Foro / Maternidad

Alguien e lista de espera para fiv en el hospital de marbella??

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:35
P
petra_8650406
26/3/11 a las 18:46

Hola chicas como dice el título de este post, estoy en lista de espera para empezar con la FIV en el Hospital de Marbella.
Mi chico y yo llevamos tres años y medio intentando tener un bebe y la verdad es que está siendo bastante dificil.
Ya me han hecho cuatro IA y sin ningún exito y el siguiente paso es la FIV pero me dijero que tendría que esperarme un año para empezar.
No lo entiendo. Ya que estaba con los tratamientos alli, cómo me dejan ahora un año en espera.
Sinceramente cuando salió negativa la cuarta IA quise desconectar de todo esto porque cada vez era mas doloroso pero ahora que han pasado ya cuatro meses estoy ansiosa por volver a empezar con los tratamientos.
Alguien está en tratamiento en el Hospital de Marbella como yo??
Me contais vuestros casos??

Un saludo a todas y mucho ánimio
Ninid

Ver también

P
petra_8650406
27/3/11 a las 8:30

Hola
No hay nadie que me pueda contestar??

A
asil_10045977
18/4/11 a las :42
En respuesta a petra_8650406

Hola
No hay nadie que me pueda contestar??

Fiv marbella
hola yo tmb acabo de entrar en la lista m pusieron l viernes y la verdad q yo tmb m deprimi bastante xq a mi m dijeron que como minimo año y medio y la verdad me parece vergonzoso que sea tanto tiempo la verdad q s pasan buno si quieres me cuentas q fue lo que te dijeron a ti alli bueno pues xao y muxos animos

P
petra_8650406
19/4/11 a las 17:01
En respuesta a asil_10045977

Fiv marbella
hola yo tmb acabo de entrar en la lista m pusieron l viernes y la verdad q yo tmb m deprimi bastante xq a mi m dijeron que como minimo año y medio y la verdad me parece vergonzoso que sea tanto tiempo la verdad q s pasan buno si quieres me cuentas q fue lo que te dijeron a ti alli bueno pues xao y muxos animos

Hola zumita
Gracias por contestarme.
La verdad es que llamé al Hospital hace unas semanas y me confirmaron que me tengo que esperara hasta finales de año o principio del proximo como mínimo.
Es un rollazo.
A tí te han hecho inseminaciones??
A mi cuatro y sin exito. Bueno dicen que la FIV tiene muchisimo mas porcentaje de exito pero claro otro año perdido.
Cuenténtame como te ha ido a tí.

Un saludo y gracias por contestarme
Ninid

A
asil_10045977
19/4/11 a las 22:26

Holaaa
Pues mira a mi no m han exo inseminaciones porque los bixillos no valen asi q a esperar para fiv a mi m han dixo q para despues del verano del año q viene asi q creo q para despues de este lo intentaremos por lo privado porque tanto tiempo m da bastante depresion la verdad bueno pues tu ya m cuentas q t contaron a ti y cuanto vas a estar n la lista muxos animos y bss

I
idayra_6441683
22/4/11 a las 20:12

Holaaaaaaaa
Hola ninid respondiendo a tu mensaje yo llevo algun tiempo en lista de espera para una icsi en el hospital de marbella y lo ultimo que me dijeron es que me queda un par de meses para que me llamen aunque la verdad es que no dan nada de informacion siento no serte de mas ayuda pero la verdad es que yo misma tengo dudas de como sera todo cuando me toque ir de todos modos mucho animo para la espera!!!!!!

P
petra_8650406
23/4/11 a las 9:06

Hola 88blanca
GRACIAS POR CONTESTAR.
Es cierto que no informan mucho, una están con unas ganas enormes y lo único que te dicen es "ESPERA". Es un poco frustrante.
Oye eso de la icsi como va?? Sabes algo o te han dejado con las dudas??
Yo intentaré no agobiarme mucho y sobre todo intentaré disfrutar del veranito. No me queda otra, jajaja
Un saludo,
Ninid

I
idayra_6441683
23/4/11 a las 12:57
En respuesta a petra_8650406

Hola 88blanca
GRACIAS POR CONTESTAR.
Es cierto que no informan mucho, una están con unas ganas enormes y lo único que te dicen es "ESPERA". Es un poco frustrante.
Oye eso de la icsi como va?? Sabes algo o te han dejado con las dudas??
Yo intentaré no agobiarme mucho y sobre todo intentaré disfrutar del veranito. No me queda otra, jajaja
Un saludo,
Ninid

Hola ninid
pues si la verdad es que es muy frustante yo yamo y nunca me dan nada de informacion ni si quiera me dicen cuanto me queda para que me llamen me entere de pura chorra porque lo cogio otra enfermera y nada esperando con unas ganas horribles a empezar ya con todo, pues a ti como dijiste te van a hacer la fiv que supongo sabras en que consiste pues a mi directamente me van a acer la icsi que es practicamente casi igual a la hora de medicamentos extracion y todo pero mas directo a la hora de meter el bichito en el ovulo porque mi marido los tiene muy mal y la fiv no seria del todo fiable en nuestro caso pero de todos modos la lista de espera es la misma fiv/icsi espero que la lista de un aceleron y nos yamen prontito y todo nos salga perfecto!!!!
bueno aqui me tienes para charlar y contarnos como nos va todo
Un saludo.

A
asil_10045977
23/4/11 a las 19:15

Holaaa
A mi m parece q la ss juega con todos nosotros xq no deberian dejar tanto tiempo de lista d espera ya q cuando s llega a la conclusion de q necesitamos fiv_icsi es despues de muxo tiempo de busqueda y de muxas pruebas q t hacen a lo tonto deberian dar tmb mas facilidades a la hora de hacerlo x lo privado xq x ejemplo en cataluña tanto x lo privado como x lo publico los medicamentos son gratis yo tng 25 años todo l mundo m dice q soy muy joven x eso m dejan tanto n la lista pero yo creo q la edad no deberia influir xq a mi la verdad año y mendio de epera q s lo q m han dixo me desespera pero buneo. Beno m gustraria q m dierair vuestra opinion bueno xao y muxa suerte

I
idayra_6441683
23/4/11 a las 19:55
En respuesta a asil_10045977

Holaaa
A mi m parece q la ss juega con todos nosotros xq no deberian dejar tanto tiempo de lista d espera ya q cuando s llega a la conclusion de q necesitamos fiv_icsi es despues de muxo tiempo de busqueda y de muxas pruebas q t hacen a lo tonto deberian dar tmb mas facilidades a la hora de hacerlo x lo privado xq x ejemplo en cataluña tanto x lo privado como x lo publico los medicamentos son gratis yo tng 25 años todo l mundo m dice q soy muy joven x eso m dejan tanto n la lista pero yo creo q la edad no deberia influir xq a mi la verdad año y mendio de epera q s lo q m han dixo me desespera pero buneo. Beno m gustraria q m dierair vuestra opinion bueno xao y muxa suerte

Hola zumita!!!!!!!!!
la verdad es que año y medio es mucho aunque ace poko no daban tanto tiempo... lo de los medicamentos estoi de acuerdo deberian darlos y respecto a lo de la edad a mi no me dijeron nada tengo 28 fui me pusieron en la lista y aki estoy esperando a ver si me llaman pero como dice junior1979 no tenemos que impacientarnos aunque cuando me dijeron tanto tiempo cuando me apuntaron me parecio mentira pero bueno no te desanimes cuando menos lo esperemos sonara el movil y empezaremos con todo..... animo!!!!!!!

I
idayra_6441683
23/4/11 a las 20:21

Hola junior1979
hola!!!!!! e leido que te an llamado el 4 de abril y cuando te pusieron en la lista de espera? a mi me pusieron en septiembre y me an dicho que me queda poco y voi tambien directa a icsi

P
petra_8650406
24/4/11 a las 12:15

Hola a todas
Hola Zuminta, 88Blanca y Junior1979.
Perdonar que no conteste muy rápido pero es que me ha tenido que tocar currar todo la semanita santa. Incluido hoy, que estoy de tarde hasta las nueve de la noche.
Eso que comentabais de que por tener menos edad os dejan mas tiempo no sé yo que decir. A mí me dijeron que cuando eres joven tienes mas probabilidades de quedarte embarazada solita sin ayuda de los medicamentos pero lo cierto es que cuando llega la hora de que te atiendan (yo en cuatro meses cumpliré los 34 años) les dá igual si eres mas mayor y supuestamente te costaría mas trabajo quedar embarazada.
En total de mi busqueda llevo tres años y medio buscando bebé. En Diciembre de 2009 empezamos de médicos y en Noviembre del 2010 ya me habían hecho cuatro inseminaciones y ya que estaba en tratamiento con ellos me obligan a hacer un parón de supuestamente un año..........
O sea otro año mas perdido.
Yo entiendo (hasta cierto punto) que si todabía no te han hecho nada te hagan esperar algo, pero una vez que ya hemos empezado no entiendo el paron. como ya he dicho son tres años y medio que se pondrán en cuatro años. cuando me dicen que tenga paciencia os podréis imaginar lo que a mí se me pasa por la cabeza. Más todavía???
En fin chicas yo espero que la lista se reduzca pronto porque tambien creo que las chicas que ahora estan empezando con las Fiv-Icsis se quedarán preñis pronto y nos llamaran a nosotras.
Dicen que el porcentaje es muchisimo mas elevado que los otros tratamientos.
Veremos si es así.
Que paseis un felíz último día de semana santa

Besos
Ninid

P
petra_8650406
26/4/11 a las 11:13

Hola zumita.
No te preocupes, no quiero que pienses que me molestaron tus palabras. Ni mucho menos,
No sé como explicarme,pero me referí a los médicos que nos dicen que esperemos como si eso fuese fácil. Ellos mejor que otros saben la dificultada que tenemos en concebir y las ganas enormes que tenemos en ser madres y lo duro que se nos hace. Creo que como está en sus manos que yo no tubiese que esperar tanto pues me sienta mal que (ellos) me digan que tenga paciencia.
No lo decía por tí, creeme.
Cómo andáis vosotras??
Hay alguna novedad por akí??
Yo como tengo los ciclos irregulares no sé cuando me toca la warry, tampoco sé cuando ovulo así que para colmo lo tengo un poco mas dificil que el resto. Tambien tengo ovarios poliquisticos. Por lo demás las pruebas que me hicieron antes de las IAs salieron todas bien. Todo muy bien, pero al ser irregular no tengo ni idea de cuando ovulo para poder acertar .
Bueno ya me voy haciendo a la idea que hasta Enero del proximo año nasti de plasti así que voy a intentar disfrutar del veranito, ir a la playa tomarme algún mojito y descansar todo lo que mi trabajo me permita. (curro hasta los fines de semana)
Bueno guapas espero me vayáis contando cositas.

Os espero por akí
Besos
Ninid

P
petra_8650406
26/4/11 a las 11:13

Hola zumita.
No te preocupes, no quiero que pienses que me molestaron tus palabras. Ni mucho menos,
No sé como explicarme,pero me referí a los médicos que nos dicen que esperemos como si eso fuese fácil. Ellos mejor que otros saben la dificultada que tenemos en concebir y las ganas enormes que tenemos en ser madres y lo duro que se nos hace. Creo que como está en sus manos que yo no tubiese que esperar tanto pues me sienta mal que (ellos) me digan que tenga paciencia.
No lo decía por tí, creeme.
Cómo andáis vosotras??
Hay alguna novedad por akí??
Yo como tengo los ciclos irregulares no sé cuando me toca la warry, tampoco sé cuando ovulo así que para colmo lo tengo un poco mas dificil que el resto. Tambien tengo ovarios poliquisticos. Por lo demás las pruebas que me hicieron antes de las IAs salieron todas bien. Todo muy bien, pero al ser irregular no tengo ni idea de cuando ovulo para poder acertar .
Bueno ya me voy haciendo a la idea que hasta Enero del proximo año nasti de plasti así que voy a intentar disfrutar del veranito, ir a la playa tomarme algún mojito y descansar todo lo que mi trabajo me permita. (curro hasta los fines de semana)
Bueno guapas espero me vayáis contando cositas.

Os espero por akí
Besos
Ninid

I
idayra_6441683
26/4/11 a las 11:48
En respuesta a petra_8650406

Hola zumita.
No te preocupes, no quiero que pienses que me molestaron tus palabras. Ni mucho menos,
No sé como explicarme,pero me referí a los médicos que nos dicen que esperemos como si eso fuese fácil. Ellos mejor que otros saben la dificultada que tenemos en concebir y las ganas enormes que tenemos en ser madres y lo duro que se nos hace. Creo que como está en sus manos que yo no tubiese que esperar tanto pues me sienta mal que (ellos) me digan que tenga paciencia.
No lo decía por tí, creeme.
Cómo andáis vosotras??
Hay alguna novedad por akí??
Yo como tengo los ciclos irregulares no sé cuando me toca la warry, tampoco sé cuando ovulo así que para colmo lo tengo un poco mas dificil que el resto. Tambien tengo ovarios poliquisticos. Por lo demás las pruebas que me hicieron antes de las IAs salieron todas bien. Todo muy bien, pero al ser irregular no tengo ni idea de cuando ovulo para poder acertar .
Bueno ya me voy haciendo a la idea que hasta Enero del proximo año nasti de plasti así que voy a intentar disfrutar del veranito, ir a la playa tomarme algún mojito y descansar todo lo que mi trabajo me permita. (curro hasta los fines de semana)
Bueno guapas espero me vayáis contando cositas.

Os espero por akí
Besos
Ninid

Hola ninid
que tal? e leido lo que as escrito yo entiendo que cuando ablamos y decimos que estamos desesperadas porque nos parece mucho tiempo de espera nos referimos a los medicos como ellos no tienen el problema... la que te pidio disculpas junior hoy tenia cita a ver lo que le decian espero que todo le vaya bien y luego nos cuente que le an dicho... porque yo tengo ganas de saber como ira todo cuando nos llamen bueno guapa muchos besos y a disfrutar del buen tiempo que viene...

Besos.
Blanca

A
asil_10045977
26/4/11 a las 12:10
En respuesta a petra_8650406

Hola zumita.
No te preocupes, no quiero que pienses que me molestaron tus palabras. Ni mucho menos,
No sé como explicarme,pero me referí a los médicos que nos dicen que esperemos como si eso fuese fácil. Ellos mejor que otros saben la dificultada que tenemos en concebir y las ganas enormes que tenemos en ser madres y lo duro que se nos hace. Creo que como está en sus manos que yo no tubiese que esperar tanto pues me sienta mal que (ellos) me digan que tenga paciencia.
No lo decía por tí, creeme.
Cómo andáis vosotras??
Hay alguna novedad por akí??
Yo como tengo los ciclos irregulares no sé cuando me toca la warry, tampoco sé cuando ovulo así que para colmo lo tengo un poco mas dificil que el resto. Tambien tengo ovarios poliquisticos. Por lo demás las pruebas que me hicieron antes de las IAs salieron todas bien. Todo muy bien, pero al ser irregular no tengo ni idea de cuando ovulo para poder acertar .
Bueno ya me voy haciendo a la idea que hasta Enero del proximo año nasti de plasti así que voy a intentar disfrutar del veranito, ir a la playa tomarme algún mojito y descansar todo lo que mi trabajo me permita. (curro hasta los fines de semana)
Bueno guapas espero me vayáis contando cositas.

Os espero por akí
Besos
Ninid

Hola ninid
trankila q yo s q no iba x mmi lo q pasa q estoy muy quemada con todo esto una s hace unos planes q al final no son mas q nada xq a mi l medico q m ve x lo privado s l mismo q lleva la reproduccion n l costa del sol y nunca m habia dixo q seria tan larga la lista s mas l mismo m dijo q m apuntara q la lista habia bajao muxisimo q serian d 4 a 6 meses y x eso pues cuando m dijeron año y medio pues m dio coraje pero bueno habra q aguantarse y punto yo creo q al final tirara x l prvada y esto lo tendre como segunda opcion. bueno pues nada muxo animo y muxos bsss

I
idayra_6441683
26/4/11 a las 15:44

Hola junior
hola junior me alegro un monton de que te vaya la cosa rapidito ya veras que el martes te los sacan y cuando te hagan la transferencia el viernes te sale todo super bien no sabria decirte cuanto tienen que medir pero la verdad que deberian aberte respondido y decirtelo que no somos adivinas...... pero bueno tu aora trankila ya veras que todo va a ir super bien ya nos cuentas cuando vayas!!
Unbeso
Blanca

I
idayra_6441683
27/4/11 a las 21:34

Hola junior
yo e preguntado por ahi y to el mundo me a dicho que tendrian que medir de 20 a 22 para poder hacer la extraccion pero bueno a ver si los piyas simpaticos y te lo dicen yo llevare mal lo de pincharme jejeje espero que el viernes te vaya muy bien ya nos contaras cuando te los extraen mucha suerte para el viernes wuapa!!!
besos
blanca

P
petra_8650406
28/4/11 a las 11:58

Hola chicas
Ya por fin estoy de descanso en el curro cuatro días y el Lunes comienzan mis vacaciones........!!!!!
No me lo creo....
Blanca por lo que veo te va muy bien con el tratamiento. Oye yo cuando me hicieron las cuatro IAs era muy preguntona. Como cada vez que iba me atendía uno distinto. Yo te aconsejo que te quites todos los cortes y que preguntes todo lo que quieras saber. No están tratándote, pues eso.
A mí me dijeron que tenían que medir unos 20mm como mínimo pero no sé si será igual para lo que te van a hacer a tí. Lo que sí recuerdo es que en las primeras revisiones iban lentitos pero en la última subían mucho de tamaño. Ya veras que grandotes los tendras para que funcione eso mejor.

Por cierto te tienes que pinchar como con la IA??
Yo le tengo, bueno mejor dicho, le tenía pánico a las agujas y despues de tantos pinchazos ya una se acostumbra.
Lo peor fue que al hacerme las cuatro IAs seguidas terminé con la barriga dolorida de tanta inyección.
Pero no hay mal que por bien no venga.
Bueno te deseo lo mejor, a ver que te dicen mañana.

Un beso a todas
saludos
Ninid

P
petra_8650406
28/4/11 a las 12:04

Hola de nuevo
CREO QUE ME EQUIVOQUÉ. LEYENDO TODO OTRA VEZ CONFUNDÍ LOS NOMBRES. ES JUNIOR QUIEN ESTÁ DE TRATAMIENTO VERDAD?? PERDONARME CHICAS QUE DESPISTE MAS TONTO HE TENIDO. BUENO MIS MEJORES DESEOS SON PARA TODAS, AHORA SI, MANDO MUCHISIMA SUERTE A JUNIOR QUE ES LA QUE YA ESTÁ CON EL TRATAMIENTO.

VUELVO A DISCULPARME POR LA CONFUSIÓN, NO ME LO TENGAIS EN CUENTA.

UN BESO A TODAS
NINID

I
idayra_6441683
29/4/11 a las 10:49

Hola junior
hola junior que tal te a ido hoy? espero que super bien que ya te midan lo suficiente y que te ayan respondido a todas tus dudas bueno pues ya nos contaras muchos besos.
blanca.

I
idayra_6441683
29/4/11 a las 16:14

Hola
junior me alegro un monton de que tengas ya las medias y te hagan la puncion el domingo ojala te salga super bien tu ve trankilita que ya veras como no duele tanto ya nos contaras el domingo mas cositas muchos besos

I
idayra_6441683
1/5/11 a las 23:20

A descansar...
hola junior acabo de leer lo de la puncion la gente decia que dolia pero tenia ganas de preguntarte si te habia dolido mucho a ti porque es lo que mas cosiya me da pero bueno es lo que toca ojala todo siga igual de bien ya nos contaras y ahora como as dicho descansar que tendras mal cuerpo bueno un beso ya ablamos.
blanca

P
petra_8650406
2/5/11 a las 10:30

Hola junior
Que buenas noticias, a ver si hoy te llaman prontito y te dan el sorpreson de que han fecundado muchos y buenos.
Qué nervios tienes que tener!!!!!
Bueno guapa espero que nos cuentes que te han dicho y cuantos te ponen....

Mucha suerte
Un beso
Ninid

I
idayra_6441683
2/5/11 a las 15:14

Enorabuena!!!
hola junior enorabuena tendras muchas ganas de llegue el miercoles para ver como va todo me alegro un monton ya nos cuentas que tal muchos besos.

P
petra_8650406
3/5/11 a las 9:55

Buenos días chica
Junior que tal van esos nervios.
Blanca y tú que tal. Yo estoy esperando la wary. Me toca entre hoy y mañana y creo que sí que va a venir. ya tengo todos los sintomas premenstruales.
Que royo!!!
ya me da el bajon!!!
Bueno chicas ya os contaré
Junior te mando mucha energía positiva y muchísima suerte. Por cierto, cuantos te ponen uno o dos??
A ver si vas a traer gemelos..... jjjajajajaj

Besitos a todas
Ninid

I
idayra_6441683
3/5/11 a las 13:14
En respuesta a petra_8650406

Buenos días chica
Junior que tal van esos nervios.
Blanca y tú que tal. Yo estoy esperando la wary. Me toca entre hoy y mañana y creo que sí que va a venir. ya tengo todos los sintomas premenstruales.
Que royo!!!
ya me da el bajon!!!
Bueno chicas ya os contaré
Junior te mando mucha energía positiva y muchísima suerte. Por cierto, cuantos te ponen uno o dos??
A ver si vas a traer gemelos..... jjjajajajaj

Besitos a todas
Ninid

Hola chicas
hola ninid yo aki loca por que suene el telefono porque me an dicho que me queda muy pokito pero en fin esperando que es lo que toca y tu que tal? oye de bajon nada que quien sabe.... como le as dicho a junior ay que ser positivas y junior tu que tal?? como lo llevas?? normal que no hayas pegado ojo yo tampoko podria dormir tienes que estar loca por que te los pongan y pasen las semanas pero en fin me hace mucha ilusion de que te este yendo todo tan rapido y tan bien y con respecto a lo de gemelos a mi siempre me preguntan que si tuviera gemelos que haria y la verdad aunque a veces pienso que seria mucho trajin seria doble alegria y me encantaria pero bueno ya nos contaras como sigue todo...
muchos besos chicas!!
blanca

I
idayra_6441683
4/5/11 a las 22:28

Holaaaaaaa
hola junior que tal te a ido todo como estas? espero que muy bien yo igual esperando aunque me dijeron que ya me kedaba pokito bueno pues ya me contaras que tal todo aunque supongo que sera mucho mas indoloro y mejor la transfer que la extracion pues eso ya nos cuentas
muchos besos
blanca

I
idayra_6441683
5/5/11 a las 10:38

Junior
me alegro un monton de que te a haya sido mas leve que el dia que te los sacaron te a dicho el medico que ties que guardar reposo o no es necesario? en verdad veo que te esta yendo todo muy rapidito y eso me da animos pero creo que mi caso sera dificilillo porque a mi marido le pusieron en el informe donde nos decian que nos harian la icsi "mal pronostico" y eso me dejo un pokiyo rayada tu marido que tenia? era de un grado avanzado? creo que lo del mio es dificil tiene criptoespermia o algo asi bueno wuapa descansa que en dos semanillas seguro que tienes un buen noticion!!!
besos
blanca

I
idayra_6441683
6/5/11 a las 22:13

Hola junior
que tal estas como lo estas llevando? te sientes molestias o algo? supongo que con ganas de que pase estos dias bueno pues animos que ya mismo nos das la buena noticia!!!!!!!!!
un beso
blanca

A
an0N_693299499z
10/5/11 a las 11:50
En respuesta a idayra_6441683

Hola junior1979
hola!!!!!! e leido que te an llamado el 4 de abril y cuando te pusieron en la lista de espera? a mi me pusieron en septiembre y me an dicho que me queda poco y voi tambien directa a icsi

Buenas
Yo tambien estoy a la espera para icsi en marbella y tambien estoy desde septiembre!!! a ver a quien llaman antes de las dos?!!! jajaja a lo mejor coincidimos en el hospital!!!! Mucha suerte guapa!!!

A
an0N_693299499z
10/5/11 a las 12:13

Para blanca
Buenas te he escrito un mensaje por ahi abajo pero creo que aki lo veras con mas seguridad.

Te decia que yo tambien estoy en la lista de espera para ICSI en Marbella y que también me apuntaron en septiembre y que como tu me han dixo que este atenta al telefono que ya mismo me llaman!!!! se supone que es para el mes que viene.... ahi que nervios, to el dia deseando que suene el movil!!

P
petra_8650406
10/5/11 a las 12:22

Hola chicas
siento no haber escrito antes, es que debido a una tormenta un repetidor se ha quemado y media malaga nos hemos quedado sin linea telefónica y, claro, sin internet.

Hola Airin, a mí me hicieron la cuarta IA en Marbella en Noviembre, dos mesecillos despues de tí. Como tengo que esperar un año me dijo Toñi que hasta diciembre o enero no me llamarían. A ver si nos llaman prontito. A tí que te han hecho??

Junior, cuentame que tal va la espera??
Tienes sintomas rarillo??
Para cuando te haces la prueba?? Chica que nervios. No paro de pensar en tí. supongo que tienes que estar atacá. Este mes he tenído 5 días de retraso y aguanté sin hacerme ningún test, y mira por donde me vino el dominguito. Me ahorré el dinero. Ya intuía yo, o mas bien, debido a tantos test que me he tenido que hacer, ya aguanto algo mas porque desgraciadamente al final viene a visitarme la guapa.

Blanca tú que tal?? como vas.
contarme cosiillas.
Un beso a todas y sobretodo le deseo muchisima suerte a Junior a ver si por fin nos alegra con un positivazo.

Ninid

I
idayra_6441683
10/5/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_693299499z

Para blanca
Buenas te he escrito un mensaje por ahi abajo pero creo que aki lo veras con mas seguridad.

Te decia que yo tambien estoy en la lista de espera para ICSI en Marbella y que también me apuntaron en septiembre y que como tu me han dixo que este atenta al telefono que ya mismo me llaman!!!! se supone que es para el mes que viene.... ahi que nervios, to el dia deseando que suene el movil!!

Hola airin
que tal acabo de ver lo que as escrito a ti te dijeron cuando te apuntaron 8 meses tambien? ami me dijeron ese tiempo y estoi super nerviosa a ver cuando me llaman porque e intentado llamar para que me dijeran algo de informacion pero la que me cogio el telefono es un poko antipatica y no me dice nada a ti te an dicho el mes que viene?mi marido tiene criptozoospermia o algo asi y el tuyo? bueno no nos queda mas que esperar pero creo que nos quedara pokito seguro que ya mismo nos suena el movil y empezamos por fin.... !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_693299499z
11/5/11 a las 18:13

Buenas chicas
Blanca que casualidad al mio tmb le han dixo que tiene criptozoospermia, a mi en septiembre me dijeron que de 8 a 9 meses, y asi que yo espero que sea para el mes q viene.

Nini a mi todavia no me han exo nada estoy esperando para la icsi porque fue la única opción que me dieron aparte de ia de donante, pero nosotros hemos preferido intentarlo primero con los de él.

Hay q ganas de q suene el tlf

I
idayra_6441683
11/5/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas chicas
Blanca que casualidad al mio tmb le han dixo que tiene criptozoospermia, a mi en septiembre me dijeron que de 8 a 9 meses, y asi que yo espero que sea para el mes q viene.

Nini a mi todavia no me han exo nada estoy esperando para la icsi porque fue la única opción que me dieron aparte de ia de donante, pero nosotros hemos preferido intentarlo primero con los de él.

Hay q ganas de q suene el tlf

Airin
pues si que es casualidad!! tenemos el mismo problema, el mismo tiempo y ami tb me dijeron que directamente para icsi pero con mal pronostico pero bueno me alegro de que estemos en la misma situacion quien sabe a lo mejor coincidimos en el hospital como tu dices jejejeje aunque este en una situacion dificil yo soy muy positiva y estoy segura de que nos van a llamar muy pronto y que todo nos va a ir super bien ya veras.... y tu de donde eres? yo de riviera me piya cerkita del hospital...
bueno wuapa un beso.
blanca.

A
an0N_693299499z
11/5/11 a las 19:53

Blanca
si es todo mucha casualidad!!! jeje pero la verdad es que me alegro de saber q mas o menos tenemos lo mismo y podemos ir compartiendo la experiencia, asi si tenemos dudas podemos estar en contacto. Yo soy de marbella pero ahora estoy viviendo pasado san pedro asi que me pilla mas lejillos pero bueno no importa. en cuanto te llamen avísame y asi ya estoy preparada y yo hare lo mismo ok??

Besos

I
idayra_6441683
11/5/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_693299499z

Blanca
si es todo mucha casualidad!!! jeje pero la verdad es que me alegro de saber q mas o menos tenemos lo mismo y podemos ir compartiendo la experiencia, asi si tenemos dudas podemos estar en contacto. Yo soy de marbella pero ahora estoy viviendo pasado san pedro asi que me pilla mas lejillos pero bueno no importa. en cuanto te llamen avísame y asi ya estoy preparada y yo hare lo mismo ok??

Besos

Ok
en cuanto nos llamen o tengamos alguna novedad nos lo contamos y vamos viendo como va la cosa aunque seguro que nos va muy bien....bueno wuapa ya hablamos un beso y animo para llevar bien lo pokito que nos queda!!!
blanca

P
petra_8650406
14/5/11 a las 17:18

Hola chicas
Que tal estais!!
Blanca, Airin, ¿os han llamado ya?
Espero que no tengais que esperar mucho. a ver si la cosa se va animando.
Junior como lo llevas?
Has notado alguna cosilla?? o todavia es pronto??

Yo sigo igual. acabo de empezar el ciclo y bueno yo sigo intentandolo, nunca se sabe.
Ademas el me he apuntado al gimnasio para perder un par de kilos que me estan molestando y sobretodo para ponerme en forma.
asi estaré con la cabeza en otra cosa
Bueno chicas espero me conteis cositas nuevas.

besos a todas
Ninid

I
idayra_6441683
14/5/11 a las 21:18
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal estais!!
Blanca, Airin, ¿os han llamado ya?
Espero que no tengais que esperar mucho. a ver si la cosa se va animando.
Junior como lo llevas?
Has notado alguna cosilla?? o todavia es pronto??

Yo sigo igual. acabo de empezar el ciclo y bueno yo sigo intentandolo, nunca se sabe.
Ademas el me he apuntado al gimnasio para perder un par de kilos que me estan molestando y sobretodo para ponerme en forma.
asi estaré con la cabeza en otra cosa
Bueno chicas espero me conteis cositas nuevas.

besos a todas
Ninid

Hola ninid
que tal? lo del gimnasio es buena idea eso deberia hacer yo perder kilitos y despejarme porque e llevado todo este tiempo de espera muy bien sin pensar en ello ni nada pero ahora que me keda pokito pa que me llamen.... estoi mas enbajonada pensando cuando llamaran.......... pero bueno tengo que pensar que ya me yamaran cuando lo tenga que hacer bueno guapa pos espero que te vaya super bien en el gym y te despejes y te pongas en forma jejejeje
un beso
blanca

A
an0N_693299499z
16/5/11 a las 9:31
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal estais!!
Blanca, Airin, ¿os han llamado ya?
Espero que no tengais que esperar mucho. a ver si la cosa se va animando.
Junior como lo llevas?
Has notado alguna cosilla?? o todavia es pronto??

Yo sigo igual. acabo de empezar el ciclo y bueno yo sigo intentandolo, nunca se sabe.
Ademas el me he apuntado al gimnasio para perder un par de kilos que me estan molestando y sobretodo para ponerme en forma.
asi estaré con la cabeza en otra cosa
Bueno chicas espero me conteis cositas nuevas.

besos a todas
Ninid

Buenos dias!!
Ninid seguimos sin novedades!!!
Blanca a mi me pasa como a ti todo este tiempo lo he llevado mas o menos, pero ahora que queda poquito ( o eso se supone ) estoy ataca na mas mirando a ver si ha sonado el tlf. en fin... disfrutaremos mientras de no tener que pinxarnos!!!
Besitos para las dos!!!!

I
idayra_6441683
16/5/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_693299499z

Buenos dias!!
Ninid seguimos sin novedades!!!
Blanca a mi me pasa como a ti todo este tiempo lo he llevado mas o menos, pero ahora que queda poquito ( o eso se supone ) estoy ataca na mas mirando a ver si ha sonado el tlf. en fin... disfrutaremos mientras de no tener que pinxarnos!!!
Besitos para las dos!!!!

Airin
pues eso me pasa a mi tol dia mirando el telefono y pensando en que cuando me llamaran pero bueno tienes razon hay que disfrutar este tiempo sin pincharnos la barriguita porque yo pienso que eso de pincharme lo voi a llevar muy mal aunque soy valiente pal dolor eso de pincharme yo misma me va a dar angustia pero bueno todo sea por lograrlo abra que pincharse jejejeje
un beso a todas!!!
tambien a junior a ver que tal le va....

V
veta_9492572
16/5/11 a las 20:55
En respuesta a petra_8650406

Hola chicas
Que tal estais!!
Blanca, Airin, ¿os han llamado ya?
Espero que no tengais que esperar mucho. a ver si la cosa se va animando.
Junior como lo llevas?
Has notado alguna cosilla?? o todavia es pronto??

Yo sigo igual. acabo de empezar el ciclo y bueno yo sigo intentandolo, nunca se sabe.
Ademas el me he apuntado al gimnasio para perder un par de kilos que me estan molestando y sobretodo para ponerme en forma.
asi estaré con la cabeza en otra cosa
Bueno chicas espero me conteis cositas nuevas.

besos a todas
Ninid

Yo tambien a la espera
hola, os leo mucho pero no suelo escribir, creo que vosotras estais apuntadas des de febrero pues yo he llamado hoy para preguntar por donde va la lista y me han dicho que estan llamando a las de mediados de septiembre, yo soy de dicimebre pero me amina que la lista se mueva. Nosotros vamos a icsi directamente, la cosa me la han puesto muy negra pero bueno por intentarlo,no?.
cuando os llamen lo contais todo, asi nos vamos haiendo una idea las demas.
bueno ya queda menos.

I
idayra_6441683
16/5/11 a las 22:55

Hola junior
lo siento mucho tu no te preocupes a ver que te dicen mañana cuando yames y si no sale la cosa bien pos seguro que a la proxima te va perfecto....... mucho animo guapa ya nos cuentas un beso!!!!!!!!!!

A
an0N_693299499z
17/5/11 a las 10:14

Buenas
Junior lo siento mucho, pero no desanimes, ya se que es muy facil decirlo, pero no nos queda otra mas que no perder la esperanza de que la siguiente vez sera la buena, muchos animos guapa y muchos besos. Si necesitas desahogarte ya sabes aki estamos pa lo que quieras.

Sahara, tanto Blanca como yo estamos apuntadas desde septiembre y se supone que nos llaman para el mes que viene, no te preocupes que en cuanto tengamos noticias diremos algo por aki.
Yo también voy a icsi del tirón y también me lo puso muy feo la doctora cuando nos dieron los resultados, con decirte que nos recomendo utilizar un donante, así que imaginate la cara que se me quedo, pero en fin como la esperanza es lo ultimo que hay q perder decidimos intentarlo primero con los de él.

Besos a todas!!

I
idayra_6441683
17/5/11 a las 12:31
En respuesta a an0N_693299499z

Buenas
Junior lo siento mucho, pero no desanimes, ya se que es muy facil decirlo, pero no nos queda otra mas que no perder la esperanza de que la siguiente vez sera la buena, muchos animos guapa y muchos besos. Si necesitas desahogarte ya sabes aki estamos pa lo que quieras.

Sahara, tanto Blanca como yo estamos apuntadas desde septiembre y se supone que nos llaman para el mes que viene, no te preocupes que en cuanto tengamos noticias diremos algo por aki.
Yo también voy a icsi del tirón y también me lo puso muy feo la doctora cuando nos dieron los resultados, con decirte que nos recomendo utilizar un donante, así que imaginate la cara que se me quedo, pero en fin como la esperanza es lo ultimo que hay q perder decidimos intentarlo primero con los de él.

Besos a todas!!

Hola chicas...
hoy e llamado y me an dicho que me keda un par de semanas mas o menos!!!!! airin ya nos queda menos!!!!! ayer cuando lei lo de junior lo senti mucho pero la proxima seguro que saldra bien. Sahara bienvenida como dice airin nosotras tambien nos dijeron que lo teniamos muy dificil a mi tambien me dijeron lo de hacerlo con donante pero bueno seguro que todas tenemos suerte y no hace falta ya sabes aki puedes escribirnos y nos apoyamos todas...
bueno chicas ya ablamos
un beso!!!!!

A
an0N_693299499z
17/5/11 a las 12:51
En respuesta a idayra_6441683

Hola chicas...
hoy e llamado y me an dicho que me keda un par de semanas mas o menos!!!!! airin ya nos queda menos!!!!! ayer cuando lei lo de junior lo senti mucho pero la proxima seguro que saldra bien. Sahara bienvenida como dice airin nosotras tambien nos dijeron que lo teniamos muy dificil a mi tambien me dijeron lo de hacerlo con donante pero bueno seguro que todas tenemos suerte y no hace falta ya sabes aki puedes escribirnos y nos apoyamos todas...
bueno chicas ya ablamos
un beso!!!!!


De verdad solo un par de semanas!!!!! no me lo puedo creer!!! que nervios me han entrado!!!

Suerte a todas y muchos besos y ánimos

P
petra_8650406
17/5/11 a las 20:07

Hola chicas
Junior te llevo todo el día en mi pensamiento. No he podido conectarme antes. Estoy currando y en un hueco me he conectado porque no queria dejar mas tiempo sin decirte lo mucho que lo he sentido.
Es complicado, pero no pierdas la esperanza. Hace unos días me enteré de una chica que llevaba mucho intentandolo y cuando se olvidó del tema porque no podía se acaba de quedar. Con esto solo quiero decirte que no tires la toalla. Llora y desahogate pero no te hundas. Sécate pronto las lágrimas y para arriba. Aki sabes que nos tienes a todas para lo que te haga falta.
Te mando un besazo enorme y muchísimo ánimo.

P
petra_8650406
18/5/11 a las 8:25

Buenos días a todas
Hola chicas,
Ya he empezado mi rutina del curro y lo cierto es que llevo mal el madrugar. Cuando ha sonado el dichoso despertador a las 6.30 de la mañana me he querido morir, pero en fin, hay que currar para poder cobrar. (pero sólo hasta que me toque la loteria), jajajaja.
Blanca Airin, que suerte que ya prontito os llamen. Que nervios!!!!
A ver si en esta semanita os llaman ya y empezais prontito.
Sahara, bienvenida al club.
A mí me pusieron en lista de espera en... bueno ahora que lo pienso no estoy segura, mi última IA fue en Noviembre pero me vino la regla en Diciembre, eso quiere decir que me pondrían en lista de espera en Diciembre ¿no? o es cuando te hacen la última IA., No, yo creo que soy de Diciembre.
Así que cuento con que me llamen a finales del veranito, eso espero.
Lo mas curioso de todo es que no me dijeron exactamente si sería FIV of ICSI, pero cuando hable con Toñi me estuvo explicando lo de la FIV así que supongo que será ese mi siguiente paso.
Lo cierto es que no nos cuentan mucho y si encima le añades la espera, nos quedamos un (huevo) de tiempo con una incertidumbre.....
Bueno chicas que no decaigan los ánimos, que viene el buen tiempo (por decir algo, hoy da lluvia), que pronto llamaran a Airin y a Blanca, que en Julio vuelve a la carga Junior y que Sahara y yo tenemos el veranito para aprovechar playita, marcha y prepararnos para la carga.

Un beso a todas.
Ninid

I
idayra_6441683
18/5/11 a las 15:57
En respuesta a petra_8650406

Buenos días a todas
Hola chicas,
Ya he empezado mi rutina del curro y lo cierto es que llevo mal el madrugar. Cuando ha sonado el dichoso despertador a las 6.30 de la mañana me he querido morir, pero en fin, hay que currar para poder cobrar. (pero sólo hasta que me toque la loteria), jajajaja.
Blanca Airin, que suerte que ya prontito os llamen. Que nervios!!!!
A ver si en esta semanita os llaman ya y empezais prontito.
Sahara, bienvenida al club.
A mí me pusieron en lista de espera en... bueno ahora que lo pienso no estoy segura, mi última IA fue en Noviembre pero me vino la regla en Diciembre, eso quiere decir que me pondrían en lista de espera en Diciembre ¿no? o es cuando te hacen la última IA., No, yo creo que soy de Diciembre.
Así que cuento con que me llamen a finales del veranito, eso espero.
Lo mas curioso de todo es que no me dijeron exactamente si sería FIV of ICSI, pero cuando hable con Toñi me estuvo explicando lo de la FIV así que supongo que será ese mi siguiente paso.
Lo cierto es que no nos cuentan mucho y si encima le añades la espera, nos quedamos un (huevo) de tiempo con una incertidumbre.....
Bueno chicas que no decaigan los ánimos, que viene el buen tiempo (por decir algo, hoy da lluvia), que pronto llamaran a Airin y a Blanca, que en Julio vuelve a la carga Junior y que Sahara y yo tenemos el veranito para aprovechar playita, marcha y prepararnos para la carga.

Un beso a todas.
Ninid

Hola chicas..
ninid animo pa la vuelta al curro!!! mi marido coje ahora 1 mes de vacaciones y lo tengo en casa todo el diaaaaaaaaaaaa jejejeje bueno compis yo estoi super ilusionada de que me hayan dicho que me keda tan pokito un pokiyo cagaiya porque eso de pincharme yo misma....... no lo llevare muy bien pero bueno todo sea por consegirlo..... la verdad es que yo soy muy positiva y muy tranquila por eso creo que lo llevare todo mas o menos bien estoy muy ilusionada ya le e dicho a mi madre que se quede con mi perra en la etapa de la transfer y todo.... seguro que todas tendremos mucha suerte y nos sale todo super bien....
bueno chicas un besazo a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook