Foro / Maternidad

Alguien el primer mes de intento?

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 18:09
R
ruska_7984126
30/5/05 a las 13:42

hola, este mes es el primero que lo intentamos. me gustaria saber si hay alguna de vosotras que se quedó el primer mes.
La verdad es que, desde que lo decidimos, no paro de darle vueltas a la cabeza....
Alguien lo supo antes de tener la primera falta?
saludos y besos,
Lore

Ver también

A
an0N_875067199z
30/5/05 a las 13:46

Hola lore
mira yo llevo varios meses de intento,por el momento nada y hasta me da la imprecion que si esto sigue asi tendre que recurrir a otras cosas,no se,otros metodos,pero yo si conosco mucha gente que se quedo embaratada al primer mes de intento y tambien conosco a muchas priveligiadas que se quedaron embarazada accidentalmente,tu no pienses mucho y veras que tan pronto quedas o quien no dice que ya lo has concebido,besos amiga y mucha suerte

R
ruska_7984126
30/5/05 a las 14:12

Muchas gracias
por tu respuesta. el mensaje lo he puesto porque tengo un raro presentimiento... no sé... os cuento en unos días...

H
helia_9785476
30/5/05 a las 16:26

A mi me pasa igual
Hola Lore!
Yo tambien he empezado este mes la busqueda y me pasa lo mismo que a ti, no dejo de darle vueltas y busco cualquier sintoma. La gente me dice que no me obsesione pero claro cuando buscas algo con tanta ilusion es imposible. Yo espero la no warry para el 8 de Junio, asi que de momento a esperar impaciente a que llegue el dia. Besos.

A
an0N_694118099z
30/5/05 a las 19:33

Yo si
hola Lore,yo me quedé embarazada en el primer mes de intento, es más, no creíamos que fuera tan sencillo, y antes de que me tuviera que bajar la regla me sentia rara, y los pechos como melones..... por desgracia mi felicidad duró poco pq tuvo un aborto afortunadamente natural sin legrado, espero que en Julio me den luz verde y volver al ataque, aunque dudo que me resulte tan facil pq estaré muy nerviosa y preocupada desde el principio, espero que te vaya todo bien

M
mzia_8042600
30/5/05 a las 19:36

Yo sí.
Me quedé el primer mes después de dejar la píldora. Ni yo me lo creía, pero mi niña tiene ya 6 meses. Se puede, no es imposible.
Besos y suerte

Lulitzin

O
omniya_5724530
30/5/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_875067199z

Hola lore
mira yo llevo varios meses de intento,por el momento nada y hasta me da la imprecion que si esto sigue asi tendre que recurrir a otras cosas,no se,otros metodos,pero yo si conosco mucha gente que se quedo embaratada al primer mes de intento y tambien conosco a muchas priveligiadas que se quedaron embarazada accidentalmente,tu no pienses mucho y veras que tan pronto quedas o quien no dice que ya lo has concebido,besos amiga y mucha suerte

No estoy...
¡Hola a todas!

Perdonad que me meta pero no estoy de acuerdo para nada en lo que ha dicho Mamba, eso de que una vez que conoces cuándo ovulas aciertas enseguida....mentira. Yo llevo 3 años,se cuándo ovulo y no lo he conseguido. A veces las cosas no son tan fáciles como algunas lo pintan. Lore, espero que tengas mucha suerte.

Un saludo.

L
laisa_6932016
30/5/05 a las 23:57

Yo tambien...
me quede embarazada el primer mes que lo intente y mi niño tiene ya 14 meses casi. No me percate de ningun sintoma hasta que me hice el test porque tampoco esperaba quedarme a la primera. Bueno un dia si que parecia que me mareaba un poco y me iba para los lados pero no le di importancia. Hasta que no me hice el test nada. Un beso

M
mimona_6426472
31/5/05 a las 10:53

Yo sí!!
Hola Lore!.Yo me quedé al primer mes de intentarlo..claro,q fué después de una laaaaaaaarga abstinencia(casi un mes)por una operación de mi maridín. Y sí que sospechaba estar embarazada..justo antes de q me tuviera q bajar la regla.Supongo q soy muy hormonal..jejeje..siempre he "sufrido" mucho los cambios del cuerpo por la ovulación,la regla..y todo eso.Bueno,guapa ánimo y a por el bb!!
Un besote.Alissa 26+1

N
nuo_9935406
31/5/05 a las 13:26

Yo
Lo mío ha sido visto y no visto.
Pensaba tomarmelo con muchísima tranquilidad y no forzar las cosas buscando posturas, ni la media hora tumbada después, ni buscar los días puntuales de ovulación... con lo cual tampoco esperaba que en el primer mes de búsqueda fuera positivo.

Antes de la primera falta no lo supe, la verdad es que ahí si que estaba en un sinvivir xq algo creo que se intuye pero hasta el tercer día de la falta que no me hice el test y encima no fue muy claro no veas. Tuve que llevar un bote de orina a analizar al laboratorio y ya me dijeron con seguridad el positivo.

Pero así fue, así que visto lo visto he llegado a la conclusión de que lo peor es agobiarse con el tema. Deja a la naturaleza que siga su curso y estate tranquila...

De verdad que es lo mejor, un beso.

Verónica

A
an0N_833882899z
31/5/05 a las 13:28

En la primera ovulación!!!
yo llevaba tomando la píldora 7 años. La dejé en enero y en marzo, después de la primera regla (dia 22) empezamos a no tomar precauciones. Estoy embarazada de 7 semanas y mo gime dice q dbe ser como del 6 de abril. TREMENDA RAPIDEZ!!!!!!

M
majida_8150014
31/5/05 a las 13:54

Hola..
Yo dejé las pastillas en Diciembre, me vino la regla el 30 de Diembre, me casé el 8 de Enero y me quedé en la luna de miel....

Estoy ya de 5 meses...

Rápido no, en un suspiro...y eso que mi maridito decía que los tenía en instrucción hasta el verano, que si llegan a estar entrenados!!!

Besos,

Elena + Dani (21+5)

J
judi_5772584
31/5/05 a las 18:23


Nada, fué pasar de la protección y bingo. Ni nos fijamos en las fechas de ovulación ni nada de nada.

¡Mucha suerte!

M
mar_8149168
1/6/05 a las 2:09
En respuesta a omniya_5724530

No estoy...
¡Hola a todas!

Perdonad que me meta pero no estoy de acuerdo para nada en lo que ha dicho Mamba, eso de que una vez que conoces cuándo ovulas aciertas enseguida....mentira. Yo llevo 3 años,se cuándo ovulo y no lo he conseguido. A veces las cosas no son tan fáciles como algunas lo pintan. Lore, espero que tengas mucha suerte.

Un saludo.

Sí, mira lore
Ojalá se cumpla tu sueño de embarazarte a la primera, y si no, no te desanimes. Es cuestión de intentarlo una y otra vez. En mi caso, tomo medicamentos para inducir la ovulación, y ni así he logrado embarazarme. Así que eso de la clara de huevo (a veces ovulaba y lo tenía, a veces no) no es siempre para fiarse.
Te deseo mucha suerte.
Paci

R
ruska_7984126
1/6/05 a las 11:26

A ver si hay suerte
buenos días a todas! esta mañana tenía visita con la ginecóloga para comentárselo, que andaba con la búsqueda.
Me han explicado la carencia de ácido fólico que tenemos las que antes tomábamos la píldora y las fumadoras, los riesgos que existen por esta carencia, etc... y me ha regalado 2 cajitas de FOLI-DOCE. lo comenzaré a tomar hoy y a ver si hay suerte.
A parte, me ha comentado lo de los días más fértiles, los menos fértiles,...relaciones sexuales día sí día no...

Bueno, ya os iré contando y espero publicar prontito mi ++++++.

Ah! aunque mi nick es lore (era una manera de abreviar), me gustaría que me llamárais Lorena.
Saludos y besos a todas.

H
halyna_9683759
1/6/05 a las 11:28

Pues yo...
tuve un aborto a finales de enero y a finales de febrero, el test de embarazo me dió positivo! así que nada es imposible!

Eso si, si no es a la primera, será a la segunda y si no a la tercera... la qüestión es quedarse QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Vero (Silvia 17+1)

A
an0N_579743799z
1/6/05 a las 12:25

Y sin sera laprimera
nO TE CALIENTES LA CABEZA LO UNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES ALTERAR Y NO DEJAR PASO AL PROCESO NATURAL, YO NI LO INTENTE, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES FUE UN AUTENTICO DESCUIDO, Y NO ME LO ESPERABA, AHORA ESTOY RADIANTE DE FELICIDAD
UN bESO Y DEJA DE PREOCUPARTE.

M
mahsa_8453745
1/6/05 a las 13:21

Hola wapa!
yo me quedé embarazada el 1 mes q decidimos intentarlo..jeje!! menuda punteria.. de todas formas yo m compré el test de ovulacion para hacerlo en los dias q yo calculé q eran mis dias fertiles y ademas controlé la temperatura y el moco... es q tenia mucho interes en quedarme embarazada ese mes para q mi niñita naciera en junio.. en fin..y asi fue.. hoy cumplo 40 semanas..es decir ya estoy fuera de cuentas.. tooodo salio como yo queria..y ahora estoy esperando a q ella qiera nacer para x fin conocerla.. lo mas bonito de mi vida!!

y si..yo lo supe antes de tener la 1 falta xq tuve sangrado de implantacion..algo q a todo el mundo no le pasa..pero q t sirve de indicativo para ir oliendote q esas embarazada..es como un sangradillo marron y escaso como unos diez dias mas o menos..cada mujer es diferente.. antes d q te tuviera q bajar la regla..

en fin..te deseo mucha suerte en la busqueda. besitos!!

mariagracia y adriana (40 semanas)

W
wenya_6189321
1/6/05 a las 13:35

Hola
Yo con mi hija de 5 años me quede el primer mes, ademas su padre habia estado de viaje 15 dias, fue tan rapido que casi no me hizo ilusion al principio de la sorpresa. Ahora estoy embarazada otra vez y me he quedado al segundo mes. Vamos punteria.

S
sisi_5807596
1/6/05 a las 13:58

Hola lore!
Vaya éxito ha tenido tu charla, no???

Yo no estoy embarazada aún (que yo sepa), pero este es tambien mi primer mes de intento!
La verdad es que anima saber que aunque sea difícil, a veces tambien se consigue. No se si será mi caso, pero si no..... a animarse y hacer deberines con mucho amor !!!!!!!

Besitos!

X
xubane_8054296
1/6/05 a las 14:07
En respuesta a sisi_5807596

Hola lore!
Vaya éxito ha tenido tu charla, no???

Yo no estoy embarazada aún (que yo sepa), pero este es tambien mi primer mes de intento!
La verdad es que anima saber que aunque sea difícil, a veces tambien se consigue. No se si será mi caso, pero si no..... a animarse y hacer deberines con mucho amor !!!!!!!

Besitos!

Hola chicas!!
que buenooo veo que para muchas este es nuestro primer mes de intento!!!! ojala y nos quedemos todas de la primera y seamos compis de barriguitas!!! ánimo y a por todas con los deberines como dice Ana con mucho amor!! por cierto Ana tu me contestaste lo de la temperatura en otro post verdad?? que casualidad!! jeje Bechitos bechitosss!!

R
ruska_7984126
1/6/05 a las 14:09
En respuesta a sisi_5807596

Hola lore!
Vaya éxito ha tenido tu charla, no???

Yo no estoy embarazada aún (que yo sepa), pero este es tambien mi primer mes de intento!
La verdad es que anima saber que aunque sea difícil, a veces tambien se consigue. No se si será mi caso, pero si no..... a animarse y hacer deberines con mucho amor !!!!!!!

Besitos!

Pues ya ves!!!
no me imagina que hubiera tanta gente que contestara... la verdad es que a mi me sube la moral cuando veo todas las respuestas, porque yo quisiera encontrame este mes en la misma situación que ellas.
Pero si no, iremos probando...
ciao, un beso.
Lorena.

R
ruska_7984126
1/6/05 a las 14:12

Bienvenida y mucha suerte!!
verás como este foro te crea adicción. por lo menos, eso es lo que a mi me ha pasado, entro cada día decenas de veces.... pero es una muy buena iniciativa para ayudar a todas las mujeres que desean ser mamis..
Besos.
Lorena.

L
liria_8242802
1/6/05 a las 15:14

Yo!!!
Hola Lore, te cuento nuestra experiencia: con mi marido decidimos buscar nuestro primer bb, sin muchas exigencias, porque sabiamos que los nervios nos jugarian en contra.
El mismo mes que dejo de tomar anticonceptivos, quedamos embarazados!!!! según me dijo mi medico, en especial en ese momento estamos mas fertiles... o era justo el momento... o casualidad!!!!!!!!!!! llamalo como sea, en 26 días nacerá Martina.Ojalá pronto escuche buenas noticias de parte de ustedes.
Saludos,
Maryana

S
sisi_5807596
1/6/05 a las 16:31
En respuesta a xubane_8054296

Hola chicas!!
que buenooo veo que para muchas este es nuestro primer mes de intento!!!! ojala y nos quedemos todas de la primera y seamos compis de barriguitas!!! ánimo y a por todas con los deberines como dice Ana con mucho amor!! por cierto Ana tu me contestaste lo de la temperatura en otro post verdad?? que casualidad!! jeje Bechitos bechitosss!!

Pues si!!
Creo que te contesté en otro...

Bueno chicas, seguimos hablando a ver si hay suerte

Besosssss

A
an0N_875067299z
1/6/05 a las 16:32

Esto merece un aplauso
felicidades a todas las que lo lograron con el primer intento,y a las que se quedaron a mitad del camino muchos animos.besos a todas

S
sisi_5807596
1/6/05 a las 17:54


Para que no se pierda!

R
ribana_5660460
2/6/05 a las :17

Diana el primer mes
Decidimos quedarnos embarazados a mediados de diciembre y el 15 de enero me quedé embarazada, y eso que solo lo hicimos 3 veces (el estrés, ya se sabe), así que todo es posible...

S
sisi_5807596
2/6/05 a las 17:06

A ver si...
... se anima alguien más, y nos cuenta su caso!

Besos

R
ruska_7984126
7/6/05 a las 10:16

Hola guapa!
te he visto en el club esperanzas de junio.
arriba los ánimos y no te preocupes, el mes siguiente será!!!!

yo estaba como tú (tomé la píldora durante 6 años y en marzo del año pasado la deje de tomar...)

Como has podido ver, también es mi primer mes de intento, y como has leído más abajo, los nervios juegan en nuestra contra.

Intenta relajarte y no presionarte (sé que es fácil decirlo pero no es tan fácil hacerlo).

Yo, por mi parte y por la de mi chico, decidimos no decirselo a nadie, porque si fuera poca la presión que te impones tú misma, imaginate la que pueden ejercer el resto de la gente (sobre todo de familiares y amigos: "que si a ver si me das un nieto ya, que si quiero ser tía, etc...." ya me entiendes)

Bueno, no me lío más, y te deseo toda la suerte del mundo.

Como dices, estaremos en contacto.

Un beso muy fuerte,

Lorena.

A
ane_8686437
7/6/05 a las 10:25

Hola guapa
yo me quedé en el primer mes de intento, fue en diciembre del año pasado, aunque en marzo cuando estaba de 16 semanas lo perdí.

Ahora vuelvo a tener luz verde y precisamente esta semana lo estamos probando porque estoy ovulando.

A ver si me vuelvo a quedar a la primera como la otra vez!!!

Como ves, todo es posible.

Un beso.

Nuvida.

L
lizbet_5150977
7/6/05 a las 12:22

Yo!!!
Me he quedado a la primera, igual que en mi primer embarazo, pero pensé que esta vez no tendríamos tanta suerte,pero sí!!!!!

Y mi falta fue ayer, y me he hecho el test esta mañana.

Y
yoania_9381066
7/6/05 a las 12:43

Yo tambien intentandolo
CHICAS ESTA SEMANA CREO QEU ESTOY OVULANDO Y LLEVO UNA SEMANA HACIENDO LOS DEBERINES A TOPE, TENGO UNA ILUSION Y UNAS GANAS TREMENDAS DE QUEDARME Y HASTA UN POCO OBSESIONADA, EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS HE TENIDO MUUUCHA SUERTE Y POR ESO NO ME CREO QUE EN ESTA OCASION VAYA A SER IGUAL,EL CASO ES QUE EN UN PAR DE SEMANAS SALDRE DE DUDAS, OJALA PUEDA ESCRIBIR AQUI QUE ME SALE UN POSITIVAZO COMO UNA CATEDRAL, LES DESEO MUUUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZON, OS SEGUIRE INFORMANDO

M
mirta_6913642
7/6/05 a las 13:28

Yo el primer dia
Hola. Os parecerá increible, pero YO SE EXACTAMENTE QUE DIA ME QUEDE EMBARAZADA, PORQUE FUE EL PRIMER DIA QUE LO INTENTE. Resulta que me operé de una muela el 27 de Enero y no "lo hice" hasta el día 5 porque acabe los antibióticos 3 días antes.Y en ese ciclo no lo hice más porque mi marido de baja desde el 7 febrero por gripazo terrible, que tuve que dormir en otra cama por temor a contagio. Yo SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA ANTES DE LA FALTA, ya que me tenía que venir la warry el 18 febrero Y NOTABA: TENSION EN LAS LOLAS, PICOR, SE ME HINCHARON, DOLOR BARRIGA Y FLUJO MARRON. EL DIA 14 FEBRERO TUVE QUE IR AL GINE POR REVISION (Ya que era de control de una inflamación)y yo EN LA ECO Y CITO LE DIJE"CREO QUE ESTOY PREÑI" Y ME DIJO "IMPOSIBLE QUE LO SEPAS A 4 DIAS DE QUE TE VENGA LA REGLA Y SIN NISIQUIERA SABER QUE TE VA A FALTAR". PUES AL CABO DE 15 DIAS VOLVI A QUE ME CONFIRMARA EL EMBARAZAO Y ALUCINÓ. (Por cierto el predictor super rosa el primer día de la falta). ¿¿¿¿A QUE ESTO SI QUE ES DAR EN LA DIANA....??? (Por cierto es MUY DESEADO, y la primera vez que lo intentó con 33 tacos).....ANIMO A TODAS LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO, UN BESAZO

L
leina_9422954
7/6/05 a las 14:33

Como saber antes de la regla
Hola este es mi primer intento y no se si estoy embarazada, el sabado me tendria que venir la regla.
El domingo voy de boda y podria saber seguro si estoy embarazada? es por el tema de la boda que aparte de comer tambien se bebe y bueno...
Sabeis de algun test exacto?
Saludos y besitos
sivi

L
lizbet_5150977
7/6/05 a las 14:42

Analisys
Y ha salido una raya clarísima, sin duda alguna. Me lo recomendó la farmaceútica, me dijo que es de los mejores.

D
daria_8248397
7/6/05 a las 17:29
En respuesta a yoania_9381066

Yo tambien intentandolo
CHICAS ESTA SEMANA CREO QEU ESTOY OVULANDO Y LLEVO UNA SEMANA HACIENDO LOS DEBERINES A TOPE, TENGO UNA ILUSION Y UNAS GANAS TREMENDAS DE QUEDARME Y HASTA UN POCO OBSESIONADA, EN MIS ANTERIORES EMBARAZOS HE TENIDO MUUUCHA SUERTE Y POR ESO NO ME CREO QUE EN ESTA OCASION VAYA A SER IGUAL,EL CASO ES QUE EN UN PAR DE SEMANAS SALDRE DE DUDAS, OJALA PUEDA ESCRIBIR AQUI QUE ME SALE UN POSITIVAZO COMO UNA CATEDRAL, LES DESEO MUUUCHA SUERTE A TODAS DE CORAZON, OS SEGUIRE INFORMANDO

Cuantos deberes hay que hacer?
tú que tienes experiencia por anteriores embarazos me puedes decir a que te refieres con "deberes a tope" en una semana?
es que mi gine me dice que lo haga un día si y otro no. mil gracias

R
ritu_5654930
7/6/05 a las 18:09

Para mi también es la primera vez
Hola amiguitas, soy nueva pero os he leído bastante veces, este mes también es mi primer mes de intento, y veremos como se da, eso de hacer los deberes no sé a que se refiere, ya que mi gine me ha recomendado una vez un día sí y otro no para que haya días alternos, así los espermatozoides no están tan debiles, ojala y tengamos suerte, esta semana es de ovulación así que cogeré a mi maridito y no lo soltaré pobrecito despues del curro pero bueno hay que aguantar para tener alegrías despues, jejejeje.
Un besito a todas y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir