Foro / Maternidad

¿alguien de valencia que pueda ayudarme? o a cualquiera de vosotras a ver q os parece

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 22:17
A
aqsa_9131182
25/4/07 a las 21:16

Necesito saber si alguna de vosotras ha ido alguna vez a Sanitas Millenium y la ha visitado el ginecólogo "Javier Blanes Espí".
Estoy un poco descorcetada. Acabo de venir del gine y le he dicho que estoy buscando hace tiempo. Me hace una citología y me da fecha para una eco-doppler y una mamografía. Sin mirarme. ¿Es normal? Gracias

Ver también

A
an0N_552308599z
26/4/07 a las 12:04

Hola mamita!!!!!
Te explico, yo soy de valencia y tengo seguro con adeslas, y este ginecologo no lo tengo en el libro (al hermano que tambien es ginecologo si), lo que tengo entendido es que es uno de los mejores ginecologos de valencia (segun dicen, yo la verdad es que no le sé)pero si tu crees que no te ha mirado como te tenia que mirar cambia y compara, no?

Espero haberte ayudado,

Un besito y suerte

A
an0N_851215199z
26/4/07 a las 13:14

Hola
Pues yo tengo Sanitas y voy a consultas externas del 9 de octubre, mi ginecólogo se llama Andrés Baamonde Vidarte y es un señor mayor pero me encanta, es muy amable y cuándo fui la primera vez me hizo citología, eco vaginal, me pesó, me miró la tensión y me mandó análisis de sangre de azucar, hormonas y algunas pruebas más. Ahora estoy en mi segundo mes de búsqueda y éste finde me ha de venir la warry, que espero que no, ya os contaré.
Un saludo

A
aqsa_9131182
27/4/07 a las 22:17

Gracias
por haberme contestado. siento no haberos dado las gracias antes pero es que estoy muy angustiada.
La verdad es que si he ido a este ginecólogo es porque me han dicho que es bueno. Pero siempre me han hecho una ecografía vaginal y la verdad esperaba q me dijesen si estaba todo bien, ya que busco quedarme embarazada.
Ahora que lo he pensado mejor no es tan mala idea, yo quiero saber pq no me quedo embarazada y él me hace un examen completísimo para saberlo. Estoy muerta de miedo pues jamás me han hecho una mamografía.
Por cierto para las q tb. estáis buscando, os diré que he hablado con mi médica de cabecera y me ha dicho(seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis), que contemos 14 días desde el primer día de la regla y dos días antes deberines(eso tb. lo sabía yo) y el día q hace 14 deberines y que es preferible hacer los deberes cada dos días pq si obligas a tu pareja todos los días, al final los bichines casi que se convierten en agua. Es una pequeñísima ayuda.
Besitos y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir