Foro / Maternidad

Alguien embarazada antes de empezar el tratamiento?????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 20:54
O
oilda_6743021
16/11/09 a las 17:11

Hola! Conoceis a alguien que se haya quedado embarazada justo antes de empezar la medicacion para fiv? Bueno, este es mi caso. Despues de 3 años intentandolo, justo cuando tengo que recoger las recetas para empezar la medicacion, embarazada. La verdad es que no puedo expresar lo que senti al ver " embarazada 2-3 semanas". Ojalá que todo vaya bien, ahora que he conseguido un objetivo, me queda llegar a la meta. Suerte y animo a todas.

Ver también

M
man_9059171
16/11/09 a las 17:15

Enhorabuena!
Jo, qué suerte, eso es un milagro con el que todas soñamoss......ojalá sea contagioso!!!!!!

Que te vaya todo bien!

Un bso

O
oilda_6743021
16/11/09 a las 17:27
En respuesta a man_9059171

Enhorabuena!
Jo, qué suerte, eso es un milagro con el que todas soñamoss......ojalá sea contagioso!!!!!!

Que te vaya todo bien!

Un bso

Gracias
Espero que casos como el mio nos anime a no perder nunca la esperanza y seguir buscando nuestro positivo. Gracias y suerte.

G
gaelle_5528592
16/11/09 a las 18:17

Muchas felicidades, luza!!!!!
Yo digo lo mismo, eso sí que es un milagro y lo demás tonterías...je, je... Sea como sea, disfrútalo a tope.

D
darian_8165532
16/11/09 a las 20:19

Luza enhorabuenaaaaa
Me alegro mucho guapisimaaaaa!!

Sabes que ? esto mismo me he estado planteando yo hoy.

Yo he ido hoy a lo de las trompas, a hacerme la histerosalpingografia, y la verdad que no duele practicamente nada, al menos a mi, y que iba con refuerzo del ibuprofeno, tambien contando que mis reglas son superdolorosas....

Los resultados han sido muy buenos, aunque hasta el lunes que viene no me los da. La doctora muy maja y me ha dicho que las trompas perfects, que eran permeables... Asi que guay!!!

Ahora a esperar al dia 26 que tengo la cita en la clinica....a ver que me dicen de cuando empezar..podre empezr con la regla de Diciembre???

Y mi pregunta es, y si con la prueba, me quedo este mes?? puede pasar no??? Que alegriiaaaaaaaa

Una preguntita....Para la IA se toman tb anticonceptivas?

Un besito para todass

O
oilda_6743021
16/11/09 a las 20:54
En respuesta a darian_8165532

Luza enhorabuenaaaaa
Me alegro mucho guapisimaaaaa!!

Sabes que ? esto mismo me he estado planteando yo hoy.

Yo he ido hoy a lo de las trompas, a hacerme la histerosalpingografia, y la verdad que no duele practicamente nada, al menos a mi, y que iba con refuerzo del ibuprofeno, tambien contando que mis reglas son superdolorosas....

Los resultados han sido muy buenos, aunque hasta el lunes que viene no me los da. La doctora muy maja y me ha dicho que las trompas perfects, que eran permeables... Asi que guay!!!

Ahora a esperar al dia 26 que tengo la cita en la clinica....a ver que me dicen de cuando empezar..podre empezr con la regla de Diciembre???

Y mi pregunta es, y si con la prueba, me quedo este mes?? puede pasar no??? Que alegriiaaaaaaaa

Una preguntita....Para la IA se toman tb anticonceptivas?

Un besito para todass

Hola!
Yo tenia hidrosalpinx, pero los medicos no le daban importancia, asi que despues de 3 años de busqueda fuimos a un centro privado y me recomendaron hacerme una laparoscopia antes de el tratamiento. El 31 de agosto me operaron y me quitaron la trompa izquierda, con lo que pensé que todavia tenía menos posibilidades de quedarme embarazada. Esperé los resultados y en octubre fuimos otra vez a ver al ginecologo, nos tramitaron lo de la medicacion y a las 2 semanas me la aprobaron y la semana que tenia que recoger las receta...bingo, cuando menos te lo esperas. Al principio pensé que el retraso se debía a los nervios de empezar el tratamiento, pero por suerte no. Mi problema era el hidrosalpinx, de haberlo sabido me hubiese operado hacer mas de un año, pero bueno, si todo va bien merece la pena la espera. Con respecto a tu histerosalpingografia, ojalá que tengas suerte y todo te vaya bien, a ti y a todas las que queremos ser mama por sobre todas las cosas. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir