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir