Foro / Maternidad

Alguien del materno de malaga??????

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 16:37
K
kontxi_9552165
14/3/08 a las 18:00

hola, soy nueva en este foro, y tambien nueva en este proceso de fertilidad. y tengo varias dudas, os agradeceria si me pudierais ayudar.
hace 6 meses me hice la prueba histeroscopia, y tambien tengo todas las pruebas terminadas pero estoy esperando que me llamen del area de fertilidad del materno, sabeis cuanto tiempo tardan en llamar? la verdad es que tengo muchas ganas de ser mama, y mi marido, por una negligencia medica se quedo esteril. no sabemos todavia si sera por inseminacion artificial o in vitro.
cual recomendais???

muchas gracias y un saludo a todas

Ver también

M
malake_9945660
10/4/08 a las 16:31

Hola
hola, yo estoy por el materno de malaga. Desde que se pide la cita tarda unos 9 meses, por lo menos a mi. Yevas mucho tiempo esperando. Un beso

R
razia_5751885
11/4/08 a las 16:27

Yo tb en el materno
Mira a mi me remitieron alli desde el clínico. Pedi la cita en febrero de 2007 y me la mandaron para noviembre. Una vez nos han hecho analiticas hormonales a los dos, seminograma y tal, nos han puesto en lista de espera para fiv porque yo no tengo trompas, y no han dicho que la lista va por octubre del 2009, osea unos 18 meses. Un saludo y suerte.

K
kontxi_9552165
11/4/08 a las 16:37
En respuesta a malake_9945660

Hola
hola, yo estoy por el materno de malaga. Desde que se pide la cita tarda unos 9 meses, por lo menos a mi. Yevas mucho tiempo esperando. Un beso

Hola!!
pues a mi me pidieron la cita en junio del 2007. tengo todas las pruebas hechas, posiblemente sea para ia. pero fui hace un mes al materno y me dijeron que se habia perdido mi expediente, por lo que tuve que volver al ginecologo y me hizo un papel como que la cita estaba pedida desde junio del 2007, y me dijeron que me res`petaria el turno, pero aun no me ha llamado. creeis que sera asi??
estamos un poco impacientes. y con un millon de dudas sobre el tratamiento.
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir