Foro / Maternidad

Alguien del Clinico barcelona por la SS para FIV

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 14:12
G
galya_6203446
28/10/10 a las 9:58

Yo es mi primera FIV empece el dia 8 de octurbre y es por si alguien esta en el clinico de barcelona, para poder charlar y si necesita algo poder quedar un besito a todas las cuales empezais y enhorabuena a las beta positivas y espero que seaoms ya mismo como vosotros

Ver también

J
jinyu_7867939
9/11/10 a las 11:47

Hola eli, yo tb estoy en clinic
Hola Eli, yo empece en el Clinico al mismo tiempo por la parte privada y por la s.social.
Despues de comprobar que aunque me hicieran todas las pruebas por la ss no estaría en lista de espera por mi edad ( tengo 38 años, a final de año cumplo los 39 y en lista de espera hay mas de dos años.. y a partir de los 40 ya no te cubre la ss ) decidimos iniciar tratamiento por lo privado; Fiv Clinic. la verdad es que estoy muy contenta, el trato recibido de todos los medicos del centro ( hay veces que te visitan los de privado y cuando te toca quirofano no hay distinción, es el medico que este ese día priovado o ss ) me han visitado casi todos y todos OK.
El pasado mes de julio la 1 Fiv que fué fallida pero repondi muy bien al tratamiento oral y injecciones ( que lo cubrio la ss ), así que tenemos reserva al menos para 2 intentos mas. Esta misma tarde tengo visita con la dra.Peñarubio y cro que en días sera el 2 intento de Fiv con congelados.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte!!!

Pd.si quieres que hablemos en privado me escribes a mi perfil y nos pasamos telefonos.

J
jinyu_7867939
9/11/10 a las 11:49

Yo tb en el clinic
Mucha suerte manoli!!!
Quizas coincidimos en la espera!!!
Yo tengo visita esta tarde a las 16h.

C
cuizhu_8085254
10/2/11 a las 14:12

Hola guapa
espero que te esté yendo muy bien el tratamiento, desde cuando estabas en la lista de espera????????? es por hacerme a la idea, estoy apuntada desde julio 2008 y llamé esta semana y me quedan delante algo más de 500 expedientes??
Muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Yo estuve hace 6 añitos y me hice varios tratamientos pero fue por lo privado, lo que les reprocho es q no me dijeran q por si acaso me apuntara a la lista de la ss, cuando me quede sin un duro tuve que apuntarme y a esperarrrrrrrrrrrrr
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir