Foro / Maternidad

Alguien de zaragoza que va miguel servet

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 14:41
U
ulla_9381915
19/1/10 a las 15:20

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME TOCA MI PRIMERA FIV PARA FEBRERO,DESDE EL DIA 17 ESTOY CON LOS PINCHAZOS Y SI ALGUIEN MAS QUEIERE HABLAR SOBRE ESTA TEMA ADELANTE YO VOY POR LA SS Y ESPERO QUE SALGA BIEN TODO PARA TODAS .BESOSS

Ver también

S
sahira_9489481
19/1/10 a las 17:50

Hola camy!
yo me hice una fiv por el Servet en Octubre de 09 y ahora estoy esperando un bebe de ya 15 semanas! Espero que todo te salga muy bien y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas...ya nos diras que tto te ponen, pero estate tranquila todo es muy fácil de llevar, la punción no te enteras por la anestesia y la transferencia mucho menos...lo unico importante es que estes tranquila y positiva.

Spositiva
15 s

U
ulla_9381915
19/1/10 a las 23:05

Hola rlunah,un saludo para todas¡¡
Gracias por tu m,te cuento como va la cosaespues de 2 años y medio en la lista de espera por fin me a tocado ,empeze en diciembre con analisis de sangre y bla,bla,bla(ya lo saves tu tambien),el 13 de enero en la consulta me han comentado como va todo y desde el dia 17 empeze con antibioticos (tambien mi marido,)y con los pinchazos (decapeptyl 0.1 uno al dia)hasta el 1-er dia de la regla que se supone que me bajara el dia 27 cuando sigo con decapeptyl pero solo media ampolla y vuelo a la consula el 2 o 3-er dia para una eco y mas analisis,si todo va vien empiezo tambien al mismo tiempo con gonal y al final ovitrelle y otro mas que ahora no recuerdo.Bueno espero que salga todo bien para todas seguiremos en el foro,igual coincidimos un dia en la consulta.AHH,otra cosa,es mi primera fiv,hasta ahora hemos intentado solo natural(pero mi marido tiene los bichitos muy flojos).

U
ulla_9381915
20/1/10 a las 13:33
En respuesta a sahira_9489481

Hola camy!
yo me hice una fiv por el Servet en Octubre de 09 y ahora estoy esperando un bebe de ya 15 semanas! Espero que todo te salga muy bien y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas...ya nos diras que tto te ponen, pero estate tranquila todo es muy fácil de llevar, la punción no te enteras por la anestesia y la transferencia mucho menos...lo unico importante es que estes tranquila y positiva.

Spositiva
15 s

Hola soniapositiva
el tratamiento es el que he puesto en el m de abajo,una pregunta tengo para ti: te has quedado embarazada de la primera o despues de varios intentos? besos

S
sahira_9489481
20/1/10 a las 17:58
En respuesta a ulla_9381915

Hola soniapositiva
el tratamiento es el que he puesto en el m de abajo,una pregunta tengo para ti: te has quedado embarazada de la primera o despues de varios intentos? besos

Ola guapa!
yo tuve la inmensa suerte de quedarme a la primera. me pusieron dos embriones de excelente calidad pero sólo se quedó uno. Ya sabes que es una cuestión de probabilidad en cada intento aprox 30%...Suerte a todas

M
madlen_9945463
29/1/10 a las 21:01

Hola chicas
yo tambien estoy en el servet. a mi me toca en marzo, y a me han hecho los analisis y me han mandado los anticonceptivos, tengo la proxima visita el 19 de febrero. y ya me daran las banderillas, jajaja. yo me hice una icsi en la quiron, me dio positivo, pero tuve un aborto de 7 semanas, asi que espero que esta sea la buena. encantada de conoceros y espero hablar mucho con vosotras para irnos contando que todo va fenomenal. muchos besicos

U
ulla_9381915
30/1/10 a las 11:40
En respuesta a madlen_9945463

Hola chicas
yo tambien estoy en el servet. a mi me toca en marzo, y a me han hecho los analisis y me han mandado los anticonceptivos, tengo la proxima visita el 19 de febrero. y ya me daran las banderillas, jajaja. yo me hice una icsi en la quiron, me dio positivo, pero tuve un aborto de 7 semanas, asi que espero que esta sea la buena. encantada de conoceros y espero hablar mucho con vosotras para irnos contando que todo va fenomenal. muchos besicos

Bienvenida yolica34¡¡¡¡¡
te deseo mucha suerte,yo estoy casi al final del tratamiento,la semana que viene algun dia no se cuando me toca la puncion,de momento sigo con los pinchazos,2 veces al dia ,el decapeptyl por la mañana y el gonal por la noche,y acido folico,el lunes voy otra vez a la consulta para una eco y analilis de sangre.bueno a ver si tenemos suerte y lo conseguimos todas este años,besos

U
ulla_9381915
30/1/10 a las 14:41

Hola guapa¡¡
pues yo he firmado tambien para 3,es que asi tenemos mas posibilidades como tambien dices tu,luego ya veremos si se quedan todos(he leido en otro foro que a una chica le pusieron tambien 3 ella ya estaba en su 2fiv y los 3 se quedaron dentro ,pero la aconsejaron que debe renunciar a uno para llevar mejor el emabarazo y para no poner en peligro a todos,saves..)asi que lo que dios quera,yo con 2 estaria contenta asi no tego que intentar otra vez ,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram