Foro / Maternidad

Alguien de valencia hospital general????

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 12:54
T
teona_9737050
21/1/08 a las 18:45

Me gustaría contactar con gente que le estén tratando en el Hospital General de Valencia, empiezo allí mi segunda icsi.....
Espero noticias...

Ver también

S
shiva_5677946
21/1/08 a las 19:41

Hola mariasve
yo estoy pendiente de empezar dentro de 22 dias para una fiv,en la fe de valencia,soy de alicante pero me derivan alli.un saludo

T
teona_9737050
21/1/08 a las 19:51
En respuesta a shiva_5677946

Hola mariasve
yo estoy pendiente de empezar dentro de 22 dias para una fiv,en la fe de valencia,soy de alicante pero me derivan alli.un saludo

Mucha suerte a ti tb
La verdad es que no es muy cómodo si tienes que ir hasta valencia no?
Bueno lo importante es que te toquen buenos profesionales... la fe es un hospital muy bien considerado en valencia... en general no se en el caso de reproducción humana... ya me contarás igual vamos a la vez con el tratamiento... la mia ya es la segunda...
un saludo

S
shiva_5677946
21/1/08 a las 20:26
En respuesta a teona_9737050

Mucha suerte a ti tb
La verdad es que no es muy cómodo si tienes que ir hasta valencia no?
Bueno lo importante es que te toquen buenos profesionales... la fe es un hospital muy bien considerado en valencia... en general no se en el caso de reproducción humana... ya me contarás igual vamos a la vez con el tratamiento... la mia ya es la segunda...
un saludo

Si es incomodisimooo
la verdad es que es muy incomodo,tener que desplazarte a valencia,y a los tres dias volver otra vez,pero bueno.........todo sea por lo que todas queremos,mucha suerte a ti tambien.

T
teona_9737050
22/1/08 a las 13:20

Holaaaaa
No veo mucha gente del hospital general de valencia

T
teona_9737050
24/1/08 a las 10:54

No tengo mucha suerte
Veo que no miran mucho en foro por mi hospital...

D
doaa_7993799
24/1/08 a las 11:19

Hola!!!
no te puedo ayudar mucho, soy de valencia, pero yo estoy en el IVI, no se como son en el Hospital, si q he oido comnetarios buenos sobre ellos, asi q animo y suerte...ya me contaras como te ha ido, pq estoy pensando tb ir a la s.s, por si no me sale bien en el ivi, poder alternandolo por la s.s, y asi tener mas posibilidades...y para no arruinarme, claro...
un beso

T
teona_9737050
24/1/08 a las 13:42

Positivas?
Como fue? a la primera?
Cuantos intentos?
Que doctor la llevaba?
Perdona tantas preguntas....
Si no las sabes no te preocupes...
A ti porque no te ha ido bien?

Bueno suerte con tu proximo intento..

T
teona_9737050
25/1/08 a las 11:13

Buenas noticias
Almenos una conoce a alguien que le fue bien en el hospital general
Vamos ....

S
suyun_8519348
19/10/09 a las 16:47

Información
Tuviste que esperar mucho desde que te pusieron en la lista despues de las inseminaciones para que te llamaran para la in vitro? a mi me acaban de poner en la lista.
Gracias.

J
jue_8526742
17/4/10 a las :48

Lista de espera
hola ke tal, yo me hice 3 inseminaciones hace 2 años, y llevo desde febrero del 2009 en lista de espera para invitro, me gustaria saber cuanto tardaron en llamarte a ti. yo ya llevo 14 meses ke era el maximo,y aki estoy deseperada sin saber nada todavia.

L
lone_8092050
19/4/10 a las 9:32

Hola mariasve
yo estuve en el general entre 2007-2008, me hicieron 3 IAs y me quedé embarazada en la tercera, el año pasado volví y me hicieron dos mas pero no hubo suerte, ahora estoy en FIVIA de Torrent, que la lleva el mismo equipo.
Yo estoy muy contenta con ellos, no me han hecho FIV en el hospital asi que no te puedo ayudar mucho, pero cualquier cosa ya sabes
Suerte!!!!

S
shiyi_8658847
23/4/10 a las 22:04

Hospital general
Hola yo estoy en lista de espera la semana proxima tengo la primera visita, pero creo que despues de esta entro en otra lista de espera, ya os contare

G
grete_7298543
1/5/10 a las 22:29

Retraso en las listas
hola yo tambien estoy en el general esperando para una icsi desde enero de 2009, ya ha pasado los 14 meses y les llame y me comentaron que van con retraso pero que no me pueden decir cúanto queda más o menos para que me llamen, lo que si que dicen y un poco de malas formas (yo creo por decir algo), que estan llamando a las de diciembre y que van de 20 en 20, o sea que sólo nos queda que esperar y esperar. Un saludito

P
puerto_8696675
14/9/10 a las 10:53

Por fin la llamada esparada
Despues de tanto esparar llego por fin sono el telefono el 21 sep a la charla para empezar in vitro entre en lista marzo 09 espero que dejando este mensaje le pueda ayudar alguien ,tardere mucho en empezar el tratamiento .un saludo

C
caty_6505986
14/9/10 a las 11:49

Hola, yo también soy de valencia y embarazada por el equipo de h.g. valencia
Yo estoy encantada con ellos, me hicieron 4 ia, después me hice una icsi con ellos en FIVIA, y después de esperar un añito larguito ( me tocó también la reforma) me hicieron 3 icsi, en la última de la s.s. y de congeladitos me quedé embarazada, estoy de 6 meses.
El trato, pués muy bien, somos muchas y tratan de tratarnos lo mejor posible, dentro de los recursos de la s.s. y nuestro caso concreto, a mi me pareció todo correctísimo y siendo un caso dificil hicieron todo lo que pudieron para dejarme embarazada. Lo bueno que tienen es que una vez empiezas no hay parones entre una icsi y otra ( si no tienes suerte a la primera), creo que en otros hospitales vuelves a la lista de espera.
Enhorabuena a todas las embarazadas y mucha suerte a las que están en ello.
BESOS

I
ifara_5719813
17/7/11 a las 18:28

Buenas a todas
Yo también estoy recibiendo tratamiento para mi segunda inseminación en el Hospital General de Valencia. Mañana me la realizan.
Espero que salga bien...para in vitro entonces ahora actualmente que lista de espera hay?
Gracias y suerte para todas!

T
tsetsa_5656005
23/10/11 a las 23:23
En respuesta a ifara_5719813

Buenas a todas
Yo también estoy recibiendo tratamiento para mi segunda inseminación en el Hospital General de Valencia. Mañana me la realizan.
Espero que salga bien...para in vitro entonces ahora actualmente que lista de espera hay?
Gracias y suerte para todas!

In vitro hospital general valencia
Hola Mary, igual has tenido suerte con las i.a, ojala. Por sino es el caso te puedo orientar un poquito de la lista de in vitro. Yo estoy esperando dsde julio 10 y nada, este agosto llame y no me quisieron decir cuantos meses hay de espera, solo que van con un poco de "retraso"; ¿retraso, pero contanto a partir de cuantos meses??
En mi caso, por un lado tengo ganas q llegue la llamada, ya que esto lo llevamos arrastrando 4años. Pero por otro, no me apetece tener que pasar mas tratamientos en este hospital ya que no son muy humanos que digamos.
Si hay alguna chica del Gral. que esté en lista de in vitro o ya en tratamiento comentar por favor, creo que el ver casos como el tuyo siempre apoya.
Suerte!



T
teona_9737050
8/11/11 a las 12:05

Me contesto a mi misma.
Justo dentro de unos mese voy a intentar quedarme otra vez enbarazada. Otra vez en el general. Con ellos me quede de mi pequeña que ahora tiene dos años y medio y vamos a intentarlo con los congelados que me quedaron otra vez... un beso a todas y suerte

I
ifara_5719813
11/11/11 a las 11:50
En respuesta a teona_9737050

Me contesto a mi misma.
Justo dentro de unos mese voy a intentar quedarme otra vez enbarazada. Otra vez en el general. Con ellos me quede de mi pequeña que ahora tiene dos años y medio y vamos a intentarlo con los congelados que me quedaron otra vez... un beso a todas y suerte

Mucha suerte mariasve
Yo estoy en betaespera de mi 3 IAC, el día 23 tengo el test de orina...Si esta vez ya no sale bien me voy de cabeza para lista de espera a FIV.... Espero que esta sea la buena...
Ya veremos si me toca ir a FIV cuanto tiempo de espera tengo que estar..miedo me da...uffff

T
teona_9737050
11/11/11 a las 13:30
En respuesta a ifara_5719813

Mucha suerte mariasve
Yo estoy en betaespera de mi 3 IAC, el día 23 tengo el test de orina...Si esta vez ya no sale bien me voy de cabeza para lista de espera a FIV.... Espero que esta sea la buena...
Ya veremos si me toca ir a FIV cuanto tiempo de espera tengo que estar..miedo me da...uffff

Espero que tengas suerte
Pues espero que sea esta vez la tuya, la lista de espera es larga, pero si ya te están tratando igual es más corta no lo se. Yo como son congelados que ya tenía no he tenido que hacerla.. no se

J
jiale_8791307
5/12/11 a las 19:32
En respuesta a tsetsa_5656005

In vitro hospital general valencia
Hola Mary, igual has tenido suerte con las i.a, ojala. Por sino es el caso te puedo orientar un poquito de la lista de in vitro. Yo estoy esperando dsde julio 10 y nada, este agosto llame y no me quisieron decir cuantos meses hay de espera, solo que van con un poco de "retraso"; ¿retraso, pero contanto a partir de cuantos meses??
En mi caso, por un lado tengo ganas q llegue la llamada, ya que esto lo llevamos arrastrando 4años. Pero por otro, no me apetece tener que pasar mas tratamientos en este hospital ya que no son muy humanos que digamos.
Si hay alguna chica del Gral. que esté en lista de in vitro o ya en tratamiento comentar por favor, creo que el ver casos como el tuyo siempre apoya.
Suerte!



Como es el proceso??
Hola Chicas...
Yo he empezado en el General de Valencia. El médico me dijo al ver el espermiograma de mi marido que directamente a FIV y me han hecho dos análisis de sangre.
Tenia cita el 01/12 que se me pasó, por lo que la volveré a coger...pero es que a mi NADIE me está diciendo qué proceso tengo que seguir ni nada....Directamente me mandan pruebas sin informarme de nada....
Yo quería, que vosotras algunas tenéis experiencia, saber cuantas pruebas más me van a hacer o el tiempo más o menos a partir de ahora que me queda...porque ya os digo...cuando voy parezco el hombre invisible.....

J
jiale_8791307
11/12/11 a las 21:18
En respuesta a teona_9737050

Me contesto a mi misma.
Justo dentro de unos mese voy a intentar quedarme otra vez enbarazada. Otra vez en el general. Con ellos me quede de mi pequeña que ahora tiene dos años y medio y vamos a intentarlo con los congelados que me quedaron otra vez... un beso a todas y suerte

Lista de espera
Hola, sabeis que lista de espera hay ahora mismo en el general? Es que llevo 4 meses esperando y es por valorar pasarme a alguna privada.
Además. sabeis cuantos ovulos fecundados te implantan ?
Gracias

A
an0N_852697599z
5/4/12 a las 23:24
En respuesta a tsetsa_5656005

In vitro hospital general valencia
Hola Mary, igual has tenido suerte con las i.a, ojala. Por sino es el caso te puedo orientar un poquito de la lista de in vitro. Yo estoy esperando dsde julio 10 y nada, este agosto llame y no me quisieron decir cuantos meses hay de espera, solo que van con un poco de "retraso"; ¿retraso, pero contanto a partir de cuantos meses??
En mi caso, por un lado tengo ganas q llegue la llamada, ya que esto lo llevamos arrastrando 4años. Pero por otro, no me apetece tener que pasar mas tratamientos en este hospital ya que no son muy humanos que digamos.
Si hay alguna chica del Gral. que esté en lista de in vitro o ya en tratamiento comentar por favor, creo que el ver casos como el tuyo siempre apoya.
Suerte!



Hola
hola wapa ,yo estoy en lista de espera del general de in vitro y tu que tal vas ,un saludo

M
mario_7882540
20/4/15 a las 12:19

11 meses de espera en el general
Y me acaban de llamar para que vayamos el dia 30 a una charlaaaa!!!

G
gavin_9541053
12/5/15 a las 7:38
En respuesta a mario_7882540

11 meses de espera en el general
Y me acaban de llamar para que vayamos el dia 30 a una charlaaaa!!!

¿como fue?
Hola,

Yo tambien estoy en lista del hospital general y me interesa mucho saber como es el proceso.

Que os dijeron en la reunión?

Muchas gracias

M
milady_6953958
24/3/17 a las 14:11

Holaaa alguien con el proceso fiv ahora en el 2017?? 

U
ubaldo_9166246
20/9/17 a las 7:52
En respuesta a milady_6953958

Holaaa alguien con el proceso fiv ahora en el 2017?? 

hola yurisa78! yo llame ayer justo y me dijeron que estaban llamando a las de octubre...yo soy del 3 de noviembre, me dijero que en breve me llamarian, aqui estoy como loca esperand la llamadita

L
lamis_9786682
4/10/17 a las 23:11
En respuesta a ubaldo_9166246

hola yurisa78! yo llame ayer justo y me dijeron que estaban llamando a las de octubre...yo soy del 3 de noviembre, me dijero que en breve me llamarian, aqui estoy como loca esperand la llamadita

Buenas noches,
Me puedes decir a que número llamaste yo también soy del Noviembre 😊

U
ubaldo_9166246
24/10/17 a las 7:37
En respuesta a lamis_9786682

Buenas noches,
Me puedes decir a que número llamaste yo también soy del Noviembre 😊

si estás en el general de VLC, llamas al tlf fijo que aparece en Internet y dices que te pasen con planificación familiar, que es nuestra extensión, y ahí te pedirán tus datos y con suerte te dirán que en breve te llaman...me imagino que en la siguiente charla nos llamarán, yo stoy loca por recibir la llamada jijiji


 

A
aidi_9880803
23/3/18 a las 12:50
En respuesta a teona_9737050

Me gustaría contactar con gente que le estén tratando en el Hospital General de Valencia, empiezo allí mi segunda icsi.....
Espero noticias...

hola maria yo llevo un año en lista de espera con el doctor miguel barea.ya veremos segun me comento para antes de este verano me llamaran.lo mio es para un fiv. suerte 

A
aidi_9880803
23/3/18 a las 12:54
En respuesta a tsetsa_5656005

In vitro hospital general valencia
Hola Mary, igual has tenido suerte con las i.a, ojala. Por sino es el caso te puedo orientar un poquito de la lista de in vitro. Yo estoy esperando dsde julio 10 y nada, este agosto llame y no me quisieron decir cuantos meses hay de espera, solo que van con un poco de "retraso"; ¿retraso, pero contanto a partir de cuantos meses??
En mi caso, por un lado tengo ganas q llegue la llamada, ya que esto lo llevamos arrastrando 4años. Pero por otro, no me apetece tener que pasar mas tratamientos en este hospital ya que no son muy humanos que digamos.
Si hay alguna chica del Gral. que esté en lista de in vitro o ya en tratamiento comentar por favor, creo que el ver casos como el tuyo siempre apoya.
Suerte!



hola yo llevo un año en lista de esperera desde febrero de 2017.hoy fui a preguntar como va la lista la un fiv la primera.me comento la xica k an llamado para despues de pascua para la xarla informativa k ni me explico lo k es. y me dijo k a mi seguro antes de verano me llamaran.estoy con el doctor miguel barea k la verdad no se k decirte.... no me acaba de gustar ni el ni su equipo...ya veremoss... muxa suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir