Foro / Maternidad

alguien embarazada con hidrosalpinx sin operarse

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 13:51
L
lur_5854994
24/4/08 a las 12:07

Alguien le han detectado que tenia hidrosalpinx y no se a operado y se ha quedado embarazada con tratamiento de fiv.
ohh se ah operado y se a quedado embarazada.

Me podeis explicar un poquito vuestras experiencias.

Gracias.

Ver también

B
baya_8648894
24/4/08 a las 12:38

Hola chobe
Yo ya te contesté hace unos dias, pero te lo resumo otra vez:

Con hidrosálpinx:
Tres tranfers, dos negativos y un aborto.

Una vez operada, ya sin hidrosálpinx:
Dos transfers, la primera otro aborto. La segunda me dan por primera vez Adiro y el embrión llega a tener latido, pero acaba en ectópico. Tener un ectópico sin trompas és extremadamente raro, pero por desgracia a mi me pasó.

Que te dicen los médicos?

L
lur_5854994
24/4/08 a las 15:13
En respuesta a baya_8648894

Hola chobe
Yo ya te contesté hace unos dias, pero te lo resumo otra vez:

Con hidrosálpinx:
Tres tranfers, dos negativos y un aborto.

Una vez operada, ya sin hidrosálpinx:
Dos transfers, la primera otro aborto. La segunda me dan por primera vez Adiro y el embrión llega a tener latido, pero acaba en ectópico. Tener un ectópico sin trompas és extremadamente raro, pero por desgracia a mi me pasó.

Que te dicen los médicos?

Perdona
Gracias por volver a explicarmelo, pero como la pregunta es por algo diferente.
Espero que la proxima tenga suerte
besos

I
ianina_8298601
24/4/08 a las 19:39

Hidrosalpinx y operada
Me gustaria que compartieramos la experiencia. me operaron de hidrosa...... hace unos años del lado derecho,empezamos el tratamiento y estabamos e la estimulacion cuando habia un liquido en el utero el cual aparentemente era por eso me hicieron laparoscopia y seguimos con el tratamiento me sacaron 5 ovocitos solo feundo uno pero salio el beta negativo ...tu como vas te detectaron Hidro.......

L
lur_5854994
24/4/08 a las 21:57
En respuesta a ianina_8298601

Hidrosalpinx y operada
Me gustaria que compartieramos la experiencia. me operaron de hidrosa...... hace unos años del lado derecho,empezamos el tratamiento y estabamos e la estimulacion cuando habia un liquido en el utero el cual aparentemente era por eso me hicieron laparoscopia y seguimos con el tratamiento me sacaron 5 ovocitos solo feundo uno pero salio el beta negativo ...tu como vas te detectaron Hidro.......

Hola
Pues yo empece tratamiento de fiv, me hicieron la estimulacion y en la puncion me sacaron 7 ovulos y fue cuando me vieron el dicho liquido en el utero y no pudieron hacer la transfer y congelaron los ovulos.

Hoy me ha llamado la doctora y me h dicho que la solucion seria quitare las trompas.

Pero yo le he dicho que si esta ultima eco que me hizo la semana pasada si habia liquido y me ha dicho que no, entonces le he dicho que me quiero intentar hacer una transfer a ver si tengo suerte, me ha dicho que si que puede dar positivo lo unico que baja el tanto porciento de positivo a un 40%.
Pero me da igual quiero intentarlo por lo menos una vez.

L
lur_5854994
24/4/08 a las 22:00
En respuesta a ianina_8298601

Hidrosalpinx y operada
Me gustaria que compartieramos la experiencia. me operaron de hidrosa...... hace unos años del lado derecho,empezamos el tratamiento y estabamos e la estimulacion cuando habia un liquido en el utero el cual aparentemente era por eso me hicieron laparoscopia y seguimos con el tratamiento me sacaron 5 ovocitos solo feundo uno pero salio el beta negativo ...tu como vas te detectaron Hidro.......

Buenas
Pues yo empece tratamiento de fiv, me hicieron la estimulacion y en la puncion me sacaron 7 ovulos y fue cuando me vieron el dicho liquido en el utero y no pudieron hacer la transfer y congelaron los ovulos.

Hoy me ha llamado la doctora y me h dicho que la solucion seria quitare las trompas.

Pero yo le he dicho que si esta ultima eco que me hizo la semana pasada si habia liquido y me ha dicho que no, entonces le he dicho que me quiero intentar hacer una transfer a ver si tengo suerte, me ha dicho que si que puede dar positivo lo unico que baja el tanto porciento de positivo a un 40%.
Pero me da igual quiero intentarlo por lo menos una vez.

E
evolet_9384062
25/4/08 a las 13:51

Hola chobe
yo me operé en juni del año pasado en ivi bcn,creo que tu también vas allí no??
pues mi caso es que después de 2 fin neagativas en dexeus me dicen que me tengo que operar de hidrosalpinx,antes no me habían comentado nada...,así que con el palo que me dan paso unas semanas horrorosas y lo consulté con 2 clinicas y me convencieron que era lo mejor porque es como en veneno para los embriones y aunque me quedara embarazada no tenía muchas posibilidades de que acabara bien ,así que me decidí y me operé en ivi.después he tenido una 3 fiv cancelada por folículos vacios ,creeen que el ovitrelle no me funcionó, y otra 3 fiv negativa y ahora estoy con mi 4 fiv en la que me hacen hoy la transferencia.....
no sé que es lo mejor pero espero haber tomado la decisión correcta,puedes intentarlo con los congelados sería una opción pero luego quizás me operaría para tener más posibilidades que ya sabemos que esto es difícil y complicado
muchos besos guapa y espero noticias tuyas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir