Foro / Maternidad

Alguien despues de abortos le han puesto tratamiento con aspirina o heparina??

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 9:57
R
rani_6403430
1/10/09 a las 10:01

Os cuento yo he tenido 2 abortos espontaneos ,me han hecho estudio de los abortos y han detectado un aumento de unos ac antifosfolipidos y el tratamiento es con aspirina o heparina durante el embarazo .Me gustaria contactar con alguien que lo haya pasado y como le ha ido gracias.

Ver también

R
rani_6403430
1/10/09 a las 11:34

Necesito contactar con gente en esta situacion gracias
Vamos a ver si alguien responde es que estoy intranquila no se si buscar otro embarazo o decidir no hacer nada ya que me da miedo que este tratamiento no evitase otro aborto.gracias

A
an0N_911134999z
1/10/09 a las 15:58
En respuesta a rani_6403430

Necesito contactar con gente en esta situacion gracias
Vamos a ver si alguien responde es que estoy intranquila no se si buscar otro embarazo o decidir no hacer nada ya que me da miedo que este tratamiento no evitase otro aborto.gracias

Hola
Hola, yo hace dos meses perdí a mi bebe de 30 semanas de embarazo, desprendimiento de placenta con emorragia externa, a parte de lo mal que lo pase con la perdida, me hicieron una cesarea de urgencia ya que perdía mucha sangre, estuve tres días en la UCI, según los médicos, estubieron a punto de extirparme el utero porque no podían contener la emorragia, gracias a dios, no fue asi.
Después de hacerle la autopsia a mi pequeño, han llegado a la conclusion de que ha podido ser por culpa de los antifosfolipidos estos y el lunes que viene voy a hacerme los analisis.
Mi ginecologo me hablo del tratamiento, y me dijo que con el no habia ningun problema, que lo controla todo estupendamente, y segun he leido por los foros de internet hay muchas mujeres que han llegado a buen fin con el, y tienen a sus pequeños con ellas.
Si te cuento un poco por encima mi historia es para que veas que yo lo he pasado bastante mal, pero que tengo super claro que si los anticuerpos son mi problema, me pondre en tratamiento y en febrero vuelvo a intentarlo, ya que el ginecologo que te hablo es amigo de mi familia desde hace muchos años y me ha dejado las cosas muy claras.
Si tu único problema es ese, yo te animo a que lo intentes, y espero que pronto puedas hablar por aquí de lo bien que llevas tu embarazo. Un besote y mucho ánimo.

Z
zayra_8698252
2/10/09 a las 16:42

Hola wapa
pues si en 2007 tube dos abortos de 12 semanas con todo lo que eso conlleba.... yo tambien me ice todo tipo de pruebas sin obtener respuestas claras aunque me dijeron que la proxima vez que quedara embarazada me pondrian tratamiento con Adiro 100 que es heparina, una dosis inferior a una aspirina infantil y tambien me dieron progesterona en ovulos y la verdad es que dio resultado quede embarazada tube muchos miedos y temores y preocupaciones pero luche como nunca en mi vida y de hay salio el fruto de mi lucha una peke maravillosa que ahora tiene 11 meses, animo guapa que no se puede perder la esperanza.

Saludos

Y
yanis_8662394
3/10/09 a las 2:53

Hola!
Yo he pasado por tres abortos espontaneos y ya por fin tengo a mi hija de 15 meses.

Me hicieron pruebas y todo salia bien,aunque en la ultima analitica de sangre vieron que los antifosfolipidos estaban un poquito por encima de lo normal,algo no alarmante pero con el historial de los tres abortos fue considerado......pase por 4 ginecologos y el ultimo me dijo que intentara quedarme embarazada de nuevo y en cuanto lo estuviera que tomara aspirina infantil( adiro 100),progesterona y HEPARINA(son unos pinchacitos en la barriga desde que te quedas emabarazada hasta 15 dias despues de dar a luz ....y asi fue como mi embarazo llego a buen termino......
......tambien hay que analizar si los abortos han sido huevos hueros ,es decir que no ha habido embrion,o que el embrion se ha parado y ha dejado de crecer.....si los abortos han sido huevos hueros no hay nada que lo pueda solucionar( puede ser algo genetico,que los espermatozoides o los ovulos vengan defectuosos y en las primeras divisiones no se cree el embrion y se queda el huevo vacio).Yo de los 3 abortos dos fueron huevos hueros.

Asi que animo y por el proximo embarazo.... veras como te va a ir bien.....si quieres conseguir tu meta tienes que seguir luchando...eso fue lo que me dijo mi ultimo ginecologo.

Saludos.Noelia

A
an0N_943347799z
3/10/09 a las 17:18

hola
A mi después de dos abortos mi gine me ha mandado aspirina infantil, una al día desde la primera regla, aparte también estoy tomando progesterona. Creo recordar que me dijo que una vez embarazada la tomaría sobre tres meses mas, pero eso ya se verá la heparina no la conocía

N
naika_7072487
3/10/09 a las 23:31

Si yo tambien lo estube tomando
a mi despues de 2 abortos me mandaron adiro(q es una aspirina)y progesterona y ahora por fin tengo mi bebe.animo veras como todo sale bien

R
rani_6403430
4/10/09 a las 11:13

Gracias a todas ,me habeis dado grandes esperanzas
He leido todps vuestros mensajes y me sorprende de que algo tan sencillo pueda pevenir algo tan grande y ahora estoy de nuevo embarazada aunque el hematologo aun no me ha visto la gine me dijo que ya emezase a tomar la aspirina de 100mg y la prgesterona ahora tengo miedo de que no sea suficiente con la aspirina y que tuviese que pincharme heparina pero cual ha sido mi sorpresa que me he quedado embarazada antes de tiempo y aun no me ha visto el hematologo a ver que pasa mañana llamare urgentemente para a ver si me puede ver lo antes posible por si me tuviese que mandar la heparina.gracias

N
naika_7072487
5/10/09 a las 9:57
En respuesta a rani_6403430

Gracias a todas ,me habeis dado grandes esperanzas
He leido todps vuestros mensajes y me sorprende de que algo tan sencillo pueda pevenir algo tan grande y ahora estoy de nuevo embarazada aunque el hematologo aun no me ha visto la gine me dijo que ya emezase a tomar la aspirina de 100mg y la prgesterona ahora tengo miedo de que no sea suficiente con la aspirina y que tuviese que pincharme heparina pero cual ha sido mi sorpresa que me he quedado embarazada antes de tiempo y aun no me ha visto el hematologo a ver que pasa mañana llamare urgentemente para a ver si me puede ver lo antes posible por si me tuviese que mandar la heparina.gracias

Hola si tienes alguna duda cuenta con migo
ya te dige q e pasado por lo mismo y ya tengo mi bebe de 4 meses.se por lo q estas pasando.cada vez q quieras puedes contar con migo.animo seguro q todo sale bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook