Foro / Maternidad

Alguien embarazada de 16 semans?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 8:41
D
dimka_6193841
25/9/07 a las 8:20

Me gustaría hablar con alguien que esté como yo para poder hablar de cómo nos sentimos, dudas etc...

Yo me encuentro fenomenal pero a veces de lo bien que estoy pienso si no habrá algo mal, ya que llevo dos días que no tengo molestias, la culebrilla la noto si no poco poquísimo, y claro no se.....

Ayssssss


Elena
16s

Ver también

A
an0N_845335699z
25/9/07 a las 9:24

Hey, elena!!
estaba leyendo el foro, por que aunque no este embarazada mi obsesion sigue, y me a llamado la atencion tu post sin ver quien eras, lo de: ¿alguien embarazada de 16 semanas? jo!!! y es que me llama la atencion porque eso es de lo que estaria yo hoy de 16 SEMANAS, pero bueno......, solo decirte que si te metes en el foro de mamas de marzo todas estana del mismo tiempo que tu, todas salen de cuentas en marzo, bueno muchos besitos y espero que tu y tu peque lo lleveis bien. un beso

S
sue_5830224
25/9/07 a las 10:02

Yo tb de 16 semanitas!
Hola Elena!

Yo también estoy de 16 semanita e igual que tu me encuentro fenomenal...desde el principio del embarazo he estado genial. Ahora empiezo a notar a el bebe dentro...pero eso pasa muy de vez en cuándo en momentos muy puntuales. la verdad es que me encanta sentirlo porque me quedo más tranquila. Al igual que tu a veces me preocupa pensar que algo no va bien y me desespera la idea de tener que esperar hasta el 15 de Oct para la eco de las 20 semanas...pero bueno si nos encontramos bien nuestro bebe estará mejor! Tenemos que ser positivas!!

A ver si nos encontramos por el foro y nos vamos contando qué tal va todo! Por cierto tu tienes tripita?? a mi me está creciendo pero muy poquito a poco...ayer me preguntaron que si estaba de 2 meses...y estoy a punto de cumplir 4!!!

Un besito, hablamos
Nanya

M
mylene_6156189
25/9/07 a las 12:21

Hola
Mañana cumplo las 16 semanas, todavía no sé el sexo ni tampoco he notado aún sus movimientos. Pero me he comprado también una sonda doppler para escuchar su corazoncito. Estoy deseando que me llegue ya. A finales de la semana que viene tengo visita con mi gine y espero que se deje ver el sexo, sino tocará esperar a la eco de las 20 semanas. Venga lo que venga, estamos super contentos e ilusionados.
En cuanto a síntomas, bien pocos. He pasado el primer trimestre como una rosa, sólamente con pequeños pinchazos en los ovarios y molestias en el pecho pero nada de nauseas y vómitos.

S
sue_5830224
25/9/07 a las 17:17
En respuesta a mylene_6156189

Hola
Mañana cumplo las 16 semanas, todavía no sé el sexo ni tampoco he notado aún sus movimientos. Pero me he comprado también una sonda doppler para escuchar su corazoncito. Estoy deseando que me llegue ya. A finales de la semana que viene tengo visita con mi gine y espero que se deje ver el sexo, sino tocará esperar a la eco de las 20 semanas. Venga lo que venga, estamos super contentos e ilusionados.
En cuanto a síntomas, bien pocos. He pasado el primer trimestre como una rosa, sólamente con pequeños pinchazos en los ovarios y molestias en el pecho pero nada de nauseas y vómitos.

hola heidign
Hola Heidign...qué suerte que tienes gine antes de la eco de las 20 semanas!! Ya nos contarás si es niña o niño! Nosotros tenemos que esperar hasta el 15 de Oct porque el gine ayer no me hizo ecografía...buah! Estoy ansiosa!!!!

Un beso

G
ghita_8601401
25/9/07 a las 17:29

Lo subo
uppp...

S
shiyi_8633001
25/9/07 a las 18:27

Hola chicas!!!
yo estoy casi de 16s, hoy estoy de 15+5, buf, el tiempo pasa volando, yo ahora me encuentro estupendamente, y como tu elena, pienso si esto es normal que esté tan bien, me da un poco de miedo, durante el primer trimestre estube fatal con los vómitos, pero ahora ok.
En la última eco me dijeron que parecía un niño, pero hasta la de las 20s no me lo creeré de verdad, y si resulta que lo que tenía entre las piernas era el cordón umbilical?, no sería ni la primera ni la última, así que hasta el 16 de octubre nada, todas tenemos visita por los mismos días, que gracia.

chao y besitos

Y
yoania_9057161
28/9/07 a las 8:41

Hola
lo mas importante es pensar que todo va a salir bien .a mi me dieron los resultados de triple ayer y me salio 1/226 de s.down.un rieso alto para mi edad(tengo 30 años) me aconsejaron que me hiciera la anmiocentosis.el lunes la hago.
estoy preocupada porque no deja de ser una tecnica invasiva ,te pinchan la tripita,pero estoy convencida de que todo va a salir bien ( el tripe da muchisimos falsos positivos y la de genetica me tranquilizo mucho, asi que disfruta tu embarazo yo lo hago y es maravilloso.
un beso
raquel y eliot ( 16s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram