Foro / Maternidad

Alguien embarazada con donante de ovulos y semen ???

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 15:08
L
layal_7905983
25/10/06 a las 14:59

Despues de muchos fracasos parece que se nos cierras todas las puertas y antes de plantearnos adopcion de embriones (no se nada del tema, esperas, precios...) o bien adoptar un hijo se me ha ocurrido esta opcion y todavida no lo he ni preguntado a mi gine. Si alguien sabe algo, soy de Barcelona. Lo que queremos es ser padres y parece que a veces uno se pregunte que hemos hecho mal para tenerlo tan dificil...Gracias, pero hoy estoy my triste despues de mi ultimo negativo de ayer.

Ver también

A
aleida_6361338
25/10/06 a las 15:08

Siento tu negativo
a mi también me dieron la misma noticia ayer.
Yo ahora me planteo lo mismo que tu pero previamente , quiero tener la certeza de que no tengo otros problemas (trombofilia, cariotipo alterado , etc...) que provoquen fallos de implantación.
Prefiero gastarme el dinero para SABER que es lo que realmente pasa ...y luego , según eso , pasaré a lo que sea necesario.
La adopción de embris la hacen en muchos sitios , seguro que alguna compañera de Barcelona te puede indicar (yo soy de Madrid) y la diferencia con ovodon+semen de donante es que esto último , al ser en fresco , tienes más probabbilidades...aunque como te puedes imaginar , también hay una gran diferencia económica en los 2 ttos.
Espero haberte ayudado.
Suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir